"Se le acabó el chollo a los okupas"
La vida al margen del deporte (la hay)

126 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Merrylinch » 18 May 2018, 15:15

LSR escribió:
Merrylinch escribió:http://barakaldodigital.blogspot.com.es ... or-de.html
La asociación de vecinos Villamor de Lutxana ha advertido del intento de ocupación de viviendas del barrio por parte de familias que no pertenecen al barrio. La asociación ha señalado que ha tenido conocimiento de esos intentos de ocupación, así como del robo en garajes, por lo que ha pedido a los vecinos que ante cualquier "indicio o sospecha" de que se está cometiendo alguno de estos actos se avise a la Policía Municipal o a la Ertzaintza.


La página de Facebook de la asociación... los muy pillos intentan disimular, hablando de movimientos sociales, de lucha por las pensiones, etc... pero que son casta privilegiada, nos lo ha dicho LSR :brindo por eso: .

https://es-es.facebook.com/lutxanavive/
No sé qué asociación es esa, no sé qué tipo de barrio es ese, no sé a quién han "advertido" ni de cuántos "intentos de ocupación" (¿qué es un "intento de" ocupación?), y no sé si los presuntos "intentadores" de ocupación son personas o gitanos. En resumen, no puedo saber de qué mierda estás hablando porque todo lo que traes es un párrafo escrito en un blog random con menos aparente credibilidad que un perfil de Tinder y el perfil de FB de la asociación de vecinos, donde sólo veo reseñas de las fiestas esas que hacéis los vascos comiendo y bebiendo como bestias.
LSR solo sabe que no sabe nada, lo que le convierte en alguien tan sabio como Sócrates :brindo por eso: .

Bueno, aún más sabio que Sócrates, porque aparte de reconocer su propia ilimitada ignorancia, que hasta le impide reconocer un barrio obrero por las fotos,, LSR sí que sabe algo más...


Sabe que NO hay gente mala que se dedica a ocupar la casa que le pilla más a mano porque es su parasitaria forma de vida, al margen de cualquier código de conducta legal o moral, y por lo tanto sabe que NO hay que crear leyes para protegernos a la gente normal y decente de ellos.

Deberías ir a Lutxana, a explicárselo... que los vecinos no tengan miedo, que solo han sido imaginaciones suyas :brindo por eso: .

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por LSR » 18 May 2018, 16:55

Merrylinch escribió:LSR solo sabe que no sabe nada, lo que le convierte en alguien tan sabio como Sócrates :brindo por eso: .
:campeon:
Merrylinch escribió:Bueno, aún más sabio que Sócrates, porque aparte de reconocer su propia ilimitada ignorancia, que hasta le impide reconocer un barrio obrero por las fotos,, LSR sí que sabe algo más...


Sabe que NO hay gente mala que se dedica a ocupar la casa que le pilla más a mano porque es su parasitaria forma de vida, al margen de cualquier código de conducta legal o moral, y por lo tanto sabe que NO hay que crear leyes para protegernos a la gente normal y decente de ellos.

Deberías ir a Lutxana, a explicárselo... que los vecinos no tengan miedo, que solo han sido imaginaciones suyas :brindo por eso: .
Otro que necesita que le repitan muchas veces las cosas para enterarse. ¿Tú también cobras paguita por lo tuyo?

Yo no he dicho nada de eso. He dicho que la "gente mala que se dedica a ocupar la casa que le pilla más a mano porque es su parasitaria forma de vida, al margen de cualquier código de conducta legal o moral" existe, pero:

a) por fortuna, son una reducidísima excepción;
b) la gente, incluso mucha de esa "gente mala", no es tan imbécil ni tan animal de ir ocupando casas ocupadas, o que estaban ocupadas hasta la semana pasada, sino que lo que suele ocupar son viviendas, EVIDENTEMENTE, vacías, luego:
c) los medios sobredimensionan el problema distorsionando y exagerando la situación real, y los que tenéis el pisito alquilado (o cerrado desde hace seis años, hasta que os den lo que queréis por él, o lo que sea) lloráis tanto como los autónomos, el colectivo llorón por excelencia;
d) alguien que tiene un piso vacío no se va a quedar sin comer porque, EN LOS MESES que tarden en devolvérselo (que no es que te lo roben para siempre eh, ni que ahora los procesos suelan tardar diez años en solucionarse), no va a dejar de ingresar nada que sí ingresara antes, y en todo caso, si fuera tan probesito currante humilde, le estaría sacando provecho a la propiedad;

