ETA se Disuelve.
La vida al margen del deporte (la hay)

335 mensajes
Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ETA se Disuelve.

por Cypresshill » 20 Abr 2018, 16:49

El comando extremocentrista dando lecciones, para variar.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: ETA se Disuelve.

por vatuer » 20 Abr 2018, 16:50

enrico_bilbao escribió:Porque Jaime Mayor Oreja nunca acarició la Lehendakaritza gracias a ETA, claro que no.
Estas asociaciones no terminan de convencerme,es como si digo que el amigo PIT no quiere que salgamos de la crisis económica y que la corrupción no pare porque le dá votos.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ETA se Disuelve.

por Cypresshill » 20 Abr 2018, 16:59

Los obispos de Navarra, País Vasco y Bayona piden perdón por sus "complicidades, ambigüedades y omisiones" frente a ETA

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/20 ... b45f7.html


La religión de paz y tal.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ETA se Disuelve.

por THE FONT » 20 Abr 2018, 17:52

LSR escribió:¿De qué dolor?
No sé, illo, parece que estás pasando por momentos difíciles en el floro y en tu vida diaria con tanto gitano suerto y vienes aquí y lo pagas con nosotroh.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ETA se Disuelve.

por THE FONT » 20 Abr 2018, 18:00

enrico_bilbao escribió:Ya, bueno, pero es que mi estupidez era en respuesta a tu "ah, que hubieran cumplido la ley". Y que me digas que el PP quiso acabar con ETA es tan válido como que me digas que Pablo Casado tiene un máster en Harvard. No es mezquino acusar a quien ha alimentado el terrorismo de forma repugnante y ha tratado de sacarla hasta el último fruto de alimentar el terrorismo y sacar tajada de él, porque es lo que ha hecho el PP. Se valen de ETA, y cuando no hay, se la inventan.
Porque es que resultaba tan difícil condenar la violencia y desmarcarse de ETA que tienes que sacar al PP como coartada.

El PP dirá y hará lo que quiera, en cualquier caso eres tú el que lo utiliza para evitar responsabilizar al brazo político de ETA de no poder presentarse a las elecciones y además disculpar a los asesinos porque "los estaban provocando y no querían que dejaran de matar", como si fuera el PP el que los adiestraba y jaleaba para matar, entre otros, a militantes del PP. Porque hombre, que acuses quizás a estrategas del PP de Madrit o simpatizantes de alegrarse de la existencia de ETA para sus propósitos políticos, pues vale; que lo hagas también con los militantes del País Vasco que MORÍAN ASESINADOS, tú desde tu silloncito y sabiéndote a salvo del tiro en la nuca, más o menos te retrata. Y eso, lo que tú haces, va más allá de la mezquindad.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: ETA se Disuelve.

por Titus Pullo » 20 Abr 2018, 18:03

Yo ahora me acuerdo de las familias de los terroristas, hay que ser unos sacos de mierda de varias toneladas para seguir visitando a los bichos esos.
Imagen
Imagen

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: ETA se Disuelve.

por Maulet_ » 20 Abr 2018, 18:09

LA HISTORIA ME ABSOLVERÁ

Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 18:15

Maulet_ escribió:LA HISTORIA ME ABSOLVERÁ

Imagen
Que va, como mucho te eximirá por oligofrénico.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 18:20

Bluffff escribió:
Joni· escribió:
Es imposible que una situación de acoso a quien controla el registro documental no deje rastro documental.

UNA declaración de parte no me vale como prueba de acoso generalizado. "Generalizado" significa que lo tienes que poder demostrar sin asomo de ninguna duda. De momento no.

Una asociación política que reclama la marcha de las unidades policiales innecesarias y no deseadas no es prueba de nada más que de militancia en una causa.

Tan formalista cuando te conviene y a hacerse bicho bola cuando no. El embudo más grande que conozco es el tuyo.
Ah claro las declaraciones de GC diciendote que el acoso es constante no te vale. Espera a ver si consigo una de los batasunos afirmando que los acosan.

