ETA se Disuelve.
La vida al margen del deporte (la hay)

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: ETA se Disuelve.

por pepeluis08 » 24 Abr 2018, 19:54

Este foro apesta un poquito ya
Los 4 de siempre discutiendo lo de siempre
Menudo sopor

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ETA se Disuelve.

por Cypresshill » 24 Abr 2018, 23:13

Están a punto de ponerse de acuerdo.

De todas formas, no estaría mal pasar pagina ya con el tema de ETA ahora que ya no mata.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ETA se Disuelve.

por DJlove » 25 Abr 2018, 00:38

Los terrorista pegando tiros en la cabeza plena calle, **** eta.

"¡A tomar por culo!"
Con esas palabras un Ertzaina acaba a tiros con la vida de una vaca que deambulaba por un pueblo de Álava. La misma Ertzaintza que hace unos meses sacaba de la carretera a otra atropellándola.
https://www.diariocritico.com/nacional/ ... unde-video

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ETA se Disuelve.

por Merrylinch » 25 Abr 2018, 13:59

Bluffff escribió:
Merrylinch escribió:
Vaya por Dios...

El Amito contándonos que cada vez que ha habido un "alto el fuego" a lo largo de la Historia los soldados de cada bando han agarrado sus bártulos y se han vuelto pá casa, a plantar lechugas.

Es una pena que no estuvieras para explicárselo a los contendientes en la WWI, le habrías salvado (literalmente) la vida a mucha gente :roll: ...
Joder que huida hacia adelante y que retrasó más grande. En serio, eres imbécil? Que coño ya sobra la interrogación, eres imbécil.

Venga explícanos detenidamente porque nos contabas que el concepto de tregua permanente era tan gracioso y el de alto el fuego permanente no te lo parecía, más aún cuando solo pensabas que el alto el fuego solo podía ser temporal.

Pa luego cuentanos porque a los que no somos unos proetarras de tu palo debemos darle a ETA alguna presunción de veracidad.
"Tregua" o "alto el fuego", no para siempre.

STOP,

"Cese definitivo", pá siempre.

STOP.


Tampoco ser taaaaan complicado :roll: ...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 14:07

Merrylinch escribió:
"Tregua" o "alto el fuego", no para siempre.

STOP,

"Cese definitivo", pá siempre.

STOP.


Tampoco ser taaaaan complicado :roll: ...
Que no me cuentes pamplinas anormal.

Que me expliques como era muy gracioso el tregua permanente porque considerabas que una tregua no podía ser permanente y acto seguido defiendes que un alto el fuego permanente.

Veras como ya te he puesto un alto el fuego puede ser para siempre también, ya sabes el link de la rae.

Y por último cacho de tarugo que tu como buen batasuno creas que la palabra de ETa va a misa solo significa eso, que eres un puto batasuno con un severo retraso, no que lo que diga ETA sea cierto.

Así de fácil.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 25 Abr 2018, 14:25

Bluffff escribió:Y por último cacho de tarugo que tu como buen batasuno creas que la palabra de ETa va a misa solo significa eso, que eres un puto batasuno con un severo retraso, no que lo que diga ETA sea cierto.
Vamos a ver, que aquí hay un tema que no me aclaro.

ETA declara un alto el fuego unilateral, con unas características X. El gobierno responde que ese alto el fuego no es tal, que es una trampa. Ese mismo gobierno manda representantes a Suiza a negociar con los que han declarado el alto el fuego.

Una de dos, o el gobierno manda a sus representantes a una trampa a sabiendas de que es una trampa, o el gobierno miente. Entre tanto, ETA cumple completamente con lo anunciado en su comunicado de alto el fuego, restringiendo sus actividades armadas a los espacios a los que advirtió que las restringiría.

¿Estás seguro de que quien miente en esta historia es ETA? Porque a mí esa gilipollez ¿del propio Mayor Oreja?, ya ni me acuerdo de quién lo dijo, de que "ETA son asesinos pero dicen la verdad", ya me sonó completamente ridícula cuando la dijo ¿Cómo que dicen la verdad? Si mentían hasta en las razones esenciales de su existencia.

Vamos, que a defender la sinceridad de la banda a mí no me esperéis. Como si saludaban siempre en el portal, vaya subnormalada. Pero en el caso concreto de la tregua post-Lizarra, uno de los actores dijo la verdad y el otro mintió, con el agravante de a quién mentían, que no era a ETA sino al pueblo que los eligió y los sostenía.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ETA se Disuelve.

por Merrylinch » 25 Abr 2018, 14:34

Bluffff escribió:
Merrylinch escribió:
"Tregua" o "alto el fuego", no para siempre.

