¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?
La vida al margen del deporte (la hay)

14 mensajes   •   Página 1 de 1
Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por Michael Dudikoff » 22 May 2018, 15:07

Según la constitución, al la futura "su majestad la reina" le corresponde el mando de las fuerzas armadas. Su majestad Felipe VI ya desde pequeño realizo la correspondiente inciación a la carrera militar.
Ahora que vivimos en la sociedad del SXXI donde la mujer se equipara al hombre en igualdad de derechos y obligaciones y ,gracias a ello entre otras cosas, la mujer está perfectamente integrada en las FFAA.
Supongo que Leonor no será menos que su padre y no influira el hecho de ser mujer para que inicie la correspondiente carrera militar no? "Una reina guerrera" cual Boudica le daria ademas mucha vida a la monarquia.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por Roderic » 22 May 2018, 15:48

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por M.Rajoy » 22 May 2018, 15:51

Y lo haran todos los chicos y chicas que tienen actualmente 12 años si votaís a Rivera en las generales.
Así que dejar de hacer el tonto y volver a casa. Los trapos sucios los limpiaremos dentro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por Michael Dudikoff » 22 May 2018, 15:57

M.Rajoy escribió:Y lo haran todos los chicos y chicas que tienen actualmente 12 años si votaís a Rivera en las generales.
Así que dejar de hacer el tonto y volver a casa. Los trapos sucios los limpiaremos dentro.

Incluidos los hijos de los hijos de los ppijos señor eme punto rajoy?
Imagen

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por M.Rajoy » 22 May 2018, 16:05

Michael Dudikoff escribió:
M.Rajoy escribió:Y lo haran todos los chicos y chicas que tienen actualmente 12 años si votaís a Rivera en las generales.
Así que dejar de hacer el tonto y volver a casa. Los trapos sucios los limpiaremos dentro.

Incluidos los hijos de los hijos de los ppijos señor eme punto rajoy?
Si al final no me queda más remedio lo haran pero con el grado de alferez o en su caso de cabo furriel. Todo es hablarlo con "el preparado"

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por Fatal de lo mío » 22 May 2018, 16:17

De hecho el próximo discurso contra los indepes lo debería dar ella.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por M.Rajoy » 22 May 2018, 16:21

Fatal de lo mío escribió:De hecho el próximo discurso contra los indepes lo debería dar ella.
Eso quería yo pero la Leti es mucha leti y no hay quien la baje del burro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por Green Eyes » 22 May 2018, 18:27

Bueno, a ver, que sobre la "carrera militar" de Felipe ya no pocos han dejado caer que fue de aquella manera y con unos privilegios hasta vergonzosos.

A ver si con un poco de suerte llega embarazada a la edad y no le cabe el uniforme.

Froilan quedaria mejor.

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por Antón » 22 May 2018, 18:29

Pues yo creo que la más marcial de todas es la hermana de Froilán.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por meej » 22 May 2018, 19:10

Green Eyes escribió:Bueno, a ver, que sobre la "carrera militar" de Felipe ya no pocos han dejado caer que fue de aquella manera y con unos privilegios hasta vergonzosos.
No sé quién habrá dejado caer qué, pero yo he hablado con gente que la hizo con él y, dentro de lo que es una carrera peculiar saltando entre las tres armas y buscando no la especialización normal en un oficial sino un conocimiento más general, de vergonzoso nada.

Si quien ocupe el trono tiene que ocupar la capitanía general de los ejércitos, no hay más tu tía que pasar por las academias. La alternativa obvia es eliminar el cargo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por Green Eyes » 22 May 2018, 19:19

meej escribió:
Green Eyes escribió:Bueno, a ver, que sobre la "carrera militar" de Felipe ya no pocos han dejado caer que fue de aquella manera y con unos privilegios hasta vergonzosos.
No sé quién habrá dejado caer qué, pero yo he hablado con gente que la hizo con él y, dentro de lo que es una carrera peculiar saltando entre las tres armas y buscando no la especialización normal en un oficial sino un conocimiento más general, de vergonzoso nada.

Si quien ocupe el trono tiene que ocupar la capitanía general de los ejércitos, no hay más tu tía que pasar por las academias. La alternativa obvia es eliminar el cargo.
Otros dicen que le ponían el uniforme, sacaban la foto y lo volvían a meter al cuarto. Nada que ver con el amigo Harry recien desposado.

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por meej » 22 May 2018, 19:27

Más bien al contrario, alguna vez ha dejado entender que la época que más añora fue cuando estudió en el extranjero y luego cuando pasó por las academias, porque es cuando estuvo más tranquilo y más "normal".

Piloto de helicóptero y de aviones, si no recuerdo mal. Estoy seguro de que ni tuvo que echar las horas reglamentarias ni tiene la capacitación completa, y dudo mucho que haya llevado solo un caza; pero de eso a nada hay un mundo.

A mí lo que me han contado directamente es de gente de Armada, que como es público y notorio no pueden ni ver al rey (al de verdad, el de antes), y de la actitud y preparación de Felipe sólo contaban cosas positivas.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por whitecrow » 22 May 2018, 20:25

Lo de la armada bien,que felipe sepa pilotar ALGO ya te digo yo que nonainas...si acaso una avioneta CESNA.

Cazas y helicopteros? Es demasiado listo para ni siquiera intentarlo,no sea que se haga un gagarin.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿La princesa Leonor tiene que realizar carrera militar?

por meej » 22 May 2018, 20:50

Volarlos los ha volado, y bastantes veces. Los cazas... mira, vamos a ser sinceros, en los cazas iba de pasajero; pero en los helicópteros no.

Ya digo que el argumento no es que hiciera la formación completa al pie de la letra, entre otras formas porque dime tú gente que haya hecho las tres formaciones. Pero la preparación fue en serio.

Tan en serio como la del príncipe británico, que a ver si te crees tú que pilotaba solo los helicópteros. Porque si vamos a lo de hacerse la foto, lo de William con lo del S&R fue pa verlo. Como por otra parte es lógico, repito.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:58