Claro una asociación política batasuno no es síntoma de que se acose, claro que no Joni.

A i me cuesta encontrar jeta mas dura que la tuya, el enfermo mental de M;erry aparte claro.
Y dale.

Una gente afirma vivir acosada y amenazada en un país en el que el acoso es delito y la amenaza también. Esa gente tiene una característica muy guay: la presunción de veracidad frente a un tribunal. También tienen otras características, como el monopolio legal de la violencia o licencia para llevar diversos tipos de armas.

¿Son retrasados mentales o están mintiendo? Ojo, porque no queda ninguna otra opción.

El que miente, además de ellos, eres tú. Sabes perfectamente que un "acoso generalizado" a un colectivo que forma parte del aparato administrativo estatal dejaría, en caso de ser cierto, un señor desequilibrio entre las agresiones a policías en ese lugar frente al total nacional. También habría un desequilibrio entre condenas y denuncias por amenazas o acoso, desequilibrio que o no hay o lo hay pero no puedes demostrarlo. Sería muy fácil de demostrar si fuera cierto pero al ser MENTIRA, no tienes putaforma de DEMOSTRAR algo tan demostrable como un acoso generalizado a 5000 ciudadanos y sus familias por razón de pertenecer al colectivo que registra denuncias, las tramita y documenta los indicios y pruebas bajo presunción de veracidad.

¿Dónde cojones está ese puto acoso en UN SOLO DATO que indique su existencia? ¿En que así lo creéis tú y una panda de delincuentes con placa? NO LLEGA, lo siento.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ETA se Disuelve.

por Vivaelvino » 20 Abr 2018, 18:28

Titus Pullo escribió:Yo ahora me acuerdo de las familias de los terroristas, hay que ser unos sacos de mierda de varias toneladas para seguir visitando a los bichos esos.
Siempre me he preguntado eso
Que clase de tarado tiene la necesidad de ir a visitar a un cerdo asesino o de recibirlo como un héroe cuando lo normal sería repudiarlo
La única respuesta es que aún hoy hay por allá arriba demasiado hijo de **** con la cabeza llena de mierda

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 18:30

Joni· escribió: Y dale.

Una gente afirma vivir acosada y amenazada en un país en el que el acoso es delito y la amenaza también. Esa gente tiene una característica muy guay: la presunción de veracidad frente a un tribunal. También tienen otras características, como el monopolio legal de la violencia o licencia para llevar diversos tipos de armas.

¿Son retrasados mentales o están mintiendo? Ojo, porque no queda ninguna otra opción.

El que miente, además de ellos, eres tú. Sabes perfectamente que un "acoso generalizado" a un colectivo que forma parte del aparato administrativo estatal dejaría, en caso de ser cierto, un señor desequilibrio entre las agresiones a policías en ese lugar frente al total nacional. También habría un desequilibrio entre condenas y denuncias por amenazas o acoso, desequilibrio que o no hay o lo hay pero no puedes demostrarlo. Sería muy fácil de demostrar si fuera cierto pero al ser MENTIRA, no tienes putaforma de DEMOSTRAR algo tan demostrable como un acoso generalizado a 5000 ciudadanos y sus familias por razón de pertenecer al colectivo que registra denuncias, las tramita y documenta los indicios y pruebas bajo presunción de veracidad.

¿Dónde cojones está ese puto acoso en UN SOLO DATO que indique su existencia? ¿En que así lo creéis tú y una panda de delincuentes con placa? NO LLEGA, lo siento.
Ya ves truz que no, que eso no marcha como tu, que no van a ir denunciando a todo quski que les insulte, eso si dan la cara y no se "limitan"a hacer pintadas en paredes, rayar coches, etc ...

Bueno yo creo que el que seguro que miente eres tu y lo del retraso mental empiezo a atisbarlo como una posibilidad muy real visto lo visto, dado que ya te he trincado con el carrito del helado mintiendo y tienes las putas pelotas de acusar a gente de hacerlo.

