España Ciudadana
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: España Ciudadana

por Eru Ilúvatar » 22 May 2018, 22:39

Fatal de lo mío escribió:
ChatoMillera escribió:La estrategia de Rivera es la perfecta en estos tiempos de oquedad. Ha funcionado en USA, en Francia, en Polonia, en Hungría....
En España no iba a ser menos.
Are You ready, babies?
Ciudadanos es puritito Orban



PSOE, Podemos y Ciudadanos se unen para pedir el cumplimiento del cupo de refugiados

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad"

Imagen
Albert Rivera, en un campo de refugiados en Grecia.
Naranjito cares.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: España Ciudadana

por THE FONT » 22 May 2018, 22:54

Bonder escribió:
THE FONT escribió:
2. No somos excluyentes: no hay requisitos lingüísticos
Hostia, así que Ciudadanos promueve el cambio de la constitución para que el aprendizaje del español deje de ser un deber. Grandes.
:D

Joder, qué contumaz ridículo.

PD: Que quede constancia que como votante ciudadanita en ningún caso considero que el ridículo de este elemento sea fruto de ser galegoparlante, y por eso mismo, porque creo que nuestra diversidad nos hace fuertes, paso a traducir al galego mi alegato, para que así mi interlocutor no tenga que hacer ningún esfuerzo al leer en castellano. Porque además quiero hacerle comprender que saber castellano es sinónimo de riqueza y cultura, no una imposición fascista.

Que quede constancia que como votante ciudadanita en ningún caso considero que o ridículo deste elemento sexa froito de ser galegoparlante, e por iso mesmo, porque creo que a nosa diversidade fainos fortes, paso a traducir ao galego a miña alegación, para que así o meu interlocutor non teña que facer ningún esforzo ao ler en castelán. Porque ademais quero facerlle comprender que saber castelán é riqueza e cultura, non unha imposición franquista.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: España Ciudadana

por Hay_sinla » 22 May 2018, 23:06

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: España Ciudadana

por Bonder » 22 May 2018, 23:12

THE FONT escribió:Imponer el español no es nacionalismo, muyayo. Guagua. Fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: España Ciudadana

por Eru Ilúvatar » 22 May 2018, 23:27

Que fique constância que como votante ciudadanita em nenhum caso considero que o ridículo deste elemento seja fruto de ser galego parlante, e por isso mesmo, porque acho que a nossa diversidade faz-nos fortes, passo a traduzir para o galego a minha alegação, para que assim o meu interlocutor não tenha que fazer nenhum esforço ao ler em castelhano. Porque ademais quero fazer-lhe compreender que saber castelhano é riqueza e cultura, não uma imposição franquista

La forma de expresarse pauliniana mata cualquier idioma :-?
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: España Ciudadana

por THE FONT » 22 May 2018, 23:53

Bonder escribió:
THE FONT escribió:Imponer el español no es nacionalismo, muyayo. Guagua. Fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Imponer el espanyol dice :D
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: España Ciudadana

por Mocho » 23 May 2018, 08:32

Qué papel juega el himno de Marta Sánchez en ésto? Porque es la perversión de un símbolo nacional (el himno) en el que además se muestra supremacismo y religiosidad rancia, de esa que dicen que no existe en la plataforma, en una sola frase (gracias a Dios por ser español o algo así, no?). El movimiento es muy agresivo, muy muy agresivo (no me refiero a físicamente, sino a electoralmente) y muy excluyente con respecto al resto de fuerzas políticas. Le saldrá bien o mal, pero de unir tienen pocas ganas.
ImagenImagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: España Ciudadana

por Hay_sinla » 23 May 2018, 08:58

El tesorero de Ciudadanos ocultó a la comisión de investigación del Senado que tenía tres procesos judiciales en Brasil
“No tengo ninguna causa ni en España ni fuera de España”, aseguró Carlos Cuadrado en el Senado el 13 de julio de 2017
En realidad tenía pendientes tres procesos, entre ellos uno por el impago de una deuda de 74.000 euros con el Banco Itau. En esa causa, Cuadrado acaba de perder su último recurso y deberá pagar
"Lo que yo quería decir es que no tenía ninguna causa penal que me impidiese declarar ante la comisión", señala Cuadrado a infoLibre, para explicar por qué ocultó la información sobre sus procesos en Brasil
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: España Ciudadana

por Coordinador de zona » 23 May 2018, 09:04

Mocho escribió:Qué papel juega el himno de Marta Sánchez en ésto? Porque es la perversión de un símbolo nacional (el himno) en el que además se muestra supremacismo y religiosidad rancia, de esa que dicen que no existe en la plataforma, en una sola frase (gracias a Dios por ser español o algo así, no?). El movimiento es muy agresivo, muy muy agresivo (no me refiero a físicamente, sino a electoralmente) y muy excluyente con respecto al resto de fuerzas políticas. Le saldrá bien o mal, pero de unir tienen pocas ganas.
"Gracias a Dios",religiosidad rancia.Escuchas el Gernikako Arbola o el God Save the Queen y te da algo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: España Ciudadana

