¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29159
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Trasgus. » 24 Abr 2018, 22:01

Cypresshill escribió:
andraax escribió:
Cypresshill escribió: Venezuela.
El conductor no es sino una pobre victima de la situacion en su pais nata, Venezuela, donde el los ultimos años del reinado del chavismo lo mas habitual si ves tipos increpandote junto al coche en el que circulas es que vas a ser atracado y, con toda probabilidad asesinado para robarte los pocos dolares que llevaras encima.

salu2
:brindo por eso:
Coño, no sabia lo de Venezuela, por aquel entonces no estaba de moda

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por whitecrow » 25 Abr 2018, 01:15

Merry y su huida hacía delante como un paco cualquiera (o a lo mojó está haciendo unas risas,only god knows).

"Cerca del 93% de cristianos armenios pertenecen a la Iglesia Apostólica Armenia, llamada también Iglesia Gregoriana, es una de las Iglesias ortodoxas orientales, al igual que la Iglesia copta y la siriaca, y agrupada entre las llamadas miafisitas. Esta iglesia se considera Iglesia Ortodoxa (aunque no debe confundirse con la Iglesia Ortodoxa de cuño griego), por haber mantenido la ortodoxia de la doctrina cristiana en conformidad con los padres de la Iglesia."

Le ha faltado pedir la cabeza de las kardashian,andré agassi,cher,kasparov,alain prost,andi serkis,los System of a Down y escupir en la memoria de otros talibanazos como steve jobs o charles aznavour :jeje:

con cariño para ti pequeño hobbit,tomate una mirinda o algo a ver si te refrescas :brindo por eso:

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por THE FONT » 25 Abr 2018, 12:02

El sospechoso es de origen kurdo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Roderic » 25 Abr 2018, 12:16

Voy a intentar reconducir el hilo a otros derroteros. Según parece el asesino ha cometido el atropello en nombre de los INCELS del mundo.

https://www.univision.com/noticias/ases ... a-empezado

O sea, en nombre de los NUNCAFOLLISTAS.

aquí un poco de resumen sensacionalista de la subcultura incel: betismo, baja autoestima, TDS_PTS y mucha misoginia. Nada que no sepamos

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... o_1528947/

A veces está relacionada con el movimiento MTGOW (Men going their own way), que apuesta por que los hombres no necesitan de vincularse a una mujer, o en todo caso no casarse nunca habida cuenta de lo perjudicial que resulta el matrimonio para el hombre moderno con los divorcios y la custodia de los hijos. Pero un MTGOW puede perfectamente tener relaciones aunque no apueste por el compromiso. Sería una salida más digna para aquellos que no follan, porque mejor decir que no quieren a que no pueden.

Un caso más light puede darse con las llamadas relaciones a distancia, donde los integrantes viven separados aunque tengan exclusividad. Es un subconjunto de los dinkies (Double income no kids) ya que mantener una relación a distancia exige mantener dos casas y gastar en viajes además de la (casi) imposibilidad de tener hijos.

Corolario: irse de putas arregla muchas cabezas

PS: aquí la prensa mete bastante la pata. Si leeis las noticias vereis que describen a los Chads como los hombres que tienen éxito con las mujeres mientras que dicen que Stacys son los que son rechazados. NO. Stacy es la típica chica que los rechaza. Los periodistas saben realmente lo que escriben o al menos se paran a leer???
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por audienorris1899 » 25 Abr 2018, 12:22

Incel inside.
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por audienorris1899 » 25 Abr 2018, 12:36

Por cierto, viendo la foto de la noticia que ha puesto Roderic:

Imagen

Me he acordado de un rasgo que las mujeres aprecian mucho de un hombre y del cual no se suele hablar y es el de tener una mandíbula prominente.

Imagen

Imagen


La de tetas por cam que habré visto, enseñándoles tan sólo mi mandíbula. :brindo por eso:
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Roderic » 25 Abr 2018, 12:45

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Merrylinch » 25 Abr 2018, 14:02

rubenvc35 escribió:
Merrylinch escribió:Un presunto tío mierdas de 84 añazos decide, al parecer, suicidarse, y no se le ocurre mejor forma de hacerlo que agarrar el coche y estrellarse contra un autobús que circulaba en sentido contrario :((
Con esta composición gramatical, el suicida precisamente no es el del coche.
¿Por?

Puedes jurar que el autobús circulaba en sentido contrario...