Te vuelvo a repetir, que debes tener serias dificultades de comprensión, que rastro administrativo esta dejando el acoso a los no independentistas en Barcelona, el que sufren los padres de Rivera? Lo sabes, lo conoces? Que rastro administartivo ha dejado el acoso en el País Vasco de los batasunos mas allá del abandono de la gente del lugar.

Ya te he dado un dato, la declaración de los que lo sufren, bueno dos, la existencia de organizaciones cuyo objetivo es la expulsión de esta gente, son datos bastante concluyentes.

Euskadi normalizoak:

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b45fc.html

https://www.elconfidencialdigital.com/s ... 98394.html

https://www.elespanol.com/reportajes/gr ... 455_0.html

Y creo que no me costaría seguri encontrado cosas de estas.

Pero bueno Joni, si tu nos dices que la Gc puede vivir en Hernani como vive en Robledo de Chavela, seguro que somos nosotros los que mentimos,.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 18:43

Bluffff escribió:
Joni· escribió: Y dale.

Una gente afirma vivir acosada y amenazada en un país en el que el acoso es delito y la amenaza también. Esa gente tiene una característica muy guay: la presunción de veracidad frente a un tribunal. También tienen otras características, como el monopolio legal de la violencia o licencia para llevar diversos tipos de armas.

¿Son retrasados mentales o están mintiendo? Ojo, porque no queda ninguna otra opción.

El que miente, además de ellos, eres tú. Sabes perfectamente que un "acoso generalizado" a un colectivo que forma parte del aparato administrativo estatal dejaría, en caso de ser cierto, un señor desequilibrio entre las agresiones a policías en ese lugar frente al total nacional. También habría un desequilibrio entre condenas y denuncias por amenazas o acoso, desequilibrio que o no hay o lo hay pero no puedes demostrarlo. Sería muy fácil de demostrar si fuera cierto pero al ser MENTIRA, no tienes putaforma de DEMOSTRAR algo tan demostrable como un acoso generalizado a 5000 ciudadanos y sus familias por razón de pertenecer al colectivo que registra denuncias, las tramita y documenta los indicios y pruebas bajo presunción de veracidad.

¿Dónde cojones está ese puto acoso en UN SOLO DATO que indique su existencia? ¿En que así lo creéis tú y una panda de delincuentes con placa? NO LLEGA, lo siento.
Ya ves truz que no, que eso no marcha como tu, que no van a ir denunciando a todo quski que les insulte, eso si dan la cara y no se "limitan"a hacer pintadas en paredes, rayar coches, etc ...

Bueno yo creo que el que seguro que miente eres tu y lo del retraso mental empiezo a atisbarlo como una posibilidad muy real visto lo visto, dado que ya te he trincado con el carrito del helado mintiendo y tienes las putas pelotas de acusar a gente de hacerlo.

Te vuelvo a repetir, que debes tener serias dificultades de comprensión, que rastro administrativo esta dejando el acoso a los no independentistas en Barcelona, el que sufren los padres de Rivera? Lo sabes, lo conoces? Que rastro administartivo ha dejado el acoso en el País Vasco de los batasunos mas allá del abandono de la gente del lugar.

Ya te he dado un dato, la declaración de los que lo sufren, bueno dos, la existencia de organizaciones cuyo objetivo es la expulsión de esta gente, son datos bastante concluyentes.

Euskadi normalizoak:

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b45fc.html

https://www.elconfidencialdigital.com/s ... 98394.html

https://www.elespanol.com/reportajes/gr ... 455_0.html

Y creo que no me costaría seguri encontrado cosas de estas.

Pero bueno Joni, si tu nos dices que la Gc puede vivir en Hernani como vive en Robledo de Chavela, seguro que somos nosotros los que mentimos,.
La guardia civil vive peor en donde no pinta nada y su trabajo es enmierdar. Por supuesto que sí.

