"La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.
La vida al margen del deporte (la hay)

461 mensajes
CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por CUCO82 » 16 May 2018, 22:22

Seventies escribió:
Hay_sinla escribió:
anesal escribió:El problema es la falsedad de Pablo Iglesias, no te puedes quejar de que la gente viva en chalets y comprarte uno o de que un político se gaste 600.000 euros en una casa y hacerlo tú.
La diferencia en medios que se publica la noticia? Que todos son la voz de su amo.
Pero no se trata de estar bien o no que se compre un chalet o cuatro, sino de criticar un estilo de vida y luego hacerlo. Si critico a la gente con un coche, si me compró uno, ¿no me criticarían?
Pues lo mismo pero con Pablo y su novia, no debes hacer lo que llevas tiempo criticando.
En agosto de 2012, fecha de ese tuit, PIT solo había aparecido en La Tuerka, todavía no había estado en ningún otro canal de televisión y faltaban dos años para que existiera Podemos. Ni entonces ni ahora era ministro de Economía.
No si también tiene video corriendo con AR
Este hilo puede ser mitico :o

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por ChatoMillera » 16 May 2018, 22:22

Todo se andará

maci_sinkope
Mensajes: 191
Registrado: 02 May 2016, 20:45

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por maci_sinkope » 16 May 2018, 22:52

Juntar en una mis frase coherencia y política es incompatible.
Eterno Macijauskas

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Titus Pullo » 16 May 2018, 23:09

El Enterao
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por un_iosu » 16 May 2018, 23:16

Pues a mi me extraña que le haya salido tan barato
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por ACBerry » 16 May 2018, 23:29

Titus Pullo escribió:El Enterao
615000 / 500 = 1230

Coño, les han concedido una hipoteca a 103 años y sin intereses, gastos ni comisiones.

Que alguien me diga por favor en qué banco ha sido, que me interesa.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Vivaelvino » 16 May 2018, 23:37

Ya sabéis amigos podemitas, si os esforzais y trabajáis duro en pocos años se podrá comprar otra

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por ACBerry » 16 May 2018, 23:38

LSR escribió:Una de las mejores cosas de este hilo es ver acusando de malvados "multimillonarios" a unos señores porque se han comprado un chalet al mismo tío que, sólo unos hilos más abajo, quiere convencernos de que la gente que tiene varias viviendas para especular, "sin importar que sea 1 ó 99" son abnegados y humildes currantes de la vida.

Jajaja.
Tío, tu tienes que hacerte el tonto, nadie puede ser así realmente. Si eso es lo que entendiste de mi mensaje, ahora entiendo muchas de tus opiniones.

Sólo lo lamento por tus pobres padres, no se van a librar de ti en la vida.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por nurito » 16 May 2018, 23:42

Es la acumulación primitiva.
Imagen

Juan_Illorro
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jun 2011, 18:49

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Juan_Illorro » 16 May 2018, 23:42

Vale, el problema es la Hipocresia de Pablemos e Irene. Ok, esto merece tanto tiempo y discusion??

Si al menos se publicase que se lo paga el jomeini irani, Maduro o el lidl de Best Korea... pero vamos que cada cual con su dinero hace lo que le sale. Por cierto Irene y sobre todo Pablo están forraos no creo que la hipoteca , si es que la han usado, sea mas de 50% de lo que se dice que cuesta ese chalé.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Eru Ilúvatar » 16 May 2018, 23:46

mormonroller escribió:
CUCO82 escribió:Chalezaco en zona pija, todo- terreno y 2 churrumbeles.......la Irena en menos de 2 añitos son ha convertido al revolusiónario en todo un carapadre-empujacarritos.
Y Golden Retriever con pañuelito rojo
Y Cuco82 haciendose pajas y chateando en casa de su madre con su viejo pentium III, como el gobierno le joda más la pensión a mamá no le va a llegar la paga para cogerse los findes el cercanias y visitar a sus colegas " patriotas" de canillejas.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Pirata somalí » 17 May 2018, 08:09

¿Que además va a hacer tratos con un banco?, solo falta que sea Bankia.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Vivaelvino » 17 May 2018, 09:12

se comenta que Errejón esta frito por que le inviten a la pisci

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Mike_Miller » 17 May 2018, 09:18

ACBerry escribió:
Titus Pullo escribió:El Enterao
615000 / 500 = 1230

Coño, les han concedido una hipoteca a 103 años y sin intereses, gastos ni comisiones.

