El hurto de la cifu
La vida al margen del deporte (la hay)

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

El hurto de la cifu

por Nulty » 25 Abr 2018, 18:36

El hurto de la cifuentes. Es una noticia que se debia conocer o más bien un asunto privado que no se tenia que haber hecho público ?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El hurto de la cifu

por Roderic » 25 Abr 2018, 18:53

Aqui la gente te dirá que qué bien, pero que recen por si tienen algún esqueleto en el armario y quieren dedicarse a la cosa pública.

Ya lo de la protección de datos mejor ni lo comentamos. ¿A que molarían filtraciones de videos de hurtos de cualquier currito de a pie para que amigos y familiares pudieran ver lo bajo que caen algunos?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: El hurto de la cifu

por Fab Five » 25 Abr 2018, 18:57

Cifuentes no es mas que el perfecto resumen de la bigotuda actual, habria que decir mejor moderna, que nunca reconoce sus delitos.
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El hurto de la cifu

por audienorris1899 » 25 Abr 2018, 19:10

La pregunta clave para mí es: ¿Y quién no ha hurtado alguna vez en una tienda?
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El hurto de la cifu

por Roderic » 25 Abr 2018, 19:21

Yo nunca pero habré hecho cosas peores
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: El hurto de la cifu

por Nulty » 25 Abr 2018, 19:27

Roderic escribió:Yo nunca pero habré hecho cosas peores
Exactamente..... Cosas censurables en mayor o menor medida.... Todos.
Pero siendo del ámbito privado.... A quien le importa?

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: El hurto de la cifu

por campaleches » 25 Abr 2018, 19:51

Yo una vez con un colega robé una cinta de impresora en El Corte Inglés. 600 pelas. Una cinta que ni siquiera quería para nada. Tenía 12 años. Como éramos gilipollas y nos pasamos 20 minutos delante de las cintas discutiendo si nos decidíamos o no, obviamente nos pillaron. Del susto que se me metió en el cuerpo, se me quitaron para siempre las ganas de robar ni un chicle. Si no por honrado (que quiero creer que también), al menos por cobarde.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: El hurto de la cifu

por El hierro » 25 Abr 2018, 20:34

campaleches escribió:Yo una vez con un colega robé una cinta de impresora en El Corte Inglés. 600 pelas. Una cinta que ni siquiera quería para nada. Tenía 12 años. Como éramos gilipollas y nos pasamos 20 minutos delante de las cintas discutiendo si nos decidíamos o no, obviamente nos pillaron. Del susto que se me metió en el cuerpo, se me quitaron para siempre las ganas de robar ni un chicle. Si no por honrado (que quiero creer que también), al menos por cobarde.
En mi caso fue una cinta de Madness, y mira, hoy me he reconocido y he sentido cierta pena por la ex.
Que asco da todo este mamoneo.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El hurto de la cifu

por Green Eyes » 25 Abr 2018, 20:40

¿Publicar mensajes privados "robados" de telefonos moviles tambien entra en el ambito de lo privado? ¿O fotos de politicos jugando al candy crush en el congreso? ¿Y drogandose o teniendo sexo con alguien que no es su pareja o mostrando determinados fetichismos? Y eso sin entrar a valorar si fue un episodio de cleptomania o no.

De todos modos no nos engañemos, esto no lo ha publicado un medio de comunicacion y su objetivo no era informar.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: El hurto de la cifu

por hoeman » 25 Abr 2018, 21:57

Pero a ver, no seamos subnors, a Cifuentes le echa el máster, lo del hurto es la gota que colma el vaso. Si llega a salir lo del hurto sin lo del máster no pasa nada.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El hurto de la cifu

por ChatoMillera » 25 Abr 2018, 22:20

Lo del hurto le da caché. Un liberal que nunca ha robado es como un Lemonde que nunca haya formateado un ordenador

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: El hurto de la cifu

por vatuer » 25 Abr 2018, 23:40

hoeman escribió:Pero a ver, no seamos subnors, a Cifuentes le echa el máster, lo del hurto es la gota que colma el vaso. Si llega a salir lo del hurto sin lo del máster no pasa nada.
Me da a mí que la clave la soltó Granados cuando dijo que tenía una relación con González y eran los que tomaban las decisiones.

