Perder la inocencia
La vida al margen del deporte (la hay)

3 mensajes   •   Página 1 de 1
ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Perder la inocencia

por ChatoMillera » 21 Abr 2018, 18:14

El asesinato doble de ayer en Lakua - Arriaga fue morrocotudo por las escenas dantescas que presenciaron los profesionales de estas historias.
Este doble crimen me ha tocado de cerca. Mi cuñada y sobrinas viven en el mismo portal. Una de mis sobrinas tuvo que estar encerrada en su casa desde que empezó el sarao hasta las 7 de la tarde. No permitían ni entrar ni salir. A las 7 de la tarde pudimos ir a recoger a la chiquilla.
Ahora tengo en mi casa a la madre y a las dos hijas que tienen miedo de su propia casa.
Ayer las sobrinas perdieron su inocencia.
Cuando se asesina no solo mueren las víctimas

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Perder la inocencia

por Eru Ilúvatar » 21 Abr 2018, 19:30

ChatoMillera escribió:El asesinato doble de ayer en Lakua - Arriaga fue morrocotudo por las escenas dantescas que presenciaron los profesionales de estas historias.
Este doble crimen me ha tocado de cerca. Mi cuñada y sobrinas viven en el mismo portal. Una de mis sobrinas tuvo que estar encerrada en su casa desde que empezó el sarao hasta las 7 de la tarde. No permitían ni entrar ni salir. A las 7 de la tarde pudimos ir a recoger a la chiquilla.
Ahora tengo en mi casa a la madre y a las dos hijas que tienen miedo de su propia casa.
Ayer las sobrinas perdieron su inocencia.
Cuando se asesina no solo mueren las víctimas
Están en shock, evita intentar razonar,ya se les pasará.
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Perder la inocencia

por Cypresshill » 21 Abr 2018, 20:11

Joder, lo de ayer fue muy hardcore.
Por desgracia será un recuerdo que se les quedará para siempre con probabilidad.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:45