Y ahora, nuestros foreros de la clase de los chicos con capacidades cognitivas especiales, si consiguen (querer) enterarse de lo que he dicho seis o siete veces, posiblemente me dirán que si no tiene derecho una persona humilde y austera a tener su piso, o uno de sus tres, cinco o diez pisos vacíos el tiempo que quiera. Y yo responderé otra vez que por supuesto (y de hecho, podéis votar a partidos que priorizan la propiedad privada frente a los derechos sociales -todos los partidos, de hecho-, como el PP o el PP de los vascos, el PNV ese), pero también otros tendrán derecho a opinar que, por contra, el derecho a una vivienda digna debería estar muchos peldaños por encima del derecho a forrarse especulando con aquella. Eso sí, la culpa no es vuestra y no sois vosotros quienes legisláis, sino los políticos... a los que votáis.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Hay_sinla » 18 May 2018, 20:03

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Merrylinch » 18 May 2018, 20:26

LSR escribió:
Merrylinch escribió:LSR solo sabe que no sabe nada, lo que le convierte en alguien tan sabio como Sócrates :brindo por eso: .
:campeon:
Merrylinch escribió:Bueno, aún más sabio que Sócrates, porque aparte de reconocer su propia ilimitada ignorancia, que hasta le impide reconocer un barrio obrero por las fotos,, LSR sí que sabe algo más...


Sabe que NO hay gente mala que se dedica a ocupar la casa que le pilla más a mano porque es su parasitaria forma de vida, al margen de cualquier código de conducta legal o moral, y por lo tanto sabe que NO hay que crear leyes para protegernos a la gente normal y decente de ellos.

Deberías ir a Lutxana, a explicárselo... que los vecinos no tengan miedo, que solo han sido imaginaciones suyas :brindo por eso: .
Otro que necesita que le repitan muchas veces las cosas para enterarse. ¿Tú también cobras paguita por lo tuyo?

Yo no he dicho nada de eso. He dicho que la "gente mala que se dedica a ocupar la casa que le pilla más a mano porque es su parasitaria forma de vida, al margen de cualquier código de conducta legal o moral" existe, pero:

a) por fortuna, son una reducidísima excepción;
b) la gente, incluso mucha de esa "gente mala", no es tan imbécil ni tan animal de ir ocupando casas ocupadas, o que estaban ocupadas hasta la semana pasada, sino que lo que suele ocupar son viviendas, EVIDENTEMENTE, vacías, luego:
c) los medios sobredimensionan el problema distorsionando y exagerando la situación real, y los que tenéis el pisito alquilado (o cerrado desde hace seis años, hasta que os den lo que queréis por él, o lo que sea) lloráis tanto como los autónomos, el colectivo llorón por excelencia;
d) alguien que tiene un piso vacío no se va a quedar sin comer porque, EN LOS MESES que tarden en devolvérselo (que no es que te lo roben para siempre eh, ni que ahora los procesos suelan tardar diez años en solucionarse), no va a dejar de ingresar nada que sí ingresara antes, y en todo caso, si fuera tan probesito currante humilde, le estaría sacando provecho a la propiedad;

Y ahora, nuestros foreros de la clase de los chicos con capacidades cognitivas especiales, si consiguen (querer) enterarse de lo que he dicho seis o siete veces, posiblemente me dirán que si no tiene derecho una persona humilde y austera a tener su piso, o uno de sus tres, cinco o diez pisos vacíos el tiempo que quiera. Y yo responderé otra vez que por supuesto (y de hecho, podéis votar a partidos que priorizan la propiedad privada frente a los derechos sociales -todos los partidos, de hecho-, como el PP o el PP de los vascos, el PNV ese), pero también otros tendrán derecho a opinar que, por contra, el derecho a una vivienda digna debería estar muchos peldaños por encima del derecho a forrarse especulando con aquella. Eso sí, la culpa no es vuestra y no sois vosotros quienes legisláis, sino los políticos... a los que votáis.
LSR sabe tan poquito que a veces hasta se le olvida leer.

Solo así se explica el hecho de que siga diciendo majaderías, en vez de responder a la pregunta OBVIA que le hice en este mismo post días (no recuerdo cuántos, mi vida es una vorágine que me impide explayarme como debo y necesito hacerlo acerca de Fabra y su buena "fortuna"), días atrás, digo.

A saber.

Si hay gente que necesita imperiosamente un techo bajo el que vivir... y hay pueblos abandonados o semi abandonados que no solo REGALAN viviendas (o las venden a un euro, por temas legales), sino que además ofrecen todo tipo de facilidades a los "colonos", a cambio del compromiso de establecerse en el pueblo, adecentar aquello y dar algo de vidilla al vecindario...

Entonces... ¿qué es lo que falla?

¿Por qué esos dos vasos comunicantes no se comunican?

¿Puede ser que a la inmensa mayoría de oKupas, por h o por b, les venga mal establecerse allí donde Almanzor perdió el tambor?

¿Puede ser que el derecho constitucional a una vivienda digna incluya, y yo no me haya enterado, una clausula relativa a que debe estar emplazada en una ubicación chachi piruli?


Pregunto...

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por LSR » 22 May 2018, 14:40

confused

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Roderic » 22 May 2018, 15:51

¿Te viste anoche el reportaje de A3 sobre las mafias ocupas, LSR?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

126 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:43