"La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por mormonroller » 23 May 2018, 09:38

Paolo_Futre escribió:
mormonroller escribió:

Hay mucho material a revisar, pero ahora estoy liadillo en el curro.
.
:lol:
Y encima creándose un personaje completamente distinto.
BAD QUOTE !!

No es que me importe mucho pero es que me confundes con Paco Lemonde :D

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Mike_Miller » 23 May 2018, 10:46

Sklar escribió:Comienza la reforma del chalere. Habrá que ver si ha pedido la licencia de obra y cuál es el coste real.

Que en estas cosas se paga mucho en negro y sin el iva, eh?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 402_0.html
Si la contratación de los albañiles la realizó Echenique, igual algunos de los albañiles no están ni dados de alta en la seguridad social. :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Sklar » 23 May 2018, 11:44

Iglesias: "una participación baja en la consulta sería un fracaso y nos obligaría a dimitir"

https://okdiario.com/espana/2018/05/23/ ... ir-2319429

Pero gracias a Dios y a Inda, esto no se dará ya que los periodistas de OKdiario han votado ocho veces cada uno :todos a botar: :todos a botar:

https://okdiario.com/espana/2018/05/23/ ... ir-2319429

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por THE GREATEST » 23 May 2018, 12:07

CARTA ÍNTEGRA DE KICHI
"Querido Juan Carlos,

Hay cosas que es mejor decirlas porque de no decirlas se enquistan y se vuelven cancerosas y no en un año, ni en dos, ni en diez, más tarde, cuando ya la memoria se ha librado de la carga y el corazón ya no recuerda la herida, te hacen un agujero negro que crece en cualquier parte del cuerpo, en el estómago, en el pulmón, en la garganta o en la lengua. Y todo por no decirlo, por no hablar.

Así que voy a hablarte Juan Carlos, a ti que tocabas palmas y cantabas algo parecido difícilmente a una alegría extraña y burlona en tus mítines en Andalucía. Me quedé con ganas de decirte Juan Carlos que a la gente de Cádiz y de Andalucía nos molesta como una ardentía que imiten nuestro acento, que toqueteen nuestro arte con descuido, con malaje, Juan Carlos. Todo con “ange” se puede respetar y comprender en mi tierra, casi todo, pero con malaje nada, por buenas las intenciones que se alberguen, con malaje nada sienta bien aquí. Tendría que dedicar mucho tiempo a explicarte esto del “ange”, Juan Carlos, ojalá tengamos ocasión.

El viernes pasado dije que el código ético en Podemos no es una mera formalidad. Dije que el código ético es una garantía para vivir como la gente, incluso si siendo conocido resulta incómodo. Para vivir como la gente. Lo que están haciendo con Pablo e Irene me parece atroz, me encontrarán al lado, si me quieren, frente a la extremaderecha mediática o política. Por eso es tan difícil opinar con calma, porque hay demasiados intereses que atacan con rabia sobre asuntos, la ética y la humildad, que son ajenos en realidad a muchos de los que critican. A mí la prensa hasta el momento no me ha molestado mucho. Recuerdo una foto de Okdiario en la que salíamos Teresa y yo tomando café en una cafetería del Algarve en nuestras vacaciones de verano y el pie de foto decía algo así como “Kichi y Teresa en la terraza de su casa de vacaciones en Portugal”. Y yo ahí en calzonas y tirantas...Es una "hechura" muy poco alcaldable, Juan Carlos, querido. Recuerdo alguna foto de un polemista local en la que comemos pescaíto frito en un cartucho y nos bebemos un litro en La Caleta un domingo cualquiera, y el titular "Ilustrísimo botellón". Eso es de “ange”, Juan Carlos, así vamos empezando a entendernos. Pero también recuerdo una columna muy malaje en la que se toqueteaba la vida de toda mi familia incluidos mis hijos que tienen una edad ya, Juan Carlos, en la que los niños se enteran de todo, eso tiene mucha malaje, ¿lo vas pillando? Nada me dolió más que eso, ni las querellas del PP por remunicipalizar o de la embajada de Israel por seguir el BDS solidario con Palestina, ni siquiera una foto mía enseñando accidentalmente la hucha o tomando café cualquier tarde con la intención de mostrarme como un flojo “desaliñao”. Es soportable, de momento lo es. Creo que la gente me ve tantas veces por la calle que ya formo parte del paisaje y eso me hace recuperar una especie de íntima popularidad, popularidad no de famoseo sino de pueblo, Juan Carlos, como la gente de los pueblos donde todo el mundo es un poco famoso porque se conocen todos y todas y se saludan simplemente levantando la barbilla y con algún sonido gutural (eso es muy de pueblo de aquí Juan Carlos, escúchalo con respeto pero no lo imites, incluso yo por capitalino no lo haría por respeto al medio rural que nos da de comer).

