ETA se Disuelve.
La vida al margen del deporte (la hay)

335 mensajes
Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ETA se Disuelve.

por THE FONT » 20 Abr 2018, 18:59

¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente el hecho de que de 800 asesinados 215 fueron GC, la mayoría de ellos en territorio vasco y navarro? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO que de 3.000 atentados más de la quinta parte hayan sido dirigidos contra la GC? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente la acción de grupúsculos como Fan Hemendik y derivados? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente los mil y un reportajes periodísticos sobre las condiciones de muchos GC en PV y Navarra por culpa de los suyos (los de ÑONI, claro)?

Pero claro, el mierda extremo de ÑONI PUNTO no hace nada más que comprar la mercancía de los radicales y vendernos que la GC no hace su trabajo como cualquier otro cuerpo, sino que "enmierda". Para mierda y enmierdador, ÑONI PUNTO, tú.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: ETA se Disuelve.

por Vivaelvino » 20 Abr 2018, 19:00

Cómo añoran algunos los tiempos en que la banda está de comepollas podía intimidar a alguien

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 19:00

Mocho escribió:Bluffff es un tio que se dedica a la justicia y sin embargo anda por el foro bramando por venganza, que no quiere acabar con la delincuencia y que le da igual la gente que sufra, lo importante para él es separar entre blanco y negro a la sociedad. Siniestro es poco.
No me dedico a la justicia y desde luego si bramara por venganza no andaría pidiendo el castigo que marca la ley.

Mocho es un tío con un severo déficit cognitivo que acostumbra a hacer análisis que sobrepasan con mucho su capacidad.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 19:08

Bluffff escribió:
Joni· escribió: La guardia civil vive peor en donde no pinta nada y su trabajo es enmierdar. Por supuesto que sí.

"Acoso generalizado". Eso se tiene que traducir en cifras de acoso generalizado y si no es mentira.

Si dices que miento por lo de la paguita, en 2008 pensaba que una forma de evitar tentaciones de reorganización una vez juntos en cárceles vascas era subvencionar políticas de formación, reinserción y empleo que ayudaran a centrarlos en órbitas ajenas a la violencia. Hoy también lo creo, va a salir de la cárcel después de veinte años gente que sólo sabe delinquir y clandestinidad. Eso no es "soltar asesinos y darles una paguita", es preocuparme por mi culo y el de mis sobrinos.

Aquí hay un mentiroso muy grande pero no soy yo.
No, la GC vive peor donde mas hijos de **** hay. Por supuesto que sí, que tu prefieres a los etarras y proetarras a estos, eso es cosa tuya, pero no altera lo que te he dicho. No, eso se traduce en los incidentes como los que te pongo que son constantes.

No, mientes por negar lo de la paguita cuando nos habías dicho que había que darsela sy soltarles mucho dinero y no olvides lo de cortarles las condenas.

Si, si lo eres. En Euskadi sobra la GC no la basura borroka, by Joni. Superando al tardo de Merry. Mu bien figura.
De entre lo que tú sigues llamando borrokada y lo que llamas guardia civil, hay uno de esos dos grupos que la ley española, a través de una norma fundamental como es el Estatuto emanado de la Constitución, dice que tienen que abandonar Euskadi en tanto la ertzaintza asuma las competencias de policía integral.

Casi 5000 efectivos para aduanas, documentación y armas, departamentos en los que gran parte de la labor es realizada por funcionarios no pertenecientes al cuerpo, es una jodida barbaridad. Con el terrorismo se ha acabado, los del terrorismo, que son más de la mitad, se pueden ir pirando. Los que se queden se quedan a acosar y son víctimas de acoso. Lo primero puede demostrarse, lo segundo ya tengo claro que no.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ETA se Disuelve.

por Antón » 20 Abr 2018, 19:09

Rodríguez Gacha es funcionario?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ETA se Disuelve.

por THE FONT » 20 Abr 2018, 19:11

Antón escribió:Rodríguez Gacha es funcionario?.
Enchufado de libre designación, como buen indepe.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ETA se Disuelve.

por Mocho » 20 Abr 2018, 19:12

Bluffff escribió:
Mocho escribió:Bluffff es un tio que se dedica a la justicia y sin embargo anda por el foro bramando por venganza, que no quiere acabar con la delincuencia y que le da igual la gente que sufra, lo importante para él es separar entre blanco y negro a la sociedad. Siniestro es poco.
No me dedico a la justicia y desde luego si bramara por venganza no andaría pidiendo el castigo que marca la ley.

