Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?
La vida al margen del deporte (la hay)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Trooper16 » 15 Oct 2018, 22:56

Hay_sinla escribió:Imagen

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Grande OKDiario
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Mike_Miller » 16 Oct 2018, 10:54

hoeman escribió:
Hay_sinla escribió:Muy sintomáticas las reacciones:

FMI, empresas y eléctricas cuestionan las cuentas del Gobierno y Podemos
La patronal avisa: las medidas (subir el salario Mínimo a 900 euros) provocarán inseguridad jurídica y reducirán empleo
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P31991.htm
El tema en este caso me parece que es que hay autónomos que ganan muy poco, si a eso le añades que les suben no sólo lo que va a percibir el trabajador, sino la cuota de la Seguridad Social y la cuota de Autónomos, más otros impuestos (luz, agua, teléfono, gasolina/diesel, etc.), pues igual no les salen las cuentas.
420 euros al año, más las respectivas subidas en otros costes por el tema impuestos. Ahora dile al cliente que le vas a subir el precio del proyecto, la tarifa por hora, etc .........

No digo lo que pienso de esta basura de gobierno porque me ganaría un baneo por la vía rápida ........

En fin, con razón se habla de los autónomos como los nuevos esclavos del siglo XXI. Igual será plan de empezar a hacer cosas de economía sumergida .......
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por SeMpErE » 16 Oct 2018, 12:31

Hay_sinla escribió:Imagen
¿Esto no debería ir en el hilo de las portadas de "La Razón"?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Iñigo » 16 Oct 2018, 12:34

SeMpErE escribió:
Hay_sinla escribió:Imagen
¿Esto no debería ir en el hilo de las portadas de "La Razón"?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://lavozdelbecario.es/mundo-today- ... -okdiario/

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por vikras » 16 Oct 2018, 12:42

Me ha dado por leer la "noticia" y es la nada mas absoluta.

Pasan de esto (que supongo que es lo que saldra en el acuerdo, pues lo ponen entrecomillado):

“Recuperar la programación musical en los medios públicos”.
“los medios públicos son un canal idóneo para potenciar este tipo de producción cultural, favorecer la creación de público y su fidelización, especialmente en una sociedad como la actual, donde predomina lo audiovisual”.
“desde el Consejo de administración de RTVE se impulsará esta medida y también se trabajará de forma coordinada con las televisiones y radios autonómicas representadas por FORTA para promover la presencia de nuestras músicas en horarios de máxima audiencia. Para tal fin se creará una mesa de trabajo”.

Que yo lo traducira por un "vamos a promocionar musicos españoles usando la FORTA y RTVE".

Pero Inda se monta no se que pelicula de que la mesa de trabajo sera controlada por podemos (?) y que por "nuestras musicas" se refieren a Hasel y Valtònyc (????)

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Pirata somalí » 16 Oct 2018, 13:12

Si, si Inda, caca, pedo, culo, pero cuando sacaba lo del PP silencio absoluto.
No os acabáis de enterar que éste, PJ y Losantos le quitaron la mayoría a Rajoy. no iba atener 5 diputados mas.

Por cierto otro plagio mas del tonto útil, si es que Iván Redondo es un crack.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 16 Oct 2018, 13:19

Perdonen la interrupción: El pacto PSOE-Unidos Podemos para los Presupuestos se extenderá a gobiernos autonómicos y alcaldías

https://www.eldiario.es/arsenioescolar/ ... 77495.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Pirata somalí » 16 Oct 2018, 13:25

Imagen

Por cierto esta preciosidad parece ser que también era una facha y la han relegado.
Aunque su TD era el primero en audiencia creo.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 16 Oct 2018, 13:39

Mike_Miller escribió:
hoeman escribió:
Hay_sinla escribió:Muy sintomáticas las reacciones:

FMI, empresas y eléctricas cuestionan las cuentas del Gobierno y Podemos
La patronal avisa: las medidas (subir el salario Mínimo a 900 euros) provocarán inseguridad jurídica y reducirán empleo
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P31991.htm
El tema en este caso me parece que es que hay autónomos que ganan muy poco, si a eso le añades que les suben no sólo lo que va a percibir el trabajador, sino la cuota de la Seguridad Social y la cuota de Autónomos, más otros impuestos (luz, agua, teléfono, gasolina/diesel, etc.), pues igual no les salen las cuentas.
420 euros al año, más las respectivas subidas en otros costes por el tema impuestos. Ahora dile al cliente que le vas a subir el precio del proyecto, la tarifa por hora, etc .........

No digo lo que pienso de esta basura de gobierno porque me ganaría un baneo por la vía rápida ........

En fin, con razón se habla de los autónomos como los nuevos esclavos del siglo XXI. Igual será plan de empezar a hacer cosas de economía sumergida .......
Este mismo lunes, Pablo Echenique, el secretario de Organización de Podemos y uno de los principales negociadores con el Gobierno sobre el acuerdo presupuestario ha explicado que la subida del Salario Mínimo Interprofesional no tiene por qué afectar negativamente a los autónomos.