Nada de eso perturba mi vida, de momento, por eso quizá no he sentido la necesidad de irme lejos. Eso sí, Juan Carlos, lo voy a decir yo porque si no no lo va a decir nadie, ser alcalde es de las cosas más duras que a mi me ha tocado vivir. La alcaldesa o el alcalde del pueblo más pequeño lleva sobre sus hombros un peso y una presión que ni Inda y Alfonso Rojo los dos juntos. No me pesa que me hagan fotos literalmente con el culo al aire, lo que más duele, lo que más pesa, es una abuela, vecina tuya, diciéndote que no come para que coman sus nietos. Es un vecino con los ojos arrasados por la desesperanza de un desempleo de diez años. Es una madre joven y desdentada a la que los servicios sociales han vuelto a "quitarle" un hijo. Es un amigo del que tienes que despedirte otra vez porque tiene que cargar otra vez su tristeza en una maleta y cruzar el puente. Es la última persona sin hogar que se te murió en la calle. Que se TE murió, Juan Carlos, porque las personas sin hogar cuando eres alcalde o alcaldesa no se mueren, se TE mueren. Eso pesa más, Juan Carlos, te lo digo yo que tengo palos de los dos colores.

Y es esa presión de los de abajo la que me obliga a no poder rechazar carga de trabajo para los astilleros. Por cierto Juan Carlos, que recoge el 'Diario de Cádiz' que has dicho que yo "vendo armas a la dictadura de Arabia Saudí", como si tuviera un arsenal en el Ayuntamiento o en mi casa de 40 metros cuadrados. Que yo no tomo decisiones sobre lo que fabrica Navantia es una realidad que han tratado de disimular ciertos medios para ponerme en un aprieto, pero que lo hagas tú, primo... El caso es que hemos encargado un estudio para ofrecer una alternativa completa a la industria de la guerra en Cádiz, hemos trabajado mano a mano los colectivos y los trabajadores y trabajadoras para ofrecer una alternativa a la industria de la guerra, seguiremos en esa línea y exigiendo la reindustrialización sostenible de nuestra tierra. Y es que algo pasa, Juan Carlos, cuando la provincia de Madrid, que es similar en extensión a la de Cádiz, tiene un producto interior bruto diez veces mayor que el de nuestra provincia. Eso no tiene sentido, compadre. Pero a lo que íbamos, que yo puedo haber incurrido en contradicciones en mi gestión, con mi mera opinión sobre la carga de trabajo militar o la condecoración de la patrona de la ciudad, pero nunca lo hice para beneficio propio, lo hice para, si me equivocaba, equivocarme con mi pueblo. Porque, querido Juan Carlos, ante la duda prefiero equivocarme con mi gente que acertar solo.

Termino ya Juan Carlos, mira hermano, aquí el medio de comunicación de la derecha y algunas organizaciones vecinales afines a la oposición han intentado desde el principio de mi mandato pillarme en el renuncio de haberme mudado fuera de la ciudad. Teófila fue alcaldesa de Cádiz más de 20 años viviendo en un chalé fuera de Cádiz. ¿Por qué crees que son tan jartibles con esto del domicilio de los de Podemos? Voy a compartir contigo una hipótesis que tengo: yo creo que es porque la gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando, porque, como tú y yo sabemos, diga lo que diga Ciudadanos, hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde.

Recibe un abrazo muy sincero de tu primo del sur, Kichi"
Billetero, Billetero
a la hora de maquilar
ten cuidado de la rueda
no se te vaya a para,
no se te vaya a parar
y te vayan a coger

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Coordinador de zona » 23 May 2018, 12:39

El caso es que hemos encargado un estudio para ofrecer una alternativa completa a la industria de la guerra en Cádiz, hemos trabajado mano a mano los colectivos y los trabajadores y trabajadoras para ofrecer una alternativa a la industria de la guerra, seguiremos en esa línea y exigiendo la reindustrialización sostenible de nuestra tierra.
Eso eso,tu exige

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Alcalaino88 » 23 May 2018, 13:21

Creo que han dicho que solo vale el último voto emitido.

Por cierto menudo enfermo Inda.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por metalin » 23 May 2018, 14:50

Alcalaino88 escribió:Creo que han dicho que solo vale el último voto emitido.

Por cierto menudo enfermo Inda.
Sabemos el listado de observadores internacionales que están supervisando las votaciones?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por malagalabella » 23 May 2018, 15:45

Ya no son 1600 euros al mes de hipoteca. Pablenin, mentirosillo...

https://m.eldiario.es/politica/Pablo-Ig ... 23652.html
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Galva » 23 May 2018, 15:54

El Kichi no era ese que decía que no quería se vendieran armas... y después pedía por que en los astilleros de Cai se construyeran las patrulleras para Arabia Saudí??