STOP,

"Cese definitivo", pá siempre.

STOP.


Tampoco ser taaaaan complicado :roll: ...
Que no me cuentes pamplinas anormal.

Que me expliques como era muy gracioso el tregua permanente porque considerabas que una tregua no podía ser permanente y acto seguido defiendes que un alto el fuego permanente.

Veras como ya te he puesto un alto el fuego puede ser para siempre también, ya sabes el link de la rae.

Y por último cacho de tarugo que tu como buen batasuno creas que la palabra de ETa va a misa solo significa eso, que eres un puto batasuno con un severo retraso, no que lo que diga ETA sea cierto.

Así de fácil.
Te estás liando, pones palabras en mis dedos, y hasta te comes hasta palabras... mala hora, supongo :roll: .

Yo nunca he dicho que una tregua permanente pudiera ser permanente... al contrario... por eso lo de, jojojopjo, "tregua trampa" es ridículo, digno del Orejón Mayor del reino. y sus palmeros loritos...

Lo que siempre he dicho, incluso en aquel momento es que un "cese definitivo" es... tachánnn... definitivo :mrgreen: .

Y no "cese definitivo trampa", para pillar pasta de las instituciones, comprar armas, cotillear los censos y los datos fiscales de los peperos y "volver", que es lo que el Orejón y su legión de majaderos afirmabais...

Aquí todo el mundo sabía LA VERDAD... incluso los Orejones que no querían, no soportaban admitirla, y jamás lo hicieron en público.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 15:39

Merrylinch escribió: Te estás liando, pones palabras en mis dedos, y hasta te comes hasta palabras... mala hora, supongo :roll: .

Yo nunca he dicho que una tregua permanente pudiera ser permanente... al contrario... por eso lo de, jojojopjo, "tregua trampa" es ridículo, digno del Orejón Mayor del reino. y sus palmeros loritos...

Lo que siempre he dicho, incluso en aquel momento es que un "cese definitivo" es... tachánnn... definitivo :mrgreen: .

Y no "cese definitivo trampa", para pillar pasta de las instituciones, comprar armas, cotillear los censos y los datos fiscales de los peperos y "volver", que es lo que el Orejón y su legión de majaderos afirmabais...

Aquí todo el mundo sabía LA VERDAD... incluso los Orejones que no querían, no soportaban admitirla, y jamás lo hicieron en público.
No, no lo hago.

Tu te has descojonado con la posibilidad de que una tregua pudiera ser permanente ( cosa que yo no dije) para acto seguido defender que un alto el fuego temporal, que según tu propio link es sinónimo de tregua, si puede ser permanente, que no veas lo ridículo de ello es síntoma del retraso que llevas.
¿Nos estás contando que ETA anunció alguna vez que declaraba una, jojojo, "tregua permanente"?

Amito, el que no tiene un diccionario de la RAE ni ha visto jamás Barrio Sésamo eres tú, no los etarras...

Amito, el que no tiene un diccionario de la RAE ni ha visto jamás Barrio Sésamo eres tú, no los etarras...

Una "tregua permanente" es algo así como un "leve embarazo", una "muerte transitoria" o, en tu caso, una "estupidez parcial".

No espero, claro, que lo entiendas :P .
Merrylinch escribió:Busca, busca...

Mejor no, ya te lo pongo yo :D :

https://es.wikipedia.org/wiki/Alto_el_fuego
Un alto el fuego (también conocido como cese el fuego) es la detención TEMPORAL de una guerra, o de cualquier conflicto armado.
Lo entiendes imbécil?

En cuanto a lo de "permanente", es algo obvio, que cae por su propio peso... el alto el fuego dura hasta que se termina, como todas las tregua habidas o por haber :roll: .

Un "cese definitivo", en cambio, es lo que es... un final impepinable, como todo aquel que tuviera más de dos dedos de frente supo entonces, cuando se declaró :roll: .

No contento con la exhibición anterior de retraso nos regalaste una nueva al tratar de colocarnos una definición de la wiki para tratar de ignorar la de la RAE que te dice que un alto el fuego puede ser definitivo por tanto alto el fuego permanente y cese definitivo significaría lo mismo.


