ETA se Disuelve.
La vida al margen del deporte (la hay)

335 mensajes
metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

ETA se Disuelve.

por metalin » 20 Abr 2018, 08:11

Pues nada,

Que hoy comunicado y el Lunes 5 rueda de prensa en Bayona.

Que vayan pasando los de que no se podia vencer a ETA solo con jueces y policias.

Que vayan pasando los de que han ganado porque su existencia solo benefician al PP, asi que, Mariano, jodete.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Última edición por metalin el 20 Abr 2018, 08:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ETA se Disuelve.

por Iñigo » 20 Abr 2018, 08:21


Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ETA se Disuelve.

por Vivaelvino » 20 Abr 2018, 08:47

MENUDOS PESADOS LOS PAYASOS ESTOS, PARECE QUE NECESITAN QUE LES HAGAN CASO
YA SABEMOS QUE ESTAIS ACABADOS HACE AÑOS, ENTREGAD LAS ARMAS Y CUMPLID VUESTRAS PENAS Y A MAMARLA

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 08:49

si lo sienten "de veras" por las víctimas tienen mas de 300 asesinatos por esclarecer, que empiecen por ahí, se entreguen, purguen las penas y paguen los daños. Que cuando uno siente lo que hace no hay nada mejor para purgar la pena que asumir la responsabilidad y purgar la penitencia.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: ETA se Disuelve.

por haskov » 20 Abr 2018, 08:57

PUes una buena noticia para todos..................o como diría M. Rajoy ¿o no?
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 09:00

haskov escribió:PUes una buena noticia para todos..................o como diría M. Rajoy ¿o no?
Hombre para los proetarras no y para los amantes del relato del conflicto tampoco.

Porque sois muy graciosos, tras criticar todas y cada una de la smedidas que han servido para acorralar y terminar con ETA, cuando terminan con ella venís a contarnos que los que la han llevado a esa situación de extinción no querían.

Es muy complicado definir vuestra postura sin el empleo, al menos, de 3 términos despectivos.
Última edición por Bluffff el 20 Abr 2018, 09:11, editado 1 vez en total.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: ETA se Disuelve.

por Penalty » 20 Abr 2018, 09:04

Los mensajes de ETA a día de hoy rayan lo grotesco, puro cinismo.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ETA se Disuelve.

por Coordinador de zona » 20 Abr 2018, 09:07

Derrotada,sin conseguir ni la mas mínima parte de sus objetivos y con los pistoleros entre rejas.Es decir,como los mas sabios del foro dijeron que nunca pasaría.

Pero ej que en Irlanda...

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: ETA se Disuelve.

por haskov » 20 Abr 2018, 09:11

Bluffff escribió:
haskov escribió:PUes una buena noticia para todos..................o como diría M. Rajoy ¿o no?
Hombre para los proetarras no y para los amantes del relato del conflicto tampoco.

Porque sois muy graciosos, tras criticar todas y cada una de la smedidas que han servido para acorralar y terminar con ETA, cuando terminan con ella venís a contarnos que los que la han llevado a esa situación de extinción no querían.

Es muy complicado definir vuestra postura sin el empleo al menos de 3 términos despectivos.
¿Por qué te diriges a mi en plural? ¿Acaso conoces si pertenezco a algun grupo?.

España es un país extraodinario. Con grandes virtudes pero tambien con cosas dificiles de entender. Cuanto ETA declaro el fin definitivo de la violencia vi a toda la derecha, la mediatica y la oficial, con cara y gesto de tristeza, de enfado. No disfrutaron de ese momento.
Ahora veo lo mismo. Y no lo entiendo. Yo no puedo hablar por las victimas pero sí puedo decir que todos los españoles han sido afectados por la actividad de ETA. Yo tambien me siento afectado por tal. Vivo en Euskadi y sin entrar en detalles tambien hemos padecido ese sufrimiento (nunca al nivel de las victimas).
¿Sabes lo que es que tus hijos crezcan sin esa tensión social? ¿que tus hijos hoy te pregunten que es eso de ETA y lo vean como algo del pasado?, ¿sabes lo que es ver a gente que antes iba sin escolta verle txikitear sin problemas?.
Yo estoy muy contento y creo que la inmensa mayoria de los españoles también. También añado que algunos politicos vivian mejor "contra ETA" que "sin ETA". Me duele decirlo pero lo siento así. A las pruebas me remito. El 11m y tal.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: ETA se Disuelve.

por ACBerry » 20 Abr 2018, 09:25

Eso es absurdo e imposible. ¿Disolverse ETA? Pero si ETA no existe desde hace años! ¿Como se va a disolver algo que ya no existe?