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por mormonroller » 23 May 2018, 16:01

Galva escribió:El Kichi no era ese que decía que no quería se vendieran armas... y después pedía por que en los astilleros de Cai se construyeran las patrulleras para Arabia Saudí??
Amén

Imagen

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Y3 » 23 May 2018, 22:41

El someter a referéndum podemita el CHALEXIT es una de las mayores genialidades políticas que se han dado en lo que ellos llaman Régimen del 78, no por el resultado pues ya sabemos que las votaciones en las organizaciones comunistas no suelen deparar muchas sorpresas. Ojalá montaran un Vistalegre con todos los podemitas botando enfervorizados al grito de

¡Sí se puede
tener un chalet!

Y además de brillante también guarda coherencia, al fin y al cabo uno de los pilares más importantes, sino el que más, sobre el que se fundamenta políticamente Podemos es la envidia a quienes sí que pueden. Como ahora ocurre con Don ChePa-Blo y Doña Irena Mantera.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Tulkas-vk » 24 May 2018, 01:53

Y3 escribió:QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO
Que bajeza moral. Estas tú como para dar lecciones de nada.

Mira que yo nunca he sentido especial simpatía por el movimiento feminista, pereza es el sentimiento mas positivo que me producían, pero el caso de la manada me ha hecho cambiar de opinión. Siempre pensé que lo del heteropatriarcado era una chorrada rimbombante, una invención o al menos una exageración, pero que va, por desgracia es muy real.

Tipos como tu sois la prueba de ello, en cuanto sentís que se pone en duda vuestra supremacía atacáis como hienas. Por vuestra misoginia preferís creer la versión de 5 ultras (3 de ellos con antecedentes penales y el cuarto el Guardia Civil que robo el móvil por "avaricia" según dijo el), a la versión de una chica de 18 años.

Es triste pensar que si la chica solo hubiese denunciado el robo, para vosotros ellos serian gentuza y pediríais endurecer las penas. Pero denunció una violación y la mayor basura de la sociedad se convirtió en vuestros héroes.

.
.
.

Y sobre el tema PIT y IM lo mejor que podrían haber hecho para España y su partido es dimitir.
Espero que sus afiliados sean mas coherentes que ellos y los manden a casa, así la estrenan.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Merrylinch » 24 May 2018, 09:30

Tulkas-vk escribió: Y sobre el tema PIT y IM lo mejor que podrían haber hecho para España y su partido es dimitir.
Espero que sus afiliados sean mas coherentes que ellos y los manden a casa, así la estrenan.
Lo mejor que podría haber hecho PITIM por su partido y por España, al destaparse este "escándalo", habría sido salir inmediatamente a dar una rueda de prensa y decir lo siguiente, cogiditos de la mano:

"Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir.

Sentimos muchísimo haber sido tan BOCACHANCLAS en el pasado.

Sentimos mucho haber intentado convertir el ruedo político en un mero TEATRO en el que soltar grandilocuentes y vacíos discursos, que no significaban NADA en realidad.

Hemos aprendido la lección.

La política es algo muy serio, no es un circo ni es una tertulia-gallinero televisiva.

Nos estamos jugando mucho en el embite, nos estamos jugando el presente y, sobre todo, el futuro... el nuestro y el de nuestros hijos.

Nos comprometemos, de todo corazón, a trabajar fuerte y duro, a partir de este preciso momento, para lograr que nuestros hijos
(Pablo toca en ese momento la barriguita de Irene, ella sonríe arrobada, él le devuelve la sonrisa) tengan el mejor futuro posible.

Sin volver a soltar GILIPOLLECES ABSURDAS SIN PARAR, como base de nuestro programa ideológico y político.

Con los pies bien plantados en el suelo.

Con nuestros pies, en concreto, en el suelo de esta preciosa casa, que estamos pagando honradamente con el fruto de nuestro trabajo en pos de una España mejor... no hay nada obsceno en que alguien que pueda permitírselo viva lo más cómodamente posible, y no hay nada obsceno en que los representantes políticos de la ciudadanía tengamos un buen sueldo, porque también es enorme nuestra responsabilidad y la dedicación que debemos mostrar hacia ella.

Éramos tontos perdidos cuando soltábamos aquellas majaderías absurdas... queremos pedir perdón por ello, y garantizar que nada semejante volverá a pasar, hemos aprendido la lección.



Si hicieran algo así, que va a ser que no, a lo mejor aún habría un futuro para Podemos. España en particular y el mundo en general necesitan, como el comer, una Izquierda realista y pragmática que cambie las cosas de verdad, y rapidito además.

Si por el contrario van a terminar pidiendo permiso, y casi hasta perdón, por comprarse una simple casa con su simple sueldo... pues Podemos está condenado a ser un puñetero chiste.