"Acoso generalizado". Eso se tiene que traducir en cifras de acoso generalizado y si no es mentira.

Si dices que miento por lo de la paguita, en 2008 pensaba que una forma de evitar tentaciones de reorganización una vez juntos en cárceles vascas era subvencionar políticas de formación, reinserción y empleo que ayudaran a centrarlos en órbitas ajenas a la violencia. Hoy también lo creo, va a salir de la cárcel después de veinte años gente que sólo sabe delinquir y clandestinidad. Eso no es "soltar asesinos y darles una paguita", es preocuparme por mi culo y el de mis sobrinos.

Aquí hay un mentiroso muy grande pero no soy yo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Trasgus.
Mensajes: 29177
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ETA se Disuelve.

por Trasgus. » 20 Abr 2018, 18:46

Vivaelvino escribió:
Titus Pullo escribió:Yo ahora me acuerdo de las familias de los terroristas, hay que ser unos sacos de mierda de varias toneladas para seguir visitando a los bichos esos.
Siempre me he preguntado eso
Que clase de tarado tiene la necesidad de ir a visitar a un cerdo asesino o de recibirlo como un héroe cuando lo normal sería repudiarlo
La única respuesta es que aún hoy hay por allá arriba demasiado hijo de **** con la cabeza llena de mierda
Joder, pues no esta llena la historia de España de vitores a asesinos

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ETA se Disuelve.

por Cypresshill » 20 Abr 2018, 18:46

Esas concentraciones me parecen una vergüenza. De ahí al terrorismo hay un trecho.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 18:49

Joni· escribió: La guardia civil vive peor en donde no pinta nada y su trabajo es enmierdar. Por supuesto que sí.

"Acoso generalizado". Eso se tiene que traducir en cifras de acoso generalizado y si no es mentira.

Si dices que miento por lo de la paguita, en 2008 pensaba que una forma de evitar tentaciones de reorganización una vez juntos en cárceles vascas era subvencionar políticas de formación, reinserción y empleo que ayudaran a centrarlos en órbitas ajenas a la violencia. Hoy también lo creo, va a salir de la cárcel después de veinte años gente que sólo sabe delinquir y clandestinidad. Eso no es "soltar asesinos y darles una paguita", es preocuparme por mi culo y el de mis sobrinos.

Aquí hay un mentiroso muy grande pero no soy yo.
No, la GC vive peor donde mas hijos de **** hay. Por supuesto que sí, que tu prefieres a los etarras y proetarras a estos, eso es cosa tuya, pero no altera lo que te he dicho. No, eso se traduce en los incidentes como los que te pongo que son constantes.

No, mientes por negar lo de la paguita cuando nos habías dicho que había que darsela sy soltarles mucho dinero y no olvides lo de cortarles las condenas.

Si, si lo eres. En Euskadi sobra la GC no la basura borroka, by Joni. Superando al tardo de Merry. Mu bien figura.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: ETA se Disuelve.

por Rodríguez Gacha » 20 Abr 2018, 18:52

Bluffff escribió:
Joni· escribió: Y dale.

Una gente afirma vivir acosada y amenazada en un país en el que el acoso es delito y la amenaza también. Esa gente tiene una característica muy guay: la presunción de veracidad frente a un tribunal. También tienen otras características, como el monopolio legal de la violencia o licencia para llevar diversos tipos de armas.

¿Son retrasados mentales o están mintiendo? Ojo, porque no queda ninguna otra opción.

El que miente, además de ellos, eres tú. Sabes perfectamente que un "acoso generalizado" a un colectivo que forma parte del aparato administrativo estatal dejaría, en caso de ser cierto, un señor desequilibrio entre las agresiones a policías en ese lugar frente al total nacional. También habría un desequilibrio entre condenas y denuncias por amenazas o acoso, desequilibrio que o no hay o lo hay pero no puedes demostrarlo. Sería muy fácil de demostrar si fuera cierto pero al ser MENTIRA, no tienes putaforma de DEMOSTRAR algo tan demostrable como un acoso generalizado a 5000 ciudadanos y sus familias por razón de pertenecer al colectivo que registra denuncias, las tramita y documenta los indicios y pruebas bajo presunción de veracidad.

