Ofertas Fibra + Movil
La vida al margen del deporte (la hay)

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Ofertas Fibra + Movil

por Kevin_Spencer » 22 Abr 2018, 22:40

Llevo una semana mirando ofertas para contratar internet en casa.

Actualmente estoy con Pepephone y pago siempre la cuota mínima de 6,90 € al mes ya que siempre utilizo WhatsApp, además nunca gasto ni la mitad de los megas que dispongo porque tiro de WiFi. Éstos, por ser cliente, me ofrecen fibra óptica de 100 MB por 29 €/mes, sin línea fija de teléfono. El tema es que tengo que contratar otra línea de móvil para mi novia, con lo cual, todo me saldría por 43 €, como mínimo, ya que mi novia no es tan rata como yo y seguramente se le escapen varias llamadas.

Por lo que he visto, si no entendí mal las ofertas, la compañía más barata sería Jazztel, que por 43,95 € me ofrece 50 MB (no creo que necesite más para el uso que le doy), primera línea móvil con 4 GB y 250 minutos y segunda línea móvil con 1 GB. Es decir, me saldría igual de precio que con Pepephone pero tendría línea de teléfono fija.

No sé si existe alguna oferta económica mejor. No me interesa una fibra superior si el coste es mucho más caro, tampoco quiero TV de pago. Como mucho, me podría interesar si hubiera la opción de llamadas ilimitadas a determinados móviles (me suena que antes había ofertas así).
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ofertas Fibra + Movil

por Mocker » 22 Abr 2018, 23:49

Lowi son 37euros al mes, una linea de movil con 2GB y 50mb de fibra

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Ofertas Fibra + Movil

por Maestro Gagarin » 22 Abr 2018, 23:49

A mismo precio, en Jazztel son unos piratas con permanencia y subidita de precio a los 12 meses. Además del porculo que dan.
Pepephone te permite ir y venir sin problemas. Si consiguen mejorar la oferta te la aplicarán sin problemas... En el otro sitio tienes un contrato más estricto y te permiten cambiar la tarifa a cambio de, cómo no, más permanencia.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ofertas Fibra + Movil

por Cypresshill » 23 Abr 2018, 08:13

Huye de Jazztel, por el amor de God.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ofertas Fibra + Movil

por ravens » 23 Abr 2018, 09:27

Yo a los ladrones de Movistar les tengo que dar entre 55 y 60€ mensuales. Me incluye fibra, teléfono fijo con llamadas a fijo (no sé si a móviles también), dos líneas de teléfono móvil (una de ellas con 200 minutos gratis a fijo y móvil y la otra sólo pagamos establecimiento de llamada) y algo más de 5 gigas de datos a compartir entre ambos móviles. También tengo tv en el ordenador (que no sirve para nada).

Resumiendo, para lo que nosotros necesitamos: internet+fijo+móviles con llamadas y datos nos sale a unos 56€ más o menos (según el mes).

Salvo por el precio, no tengo queja. Eso sí, lo suben cuando y como les da la gana. Ahora mismo me parece un pvto atraco lo que estoy pagando para lo que yo necesito, pero no hay muchas más opciones tampoco en el mercado. Si consigues pillar alguna oferta te puede compensar. Nosotros estuvimos los 6 primeros meses pagando el 50% (25€ en aquel momento) y por ese precio sí que compensaba muchísimo. No había compromiso de permanencia, así que busca alguna oferta así y luego te cambias si quieres.
ImagenImagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Ofertas Fibra + Movil

por mbenga » 23 Abr 2018, 10:01

Yo pille masmovil hace poco. Fibra 50 megas y 1 movil con llamadas ilimitadas y no recuerdo si 2 o 4 gigas de datos por 37 euros. Y tengo 2 lineas extra con 20 minutos gratis, que como tiro de wasapa me sobra, y 500 MB de datos, cuando se consumen los 20 min solo pagas establecimiento de llamada si no te tiras mas de 20 min.
Permanencia de 1 año pero con penalizacion descendente, y mantienen l precio indefinidamente.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Ofertas Fibra + Movil

por Kevin_Spencer » 23 Abr 2018, 10:37

Mocker escribió:Lowi son 37euros al mes, una linea de movil con 2GB y 50mb de fibra
Pepephone ofrece fibra de 100 Mb por 29 € si ya eres cliente suyo, como es mi caso, por el que pagas una línea de móvil por 6,90 €.

Másmovil no la había valorado, según su web ofrece por 50 Mb (llamadas ilimitadas a fijo + 60 min/mes a moviles nacionales) + línea de móvil con 2 Gb (llamadas ilimitadas, tanto a fijo como a móvil) por 21,90 € + cuota de línea (20 €) con lo que sale por casi 42 € e incluye esa segunda línea con 500 Mb (yo no uso mucho más que eso) y 20 min/mes.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Ofertas Fibra + Movil

por slatkin » 23 Abr 2018, 10:50

masmovil compro pepephone, y yoigo, asi que las ofertas seran bastante parecidas entre ellas.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:16