Fallece Pepe Mediavilla
La vida al margen del deporte (la hay)

14 mensajes   •   Página 1 de 1
enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Fallece Pepe Mediavilla

por enrico_bilbao » 19 Abr 2018, 11:50

Imagen

Uno de los mejores dobladores, icónica voz de Ian McKellen y Morgan Freeman, entre otros. :llanto:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por Iñigo » 19 Abr 2018, 11:52

Ostras. DEP.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por FY Morgan » 19 Abr 2018, 12:07

DEP. Creo que estaba retirado pero seguía compartiendo su grandiosa voz con todos en su canal de youtube.

Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por Titus Pullo » 19 Abr 2018, 12:13

Desde hace varios meses debía de estar malo, no podía casi ni moverse de su casa leí. Hasta le hicieron algún especial en lode.

Dep.

Sí, tiene un canal chulo en Youtube.
Imagen
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por Manetes de Goma » 19 Abr 2018, 12:55

Hasta el viernes pasado publicó su poesía semanal, se le echará en falta. Descanse en paz.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por sniper » 19 Abr 2018, 13:07

Nos veremos en los Puertos Grises
DEP
Imagen

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por Zlatan Stojakovic » 19 Abr 2018, 15:35

Con la tontería, están muriendo muchas de las voces míticas de nuestro cine.

Una pena

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por garba4ever » 19 Abr 2018, 16:15

Terrible pérdida. No sabía que llevaba enfermo tanto tiempo.

Ahora ya solo veo pelis y series en VOSE, pero la voz de Gandalf ha sido toda mi infancia. El mejor adjetivo que se me ocurre darle es el que han puesto arriba: grandiosa.

DEP
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por Hay_sinla » 19 Abr 2018, 21:38

DEP
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por Trigueo » 20 Abr 2018, 00:48

Me confieso otro admirador de su canal de Youtube. Creo que ya he colgado por aquí alguna de sus lecturas de Poe, pero por si acaso aprovecho el hilo para hacerlo. Ahora siempre será un poco más triste escuchar su obra, pero tener un don así y compartirlo con el mundo es lo más cercano que existe a la vida tras la muerte. Muchas gracias por todo.


Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por myshkin » 20 Abr 2018, 01:45

Trigueo escribió:Me confieso otro admirador de su canal de Youtube. Creo que ya he colgado por aquí alguna de sus lecturas de Poe, pero por si acaso aprovecho el hilo para hacerlo. Ahora siempre será un poco más triste escuchar su obra, pero tener un don así y compartirlo con el mundo es lo más cercano que existe a la vida tras la muerte. Muchas gracias por todo.
Manetes de Goma escribió:Hasta el viernes pasado publicó su poesía semanal, se le echará en falta. Descanse en paz.
Qué pena enterarse siempre de estas cosas justo por la muerte del creador de dichas piezas semanales, o del doblador en este caso.
No es culpa de nadie, sino mía, por no estar al día, o por no tener inquietudes y ganas de descubrir cosas nuevas, pero joder, entre tanta actualidad de chichinabo y prescindible, estaría bien que se colaran estas piezas atemporales, de un modo u otro.
Descanse en paz, y rompo una lanza por él y por todas las personas que dedican algo (o mucho) de su tiempo en favor de la cultura, más o menos popular, sin mayor pretensión que la de su difusión.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por Manetes de Goma » 20 Abr 2018, 07:34

myshkin escribió:
Trigueo escribió:Me confieso otro admirador de su canal de Youtube. Creo que ya he colgado por aquí alguna de sus lecturas de Poe, pero por si acaso aprovecho el hilo para hacerlo. Ahora siempre será un poco más triste escuchar su obra, pero tener un don así y compartirlo con el mundo es lo más cercano que existe a la vida tras la muerte. Muchas gracias por todo.
Manetes de Goma escribió:Hasta el viernes pasado publicó su poesía semanal, se le echará en falta. Descanse en paz.
Qué pena enterarse siempre de estas cosas justo por la muerte del creador de dichas piezas semanales, o del doblador en este caso.
No es culpa de nadie, sino mía, por no estar al día, o por no tener inquietudes y ganas de descubrir cosas nuevas, pero joder, entre tanta actualidad de chichinabo y prescindible, estaría bien que se colaran estas piezas atemporales, de un modo u otro.
Descanse en paz, y rompo una lanza por él y por todas las personas que dedican algo (o mucho) de su tiempo en favor de la cultura, más o menos popular, sin mayor pretensión que la de su difusión.
No ya solo la difusión, puede parecer una tonteria pero ese "Os quiero Pepe" con el que cerraba las descripciones sacaba una sonrisa después de toda la semana. Es una verdadera lástima que nos haya dejado aunque según han publicado en su canal, queda material inédito y están sopesando continuar con las publicaciones.

Nunca es tarde si la dicha es buena, el canal lleva tiempo en funcionamiento y tienes vídeos para una temporada larga. Yo te diría que escuches los poemas de Aleixandre, creo que solo había 3 ó 4 pero eran oro puro.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por whitecrow » 20 Abr 2018, 10:31

Se va otro grande,que pena.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Fallece Pepe Mediavilla

por myshkin » 20 Abr 2018, 14:06

Manetes de Goma escribió:
myshkin escribió:
Trigueo escribió:Me confieso otro admirador de su canal de Youtube. Creo que ya he colgado por aquí alguna de sus lecturas de Poe, pero por si acaso aprovecho el hilo para hacerlo. Ahora siempre será un poco más triste escuchar su obra, pero tener un don así y compartirlo con el mundo es lo más cercano que existe a la vida tras la muerte. Muchas gracias por todo.
Manetes de Goma escribió:Hasta el viernes pasado publicó su poesía semanal, se le echará en falta. Descanse en paz.
Qué pena enterarse siempre de estas cosas justo por la muerte del creador de dichas piezas semanales, o del doblador en este caso.
No es culpa de nadie, sino mía, por no estar al día, o por no tener inquietudes y ganas de descubrir cosas nuevas, pero joder, entre tanta actualidad de chichinabo y prescindible, estaría bien que se colaran estas piezas atemporales, de un modo u otro.
Descanse en paz, y rompo una lanza por él y por todas las personas que dedican algo (o mucho) de su tiempo en favor de la cultura, más o menos popular, sin mayor pretensión que la de su difusión.
No ya solo la difusión, puede parecer una tonteria pero ese "Os quiero Pepe" con el que cerraba las descripciones sacaba una sonrisa después de toda la semana. Es una verdadera lástima que nos haya dejado aunque según han publicado en su canal, queda material inédito y están sopesando continuar con las publicaciones.

Nunca es tarde si la dicha es buena, el canal lleva tiempo en funcionamiento y tienes vídeos para una temporada larga. Yo te diría que escuches los poemas de Aleixandre, creo que solo había 3 ó 4 pero eran oro puro.
Gracias. Además de su canal de youtube, he encontrado fragmentos y audios de Pepe en ivoox e iré escuchándolos poco a poco, sin duda.
Saludos !

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:18