Y para muestra, aquí tenemos algunos mensajes escritos en este foro el martes (no he entrado al foro desde entonces y hay 10 páginas más, así que imagino que se habrá vuelto a decir varias veces en estos días:
SeMpErE escribió:Estos chavales no tienen nada que ver con ETA, a ver si nos queda claro de un puñetera vez. ETA cesa su actividad hace 8 años, 8 putos años, joder, que no fue antes de ayer y esto son restos que colean o una facción radicalizada.
haskov escribió: Algunos no os quereis enterar que no hay" etarras de ahora". El tema es que algunos necesitan a ETA para justificar las barbaridades juridicas y legales de estos años.
Joni· escribió:ETA no existe. El despliegue policial en el País Vasco[/b] (la mayor proporción de policías por habitante en Europa, con unas tasas de delincuencia por debajo del promedio) no tiene ningún sentido, especialmente por la parte de la inmensa cantidad de efectivos destinados a luchar contra algo que ya no existe.
Que vengan y nos lo aclaren, por favor.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 09:26

haskov escribió:
¿Por qué te diriges a mi en plural? ¿Acaso conoces si pertenezco a algun grupo?.

España es un país extraodinario. Con grandes virtudes pero tambien con cosas dificiles de entender. Cuanto ETA declaro el fin definitivo de la violencia vi a toda la derecha, la mediatica y la oficial, con cara y gesto de tristeza, de enfado. No disfrutaron de ese momento.
Ahora veo lo mismo. Y no lo entiendo. Yo no puedo hablar por las victimas pero sí puedo decir que todos los españoles han sido afectados por la actividad de ETA. Yo tambien me siento afectado por tal. Vivo en Euskadi y sin entrar en detalles tambien hemos padecido ese sufrimiento (nunca al nivel de las victimas).
¿Sabes lo que es que tus hijos crezcan sin esa tensión social? ¿que tus hijos hoy te pregunten que es eso de ETA y lo vean como algo del pasado?, ¿sabes lo que es ver a gente que antes iba sin escolta verle txikitear sin problemas?.
Yo estoy muy contento y creo que la inmensa mayoria de los españoles también. También añado que algunos politicos vivian mejor "contra ETA" que "sin ETA". Me duele decirlo pero lo siento así. A las pruebas me remito. El 11m y tal.
Si, porque te he leído criticar dichas medidas.

Me vas a obligar a emplear dichos términos porque lo cierto es que cuando se endurecieron las penas, se comenzó a perseguir en serio a los grupos que les rodeaba y la kale borroca, cuando se promulgo la ley de partidos, no fue la drch quién puso el grito en el cielo, fuiste tu y la gente como tu, que voluntaria o involuntariamente habéis puesto todos los palos en la rueda posibles para que eso no ocurriera. Cuando contra todos vuestros pronósticos y contra vuestras quejas dicha estrategia funciono, en lugar de asumir vuestro error os construís un relato nuevo, donde ETA desaparece gracias a ETA y los que la han llevado a la desaparición no quería que eso pasara.

Hombre veras yo he sufrido 3 atentados próximos a mi domicilio, uno con 4 muertos en el que un bloque de 15 plantas y 150 viviendas se tambaleo por la explosión, explosión que hizo saltar el autobús que acostumbraba a coger a diario por los aires matando al conductor, no soy una victima pero si he visto lo que son capaces de hacer. Hace falta tenerlos cuadrados para decir que los políticos esos que iban con escolta vivían mejor contra eta, seguro que era agradable enterrar amigos y tal. Tengo familia y amigos destinados en el País Vasco como miembros de los CCFF de seguridad, esas que han llevado la carga de acabar con ETa con vuestro desden. así que no me cuentes películas

Tu no te remites a una mierda y menos a las pruebas, porque de lo contrario afirmar que los que llevan a ETA al final de su existencia son los que no querían esta es estúpido, ves al final me obligas a empelar un tono despectivo, pero lo que ocurre es que muchos estáis deseando hacer como que no paso nada, que fue un conflicto acabado este porque ETA decidió generosamente disolverse, volver a ir de la mano de sus palmeros, esos pobres descarriados equivocados de buen corazón y apartar de nuevo a las victimas que pobrecitas pero bueno era el conflicto.