No, tregua trampa no es ridículo, lo que resulto fue tristemente cierto.

Claro, la verdad de ETA, esa que cuando decía permanente no quería decir permanente.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 15:46

Joni· escribió:
Vamos a ver, que aquí hay un tema que no me aclaro.

ETA declara un alto el fuego unilateral, con unas características X. El gobierno responde que ese alto el fuego no es tal, que es una trampa. Ese mismo gobierno manda representantes a Suiza a negociar con los que han declarado el alto el fuego.

Una de dos, o el gobierno manda a sus representantes a una trampa a sabiendas de que es una trampa, o el gobierno miente. Entre tanto, ETA cumple completamente con lo anunciado en su comunicado de alto el fuego, restringiendo sus actividades armadas a los espacios a los que advirtió que las restringiría.

¿Estás seguro de que quien miente en esta historia es ETA? Porque a mí esa gilipollez ¿del propio Mayor Oreja?, ya ni me acuerdo de quién lo dijo, de que "ETA son asesinos pero dicen la verdad", ya me sonó completamente ridícula cuando la dijo ¿Cómo que dicen la verdad? Si mentían hasta en las razones esenciales de su existencia.

Vamos, que a defender la sinceridad de la banda a mí no me esperéis. Como si saludaban siempre en el portal, vaya subnormalada. Pero en el caso concreto de la tregua post-Lizarra, uno de los actores dijo la verdad y el otro mintió, con el agravante de a quién mentían, que no era a ETA sino al pueblo que los eligió y los sostenía.
Veras te lo voy a explicar es muy sencillo:

- HB elige una nueva dirección y se especula con que ETa va dar una tregua.

- El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, ha calificado de "simple especulación" la posibilidad de que la nueva dirección de HB estudie pedir una tregua temporal a ETA. Oreja ha advertido que, en cualquier caso, el Gobierno no aceptará una "tregua-trampa" que tenga como único fin dividir a las fuerzas democráticas.

Según publica hoy el diario 'El País', informes de los servicios antiterroristas indican que una de las primeras decisiones de la nueva dirección batasuna puede ser pedir públicamente a ETA que declare "una tregua unilateral y temporal", lo que permitiría a la coalición radical respaldar su papel de representante de la llamada izquierda 'abertzale'.

Mayor Oreja ha dejado claro que, por el momento, "no existen datos nuevos ni informaciones que hagan suponer que la dirección de HB haya podido pedir a ETA una tregua temporal". "Tienen que producirse claras condiciones de que realmente quieren el final de la violencia -añade- y, si un día llega ese final, estoy seguro de que se producirá lo que ha dicho el presidente Aznar, que la sociedad será muy consciente de su responsabilidad a la hora de afrontar esa situación".

- Se reúnen y constatan que no hay interés en poner fin a la violencia y como trampa se queda.

Que ETA empleo la trampa para darle aire a HB y sacarlo del aislamiento del Espíritu de Ermua gracias al PNV te lo constata el pacto de Lizarra que se sacan d ela manga.

Por la sinceridad de la banda solo saca pecho un batasuno que debe aunar a su condición de batasuno un severo retraso, lo que viene siendo Merry.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ETA se Disuelve.

por enrico_bilbao » 25 Abr 2018, 16:18

Bluffff escribió: Venga explícanos detenidamente porque nos contabas que el concepto de tregua permanente era tan gracioso y el de alto el fuego permanente no te lo parecía, más aún cuando solo pensabas que el alto el fuego solo podía ser temporal.
Juraría que una tregua y un alto el fuego son, por su propia naturaleza, algo temporal, en tanto que no se llegue a otra cosa.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 16:30

enrico_bilbao escribió:
Bluffff escribió: Venga explícanos detenidamente porque nos contabas que el concepto de tregua permanente era tan gracioso y el de alto el fuego permanente no te lo parecía, más aún cuando solo pensabas que el alto el fuego solo podía ser temporal.
Juraría que una tregua y un alto el fuego son, por su propia naturaleza, algo temporal, en tanto que no se llegue a otra cosa.
La RAE no esta de acuerdo, en cualquier caso, de ser así como dices hay que imbécil perdido para descojonarse de tregua permanente y defender el de alto el fuego permanente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ETA se Disuelve.

por enrico_bilbao » 25 Abr 2018, 16:34

Bluffff escribió:
enrico_bilbao escribió:
Bluffff escribió: Venga explícanos detenidamente porque nos contabas que el concepto de tregua permanente era tan gracioso y el de alto el fuego permanente no te lo parecía, más aún cuando solo pensabas que el alto el fuego solo podía ser temporal.
Juraría que una tregua y un alto el fuego son, por su propia naturaleza, algo temporal, en tanto que no se llegue a otra cosa.
La RAE no esta de acuerdo, en cualquier caso, de ser así como dices hay que imbécil perdido para descojonarse de tregua permanente y defender el de alto el fuego permanente.