por Iñigo » 23 May 2018, 09:17

Coordinador de zona escribió:
Mocho escribió:Qué papel juega el himno de Marta Sánchez en ésto? Porque es la perversión de un símbolo nacional (el himno) en el que además se muestra supremacismo y religiosidad rancia, de esa que dicen que no existe en la plataforma, en una sola frase (gracias a Dios por ser español o algo así, no?). El movimiento es muy agresivo, muy muy agresivo (no me refiero a físicamente, sino a electoralmente) y muy excluyente con respecto al resto de fuerzas políticas. Le saldrá bien o mal, pero de unir tienen pocas ganas.
"Gracias a Dios",religiosidad rancia.Escuchas el Gernikako Arbola o el God Save the Queen y te da algo.
No, no dice solo eso. Dice "A Dios doy gracias por nacer aquí". A mí, al menos, me parece rancio y casposo, tanto por la mención religiosa como por la patrioteril, pero vamos, que si otros se ponen henchidos de orgullo patrio, me parece perfecto.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: España Ciudadana

por Coordinador de zona » 23 May 2018, 09:24

Iñigo escribió:
Coordinador de zona escribió:
Mocho escribió:Qué papel juega el himno de Marta Sánchez en ésto? Porque es la perversión de un símbolo nacional (el himno) en el que además se muestra supremacismo y religiosidad rancia, de esa que dicen que no existe en la plataforma, en una sola frase (gracias a Dios por ser español o algo así, no?). El movimiento es muy agresivo, muy muy agresivo (no me refiero a físicamente, sino a electoralmente) y muy excluyente con respecto al resto de fuerzas políticas. Le saldrá bien o mal, pero de unir tienen pocas ganas.
"Gracias a Dios",religiosidad rancia.Escuchas el Gernikako Arbola o el God Save the Queen y te da algo.
No, no dice solo eso. Dice "A Dios doy gracias por nacer aquí". A mí, al menos, me parece rancio y casposo, tanto por la mención religiosa como por la patrioteril, pero vamos, que si otros se ponen henchidos de orgullo patrio, me parece perfecto.
Yo no he dicho lo contrario.He dicho que si eso te parece rancio y casposo,objetivamente los himnos de Inglaterra o Euskadi te deben parecer mucho mas rancios y casposos.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: España Ciudadana

por Mocho » 23 May 2018, 09:26

Coordinador de zona escribió:
Mocho escribió:Qué papel juega el himno de Marta Sánchez en ésto? Porque es la perversión de un símbolo nacional (el himno) en el que además se muestra supremacismo y religiosidad rancia, de esa que dicen que no existe en la plataforma, en una sola frase (gracias a Dios por ser español o algo así, no?). El movimiento es muy agresivo, muy muy agresivo (no me refiero a físicamente, sino a electoralmente) y muy excluyente con respecto al resto de fuerzas políticas. Le saldrá bien o mal, pero de unir tienen pocas ganas.
"Gracias a Dios",religiosidad rancia.Escuchas el Gernikako Arbola o el God Save the Queen y te da algo.
Letra no oficial de 2018 y utilizada políticamente por un partido para "unirnos a los españoles bajo la bandera" en un acto en el que dicen que "España no excluye por religión", sin entrar en la idea de que el "menos mal que nací aquí" es en sí excluyente con el resto de los países, pero eso puede ser una concepción más subjetiva.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: España Ciudadana

por Mocho » 23 May 2018, 09:30

Vamos, es que un acto para unir a los españoles bajo los símbolos nacionales y coges uno de ellos y lo tuneas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: España Ciudadana

por Iñigo » 23 May 2018, 09:38

Coordinador de zona escribió:
Iñigo escribió:
Coordinador de zona escribió:
"Gracias a Dios",religiosidad rancia.Escuchas el Gernikako Arbola o el God Save the Queen y te da algo.
No, no dice solo eso. Dice "A Dios doy gracias por nacer aquí". A mí, al menos, me parece rancio y casposo, tanto por la mención religiosa como por la patrioteril, pero vamos, que si otros se ponen henchidos de orgullo patrio, me parece perfecto.
Yo no he dicho lo contrario.He dicho que si eso te parece rancio y casposo,objetivamente los himnos de Inglaterra o Euskadi te deben parecer mucho mas rancios y casposos.
He defendido siempre que cualquier patrioterismo me lo parece, himnos incluidos.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: España Ciudadana

por elmascrack » 23 May 2018, 11:39

_mi_mama_me_mima_ escribió:
bourbon escribió:
Yo a Rivera no le llamaría cínico, yo no creo que engañe a nadie, y más que populista, diría que sobreactúa a veces, como ayer.
- Defiende la unidad de España en contraposición de los nacionalismos periféricos: pues bien, esa es una de las señas de identidad de su partido, desde que se creó en el año 2006, para oponerse al nacionalismo catalán. Por tanto, no engaña. Quien se engañe en eso, es por desconocimiento.
- Contra el populismo: como partido que aspira a captar el voto de centro moderado, se opone al populismo de izquierdas, representado por Podemos, que cuando saltó a la arena, lanzó alguna propuesta muy llamativa, como la Renta Básica universal, que luego tuvo que matizarla puesto que era claramente inviable tal cual la planteaban de inicio.
Las propuestas de Ciudadanos no son para nada populistas. En general, son bastante estándar, y que se pueden cumplir.