Mocho es un tío con un severo déficit cognitivo que acostumbra a hacer análisis que sobrepasan con mucho su capacidad.
Pensaba que estabas ligado al derecho por comentarios tuyos en el foro, perdona la equivocación.

Mira, yo lo que digo es que hay mil y un puntos de vistas de cómo tratar el tema vasco y mil de ellos pertenecen a lecturas en las que sólo hay un malo malísimo (ETA). Tratar simplemente de imbécil al que piense que hay otra opción más beneficiosa (ya sea en pasado, en presente o en futuro) o directamente de terrorista es siniestro. Aquí el 99% de los mensajes son de personas que no buscan otra cosa que la normalidad, aunque a tus ojos estén equivocadas, esas personas no son terroristas.

Se nota que ETA y los policías y Guardias Civiles es algo que te toca muy personalmente y provoca algunos comentarios muy fuera de lugar. Espero que reflexiones sobre como tratas a la gente que opina diferente a ti, en otros temas se te ha tratado mucho mejor soltando burradas muy gordas, al menos por mi parte.
ImagenImagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ETA se Disuelve.

por Fatal de lo mío » 20 Abr 2018, 19:13

enrico_bilbao escribió:Porque Jaime Mayor Oreja nunca acarició la Lehendakaritza gracias a ETA, claro que no.
En el juego de "a quién beneficiaba electoralmente ETA?" siempre nos olvidamos de un partido.

What if... el PP del Pais Vasco hubiese estado dirigido por un político con carisma y tirón electoral como Gregorio Ordoñez y no por...Carlos Iturgaiz? What if... el PSE hubiese estado dirigido por un político experimentado y abogado de prestigio como Fernando Buesa y no por un casi ingeniero?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 19:15

Joni· escribió: De entre lo que tú sigues llamando borrokada y lo que llamas guardia civil, hay uno de esos dos grupos que la ley española, a través de una norma fundamental como es el Estatuto emanado de la Constitución, dice que tienen que abandonar Euskadi en tanto la ertzaintza asuma las competencias de policía integral.

Casi 5000 efectivos para aduanas, documentación y armas, departamentos en los que gran parte de la labor es realizada por funcionarios no pertenecientes al cuerpo, es una jodida barbaridad. Con el terrorismo se ha acabado, los del terrorismo, que son más de la mitad, se pueden ir pirando. Los que se queden se quedan a acosar y son víctimas de acoso. Lo primero puede demostrarse, lo segundo ya tengo claro que no.
Joer pues que fácil, si la ley española dice que se tienen que ir en lugar de acosarlos que recurran a los tribunales, salvo que no diga que deban de irse o no exista obligación de ello.

Eres un puto chiste, así que lo que se puede demostrar es el acoso de la GC, no el de los batasunos. Venga tronco a la mierda.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ETA se Disuelve.

por THE FONT » 20 Abr 2018, 19:16

Mocho escribió: Mira, yo lo que digo es que hay mil y un puntos de vistas de cómo tratar el tema vasco y mil de ellos pertenecen a lecturas en las que sólo hay un malo malísimo (ETA). Tratar simplemente de imbécil al que piense que hay otra opción más beneficiosa (ya sea en pasado, en presente o en futuro) o directamente de terrorista es siniestro. Aquí el 99% de los mensajes son de personas que no buscan otra cosa que la normalidad...
Oye, Mocho, ¿te parece normal que un tipo venga aquí a decirnos que, visto el historial pasado e incluso reciente, a la GC no se le acosa en determinados pueblos de mayoría abertzale? ¿Te parece normal que un tipo venga a decir que la GC enmierda y acosa en Euskadi? ¿De verdad te parece normal? Y sobre todo, ¿te parece que un tipo así y con ese diagnóstico busca de verdad la normalidad? ¿Qué es la normalidad? ¿No es acaso la convivencia, el respeto al diferente, a la ley, la posibilidad de que las personas puedan hacer vida normal?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 19:16

THE FONT escribió:¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente el hecho de que de 800 asesinados 215 fueron GC, la mayoría de ellos en territorio vasco y navarro? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO que de 3.000 atentados más de la quinta parte hayan sido dirigidos contra la GC? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente la acción de grupúsculos como Fan Hemendik y derivados? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente los mil y un reportajes periodísticos sobre las condiciones de muchos GC en PV y Navarra por culpa de los suyos (los de ÑONI, claro)?