Así que no me cuentes películas, a ti no te duele nada, estas al vosotros fascistas sois los terroristas.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ETA se Disuelve.

por Cypresshill » 20 Abr 2018, 09:28

Tempranito empezamos con gilipolleces...

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 09:30

Bluffff escribió:
haskov escribió:PUes una buena noticia para todos..................o como diría M. Rajoy ¿o no?
Hombre para los proetarras no y para los amantes del relato del conflicto tampoco.

Porque sois muy graciosos, tras criticar todas y cada una de la smedidas que han servido para acorralar y terminar con ETA, cuando terminan con ella venís a contarnos que los que la han llevado a esa situación de extinción no querían.

Es muy complicado definir vuestra postura sin el empleo, al menos, de 3 términos despectivos.
Lo que se te escapa siempre es que los críticos con las medidas que han servido para acorralar y terminar con ETA no lo éramos, al menos yo, porque las medidas no fuesen a acabar con ETA, sino porque con ellas estaba creándose otro monstruo que hoy vemos más grande que nunca.

¿La máxima presión acabó con ETA? Puede, pero la misma máxima presión de naturaleza muy parecida creó a ETA ¿Cómo es compatible esto? Yo creo que sólo puede serlo de una forma: ETA moría sí o sí y España sólo eligió la forma. Si crees que eligió bien, olé por ti, yo sigo creyendo que eligió fatal. El futuro nos lo dirá.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 09:32

Ojo: eligió fatal para sus propios intereses como estado.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: ETA se Disuelve.

por haskov » 20 Abr 2018, 09:38

Bluffff escribió:
haskov escribió:
¿Por qué te diriges a mi en plural? ¿Acaso conoces si pertenezco a algun grupo?.

España es un país extraodinario. Con grandes virtudes pero tambien con cosas dificiles de entender. Cuanto ETA declaro el fin definitivo de la violencia vi a toda la derecha, la mediatica y la oficial, con cara y gesto de tristeza, de enfado. No disfrutaron de ese momento.
Ahora veo lo mismo. Y no lo entiendo. Yo no puedo hablar por las victimas pero sí puedo decir que todos los españoles han sido afectados por la actividad de ETA. Yo tambien me siento afectado por tal. Vivo en Euskadi y sin entrar en detalles tambien hemos padecido ese sufrimiento (nunca al nivel de las victimas).
¿Sabes lo que es que tus hijos crezcan sin esa tensión social? ¿que tus hijos hoy te pregunten que es eso de ETA y lo vean como algo del pasado?, ¿sabes lo que es ver a gente que antes iba sin escolta verle txikitear sin problemas?.
Yo estoy muy contento y creo que la inmensa mayoria de los españoles también. También añado que algunos politicos vivian mejor "contra ETA" que "sin ETA". Me duele decirlo pero lo siento así. A las pruebas me remito. El 11m y tal.
Si, porque te he leído criticar dichas medidas.

Me vas a obligar a emplear dichos términos porque lo cierto es que cuando se endurecieron las penas, se comenzó a perseguir en serio a los grupos que les rodeaba y la kale borroca, cuando se promulgo la ley de partidos, no fue la drch quién puso el grito en el cielo, fuiste tu y la gente como tu, que voluntaria o involuntariamente habéis puesto todos los palos en la rueda posibles para que eso no ocurriera. Cuando contra todos vuestros pronósticos y contra vuestras quejas dicha estrategia funciono, en lugar de asumir vuestro error os construís un relato nuevo, donde ETA desaparece gracias a ETA y los que la han llevado a la desaparición no quería que eso pasara.