¿Dónde cojones está ese puto acoso en UN SOLO DATO que indique su existencia? ¿En que así lo creéis tú y una panda de delincuentes con placa? NO LLEGA, lo siento.
Ya ves truz que no, que eso no marcha como tu, que no van a ir denunciando a todo quski que les insulte, eso si dan la cara y no se "limitan"a hacer pintadas en paredes, rayar coches, etc ...

Bueno yo creo que el que seguro que miente eres tu y lo del retraso mental empiezo a atisbarlo como una posibilidad muy real visto lo visto, dado que ya te he trincado con el carrito del helado mintiendo y tienes las putas pelotas de acusar a gente de hacerlo.

Te vuelvo a repetir, que debes tener serias dificultades de comprensión, que rastro administrativo esta dejando el acoso a los no independentistas en Barcelona, el que sufren los padres de Rivera? Lo sabes, lo conoces? Que rastro administartivo ha dejado el acoso en el País Vasco de los batasunos mas allá del abandono de la gente del lugar.

Ya te he dado un dato, la declaración de los que lo sufren, bueno dos, la existencia de organizaciones cuyo objetivo es la expulsión de esta gente, son datos bastante concluyentes.

Euskadi normalizoak:

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/0 ... b45fc.html

https://www.elconfidencialdigital.com/s ... 98394.html

https://www.elespanol.com/reportajes/gr ... 455_0.html

Y creo que no me costaría seguri encontrado cosas de estas.

Pero bueno Joni, si tu nos dices que la Gc puede vivir en Hernani como vive en Robledo de Chavela, seguro que somos nosotros los que mentimos,.
Sí, sobretodo son los no independentistas los que sufren acoso en Catalunya :todos a botar:

Hay que ser hijodepvta confused
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ETA se Disuelve.

por Vivaelvino » 20 Abr 2018, 18:53

Trasgus. escribió:
Vivaelvino escribió:
Titus Pullo escribió:Yo ahora me acuerdo de las familias de los terroristas, hay que ser unos sacos de mierda de varias toneladas para seguir visitando a los bichos esos.
Siempre me he preguntado eso
Que clase de tarado tiene la necesidad de ir a visitar a un cerdo asesino o de recibirlo como un héroe cuando lo normal sería repudiarlo
La única respuesta es que aún hoy hay por allá arriba demasiado hijo de **** con la cabeza llena de mierda
Joder, pues no esta llena la historia de España de vitores a asesinos
Es como si la madre del chicle va por ahi diciendo que su hijo es un héroe
Lo dicho, tarados enfermos de mierda

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 18:55

Rodríguez Gacha escribió:[

Sí, sobretodo son los no independentistas los que sufren acoso en Catalunya :todos a botar:

Hay que ser hijodepvta confused
Desde luego, hay que ser muy hijodeputa para agredir y robar con los amiguetes a un chaval una bandera.

También hay que ser muy, pero que muy imbécil para colgarlo en un foro, decir las sandeces que dices aquí, donde estantus fotos siendo además funcionario municipal de Girona.

Al menos solo fuiste lo suficientemente imbécil de hacerlo aquí, en forocoches hubiera dado para unas risas.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ETA se Disuelve.

por Mocho » 20 Abr 2018, 18:56

Bluffff es un tio que se dedica a la justicia y sin embargo anda por el foro bramando por venganza, que no quiere acabar con la delincuencia y que le da igual la gente que sufra, lo importante para él es separar entre blanco y negro a la sociedad. Siniestro es poco.
ImagenImagen

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: ETA se Disuelve.

por Maulet_ » 20 Abr 2018, 18:56

Imagen

335 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:52