"Los partidos que no quieren que se suba el SMI han puesto en marcha una intoxicación para que la gente se crea que no hay que subir el salario y, uno de ellos, es decir que esto repercute negativamente a los autónomos. Pero es mentira. Hemos acordado que se reduzca la cuota a los autónomos que no ingresan por encima de la base imponible, aproximadamente 12.000 euros al año. Mientras que a los que ingresan por encima, no se les aumentará la cuota", asegura Echenique. Las dudas vienen porque la base imponible está ligada al SMI, de forma que se incrementaría según la cuantía del salario. Sin embargo, en los Presupuestos de 2018 se recoge que puede evitarse este incremento con una "disposición expresa en contrario": "Nosotros trabajaremos para que el SMI no suba la base mínima imponible"
https://www.publico.es/politica/gobiern ... adora.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por mormonroller » 16 Oct 2018, 13:40

Pirata somalí escribió:Imagen

Por cierto esta preciosidad parece ser que también era una facha y la han relegado.
Aunque su TD era el primero en audiencia creo.
Esta guapita de cara es un busto parlante sin importancia, seguramente su cerebro no le da para mas. Es posible que bajo el marianato haya intentado trepar por el árbol pepero y ahora que le vienen mal dadas pues la pasan a la mesa de la redacción que está debajo del aire acondicionado y que antes estaba ocupada por un pajarillo de la otra rama. Vamos, lo normal.

SI vuelve el PP o sucedáneos volverá a pillar cacho y mientras ajo y agua, que significa a joderse y aguantarse. Ninguna pena.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Pirata somalí » 16 Oct 2018, 13:58

mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:Imagen

Por cierto esta preciosidad parece ser que también era una facha y la han relegado.
Aunque su TD era el primero en audiencia creo.
Esta guapita de cara es un busto parlante sin importancia, seguramente su cerebro no le da para mas. Es posible que bajo el marianato haya intentado trepar por el árbol pepero y ahora que le vienen mal dadas pues la pasan a la mesa de la redacción que está debajo del aire acondicionado y que antes estaba ocupada por un pajarillo de la otra rama. Vamos, lo normal.

SI vuelve el PP o sucedáneos volverá a pillar cacho y mientras ajo y agua, que significa a joderse y aguantarse. Ninguna pena.
Ya, te entiendo a mi tampoco me gustan la "peperas".

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por mormonroller » 16 Oct 2018, 14:08

Claro, como no me gustan las peperas me tiene que gustar las progres, entiendo tu razonamiento ...

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 16 Oct 2018, 14:10

Imagen

Si tenemos en cuenta que el Salario Medio en 2016 fue de 26.710 euros, la propuesta de Ciudadanos implicaría subirlo a unos 1.049 euros en 14 pagas, una cifra muy superior a la ahora acordada.
https://www.publico.es/tremending/2018/ ... ice-ahora/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 16 Oct 2018, 14:53

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Pirata somalí » 16 Oct 2018, 15:57

La subida del SMI a 900 euros al mes se traducirá en un sustancial aumento de sueldo para los cargos de Podemos.
En el caso del partido morado, su código ético impone a sus cargos electos un límite salarial de tres veces el SMI,

Va cuadrando todo.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Alcalaino88 » 16 Oct 2018, 16:18

Los presupuestos no van a salir adelante, eso lo sabe Podro,lo sabe el Coletas y hasta Errejon.

Esto es solo el inicio de la precampaña, presentando estos presupuestos guays que serán tirados por el Congreso (los partidos catalanes no lo van apoyar) tienen munición para atacar a la derecha en la campaña electoral con el " yo iba a subir los salarios a 900 euros y ustedes se opusieron" y así con todas las medidas sociales

Pero todo esto es un paripé porque no van a liberar a los presos del proces que es la condición de ERC
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 16 Oct 2018, 17:18

Alcalaino88 escribió:Los presupuestos no van a salir adelante, eso lo sabe Podro,lo sabe el Coletas y hasta Errejon.

Esto es solo el inicio de la precampaña, presentando estos presupuestos guays que serán tirados por el Congreso (los partidos catalanes no lo van apoyar) tienen munición para atacar a la derecha en la campaña electoral con el " yo iba a subir los salarios a 900 euros y ustedes se opusieron" y así con todas las medidas sociales

Pero todo esto es un paripé porque no van a liberar a los presos del proces que es la condición de ERC
Es divertido ver a los casadistas rezando para que Bruselas rechace los presupuestos y a los riveristas para que lo hagan los indepes.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por MAC77 » 16 Oct 2018, 17:24

Autónomo, socio de pyme, coche y furgoneta de empresa Diesel...estos van bien conmigo. :D

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 18 Oct 2018, 11:01

Susana Díaz se cruza en los planes de Sánchez e Iglesias para sacar los Presupuestos

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, amenaza con provocar un nuevo dolor de cabeza a Pedro Sánchez, que se encuentra inmerso en la búsqueda de apoyos para sacar adelante los Presupuestos para 2019. La responsable de la Junta ha cargado contra Pablo Iglesias
https://www.elboletin.com/noticia/16840 ... estos.html

Borrell también anda ahí.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 18 Oct 2018, 11:08

MAC77 escribió:Autónomo, socio de pyme, coche y furgoneta de empresa Diesel...estos van bien conmigo. :D

El acuerdo establece que las compañías que facturen menos de un millón de euros pagarán una vez se aprueben los PGE un 23%, frente al 25% actual.
La subida de los impuestos al diésel no afectará a los transportistas.
La titular de Hacienda ha dejado claro que "en ningún caso" los autónomos se van a ver afectados por la subida del salario mínimo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:22