Hombre veras yo he sufrido 3 atentados próximos a mi domicilio, uno con 4 muertos en el que un bloque de 15 plantas y 150 viviendas se tambaleo por la explosión, explosión que hizo saltar el autobús que acostumbraba a coger a diario por los aires matando al conductor, no soy una victima pero si he visto lo que son capaces de hacer. Hace falta tenerlos cuadrados para decir que los políticos esos que iban con escolta vivían mejor contra eta, seguro que era agradable enterrar amigos y tal. Tengo familia y amigos destinados en el País Vasco como miembros de los CCFF de seguridad, esas que han llevado la carga de acabar con ETa con vuestro desden. así que no me cuentes películas

Tu no te remites a una mierda y menos a las pruebas, porque de lo contrario afirmar que los que llevan a ETA al final de su existencia son los que no querían esta es estúpido, ves al final me obligas a empelar un tono despectivo, pero lo que ocurre es que muchos estáis deseando hacer como que no paso nada, que fue un conflicto acabado este porque ETA decidió generosamente disolverse, volver a ir de la mano de sus palmeros, esos pobres descarriados equivocados de buen corazón y apartar de nuevo a las victimas que pobrecitas pero bueno era el conflicto.

Así que no me cuentes películas, a ti no te duele nada, estas al vosotros fascistas sois los terroristas.
Dificil que me leyeras en este foro criticar esas medidas cuando no escribia en este foro por entonces.

Por supuesto que no comparto ciertas medidas que ejecuto el gobierno para acabar con ETA. No todo vale y la democracia esta por encima de todo.

Preguntale a tus amigos y familiares en Euskadi si viven mejor ahora o no.
ETA ha sido derrotada. ETA ha dejado de matar no por ética sino por estrategia politica. No era rentable y estaban cayendo como conejos.
Ojala se pidiera perdón de la misma manera a las victimas del GAL y a las del franquismo. Ahí esperaremos sentados me temo.

Y sí me vuelvo a afirmar. Había politicos en Madrid que veian a ETA como una oportunidad para conseguir sus objetivos. TE hablo del 11m porque es un ejemplo clarisimo pero hay muchos mas. El proceso catalan no hubiera surgido con una ETA activa. El comodín de ETA que ya uso el gobierno con Carold Rovira se hubiera quedado corto con lo que hubieran hecho con el process.

En el fondo estamos de acuerdo. Nos alegramos del fin de ETA. Dejemoslo ahí.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: ETA se Disuelve.

por Arnaldo » 20 Abr 2018, 09:38

Muchos "vascos de bien" volviendo a quedar retratados... lo disfruto.
Twitter: @Arnalvalle

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 09:45

Joni· escribió:
Lo que se te escapa siempre es que los críticos con las medidas que han servido para acorralar y terminar con ETA no lo éramos, al menos yo, porque las medidas no fuesen a acabar con ETA, sino porque con ellas estaba creándose otro monstruo que hoy vemos más grande que nunca.

¿La máxima presión acabó con ETA? Puede, pero la misma máxima presión de naturaleza muy parecida creó a ETA ¿Cómo es compatible esto? Yo creo que sólo puede serlo de una forma: ETA moría sí o sí y España sólo eligió la forma. Si crees que eligió bien, olé por ti, yo sigo creyendo que eligió fatal. El futuro nos lo dirá.
Hombre no, mira, se aprobó La Ley de Partidos y nos contaste que no iba servir y que iba fortalecer a ETA. Pues ya se vio que no.

Monstruo mas grande? Ens erio? Cuéntanos, cual es ese monstruo más grande? Naturaleza d presión muy parecida? En serio? De verdad la sociedad vasca esta sometida a una presión parecida a la e pleno franquismo? Seguro?

Hombre es gracioso eso de que se acabaría si o si, solo que España debía elegir el modo, no mira se ha acabado así, supongo que claudicando igual también, pero de momento con ETA se ha aplicado el palo y la zanahoria, lo único que ha funcionado es el palo.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 09:57

haskov escribió:
Dificil que me leyeras en este foro criticar esas medidas cuando no escribia en este foro por entonces.

Por supuesto que no comparto ciertas medidas que ejecuto el gobierno para acabar con ETA. No todo vale y la democracia esta por encima de todo.