"Sentido contrario" no es sinónimo de "sentido prohibido", ¿eh?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Merrylinch » 25 Abr 2018, 14:23

whitecrow escribió:Merry y su huida hacía delante como un paco cualquiera (o a lo mojó está haciendo unas risas,only god knows).

"Cerca del 93% de cristianos armenios pertenecen a la Iglesia Apostólica Armenia, llamada también Iglesia Gregoriana, es una de las Iglesias ortodoxas orientales, al igual que la Iglesia copta y la siriaca, y agrupada entre las llamadas miafisitas. Esta iglesia se considera Iglesia Ortodoxa (aunque no debe confundirse con la Iglesia Ortodoxa de cuño griego), por haber mantenido la ortodoxia de la doctrina cristiana en conformidad con los padres de la Iglesia."

Le ha faltado pedir la cabeza de las kardashian,andré agassi,cher,kasparov,alain prost,andi serkis,los System of a Down y escupir en la memoria de otros talibanazos como steve jobs o charles aznavour :jeje:

con cariño para ti pequeño hobbit,tomate una mirinda o algo a ver si te refrescas :brindo por eso:

Qué majo, citando la wikipedia, pero sin enlazar el link.

Así el único del que se ríe Heidegger soy yo, que voy de cara y siempre cito mis paletas e ignorantes fuentes, para mayor jolgorio del culto filósofo del Lejano y Gélido Norte :x .

Repasa la lista que has escrito y dime si no hay razones más que sobradas para "sospechar" de los armenios.

Y por si eso no fuera prueba suficiente... "misses" armenias...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que a lo peor es todo el rato la misma y me estoy encebollando, puede ser... yo eso de diferenciar los rostros de otras razas lo llevo peor que fatal... en Córdoba pasé un mal rato :roll: ...

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Marianico re-corto » 25 Abr 2018, 15:00

Merrylinch escribió:
Es todo puritita casualidad.
Claritito que ssssssi pincheweyyyy ....

:D :D

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por meej » 25 Abr 2018, 15:35

La verdad es que me cuesta creer lo de los incels.

Es un tema que llevo siguiendo un tiempo, hubo cierto revuelo hace unos meses cuando les cerraron el subreddit o cerraron un subreddit que les atacaba o yo qué sé, al final era imposible enterarse. A lo que iba, hay foros y subforos de incels y tal pero siempre me ha costado creerme que las burradas que se escribían ahí fuesen en serio. Hablo de gente que demanda que el estado obligue a las mujeres a mantener relaciones con ellos y cosas así.

Burradas tan gordas que en su mayoría cuesta mucho que estén escritas en serio, de siempre he dado por hecho que la proporción de cuentas falsas, trolls y similares debía de ser altísima, un poco como lo de los flatearthers. Está bien para leer un rato, echarte unas risas y sentirte superior, pero a la hora de la verdad tiene toda la pinta de que casi nadie se lo toma en serio. Los del MGTOW son majaras, pero majaras sinceros; esto parece más un chiste de 4chan que hace tiempo que perdió la gracia con sus dibujitos de chads y todas esas mierdas.

No sé, no me termino de creer la historia de que este fulano sea un incel verdadero que perdió el control de sus hormonas. Puede ser, claro, majaras hay en todos lados, pero es como leer que un crimen fue motivado por las películas de Pajares y Esteso.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Roderic » 25 Abr 2018, 16:35

Meej consultando plebbit, no se podía saber.

Pues no hay que tomárselo en broma. Hay millones de afectados por no mojar o siendo más crueles y realistas, por no tener el afecto de una fémina. Podréis reiros lo que os dé la gana y tacharlos de losers, eunucos o fracasados, que no les vais a hacer ningún bien. Es gente que no va a espabilar en su vida ni tragarse la red pill para cambiar su actitud. Estamos hablando de personas que no van a saber lo que es ser amado, en su vida.

Pocas muertes hay para lo que vamos a ver.

Yo pensé hace tiempo en estas situaciones y quise abrir un hilo así un poco sesudo con una propuesta radical: que la gente que se vea completamente carente de sexo y/o amor y su necesidad les hace perder dinero, tiempo y llevar una existencia digamos perruna, que elija una castración química voluntaria. Esto es, volverse eunucos.

Ya tenemos antecedentes históricos que revelan que los eunucos han accedido a posiciones sociales y calidad de vida por encima de la media; no solo como guardianes de serrallos o castrati sino como ministros, exploradores, etc. Solo dos ejemplos: Narses, primer ministro de Justiniano y Zheng He, el gran explorador chino de la dinastía Ming, que descubrió gran parte de las costas de Asia y Africa para China.

