Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Merrylinch » 22 May 2018, 23:16

Iba hoy conduciendo a través de la divisoria, y ha habido un momento en el que, como el friki ese de la bolsa de plástico danzarina, he sentido que, literalmente, no podía soportar la contemplación de tantísima belleza, que me iba a estallar el corazón.

Es que es tremendísimo esto, ¿eh?


Vosotros, claro, no os podéis ni llegar a hacer una idea :amor: ...

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por ahvc64 » 22 May 2018, 23:35

que si que si, pero follais mas bien poco

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Iñigo » 22 May 2018, 23:44

ahvc64 escribió:que si que si, pero follais mas bien poco
Sí, nos reproducimos por esporas.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por garba4ever » 22 May 2018, 23:45

La verdad que toda la envidia sana que me podría producir ser vasco se me pasa al ver posts como este.
Cada sitio tiene sus encantos; me parece muy cutre abrir un post para decir lo grande que la tenéis.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Von Karman » 23 May 2018, 00:00

Una de las mayores lacras que tiene Eskual Herria es la panda de inútiles como Merry que se creen que esto es lo mejor del mundo y lo más bonito y además se creen superiores al resto, como si cualquier logro acaecido en Mordor fuera mérito suyo. Cuándo aprenderemos.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Danitovic » 23 May 2018, 00:10

Llevando media vida en Euskadi he de decir que tiene cosas geniales.

Eso sí, nada le pone más cachondo a un vasco medio que le alaben su tierra, pero dura dura :amor:

Y no follarán los vascos (que imagino que sí), pero es que las cuadrillas no llegan ni a pagafantas, son entes cerrados a las mujeres. Eso sí, para el resto es más sencillo :oveja:

Merry, de dondé eres?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Brevin Knight » 23 May 2018, 00:13

Danitovic escribió:Llevando media vida en Euskadi he de decir que tiene cosas geniales.

Eso sí, nada le pone más cachondo a un vasco medio que le alaben su tierra, pero dura dura :amor:

Y no follarán los vascos (que imagino que sí), pero es que las cuadrillas no llegan ni a pagafantas, son entes cerrados a las mujeres. Eso sí, para el resto es más sencillo :oveja:

Merry, de dondé eres?
A mi me parece sensacional con qué dignidad se ha tomado el pueblo masculino vasco la píldora negra. Si más abajo tomáramos la misma determinación con la mujer mediterránea avanzaríamos como civilización
Imagen

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Timo Gáfez » 23 May 2018, 00:16

¿Cómo van a follar, si aquello está lleno de orcos feminazis antihombres?
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Danitovic » 23 May 2018, 00:31

Timo Gáfez escribió:¿Cómo van a follar, si aquello está lleno de orcos feminazis antihombres?
Juju ... no.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Metzger1985 » 23 May 2018, 00:44

Eres un grande Merry. Ojalá algún día veamos una Euskalherria independiente.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por malagalabella » 23 May 2018, 00:45

Metzger1985 escribió:Eres un grande Merry. Ojalá algún día veamos una Euskalherria independiente.
Eso, porque con pendientes ya los vemos
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por whitecrow » 23 May 2018, 05:16

Iñigo escribió:
ahvc64 escribió:que si que si, pero follais mas bien poco
Sí, nos reproducimos por esporas.
Esporádicamente,que no es igual :mrgreen:

Como los cántabros,ya se sabe que en el norte en general la gente no fosha ná y los humanos nacemos como los champiñones,con la lluvia y el abono de la tierra como en "amanece que no es poco" :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por pepeluis08 » 23 May 2018, 07:36

hilo cíclico de paleto que casualmente, y mira que es difícil, ha nacido en el mejor lugar el mundo.

antochalmers
Mensajes: 1956
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por antochalmers » 23 May 2018, 08:10

Que es mas bonito y probablemente mas civilizado que gran parte del resto de Espana (no toda) es posiblemente cierto, pero vamos comparado con Europa Central y del Norte (incluso del Este) seguis siendo Norte de Africa.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por RED RONIN » 23 May 2018, 08:59

Espero que esté subvencionado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por Sklar » 23 May 2018, 09:15

Te juro, te juro que he entrado al hilo creyendo que era un agradecimiento al cupo vasco y al regadío de millones que os hacemos el resto de españoles.

En cuanto a la temática del hilo, tienes razón en un porcentaje muy alto, verdes paisajes, gente maja si no hablas de política y gastronomía de muerte. En contra, que llueve mucho y que si eres español no-regado de millones es toda bastante carito.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por campaleches » 23 May 2018, 09:17

Me ha venido a la cabeza la anécdota que me contaba un amigo de San Sebastián de una señora mayor vasca que está en el hospital, enferma terminal, y le está cuidando una monja, y de repente la pregunta:

- ¿Y usted de dónde es, madre?
- Yo, de Burgos
- Pobrecita

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por audienorris1899 » 23 May 2018, 09:26

Se duplica la llegada de menores extranjeros porque «en Euskadi se les protege»

http://www.elcorreo.com/bizkaia/duplica ... 08-nt.html

Imagen

Imagen

Parece que en el futuro seguirán siendo todos igual de feos por allí. Particularmente, preferiría ser andalú antes que vasco.
ImagenImagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por bckhm520 » 23 May 2018, 09:34

El muchacho llega a ser de Huesca provincia y ya flipa del todo.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Casi desearía que Dios fuera real, para tener alguien a quien agradecerle el privilegio de ser vasco.

por l'Immortale » 23 May 2018, 10:25

A favor,: se come y se bebe bien, tienen un acento gracioso y las pibas son horribles o pibones, no tienen término medio.

En contra, es feo de cojones, la mezcla esa de verde musgoso con cielo gris hace daño a los ojos, incluso la famosa La Concha parece sacada de una película de miedo de los años 30, está llena de pueblerinos y garrulos endogámicos, es caro y tienen una tradición asesina de la que no se acaban de arrepentir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:46