"Se le acabó el chollo a los okupas"
La vida al margen del deporte (la hay)

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por KingK » 26 Abr 2018, 10:40

skywalker escribió:
Es que ser de izquierdas no es lo mismo que ser un ingénuo, o alguien tolerante con el incivismo. Eso es el estereotipo interesado que los fachas quieren "vender". Yo en tu lugar haría lo mismo, por cierto. Y también soy muy de izquierdas.

Un saludo
:todos a botar: :todos a botar:

te tienes que descojonar con gente como tu. Los fachas quieren vender lo que esta bien documentado que hace los proguemitas. Te cagas. :D

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por skywalker » 26 Abr 2018, 11:23

KingK escribió:
skywalker escribió:
Es que ser de izquierdas no es lo mismo que ser un ingénuo, o alguien tolerante con el incivismo. Eso es el estereotipo interesado que los fachas quieren "vender". Yo en tu lugar haría lo mismo, por cierto. Y también soy muy de izquierdas.

Un saludo
:todos a botar: :todos a botar:

te tienes que descojonar con gente como tu. Los fachas quieren vender lo que esta bien documentado que hace los proguemitas. Te cagas. :D
Tú en cambio me produces la más absoluta indiferencia.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Merrylinch » 26 Abr 2018, 11:41

Penalty escribió:Estamos creando una sociedad de vagos e ignorantes, que encima exigen no dando nada a cambio. Y algunos de ellos hasta tienen ordenadores e internete.

Tampoco hace falta ser tan duro con LSR :-? ... ahí te has pasao un pelín.

Anda, pídele disculpas y que reine el buen rollo...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Roderic » 26 Abr 2018, 11:44

"Yo soy mu de izquierdas pero ...."

Madre mía las caretas fuera, os sale el facha interior cuando os tocan el piso y la propiedad privada :mrgreen:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Roderic » 26 Abr 2018, 11:47

giaco escribió:Interesantisimo hilo... pillo sitio...

Estoy de acuerdo con la ley, pero coincido en que 2 meses es demasiado... si alguien se mete en tu propiedad sin permiso, poder echarlos en menos de 48 horas deberia ser un derecho, sin tener que recurrir a sicarios kosovares si no a los que, en teoria, estan para velar la seguridad del ciudadano, ergo las fuerzas de seguridad...

Que te entren en tu casa, sea 2ª, 5ª o 10ª, pero es tuya, y que el policia al que has denunciado te diga que lo tienes chungo y que por lo menos tienes 6 meses antes de que venga la orden de deshaucio, sabiendo que la luz, agua y electricidad la tendras que pagar tu, asi como gastos de hipoteca etc. etc. etc... y que no les puedes tocar un pelo porque encima te denuncian y el pelo se te cae a ti... yoquese... ¿la ley no estaba para proteger al debil? El debil es, en este caso, al que le entran a robar... es un allanamiento de morada clarisimo porque no cuentan, quien este, con tu permiso para estar ahi... pero es que resulta que, segun la ley, el debil es el delincuente... WTF???
Es que sale más a cuenta allanar una morada para entrar a robar pero quedarte ahí unos días (o meses) hasta que vengan a echarte y embarrar el tema (y mientras tanto sustraer y vender todo lo que pilles dentro) que allanar una morada para entrar a robar rápido y salir cuanto antes por si te pillaran in fraganti.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Paco Le Monde » 26 Abr 2018, 11:48

La raza comunista es la raza mas hipocrita de la historia dentro de una especie humana que no se distingue precisamente por su honestidad.

A mi cuando de verdad me sorprende un comunista es cuando realiza un acto etico sobresaliente.

El podemita ese gallego, por ejemplo, que renuncio a su escano tras habersele pillado en un renuncio con su CV.

No voy a investigar el tema porque a lo mejor me llevo un disgusto. Dejemoslo en que fue un acto etico intachable.
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Edu27 » 26 Abr 2018, 12:22

La que debe estar triste y traumatizada es la Kolau.