La RAE define tregua como "Cese temporal de hostilidades." y alto el fuego como "Suspensión momentánea o definitiva de las acciones militares en una contienda.".

Oye, que igual el DRAE es un diccionario trampa, que puede ser.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 16:40

enrico_bilbao escribió: La RAE define tregua como "Cese temporal de hostilidades." y alto el fuego como "Suspensión momentánea o definitiva de las acciones militares en una contienda.".

Oye, que igual el DRAE es un diccionario trampa, que puede ser.
Ya. Y bien?

Aquí el batasuno se descojono porque creyó que le hablaba de tregua permanente y acto seguido nos colgó un link en que se hablaba de alto el fuego como algo temporal y sinónimo de tregua y defendió que entonces si era correcto el termino alto el fuego permanente.

Te enteras?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ETA se Disuelve.

por enrico_bilbao » 25 Abr 2018, 17:22

Bluffff escribió:
enrico_bilbao escribió: La RAE define tregua como "Cese temporal de hostilidades." y alto el fuego como "Suspensión momentánea o definitiva de las acciones militares en una contienda.".

Oye, que igual el DRAE es un diccionario trampa, que puede ser.
Ya. Y bien?
Vamos, que no me has leído. He hecho bien en no responder, entonces, a la segunda pregunta que hacías.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 17:23

enrico_bilbao escribió:
Bluffff escribió:
enrico_bilbao escribió: La RAE define tregua como "Cese temporal de hostilidades." y alto el fuego como "Suspensión momentánea o definitiva de las acciones militares en una contienda.".

Oye, que igual el DRAE es un diccionario trampa, que puede ser.
Ya. Y bien?
Vamos, que no me has leído. He hecho bien en no responder, entonces, a la segunda pregunta que hacías.
Si, te he leído y te repito, que quieres contarme a mí con eso?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ETA se Disuelve.

por enrico_bilbao » 25 Abr 2018, 17:27

Bluffff escribió:
enrico_bilbao escribió:
Bluffff escribió:
Ya. Y bien?
Vamos, que no me has leído. He hecho bien en no responder, entonces, a la segunda pregunta que hacías.
Si, te he leído y te repito, que quieres contarme a mí con eso?
A ti nada, que ya lo cuentas tú todo. Que tengas que preguntarlo dice mucho de ti.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 17:32

enrico_bilbao escribió: A ti nada, que ya lo cuentas tú todo. Que tengas que preguntarlo dice mucho de ti.
Ya, seguro. En atención a mi persona, a la que citas, te puedes extender.

Porque que me citen para ponerme una definición que yo ya he puesto antes me resulta curioso.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ETA se Disuelve.

por enrico_bilbao » 25 Abr 2018, 18:04

No, tío. Te cito porque me hablas de la RAE para negar que la tregua y el alto el fuego sean conceptos temporales... cuando precisamente la RAE los define como temporales. Si no entiendes el chiste, es que tú eres el chiste.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 25 Abr 2018, 18:08

enrico_bilbao escribió:No, tío. Te cito porque me hablas de la RAE para negar que la tregua y el alto el fuego sean conceptos temporales... cuando precisamente la RAE los define como temporales. Si no entiendes el chiste, es que tú eres el chiste.
No, la RAE te dice que el ato el fuego es una suspensión temporal o definitiva, cuando es definitiva no es temporal, es permanente. Luego el alto el fuego es temporal o permanente, dependiendo el caso, no tiene una naturaleza temporal.

Así que no me hables de chiste.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ETA se Disuelve.

por Merrylinch » 02 May 2018, 15:26

Erkoreka marcándose un Amito y reclamando que la DISOLUCIÓN de ETA sea, jojojojo, unilateral, efectiva y, jojojojo, DEFINITIVA.


¿Está Josu insinuando la posibilidad de una "disolución trampa" :P ?


Habrá que pedir su re****da opinión a Don Jaime... o, por estos andurriales, a nuestro orejudo cantabrón particular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:56