Preguntale a tus amigos y familiares en Euskadi si viven mejor ahora o no.
ETA ha sido derrotada. ETA ha dejado de matar no por ética sino por estrategia politica. No era rentable y estaban cayendo como conejos.
Ojala se pidiera perdón de la misma manera a las victimas del GAL y a las del franquismo. Ahí esperaremos sentados me temo.

Y sí me vuelvo a afirmar. Había politicos en Madrid que veian a ETA como una oportunidad para conseguir sus objetivos. TE hablo del 11m porque es un ejemplo clarisimo pero hay muchos mas. El proceso catalan no hubiera surgido con una ETA activa. El comodín de ETA que ya uso el gobierno con Carold Rovira se hubiera quedado corto con lo que hubieran hecho con el process.

En el fondo estamos de acuerdo. Nos alegramos del fin de ETA. Dejemoslo ahí.
Claro, claro, tonces la ley de partidos bien, no?

No, si estar destinado no implica vivir allí, solo trabajar. Viven mejor gracias al trabajo realizado y los medios que les han otorgado aquellos que según tu no quieren que se acabe con eTA.

No figura, ETA ha dejado de matar porque ya no tenía capacidad operativa, no es una decisión estratégica al menos no es una decisión voluntaria, es a la fuerza ahorcan, estaban acabados y han decidido tratar de sacar algo de rédito vendiendole a gente como tu el proceso de paz.

El 11M ese del que toda la clase política trato de sacar rédito? Ha sido ETA, nuestros muertos vuestras guerras? Del atentado no debe cambiar el voto al hay que saber la verdad antes de votar?

Así que el proceso catalán no hubiera surgido con ETa activa, estupendo análisis, cuéntanos mas.

Veras el comodín de ETa lo uso el hijo de **** de Carod cuando fue a pedirle que pusieran bombas en el resto de España y les dejaran a ellos en paz.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 10:06

Bluffff escribió:
Joni· escribió:
Lo que se te escapa siempre es que los críticos con las medidas que han servido para acorralar y terminar con ETA no lo éramos, al menos yo, porque las medidas no fuesen a acabar con ETA, sino porque con ellas estaba creándose otro monstruo que hoy vemos más grande que nunca.

¿La máxima presión acabó con ETA? Puede, pero la misma máxima presión de naturaleza muy parecida creó a ETA ¿Cómo es compatible esto? Yo creo que sólo puede serlo de una forma: ETA moría sí o sí y España sólo eligió la forma. Si crees que eligió bien, olé por ti, yo sigo creyendo que eligió fatal. El futuro nos lo dirá.
Hombre no, mira, se aprobó La Ley de Partidos y nos contaste que no iba servir y que iba fortalecer a ETA. Pues ya se vio que no.

Monstruo mas grande? Ens erio? Cuéntanos, cual es ese monstruo más grande? Naturaleza d presión muy parecida? En serio? De verdad la sociedad vasca esta sometida a una presión parecida a la e pleno franquismo? Seguro?

Hombre es gracioso eso de que se acabaría si o si, solo que España debía elegir el modo, no mira se ha acabado así, supongo que claudicando igual también, pero de momento con ETA se ha aplicado el palo y la zanahoria, lo único que ha funcionado es el palo.
Cualquier medida totalitarista perjudica al estado que la toma (ojo, no beneficia a ETA, perjudica a España). Las medidas de aplicación restrictiva de la ley de partidos (el PP es una organización delictiva que debería ser ilegalizada en función del texto de esa misma norma, y quizá ni siquiera sea el partido constitucionalista más merecedor de esa medida), los cierres arbitrarios e ilegales de Egin y Egunkaria, con gente comiendo años de cárcel por cometer delito de inocencia, todas aquellas medidas cuya influencia en el fin de ETA se limitó a la forma en que sucedería, convirtieron al estado español en ese ente que ahora se dedica a aprovechar aquel cauce para encarcelar a cagondioses, a raperos, titiriteros, a llevar delante de un tribunal de excepción a simples delincuentes comunes, a aporrear a un pueblo mediante un despliegue de 80 millones de euros de coste por la comisión de un delito de malversación cifrado según los más radicales en un millón y medio, aunque de momento cuesta demostrar más allá de medio kilo.