Un partido que existe para reírse de él, el tonto del hemiciclo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Simpkins » 24 May 2018, 10:28

Tulkas-vk escribió:
Y3 escribió:QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO
Que bajeza moral. Estas tú como para dar lecciones de nada.

Mira que yo nunca he sentido especial simpatía por el movimiento feminista, pereza es el sentimiento mas positivo que me producían, pero el caso de la manada me ha hecho cambiar de opinión. Siempre pensé que lo del heteropatriarcado era una chorrada rimbombante, una invención o al menos una exageración, pero que va, por desgracia es muy real.

Tipos como tu sois la prueba de ello, en cuanto sentís que se pone en duda vuestra supremacía atacáis como hienas. Por vuestra misoginia preferís creer la versión de 5 ultras (3 de ellos con antecedentes penales y el cuarto el Guardia Civil que robo el móvil por "avaricia" según dijo el), a la versión de una chica de 18 años.

Es triste pensar que si la chica solo hubiese denunciado el robo, para vosotros ellos serian gentuza y pediríais endurecer las penas. Pero denunció una violación y la mayor basura de la sociedad se convirtió en vuestros héroes.

.
.
.

Y sobre el tema PIT y IM lo mejor que podrían haber hecho para España y su partido es dimitir.
Espero que sus afiliados sean mas coherentes que ellos y los manden a casa, así la estrenan.
El problema es que lo que está en negrita no fue del todo así según la propia instrucción del juez. Por lo que parece y hasta donde he leído, puedes dar veracidad a buena parte de la declaración de la chica y aún así tener dudas más que razonables acerca de la culpabilidad de los energumenos estos.

Y respecto a la denuncia, por lo que parece de las declaraciones de la propia policía, ella fue a denunciar el robo y fue la propia policía la que preguntándole terminó por incluir la denuncia por agresión sexual. Es decir, por lo que parece, su primera intención era denunciar el robo del móbil.
Imagen

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por THE GREATEST » 24 May 2018, 10:49

A partir del segundo 35 es pura gloria. Pero mira que es cortita Doña Irene de Iglesias y Polo.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Roderic » 24 May 2018, 15:54

A todo esto, ¿la casa está adaptada o Echenique tendrá que aparcar en la entrada cual gnomo de jardín cuando les visite?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

maci_sinkope
Mensajes: 191
Registrado: 02 May 2016, 20:45

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por maci_sinkope » 24 May 2018, 16:00

El duelo entre el tandem Iglesias y Echenique vs Kichi está siendo bastante curioso. Dicen que hay que estar unidos, pero los primeros a la mínima que pueden ya le están sacando el tema de los barcos y la medalla a la virgen.

Como dice el dicho, quien esté libre de pecado tire la primera piedra.
Pero es eso, un dicho que ni Dios cumple.

Está muy bien el duelo sur vs Capital
Psoe: Susana vs Sánchez
Podemos: Kichi vs Iglesias
Eterno Macijauskas

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46566
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Iñigo » 24 May 2018, 16:14

Roderic escribió:A todo esto, ¿la casa está adaptada o Echenique tendrá que aparcar en la entrada cual gnomo de jardín cuando les visite?
Bajo, bastante bajo.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por vatuer » 24 May 2018, 16:41

maci_sinkope escribió:El duelo entre el tandem Iglesias y Echenique vs Kichi está siendo bastante curioso. Dicen que hay que estar unidos, pero los primeros a la mínima que pueden ya le están sacando el tema de los barcos y la medalla a la virgen.
El "yo la tengo más de izquierdas que tú" es un clásico
Imagen

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Fab Five » 24 May 2018, 19:16

Tulkas-vk escribió:
Y3 escribió:QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO
Que bajeza moral. Estas tú como para dar lecciones de nada.

Mira que yo nunca he sentido especial simpatía por el movimiento feminista, pereza es el sentimiento mas positivo que me producían, pero el caso de la manada me ha hecho cambiar de opinión. Siempre pensé que lo del heteropatriarcado era una chorrada rimbombante, una invención o al menos una exageración, pero que va, por desgracia es muy real.

Tipos como tu sois la prueba de ello, en cuanto sentís que se pone en duda vuestra supremacía atacáis como hienas. Por vuestra misoginia preferís creer la versión de 5 ultras (3 de ellos con antecedentes penales y el cuarto el Guardia Civil que robo el móvil por "avaricia" según dijo el), a la versión de una chica de 18 años.

Es triste pensar que si la chica solo hubiese denunciado el robo, para vosotros ellos serian gentuza y pediríais endurecer las penas. Pero denunció una violación y la mayor basura de la sociedad se convirtió en vuestros héroes.

.
.
.

Y sobre el tema PIT y IM lo mejor que podrían haber hecho para España y su partido es dimitir.
Espero que sus afiliados sean mas coherentes que ellos y los manden a casa, así la estrenan.
Toda esta parrafada para decirnos que no follas. Mangina!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:38