Hay innumerables casos de sabios y ascetas que han renunciado a la sexualidad para alcanzar mayor iluminación, espiritualidad y grandes logros personales. Las mujeres y el follar como el comer no son sino obstáculos para cotas mejores y más numerosas. Cuando veo a un tío mazao de gimnasio solo pienso que es un monumento a la necesidad de follar.

Todo por y para el agujero húmedo y peludo. Ridículo si lo pensais bien: la humanidad ya tiene suficiente población como para no necesitar que los menos aptos biológicamente y por tanto, menos atractivos, tengan que reproducirse o formar familias. Su única esperanza para una vida plena es la asexualidad por la vía de la castración. Menos disgustos, menos rechazos, más tiempo para uno y para dedicarlo a los demás: en verdad serán ángeles en la tierra.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por meej » 25 Abr 2018, 17:22

Yo soy más de youtube, hay un tío que les dedica vídeos con cierta frecuencia pero la verdad es que se hacen muy iguales, son siempre las mismas burradas y termina haciéndose repetitivo.

Si hay alguno que escriba en serio, pues la reacción lógica es la que acabas de tener: reírse de ellos. Yo la verdad es que dudo mucho que haya gente así, algún caso aislado ya habrá porque de todo tiene que haber en la viña del señor pero dudo muchísimo que dé para llenar un autobús. Los del MGTOW y los pick up artists serán unos pocos más, vive dios que hay gimnasios de crossfit en la tierra, pero son más ruido que nueces.

Por cierto, no se ha mencionado pero muy bien la policía canadiense no cayendo en lo del suicide by cop.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Roderic » 25 Abr 2018, 17:34

Comentario en El Confidencial escribió: Si los incel estos llegaran a convertirse en un problema para las feministas, lo sabríamos porque los mismos cesarían de existir. No hay incels en Afganistán. Movimientos como el que describe el artículo son la consecuencia esperable de la revolución sexual, la feminización de la sociedad y el descrédito de instituciones, la monogamia, por ejemplo, que fueron útiles durante milenios a la inmensa mayoría de los pueblos de la Tierra, y que todavía lo son, aunque muchos eludan reconocerlo. Observen que los protagonistas del reportaje remedan características propias del feminismo, entre otras el gimoteo, la irresponsabilidad y la protesta vacua, sin incidencia real. También hay chanzas sobre las mujeres, del estilo de las que los hombres nos contamos, y que son más viejas que el mear. Los incel no son más que un síntoma, y uno inocuo, de la grave enfermedad afectivo-sexual y reproductiva que padece Occidente. Preocupémonos del desplome en el número de nacimientos y la tasa de fertilidad, del incremento de la infelicidad de las mujeres modernas, de la proliferación de los trastornos mentales, de la desintegración de los lazos comunitarios, solucionémoslo, si es que es posible, y los varones jóvenes, con la correlativa educación según los papeles de género tradicionales, abandonarán los lloriqueos, y tanto ellos como las mujeres resultarán provechosos de nuevo a la sociedad. Pero la destrucción del feminismo es indispensable, en caso de que prefiramos salvarnos y no extinguirnos a manos de civilizaciones demográficamente más pujantes.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por meej » 25 Abr 2018, 17:40

Queda lejísimo de incel. Se queda al nivel medio del foro ACB, y en forocoches da hasta para feminazi.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Siddhartha » 25 Abr 2018, 17:44

Incels, chad stacy????

Algún diccionario para todo esto...
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29159
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Trasgus. » 25 Abr 2018, 18:00

Roderic escribió:Imagen
no te cases con una zorra y ya esta, mira tu que problema

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Roderic » 25 Abr 2018, 18:01

No has oído nunca hablar de Chad Thundercock?? Su contraparte femenina es Stacy Thundercunt

http://knowyourmeme.com/memes/chad-thundercock


Bonus:
Imagen




Y para los fans de la nba

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por audienorris1899 » 25 Abr 2018, 18:19

Siddhartha escribió:Incels, chad stacy????

Algún diccionario para todo esto...
https://incels.me/threads/intro-to-inceldom.15406/
ImagenImagen

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: ¿Creamos post nuevo, usamos uno viejo... o ya estamos acostumbrados y no hace falta?

por Fab Five » 25 Abr 2018, 18:29

Chortinas a pelito o bombonas en Sedes. :x
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:48