En definitiva, Albert Rivera hace bandera de aquello que le puede dar más votos, sus dos señas de identidad: contra los privilegios de los nacionalismos periféricos (igualdad de todos los españoles), y no caer en manos de partidos populistas (Podemos).
De la misma manera que Iglesias hace bandera de la lucha contra la 'casta', y contra el Régimen del 78.
No es populismo, es hacer bandera de aquello que le puede dar más votos.

Imagen
y hacer bandera de aquello que le puede dar más votos es ...









populismo.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: España Ciudadana

por elmascrack » 23 May 2018, 11:41

Oremus escribió:
Edu27 escribió:Yo entiendo el populismo y la demagogia como mentir, engañar y estafar, y en definitiva, prometer algo que no vas a poder cumplir. Por ejemplo, Unidos Podemos con sus propuestas tan populistas, y el separatismo, prometiendo derechos que no existen y cosas que no van a ocurrir.
¿Podemos convenir en que el acto de España Ciudadana fue de signo netamente nacionalista español y que mezcló discurso de coaching con caspa a partes iguales, Edu?
coaching, las nuevas sectas del siglo XXI.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: España Ciudadana

por elmascrack » 23 May 2018, 11:44

Edu27 escribió:
Oremus escribió:
Edu27 escribió:Yo entiendo el populismo y la demagogia como mentir, engañar y estafar, y en definitiva, prometer algo que no vas a poder cumplir. Por ejemplo, Unidos Podemos con sus propuestas tan populistas, y el separatismo, prometiendo derechos que no existen y cosas que no van a ocurrir.
¿Podemos convenir en que el acto de España Ciudadana fue de signo netamente nacionalista español y que mezcló discurso de coaching con caspa a partes iguales, Edu?

No, porque seguís confundiendo nacionalismo con patriotismo. Lo hemos dicho miles de veces. Si Ciudadanos fuera un partido nacionalista entre sus principales propuestas estarían las de eliminar las autonomías, o dejarlas prácticamente sin competencias, eliminar el estudio de las lenguas que no sean el castellano, ilegalizar partidos separatistas, etc, etc

Pero no propone nada de eso. Por mucho que os emperréis esta es la realidad.
vale, lo de C's no es nacionalismo ni patriotismo, es patrioterismo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: España Ciudadana

por Iñigo » 23 May 2018, 14:30

Edu27 escribió:
Oremus escribió:
¿Podemos convenir en que el acto de España Ciudadana fue de signo netamente nacionalista español y que mezcló discurso de coaching con caspa a partes iguales, Edu?

No, porque seguís confundiendo nacionalismo con patriotismo. Lo hemos dicho miles de veces. Si Ciudadanos fuera un partido nacionalista entre sus principales propuestas estarían las de eliminar las autonomías, o dejarlas prácticamente sin competencias, eliminar el estudio de las lenguas que no sean el castellano, ilegalizar partidos separatistas, etc, etc

Pero no propone nada de eso. Por mucho que os emperréis esta es la realidad.
1. http://www.abc.es/espana/20150702/abci- ... 12138.html
2. https://politica.elpais.com/politica/20 ... 83097.html

Luego desarrollo lo de la ilegalización de partidos separatistas.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: España Ciudadana

por Trasgus. » 23 May 2018, 14:40

https://blogs.elconfidencial.com/socied ... z_1567293/

El patriotismo cívico de Rivera es integrismo disfrazado
Baudelaire escribió que la mayor treta del demonio ha sido persuadirnos de que no existe, y Rivera sigue la misma táctica

La milonga de Patriotismo no Nacionalismo me recuerda a cuando dijo que el gobierno actual es un gobierno del cambio, porque estaban ellos

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: España Ciudadana

por THE FONT » 23 May 2018, 16:13

Mocho escribió:Qué papel juega el himno de Marta Sánchez en ésto? Porque es la perversión de un símbolo nacional (el himno) en el que además se muestra supremacismo y religiosidad rancia, de esa que dicen que no existe en la plataforma, en una sola frase (gracias a Dios por ser español o algo así, no?). El movimiento es muy agresivo, muy muy agresivo (no me refiero a físicamente, sino a electoralmente) y muy excluyente con respecto al resto de fuerzas políticas. Le saldrá bien o mal, pero de unir tienen pocas ganas.
:D

¿Es agresivo y excluyente por el himno de Marta Sánchez, que no es más que un detalle con la muchacha?

¿Es la composición de MARTA supremacista y religiosa por utilizar una frase hecha? LOL.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:52