Cuando pierda el año que viene las elecciones, quizá intente okupar el ayuntamiento :D

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por skywalker » 26 Abr 2018, 12:23

Roderic escribió:"Yo soy mu de izquierdas pero ...."

Madre mía las caretas fuera, os sale el facha interior cuando os tocan el piso y la propiedad privada :mrgreen:
No sabía que para ser de izquierdas había que estar a favor de los okupas, gracias por la información, ya si eso en las próximas elecciones voto a Rivera.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por tabletom » 26 Abr 2018, 12:53

Roderic escribió:"Yo soy mu de izquierdas pero ...."

Madre mía las caretas fuera, os sale el facha interior cuando os tocan el piso y la propiedad privada :mrgreen:
Todavía seguimos en el nivel de "comunistas con iphone"? :-?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Merrylinch » 26 Abr 2018, 14:01

Roderic escribió:"Yo soy mu de izquierdas pero ...."

Madre mía las caretas fuera, os sale el facha interior cuando os tocan el piso y la propiedad privada :mrgreen:
No picar, que Roderic está intentando jugar con vuestras mentes, como si fueran de plastilina.

A él, que es mú astuto y taimado, lo que le mola es la Izquierda giliprogre y estúpida del estereotipo... sí, esa tan bien representada en este nuestro foro por esos que todos sabemos, y ellos los primeros.

La izquierda sin dos dedos de frente, esa que vive su cuñadil vida en base a estúpidos dogmas tales como "tós los pobres son güenos, por principio y por final", aunque el "pobre" en cuestión sea un estafador profesional que ha hecho de retorcer y exprimir la (estúpida) Ley una lucrativa y plácida forma de vida.

Roderic, que es mú astuto y taimado, sabe que en cuanto la Izquierda se librara del lastre de estos gilipol... de estos giliprogres, se haría inmediatamente con el PODER en este cada vez más injusto y desigual mundo... porque la Razón, el Sentido Común y la Lógica Elemental están de su parte...

No picar, camaradas... seguir usando el cerebro... que la cuota de tontos bienintencionados ya la tenemos cubierta más que de sobra, en este nuestro foro :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Merrylinch » 26 Abr 2018, 14:01

Repito, no picar...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Merrylinch » 26 Abr 2018, 14:08

Paco Le Monde escribió:La raza comunista es la raza mas hipocrita de la historia dentro de una especie humana que no se distingue precisamente por su honestidad.

A mi cuando de verdad me sorprende un comunista es cuando realiza un acto etico sobresaliente.

El podemita ese gallego, por ejemplo, que renuncio a su escano tras habersele pillado en un renuncio con su CV.

No voy a investigar el tema porque a lo mejor me llevo un disgusto. Dejemoslo en que fue un acto etico intachable.
La raza comunista no le llega, en cuanto a MAESTRÍA en el uso sistemático de la hipocresía, ni a la porquería que hay pegada bajo la suela de los zapatos de un cristiano random...
Marcos 10:25

Jesús, mirando en derredor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios! Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo: Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios...

No hay más preguntas, su Graciosísima Vuecencia Majestuosa...

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por RakdØs » 26 Abr 2018, 14:22

skywalker escribió:
Roderic escribió:"Yo soy mu de izquierdas pero ...."

Madre mía las caretas fuera, os sale el facha interior cuando os tocan el piso y la propiedad privada :mrgreen:
No sabía que para ser de izquierdas había que estar a favor de los okupas, gracias por la información, ya si eso en las próximas elecciones voto a Rivera.
De izquierda podemita si, pero esos van con un retraso encima tremendo. A veces pienso que lo fuerzan para ver si asi optan a una paguita :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Kunabi2 » 26 Abr 2018, 14:23

Dezsö Kosztolányi escribió:
Kunabi2 escribió: Esta medida certifica una vez más la incapacidad absoluta de nuestros políticos para gestionar los verdaderos problemas de la sociedad española.

