Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por MikelLanda » 23 May 2018, 10:54

Pues eso, que tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de que Pablo Iglesias está en el peor momento de su vida política.
http://www.elmundo.es/economia/2018/05/ ... b457b.html
En este artículo se ve perfectamente cómo hace una enmienda a la totalidad de su acción política como líder del partido.

-No le ha importado consultar a la militancia su continuidad al frente. Él mismo sabe que hay división interna, y ya no actúa ni como el típico líder aferrado al sillón, como diciendo, si queréis echarme, echadme, que me la pela.
Alguien que sabe que al 30% más o menos de su militancia-electorado no le gusta nada esto, y aún así se la compra y no tiene ninguna intención de renunciar a ella, es que directamente desprecia o no le interesa contentar a una buena parte de sus apoyos. Puede haber algo peor que esto en un líder político?

-Este tío hace 2-3 años no era así ni de coña, y lo que decía de seguir en Vallecas y los políticos en chalets era de corazón, estoy seguro. Por eso creo que desde que empezó a salir en serio con Irene Montero y empezó a purgar a Errejón (a comienzos de 2017), se le fue de las manos.

-"Pablo Iglesias e Irene Montero son dos de las mentes más brillantes de este país, dos de los dirigentes más consecuentes y comprometidos con las mayorías sociales. No con palabras, sino con hechos".
De verdad alguien que se saca el Master en Psicología con 24 y lleva 5 años con la tesis estancada, como es el caso de Irene Montero, es de las personas más brillantes del país? Estamos tontos? Están endiosadísimos, y se está creando una pareja Ceaucescu al frente, al que nadie cuestiona y todos alaban.

-Por no hablar de la expresión facial y el tono que muestra últimamente cuando habla. Este tío lleva meses deprimido, esta totalmente superado por la dificultad del reto al que se enfrenta. Del Pablo que arengaba a las masas hace 2 años no queda nada.

-Ha pasado olímpicamente de extender el partido hacia las zonas rurales, de aumentar la estructura y perfeccionar los cuadros. Al parecer ni siquiera nos vamos a presentar en serio a las Diputaciones Provinciales, entrenando 40 instituciones al PPSOE. Desidia y falta de ganas total.

En resumen: Cuando creéis que se le fueron la pinza y las ganas al líder de Podemos, y cuáles creéis que serán las consecuencias electorales y políticas de esto?
Mi opinión, militante de Podemos y firme pablista hasta hace nada, es que se le fue a principios-verano de 2017.
Mi previsión, que ganará el SÍ a su continuidad holgadamente, un 70-30 o 75-25.
Las consecuencias, un líder muertísimo que va a dejar al partido como el único sin presencia territorial (ni 3.000 concejales, y la mitad son de la pobretona IU gracias a su expansión en Andalucía) frente a los 8.000-10.000 concejales que va a sacar Ciudadanos siendo un gigante de plástico de apenas 30.000 militantes. En las generales no pasamos de 50 escaños, de los que en lo que es la obligación de Pablo (la España central, el sur y Canarias, es decir, donde es Podemos-IU y no hay confluencias ni votos de indepes prestados), serán solo 20, es decir, lo que sacaba Anguita.
Qué opináis, podemitas y no podemitas?
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por THE GREATEST » 23 May 2018, 11:42

Pamemos no ha sido más que el enésimo disfraz del Partido Comunista. Y no se puede negar que tocaron el éxito consiguiendo 5 millones de votos de los cuáles 2/3 fueron engañados en tanto en cuanto creyeron que el partido que lideraba el Zar de Galapagar no era una secta de extrema izquierda. Pero tras aquellas elecciones decidieron refundar el Frente Popular, les cayó la careta y un millón de votos. Desde entonces, son una organización en barrena dirigida por un alfa macho que premia a sus queridas y apuñala a sus detractores.

Los españoles jamás permitiremos que llegue al Gobierno un partido amigo de golpistas separatistas, proetarras, que no respeta ni al Jefe del Estado, ni a la Constitución y que aspira a acabar con la libertad religiosa de los católicos en pos del islamismo radical.