Pero claro, el mierda extremo de ÑONI PUNTO no hace nada más que comprar la mercancía de los radicales y vendernos que la GC no hace su trabajo como cualquier otro cuerpo, sino que "enmierda". Para mierda y enmierdador, ÑONI PUNTO, tú.
A ver, saco de mierda: bienvenido a 2018

Desde hace unos años, ETA no existe, está completamente derrotada y desarticulada gracias a la brillante actuación de las fuerzas de seguridad.

Si quieres dejar para siempre los tres cinemómetros que llevaste para el domingo de Jerez, que sepas que son un éxito de recaudación ese día y una ruina el resto del año.

No me vengas con cifras de cuando ETA existía y no había sido derrotada, porque me las paso por la punta del nabo. Aquí se está hablando de que HOY las FSE en Euskadi y Navarra viven una situación de ACOSO GENERALIZADO. El acoso generalizado es un concepto que forzosamente puede ser demostrado con cifras de autos judiciales y condenas por cualquiera de los tipos que conforman un ACOSO GENERALIZADO. Me lo demostráis y ya está, no puede ser tan difícil.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ETA se Disuelve.

por Antón » 20 Abr 2018, 19:19

Jeje, por cierto que aunque no sea el hilo adecuado ya que estamos, ¿en que ha quedado la investigación del ayuntamiento de Girona por desvío de fondos cuando era alcalde puigdemont de la empresa que gestionaba el agua?, RG aunque estés ahí por la patilla, de algo te habrás enterado, es que no se volvió a hablar del tema.
Joder, Iturgaiz, ya ni me acordaba, ¿por donde ande este buen hombre?, ¿es eurodiputado?.
Última edición por Antón el 20 Abr 2018, 19:19, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ETA se Disuelve.

por Bluffff » 20 Abr 2018, 19:19

Mocho escribió: Pensaba que estabas ligado al derecho por comentarios tuyos en el foro, perdona la equivocación.

Mira, yo lo que digo es que hay mil y un puntos de vistas de cómo tratar el tema vasco y mil de ellos pertenecen a lecturas en las que sólo hay un malo malísimo (ETA). Tratar simplemente de imbécil al que piense que hay otra opción más beneficiosa (ya sea en pasado, en presente o en futuro) o directamente de terrorista es siniestro. Aquí el 99% de los mensajes son de personas que no buscan otra cosa que la normalidad, aunque a tus ojos estén equivocadas, esas personas no son terroristas.

Se nota que ETA y los policías y Guardias Civiles es algo que te toca muy personalmente y provoca algunos comentarios muy fuera de lugar. Espero que reflexiones sobre como tratas a la gente que opina diferente a ti, en otros temas se te ha tratado mucho mejor soltando burradas muy gordas, al menos por mi parte.
Se licenciado y dedicarse al drch no tienen porque ir de la mano.

No es una cuestión de imbecilidad, es una cuestión de mala fe, si me dicen que hay que soltar a los criminales y ponerles una paga, no voy a pensar que sea imbécil, seguramente voya pensar cosas mas feas no ligadas a su inteligencia.

Gracias mucho por tu indulgencia, pero entiendeme que me la suden tus juicios sobre que es y que no una burrada.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 19:22

Bluffff escribió:
Joni· escribió: De entre lo que tú sigues llamando borrokada y lo que llamas guardia civil, hay uno de esos dos grupos que la ley española, a través de una norma fundamental como es el Estatuto emanado de la Constitución, dice que tienen que abandonar Euskadi en tanto la ertzaintza asuma las competencias de policía integral.