Una persona que se ve obligada a pagar a una mafia para que le abran una casa y tener un techo bajo el que vivir no es un problema, es la consecuencia del problema. Que las mínimas condiciones dignas de vida no estén garantizadas, bien por medio del trabajo (paro altísimo), bien por el propio estado (vivienda pública), es el verdadero problema.

Esta medida no ataca las causas, sino las consecuencias. La gente seguirá en la calle y las mafias seguirán encontrando formas de aprovechar la miseria de la gente.
Me parece que estás mezclando temas. ¿Esta ley de desocupación va a hacer que la gente tenga más facilidades para adquirir vivienda? No. ¿Soluciona problemas estructurales de España? No.
Cualquiera que base su apoyo a esta ley en ello se equivoca.

Ahora bien, ¿Es una buena ley? Yo creo que sí. La indefensión de los propietarios frente a la okupación era vergonzosa, y es de esperar que ahora se solucione.
No estoy mezclando temas. La cuestión aquí es que este tema es una pantalla de humo ridícula para el que hay que estar muy fuera de la realidad para comprarla.

Vivimos en un país que ha estado jugando a la ruleta rusa con un bien necesario como es la vivienda. Durante muchos años (décadas) se ha permitido (y fomentado) legal, fiscal y económicamente que la gente invirtiese y especulase con esta. La consecuencia es que la vivienda se ha vuelto, en muchos lugares de España, un bien casi de lujo, en el cual la gente tiene que invertir 2/3 de su sueldo para tener únicamente el derecho de uso (alquiler). Hay que recordar que vivimos en un país con un paro loquísimo, unos sueldos ridículos y unas condiciones laborales cada vez más leoninas.

La ocupación es, a día de hoy, la única alternativa para mucha gente y la consecuencia lógica del despropósito de políticas en materia de vivienda en los últimos (¿20?) años.

Si eres un propietario y aprovechando que te ibas un fin de semana al pueblo se te han metido unos tíos en tu casa y no los puedes echar, es una putada y se debe legislar al respecto. Nadie lo discute.

Ahora bien, esta no es la realidad, esto es solo la anécdota que los medios amplifican para crear opinión y que sigamos estando alienados y aceptando esta situación estúpida.

Lo lógico es que después de la hostia que nos dimos con el estallido de la burbuja inmobiliaria, se hubiese hecho un análisis riguroso de cómo habíamos llegado a esta situación, se hubiera inhabilitado a cualquier político que tocó algún cargo de responsabilidad durante esos años y se hubiera cambiado el rumbo. Intentar que la vivienda volviera a ser un bien asequible y al que todo el mundo pudiera acceder, en mayor o menor medida, y no un objeto de especulación.

En lugar de esto tenemos a las administraciones vendiendo como locos promociones enteras a fondos buitres, las ayudas a vivienda siendo recortadas, el gobiernos creando planes para volver a inflar la burbuja y los precios subiendo al ritmo pre-crash. Y todo esto pilotado por los mismos que nos metieron en el agujero.

Y lo peor de todo, el foro lleno de subnormales aplaudiendo unas condiciones que deberían hacernos temblar. Tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos.

Un saludo
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Merrylinch » 26 Abr 2018, 14:34

Kunabi2 escribió: La ocupación es, a día de hoy, la única alternativa para mucha gente y la consecuencia lógica del despropósito de políticas en materia de vivienda en los últimos (¿20?) años.
Cuéntanos más.

Algún caso concreto, por ejemplo, aunque sea inventado, de esos "muchos" en los que la ocupación sea la única alternativa.

Para ver si tenemos el mismo concepto de lo que significa "única", más que nada...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Paco Le Monde » 26 Abr 2018, 15:15

Merrylinch escribió:
Paco Le Monde escribió:La raza comunista es la raza mas hipocrita de la historia dentro de una especie humana que no se distingue precisamente por su honestidad.

A mi cuando de verdad me sorprende un comunista es cuando realiza un acto etico sobresaliente.

El podemita ese gallego, por ejemplo, que renuncio a su escano tras habersele pillado en un renuncio con su CV.