Volverán a ser la IU de 1 millón de votos, afortunadamente para la Nación.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por bckhm520 » 23 May 2018, 11:53

Con Pablo Iglesias o Albert Rivera la gente es muy visceral. Y yo creo que en el fondo los dos se deben estar descojonando todo el dia.
A sus partidos y movimientos, no, pero a ellos los veo perfectamente intercambiables. Cada uno podia esta defendiendo lo que dice el otro perfectamente si esa hubiera sido la estrategia que pensaban que les convenia. A los dos se la pela su propio discurso. Los dos son muy listos y los dos van a sacar de este viaje un gran beneficio, ademas de haberselo pasado de p.m en el trayecto.
Pablo parece que ya tiene menos ganas y se conforma antes.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por Roderic » 23 May 2018, 11:59

Las mujeres arruinándolo todo, capítulo nº 1040330200010338
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por MikelLanda » 23 May 2018, 12:17

bckhm520 escribió:Con Pablo Iglesias o Albert Rivera la gente es muy visceral. Y yo creo que en el fondo los dos se deben estar descojonando todo el dia.
A sus partidos y movimientos, no, pero a ellos los veo perfectamente intercambiables. Cada uno podia esta defendiendo lo que dice el otro perfectamente si esa hubiera sido la estrategia que pensaban que les convenia. A los dos se la pela su propio discurso. Los dos son muy listos y los dos van a sacar de este viaje un gran beneficio, ademas de haberselo pasado de p.m en el trayecto.
Pablo parece que ya tiene menos ganas y se conforma antes.
Si de verdad crees que hay gente en Podemos para enriquecerse, es que no tienes ni idea de lo que es Podemos.

Mirad la que se ha liado porque esta gente se compre un chalet y se hipoteque a 30 años, algo que gente de clase media-alta suele hacer...no digamos los verdaderamente enriquecidos.

La diferencia entre Iglesias y Rivera es muy simple, el trato recibido. Uno ha sido el líder nacional más demonizado por los medios junto a Anguita en toda la democracia, y el otro ha recibido el apoyo explícito de muchísimos. Cero críticas, apenas se ha llevado hostias.

Dónde están las críticas porque sacaron un 3.5% en las elecciones gallegas y un 2% en las vascas? Se gastaron 1 millón de euros en esas campañas, y 0 diputados. Dónde están las críticas?
Sacaron 350.000 votos en Cataluña en las generales de 2016 frente a los 730.000 de las catalanas 2015. Eso sí que es un tortasso, una caída de 60% del voto en apenas unos meses...

Uno es demonizado, y el otro tiene puente de plata. La diferencia es que a Pablo se le están acabando las ganas...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por bckhm520 » 23 May 2018, 12:29

En primer lugar he distinguido entre los dos líderes, que a mí me parecen intercambiables, y sus partidos que no me lo parecen. Porque mi opinión es que a ambos se la pela lo que dicen, simplemente llevan sus máscaras.

Y sí, por supuesto que pienso que hay gente en Podemos que busca enriquecerse a través de la política y las instituciones públicas.

Y en cuanto al trato a los líderes. Es cuestión de perspectiva. Ambos son atacados y defendidos cual Ronaldo o Messi por sus fans mononeuronales y sus correspondientes medios o redes sociales afines.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por Michael Dudikoff » 23 May 2018, 12:33

PIT es el muñeco del pim pam pum del cuñado medio españolista. Se le critica por todo. Si se le acaban las ganas se le pega porque se le acaban las ganas, si no se le acaban las ganas es qu ees un pesado... Yo creo que le ha faltado rocosidad fisica, Si en lugar de ser un cuerpo escombro hubiese sido un tio rocoso a lo Putin se le hubiese respetado mucho más. Ya se que es estupido, pero es que la gente en españa es estupida y se fija mas en estas tonterias que en otra cosa. Son sintomas de las sociedades primitivas el fijarse en lo superficial y la sociedad española lo es mucho.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por MagicTeam » 23 May 2018, 12:49

Ay Irene, ayyy la que has liao

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por metalin » 23 May 2018, 12:51

A PIT no le pasa nada extraordinario.

Se está haciendo mayor y él sólo quiere llevar una vida tranquila y comoda y cuando sea viejo, pues votará al PP, como todos los viejos.

A vosotros también os va a pasar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por vatuer » 23 May 2018, 12:59

A mi siempre me ha resultado extraño que PIT sea un líder de izquierdas, nunca conseguí verle el carisma que si han tenido otros,una oratoria en mi opinión muy pobre,pero bueno,ahí esta.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por Iñigo » 23 May 2018, 13:06

metalin escribió:A PIT no le pasa nada extraordinario.

Se está haciendo mayor y él sólo quiere llevar una vida tranquila y comoda y cuando sea viejo, pues votará al PP, como todos los viejos.

A vosotros también os va a pasar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso te ha pasado a ti, y a Pío Moa.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por pepeluis08 » 23 May 2018, 13:16

Vienen de IU y tienen el mismo programa que IU
Si IU nunca ha conseguido estar cerca de gobernar no tiene senido que ellos tuvieran tanto apoyo.