Casi 5000 efectivos para aduanas, documentación y armas, departamentos en los que gran parte de la labor es realizada por funcionarios no pertenecientes al cuerpo, es una jodida barbaridad. Con el terrorismo se ha acabado, los del terrorismo, que son más de la mitad, se pueden ir pirando. Los que se queden se quedan a acosar y son víctimas de acoso. Lo primero puede demostrarse, lo segundo ya tengo claro que no.
Joer pues que fácil, si la ley española dice que se tienen que ir en lugar de acosarlos que recurran a los tribunales, salvo que no diga que deban de irse o no exista obligación de ello.

Eres un puto chiste, así que lo que se puede demostrar es el acoso de la GC, no el de los batasunos. Venga tronco a la mierda.
Si se puede demostrar, demuéstramelo.

Te doy otra opción: describe una situación de acoso generalizado que no implique un incremento muy marcado en número de procedimientos judiciales y condenas por los tipos que conforman lo que yo entiendo por acoso generalizado (injurias, coacción, amenazas, lesiones, agresiones incluyendo el grado de tentativa...).

Y ojo ¡ACOSO AL COLECTIVO QUE GOZA DE PRESUNCIÓN DE VERACIDAD!

Me produce un gran placer verte formar parte del bando que defiende las denuncias falsas, que las repite a gritos. Enorme, qué puto deleite moral.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ETA se Disuelve.

por THE FONT » 20 Abr 2018, 19:24

Joni· escribió:
THE FONT escribió:¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente el hecho de que de 800 asesinados 215 fueron GC, la mayoría de ellos en territorio vasco y navarro? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO que de 3.000 atentados más de la quinta parte hayan sido dirigidos contra la GC? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente la acción de grupúsculos como Fan Hemendik y derivados? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente los mil y un reportajes periodísticos sobre las condiciones de muchos GC en PV y Navarra por culpa de los suyos (los de ÑONI, claro)?

Pero claro, el mierda extremo de ÑONI PUNTO no hace nada más que comprar la mercancía de los radicales y vendernos que la GC no hace su trabajo como cualquier otro cuerpo, sino que "enmierda". Para mierda y enmierdador, ÑONI PUNTO, tú.
A ver, saco de mierda: bienvenido a 2018

Desde hace unos años, ETA no existe, está completamente derrotada y desarticulada gracias a la brillante actuación de las fuerzas de seguridad.

Si quieres dejar para siempre los tres cinemómetros que llevaste para el domingo de Jerez, que sepas que son un éxito de recaudación ese día y una ruina el resto del año.

No me vengas con cifras de cuando ETA existía y no había sido derrotada, porque me las paso por la punta del nabo. Aquí se está hablando de que HOY las FSE en Euskadi y Navarra viven una situación de ACOSO GENERALIZADO. El acoso generalizado es un concepto que forzosamente puede ser demostrado con cifras de autos judiciales y condenas por cualquiera de los tipos que conforman un ACOSO GENERALIZADO. Me lo demostráis y ya está, no puede ser tan difícil.
Así que la historia no existe y además no explica el presente, claro. Por eso fenómenos presentes como tu discurso de mierda o como Fan Hemendik surgen por combustión espontánea y no por la propia historia y la desgracia sufrida por los años de plomo de la banda terrorista.

Y ahora me vienes con eso del ACOSO GENERALIZADO. Ya hay que ser cobarde, qué manera de recular. Evidentemente no hay acoso generalizado, sólo faltaría. Porque las personas tienen más sentido común que tú y los abertzales y sobre todo otras cosas a las que dedicarse. Y por supuesto ahora la vida es mucho mejor que con ETA, pero hablar de que no existe acoso a la GC en determinados pueblos en los que en el pasado -esa cosa que para ti no existe- ya se encargaron de eliminar al disidente mediante el tiro en la nuca o la marcha forzosa mediante amenazas, pues mira, lo único que demuestra es que eres un tipo muy mierdoso que sólo busca enmierdar y contarnos milongas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ETA se Disuelve.

por Unitat i Orgull » 20 Abr 2018, 19:26

Antón escribió:Rodríguez Gacha es funcionario?.
De servicios sociales y no es coña.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ETA se Disuelve.

por Joni· » 20 Abr 2018, 19:35

THE FONT escribió:
Joni· escribió:
THE FONT escribió:¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente el hecho de que de 800 asesinados 215 fueron GC, la mayoría de ellos en territorio vasco y navarro? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO que de 3.000 atentados más de la quinta parte hayan sido dirigidos contra la GC? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente la acción de grupúsculos como Fan Hemendik y derivados? ¿Le parece al mierda extremo de ÑONI PUNTO dato suficiente los mil y un reportajes periodísticos sobre las condiciones de muchos GC en PV y Navarra por culpa de los suyos (los de ÑONI, claro)?