Que alguien me diga por favor en qué banco ha sido, que me interesa.
Manda mail con el nombre del banco si lo averiguas, que tengo pendiente amueblar la casa. A mi todavía no me llega el tema para construir y amueblar a la vez. No sé, igual tendré que afiliarme al partido de PIT :roll: :roll:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por tabletom » 17 May 2018, 09:25

Rajon Rondo escribió:
tabletom escribió:
ACBerry escribió:Como os vengáis un poco mas arriba, acabáis diciendo que un chalet de 300 metros cuadrados con piscina es un cuchitril de mierda que se puede pagar cualquier mileurista si deja el tabaco.




A mi que se compre un chalet Pablo Iglesias, Pablo Casado o Pablo Mármol me la trae al pairo, cada uno con su dinero hace lo que le da la **** gana, y si ha sabido encontrar la manera de ganarlo a paladas, pues olé por él. Siempre que no haya sido cometiendo un delito, claro.

Lo que me produce risa es ver como algunos de los que se compran chalets, coleccionan relojes de lujo o lo que sea, sean los primeros que presumen de ser pobres como si fuese una virtud y acusan a otros de ricos, acaparadores y egoístas, y cómo se les llena la boca diciendo que nadie debería poder permitirse un chalet de lujo con piscina privada mientras haya gente que no tenga ni para pagar el alquiler de un minipiso. Un poquito de coherencia, joder.

Y como sus fans defienden a capa y espada que "qué pasa? Acaso por ser de izquierdas ya no puede ser millonario?". Pues no se, son ellos los que huyen de la etiqueta de millonarios como de la peste, pregúntales.
Antes tendrías que comprender algo de la base teórica de la izquierda clásica, medios de producción, plusvalor....para poder decir si algo es o no de izquierdas
Primero de todo, decir que comparto lo que decía alguien sobre poner la noticia en cuarentena por el momento.

Respecto a tu mensaje sobre la plusvalía y demás, entiendo entonces que no tendrías inconveniente en que un asalariado, por ejemplo un ejecutivo de banca, gane 1 millón de euros al año ¿verdad? Y por el contrario el dueño de una pyme de 10 trabajadores es el demonio encarnado. Igual deberíais empezar a ver la legitimidad de esos ingresos en lugar de si son frutos de trabajo o del capital, como si tener lo segundo fuera un delito o algo por el estilo. Me parece bastante más legitimo alguien que ha conseguido sacar una empresa adelante cumpliendo la legalidad a rajatabla que alguien que vive del dinero de los demás por calentar la silla.

Otra cosa, tiene cojones que se considere solidario lo de donar dinero a tu partido. Solidario es donárselo a quien lo necesita. Es como si se considerara que Botin es solidaria por que reinvierte el 50% de lo que gana en el santander :D
Todo eso he dicho yo? confused

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Penalty » 17 May 2018, 09:26

Titus Pullo escribió:El Enterao

Y este es el que cobró 425000 € por un informe financiero para Venezuela... ahora entiendo por qué la inflación en Venezuela está en el 14.000 %

Case
Mensajes: 9200
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Case » 17 May 2018, 09:47

un_iosu escribió:Pues a mi me extraña que le haya salido tan barato
Imagen

540000 es la hipoteca, lo que paguen en efectivo.

O en B.

Por otra parte, me quedo con lo de monedero que alquilar es tirar el dinero.

El germen de Podemos termino resultando antiburbujista, tambien en lo economico.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Penalty » 17 May 2018, 09:49

Imagen

gonzaga
Mensajes: 7719
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por gonzaga » 17 May 2018, 10:21

Cuando salio ayer la noticia, pense que se la habian colado a Inda. Lo digo sinceramente. Pienso que Pablo Iglesias tiene varios defectos pero no veia la incoherencia como uno de ellos. Pensaba que la pareja o Podemos o todos a la vez iban a salir en tromba a desmentir la noticia. Y no ha ocurrido por lo que entiendo que es cierta.
Con su dinero puede hacer lo que quiera pero es muy incoherente. Demasiado. De esta cruz que le ha caido no se libra en mucho tiempo.
Pregunta: Irene Montero puede considerarse ya la Yoko Ono de Podemos???
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Michael Dudikoff » 17 May 2018, 10:59

De todas formas tened por seguro que si la noticia es cierta perdera votos. En España el votante de la izquierda suele ser mas reflexive y analitico y si los suyos le decepcionan les deja de votar. En cambio el votante de la derecha, vota a los suyos siempre hagan lo que hagan. Se podria decir que el votante de la derecha no vota, ficha.
Imagen

461 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:26