Aprovecharon que la gente estaba hasta los cojones con la crisis y supieron hablar de injusticia, paraisos fiscales, bancos, electricas o desahucios. Pero al final a la extrema izquierda siempre se le ve la patita y dejaron de hablar de todo lo anterior para empezar a mostrar sin reparos su odio a España y sus símbolos, a las fuerzas de seguridad del estado, el feminazismo, el compadreo con los proetarras.

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por Alcalaino88 » 23 May 2018, 13:19

Si lo que quiere es quitarse de enmedio que dimita y punto, y se deje de encuestas a los inscritos.

Si yo entiendo que esté harto, son ya varos años recibiendo hostias a diario a pesar de no haber gobernado, mientras que los chorizos siguen en el poder.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por M.Rajoy » 23 May 2018, 13:22

Las consecuencias seran que gobernare 4 años más en España. Y la lección que saco es no hipotecarme.
Los españoles perdonan los chancullos pero no que tu vecino se pueda comprar una casa o un coche mejor que ellos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por garba4ever » 23 May 2018, 14:44

Roderic escribió:Las mujeres arruinándolo todo, capítulo nº 1040330200010338
Siendo egoísta yo por Irene Montero ya le podían dar por culo a Podemos y a medio país :amor: :amor: :amor:

Otra cosa es lo de los hijos e hipotecarme 30 años. Igual es porque soy joven, pero ahí la ha jodio mucho pa mí.

No entiendo cómo no ha salido aún ningún hilo/montaje comparando a Podemos con los Beatles, me parece clavada la historia (con menor éxito de Podemos, obviamente, pero se salvan las distancias).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por metalin » 23 May 2018, 14:48

Iñigo escribió:
metalin escribió:A PIT no le pasa nada extraordinario.

Se está haciendo mayor y él sólo quiere llevar una vida tranquila y comoda y cuando sea viejo, pues votará al PP, como todos los viejos.

A vosotros también os va a pasar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso te ha pasado a ti, y a Pío Moa.
No entiendo.

PIT no va a ser viejo?

Tu tampoco?

Esperemos que si, joer.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por Iñigo » 23 May 2018, 14:58

metalin escribió:
Iñigo escribió:
metalin escribió:A PIT no le pasa nada extraordinario.

Se está haciendo mayor y él sólo quiere llevar una vida tranquila y comoda y cuando sea viejo, pues votará al PP, como todos los viejos.

A vosotros también os va a pasar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso te ha pasado a ti, y a Pío Moa.
No entiendo.

PIT no va a ser viejo?

Tu tampoco?

Esperemos que si, joer.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No entiendes, exacto. Como si no hubiera gente mayor que no cumple tu ejemplo, o gente joven que tampoco tenga corazón.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por Trasgus. » 23 May 2018, 15:12

Saber que vas a ser padre te cambia las perspectivas de la vida, pasado un tiempo vuelves a la normalidad.

Aun asi, supongamos que Iglesias es un tio honrado, que de verdad esta luchando por mejorar la vida de los españoles de a pie y te encuentras que estos españoles de a pie te insultan, te difaman y te amenazan cuando tu no has hecho todavia nada (que yo sepa Podemos no gobierna), y todo para que, para mejorarle la vida a esos mismos, llegara el momento que suego se reducira y diga "a tomar pol culo" para que me voy a estar yo matando, tengo mi vida resuelta, me voy a mi chalet y que se las apañen ellos solos

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por elmascrack » 23 May 2018, 15:19

metalin escribió:A PIT no le pasa nada extraordinario.

Se está haciendo mayor y él sólo quiere llevar una vida tranquila y comoda y cuando sea viejo, pues votará al PP, como todos los viejos.

A vosotros también os va a pasar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es el proceso que estás tú viviendo, ¿no?
:jeje:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuándo se le fue la pinza y las ganas a Pablo, y cuáles creéis que serán las consecuencias?

por metalin » 23 May 2018, 15:20

Iñigo escribió:
metalin escribió:
Iñigo escribió:
Eso te ha pasado a ti, y a Pío Moa.
No entiendo.

PIT no va a ser viejo?

Tu tampoco?

Esperemos que si, joer.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No entiendes, exacto. Como si no hubiera gente mayor que no cumple tu ejemplo, o gente joven que tampoco tenga corazón.
Es que yo pensaba que eran los viejos los que votan al PP.

Lo he leído mogollón por aqui.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:36