Pero claro, el mierda extremo de ÑONI PUNTO no hace nada más que comprar la mercancía de los radicales y vendernos que la GC no hace su trabajo como cualquier otro cuerpo, sino que "enmierda". Para mierda y enmierdador, ÑONI PUNTO, tú.
A ver, saco de mierda: bienvenido a 2018

Desde hace unos años, ETA no existe, está completamente derrotada y desarticulada gracias a la brillante actuación de las fuerzas de seguridad.

Si quieres dejar para siempre los tres cinemómetros que llevaste para el domingo de Jerez, que sepas que son un éxito de recaudación ese día y una ruina el resto del año.

No me vengas con cifras de cuando ETA existía y no había sido derrotada, porque me las paso por la punta del nabo. Aquí se está hablando de que HOY las FSE en Euskadi y Navarra viven una situación de ACOSO GENERALIZADO. El acoso generalizado es un concepto que forzosamente puede ser demostrado con cifras de autos judiciales y condenas por cualquiera de los tipos que conforman un ACOSO GENERALIZADO. Me lo demostráis y ya está, no puede ser tan difícil.
Así que la historia no existe y además no explica el presente, claro. Por eso fenómenos presentes como tu discurso de mierda o como Fan Hemendik surgen por combustión espontánea y no por la propia historia y la desgracia sufrida por los años de plomo de la banda terrorista.

Y ahora me vienes con eso del ACOSO GENERALIZADO. Ya hay que ser cobarde, qué manera de recular. Evidentemente no hay acoso generalizado, sólo faltaría. Porque las personas tienen más sentido común que tú y los abertzales y sobre todo otras cosas a las que dedicarse. Y por supuesto ahora la vida es mucho mejor que con ETA, pero hablar de que no existe acoso a la GC en determinados pueblos en los que en el pasado -esa cosa que para ti no existe- ya se encargaron de eliminar al disidente mediante el tiro en la nuca o la marcha forzosa mediante amenazas, pues mira, lo único que demuestra es que eres un tipo muy mierdoso que sólo busca enmierdar y contarnos milongas.
¿De verdad quieres que juguemos a que el pasado cuenta? Porque si cuenta el pasado me llenas el almacén con palés de argumentos ¿eh? Que ETA mató a ochocientos y el otro a ochocientos mil ¿eh, sacomierda?

Con ETA en activo había cerca de 2000 guardiaciviles en Euskadi con asignaciones relacionadas con contraterrorismo. Ocho años después de desaparecer la amenaza todavía hay 1500. A ver el comando anti malversación, qué opina de tirar 30 o 40 millones anuales en salarios de funcionarios sin competencias, de policías a los que adelantas a 160 con un porro en la boca sin ninguna preocupación.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ETA se Disuelve.

por Antón » 20 Abr 2018, 19:36

A ver si nos dice por que cupo entró.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ETA se Disuelve.

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 19:38

Demasiados crímenes sin resolver. Ya se pueden poner a cooperar de verdad si quieren que alguien les crea. El movimiento se demuestra andando.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ETA se Disuelve.

por THE FONT » 20 Abr 2018, 19:39

Joni· escribió: ¿De verdad quieres que juguemos a que el pasado cuenta? Porque si cuenta el pasado me llenas el almacén con palés de argumentos ¿eh? Que ETA mató a ochocientos y el otro a ochocientos mil ¿eh, sacomierda?
:D

Pero es que el otro no tiene nada que ver CONMIGO ni con ETA EN DEMOCRACIA, cretino. ETA en democracia no luchaba contra el otro, pedazo de mierda, era un invento totalitario y violento que luchaba contra la libertad de los ciudadanos.

No se puede ser más imbécil.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

335 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:49