El hurto de la cifu
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El hurto de la cifu

por mormonroller » 26 Abr 2018, 10:44

Ayer alguien ya dio la clave aquí usando a un conocido futbolísta y a un cefalópodo. Se montan policías paralelas, conseguidores de información, gestapillos o como queráis llamarle y al final todo se convierte en un mercadillo incontrolabre de trapos sucios en que ya no se sabe cuantas personas han tenido acceso a tal o cual información. Que se lo digan a Gonzále<, que se lo digan a Cifuentes, que se lo digan a Feijoo, el monstruo devora a su creador menos a uno que es el que siempre se libra ... por ahora.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: El hurto de la cifu

por skywalker » 26 Abr 2018, 12:28

campaleches escribió:Yo una vez con un colega robé una cinta de impresora en El Corte Inglés. 600 pelas. Una cinta que ni siquiera quería para nada. Tenía 12 años. Como éramos gilipollas y nos pasamos 20 minutos delante de las cintas discutiendo si nos decidíamos o no, obviamente nos pillaron. Del susto que se me metió en el cuerpo, se me quitaron para siempre las ganas de robar ni un chicle. Si no por honrado (que quiero creer que también), al menos por cobarde.
Campa, lo comentaba yo en otro post: absolutamente todos tenemos un "vídeo" que nos arruinaría nuestra carrera profesional, un matrimonio, una amistad, una relación familiar... a mí que se utilicen estas pequeñas miserias para destruir a una persona me parece mal, aunque esa persona tenga una jeta de cemento armado, como es el caso.

Un saludo

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: El hurto de la cifu

por Marianico re-corto » 26 Abr 2018, 12:38

Bluffff escribió:
Depende, la comisión de un posible delito debe ser siempre noticiable sea a título privado o público.
:o ¡! Algo que parece un delito, sin haber dictaminado un juez si es así o no, puede hacerse público. Simplemente con que lo parezca vasta ...

Me parece que esas muy equivocado :travieso:
Creia que había separacion de poderes ...

Bluffff escribió:
Cuántas noticias se han publicado de políticos conduciendo mamados perdidos? Es algo de su vida privada pero de una irresponsabilidad que trasciende esta.
Eso es diferente. En esos casos ha habido un representante de la ley actuando de oficio en base a unos hechos tangibles y dictaminando sentencia (sancion) porque la ley se lo permite, sin hacer falta que intervenga un juez.
En el caso de cifuentes ni siquiera ha ocurrido esto.
Aquí estamos todos sacandonos conclusiones a las bravas ...
Última edición por Marianico re-corto el 26 Abr 2018, 13:01, editado 1 vez en total.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: El hurto de la cifu

por Marianico re-corto » 26 Abr 2018, 12:59

Joni· escribió:Derivar la atención hacia la flagrante violación de la LOPD y hacia los hechos de 2011 es llevar a engaño, así como la opinión bastante extendida de que es Inda el que con su trabajo de investigación ha acabado con Cifuentes.
Eso lo diras tu tete :D
Independientemente de que sea roja, facha, te caiga bien o no por que es del PP PSOE o la TIA, haga trampas en los masteres ... es una ciudadana como tu y como yo. Es importante que no pierdas eso de vista.
Ni punto de comparción lo del master con robar. Por otra parte algo que "parece" pero no "es" hasta que lo diga un juez, ya que ... hay separación de poderes ¿no?

Me parece bastante grave lo que ha pasado.
En fin, pelillos a la mar. Voy corriendo a la despensa que va a empezar lo de la manada
Imagen

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: El hurto de la cifu

por El hierro » 26 Abr 2018, 18:50

De hecho, el vídeo es de una lírica abrumadora.
El error involuntario ha sido una vez más el irreflexivo impulso de pretender justificar aquello que no lo requiere.
Rafita Hernando podría dar catequesis sobre la materia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:59