¿Que a ti te va bien con esto? Pues eres un mierdas integral, que voy a decirte. A mí me va mucho mejor sin ETA y mucho peor sin un estado de derecho, y creo que eso es común a todos los españoles ¿Que a ti te va bien con un despliegue policial sin sentido en un lugar en el que la vida social, política y económica cotidianas no lo requieren de ninguna de las maneras? Pues a mí no me va nada bien, francamente, porque sé cómo se comportan y por qué. ¿Que crees que el estado español será más fuerte cuanto más reprenda a sus ciudadanos y cuantas más razones haya para que las periferias acabemos hasta el puto ojete del nacionalismo madrileño? Pues estás muy equivocado y lo verás en un futuro nada lejano. ¿Que estás dispuesto a perdonar cada una de las tropelías cometidas contra tu bolsillo porque quienes te robaron, los putos mismos desde los mismos putos despachos, acabaron con un monstruo que estaba en coma cuando empezaron a acabar con él, y que siguen destinando mucho presupuesto y muchos medios a patear a diario al cadáver? Pues eres idiota, te lo digo directamente.

Aunque cada vez tengo más claro que tienes relación directa con los ladrones y beneficio económico directo de su latrocinio, así que sigue con tu matraca de ciudadano concienciado por si le interesa a algún lector, yo ya no necesito más muestras.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: ETA se Disuelve.

por haskov » 20 Abr 2018, 10:12

Bluffff escribió:
haskov escribió:
Dificil que me leyeras en este foro criticar esas medidas cuando no escribia en este foro por entonces.

Por supuesto que no comparto ciertas medidas que ejecuto el gobierno para acabar con ETA. No todo vale y la democracia esta por encima de todo.

Preguntale a tus amigos y familiares en Euskadi si viven mejor ahora o no.
ETA ha sido derrotada. ETA ha dejado de matar no por ética sino por estrategia politica. No era rentable y estaban cayendo como conejos.
Ojala se pidiera perdón de la misma manera a las victimas del GAL y a las del franquismo. Ahí esperaremos sentados me temo.

Y sí me vuelvo a afirmar. Había politicos en Madrid que veian a ETA como una oportunidad para conseguir sus objetivos. TE hablo del 11m porque es un ejemplo clarisimo pero hay muchos mas. El proceso catalan no hubiera surgido con una ETA activa. El comodín de ETA que ya uso el gobierno con Carold Rovira se hubiera quedado corto con lo que hubieran hecho con el process.

En el fondo estamos de acuerdo. Nos alegramos del fin de ETA. Dejemoslo ahí.
Claro, claro, tonces la ley de partidos bien, no?

No, si estar destinado no implica vivir allí, solo trabajar. Viven mejor gracias al trabajo realizado y los medios que les han otorgado aquellos que según tu no quieren que se acabe con eTA.

No figura, ETA ha dejado de matar porque ya no tenía capacidad operativa, no es una decisión estratégica al menos no es una decisión voluntaria, es a la fuerza ahorcan, estaban acabados y han decidido tratar de sacar algo de rédito vendiendole a gente como tu el proceso de paz.

El 11M ese del que toda la clase política trato de sacar rédito? Ha sido ETA, nuestros muertos vuestras guerras? Del atentado no debe cambiar el voto al hay que saber la verdad antes de votar?

Así que el proceso catalán no hubiera surgido con ETa activa, estupendo análisis, cuéntanos mas.

Veras el comodín de ETa lo uso el hijo de **** de Carod cuando fue a pedirle que pusieran bombas en el resto de España y les dejaran a ellos en paz.
Tu último parrafo es la muestra de lo que digo. ETA era el comodin para atacar a todos los que no eran el PP. El PP sacaba redito con la actividad de ETA. Es triste pero es así.
ETA dejo de matar no por ética sino por interes propio. EStamos diciendo lo mismo con otras palabras. Matar es muy facil , una vez que tienes decidido hacerlo, una pistola y ya esta.

Y por supuesto, me reafirmo, con ETA activa el proceso catalan no hubiera sido posible. Con toda la mierda que ha metido la derecha mediatica y oficial hasta ahora ...imaginate lo que hubieran hecho con ETA matando. Posiblemente Puigdemont estaría acusado de colaboración con el terrorismo. ¿Te parece exagerado? ¿la rebelión no?
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

335 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:18