Por otro lado, creo que en este país lo del robo esta peor visto que lo del máster
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El hurto de la cifu

por Paco Le Monde » 25 Abr 2018, 23:40

ChatoMillera escribió:Lo del hurto le da caché. Un liberal que nunca ha robado es como un Lemonde que nunca haya formateado un ordenador
Desde Quevedo no habia leido un simil tan estupendo.
Veo que ademas de la ideologia dominas la literatura al mas alto nivel.
Imagen

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: El hurto de la cifu

por Marianico re-corto » 26 Abr 2018, 00:36

vatuer escribió:[

Por otro lado, creo que en este país lo del robo esta peor visto que lo del máster
+1000

Le han hecho una gran putada a esta mujer. Sencillamente ... c'est fini su carrera politica tal como está el patio.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: El hurto de la cifu

por Marianico re-corto » 26 Abr 2018, 01:18

De todas formas ... la pillan, , dice e insiste que son suyas, la llevan al cuarto .. ¡para acabar comprandolas por 40€ de mierda! o sea ¡dinero tenía! :shock:. Ademas siendo vicepresidenta de la asamblea de madrid ojo :D
Es de no estar muy bien del tarro

Ya se habla de esto
https://elpais.com/elpais/2018/04/25/al ... foto_gal_1

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El hurto de la cifu

por slatkin » 26 Abr 2018, 07:56

y la gente preguntandose que para que queria el master, pues bien facil, para en caso de acabar fuera de la politica, como ahora ha pasado, poder meterse en otro sitio como la ujc de profesora.

pd: el doctorado lo dejaba para mas adelante.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El hurto de la cifu

por audienorris1899 » 26 Abr 2018, 09:27

Roderic escribió:Yo nunca pero habré hecho cosas peores
¿Algo que se pueda contar aquí?
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El hurto de la cifu

por Bluffff » 26 Abr 2018, 09:41

Nulty escribió:El hurto de la cifuentes. Es una noticia que se debia conocer o más bien un asunto privado que no se tenia que haber hecho público ?
Depende, la comisión de un posible delito debe ser siempre noticiable sea a título privado o público.

Cuántas noticias se han publicado de políticos conduciendo mamados perdidos? Es algo de su vida privada pero de una irresponsabilidad que trasciende esta.

En el caso de esta mujer, la explicación de la cleptomanía le hubiera valido de no haber detrás el master, el caso es que ni siquiera emplea esa excusa, se justifica de manera ridícula con el fue una equivocación me las metí en el bolso sin querer. Si no eres honrado en la vida privada lo vas a ser en el servicio público?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: El hurto de la cifu

por mormonroller » 26 Abr 2018, 10:30

Ahora están saliendo a la luz historias de la Cifu de cuando era directora de un colegio mayor y de porqué tuvo que dimitir del puesto.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El hurto de la cifu

por Joni· » 26 Abr 2018, 10:34

Derivar la atención hacia la flagrante violación de la LOPD y hacia los hechos de 2011 es llevar a engaño, así como la opinión bastante extendida de que es Inda el que con su trabajo de investigación ha acabado con Cifuentes.

Ese vídeo no habría salido jamás, nadie habría mandado anónimamente el pendrive a Inda, si Cristina Cifuentes hubiese tenido una micra de dignidad después de salir a la luz el escándalo de la URJC y sobre todo después de que se tirase por tierra de forma inapelable cada una de sus justificaciones y coartadas.

Las técnicas de la mafia para renovar sus cuadros dirigentes son casi irrelevantes en este caso. Si de verdad puede determinarse quién distrajo esas imágenes, quién las ha conservado y quién las ha proporcionado a OK Diario, estará bien que reciba su merecido, pero la única responsable de que finalmente hayan sido publicadas es Cristina y su coño moreno.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:37