No voy a investigar el tema porque a lo mejor me llevo un disgusto. Dejemoslo en que fue un acto etico intachable.
La raza comunista no le llega, en cuanto a MAESTRÍA en el uso sistemático de la hipocresía, ni a la porquería que hay pegada bajo la suela de los zapatos de un cristiano random...
Marcos 10:25

Jesús, mirando en derredor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios! Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo: Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios...

No hay más preguntas, su Graciosísima Vuecencia Majestuosa...
La diferencia es que los cristianos han conseguido adaptarse a la sociedad moderna y no molestan mucho.
Mientras que los comunistas siguen siendo fieles a todos los mandamientos de su biblia.
Comunismo e islamismo. Esas son las dos religiones con las que hay que tener cuidado a dia de hoy.

Dicho lo cual, el papa actual es mas rojo que negrin. Menudo montonero argentino.
Por suerte en el primer mundo no le hace caso casi ni dios.
Aunque todo podria cambiar, que el ser humano vuelve a las andadas.
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Dezsö Kosztolányi » 27 Abr 2018, 04:20

Kunabi2 escribió:
No estoy mezclando temas. La cuestión aquí es que este tema es una pantalla de humo ridícula para el que hay que estar muy fuera de la realidad para comprarla.
Sí, pero el hecho de que sea una pantalla de humo no la hace mala ley. Que las justificaciones políticas no nos cieguen. Se pueden hacer cosas buenas por motivos equivocados.

En el resto de tu mensaje no discrepo.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por ACBerry » 27 Abr 2018, 20:11

LSR escribió:¿20.000 familias a las que les han ocupado su primera vivienda mientras estaban en Benidorm, a las que no poder alquilar su segunda vivienda las ha dejado sin comer durante los meses que dura el proceso, o qué? Es que no sé si no te enteras o si con ese dato estás hablando de lo mismo que yo.
20.000 familias que han trabajado para comprar una casa, que un jeta ha decidido que ahora es suya. Y tu dices que hay que mirarles a la cara y decirles "aaaaaaaaaaaaah, se siente"

Que sea 1ª vivienda, 2ª o 136ª da exactamente igual, aunque imagino el motivo por el que haces tanto hincapié.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Maestro Gagarin » 27 Abr 2018, 21:03

Siddhartha escribió:
Paco Le Monde escribió:
Condiciones dignas dice. :D

Como si estas crecieran en los arboles.
Es que es acojonante.

Dame casa, comida ropa, educación, sanidad y algo de dinerillo para ir tirando, eso asegurado independientemente de lo que yo haga, por el hecho de existir y ser un ciudadano.

Y luego ya empezamos a hablar.
Partiendo de la base que esta nueva ley está pseudo-bien aprobada (lo dicho, más rápido debería ser), eso último que comentas lo va a vivir prácticamente cualquiera menos de 35 años, con total seguridad.

O de qué van a vivir todos los contables, repartidores, trabajadores de cadenas de montaje, conductores de transporte de personas y de mercancías, pilotos...

Es imposible saber a qué velocidad va a suceder todo esto, pero mirando los últimos 30 años de evolución tecnológica, creer que en otros 30 no van a dejar de existir la mitad de los trabajos (o más), es bastante inocente. Y si en el país hay un 30-40-50% de paro, ya puede haber medidas de redistribución de riqueza puestas en marcha o las hambrunas del siglo XX van a ser una risita al lado de lo que se viene.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: "Se le acabó el chollo a los okupas"

por Oku » 27 Abr 2018, 22:17

Está muy mal planteada esta ley. Por dos motivos muy rápidos y sencillos:

A) La ocupación ilegal de viviendas propiedad de particulares o entidades sin ánimo de lucro son un porcentaje muy bajo de los casos.

B) Los Juzgados no están preparados para incoar, admitir i ejecutar un lanzamiento de los ocupas en dos meses. Es absolutamente imposible.

Como siempre en este país se hacen las cosas a pedazos y dependiendo del viento que sople.
Imagen

Uno di NOI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:37