Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?
La vida al margen del deporte (la hay)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Unitat i Orgull » 25 May 2018, 18:41

la rata almizclera escribió:
Unitat i Orgull escribió:
la rata almizclera escribió:
Pero si no tiene que hacerles ninguna concesión. Para estos M. Rajoy es Belcebú, preferirían a un mono con pistola antes que al otro.
Veremos...
Como que veremos, coño si lo estamos viendo ahora. Con que les haga promesa de hablar, sin condiciones previas, ya es mucho más de lo que tienen ahora.
O sea, que el 155 seguirá en marcha, Turull y Rull retirarán su candidatura a consellers y aquí no ha pasado nada, solo cambiamos a Mariano por NoNo, porque nos cae más simpático.
Imagen
Imagen
Imagen

ramireño
Mensajes: 3296
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por ramireño » 25 May 2018, 18:41

la rata almizclera escribió:
Unitat i Orgull escribió:Creéis que Susana Díaz apoyará a NoNo si hace alguna concesión a los indepes?
Pero si no tiene que hacerles ninguna concesión. Para estos M. Rajoy es Belcebú, preferirían a un mono con pistola antes que al otro.
Pues yo no lo tengo nada claro...vamos, no tengo duda alguna de que ERC apoyará la moción, Joan Tardá no va a aceptar tonterías en este aspecto. Pero con respecto al PDECAT... no me sorprendería nada que al final digan que con Sánchez la situación del represión del estado español contra Cataluña no va a mejorar respecto al presente, y le nieguen su apoyo en la moción. De hecho, algo parecido ha soltado Campuzano hoy
Al fin y al cabo, el principal activo político del "puigdemonismo" es denunciar que el estado les reprime, les exilia y les encarcela, y por eso no han conseguido su propósito de la independencia. Ese discurso pierde mucho fuelle si el presidente que te oprime es un presidente al que tú has puesto en el cargo.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Van Zant » 25 May 2018, 18:47

ramireño escribió:
la rata almizclera escribió:
Unitat i Orgull escribió:Creéis que Susana Díaz apoyará a NoNo si hace alguna concesión a los indepes?
Pero si no tiene que hacerles ninguna concesión. Para estos M. Rajoy es Belcebú, preferirían a un mono con pistola antes que al otro.
Pues yo no lo tengo nada claro...vamos, no tengo duda alguna de que ERC apoyará la moción, Joan Tardá no va a aceptar tonterías en este aspecto. Pero con respecto al PDECAT... no me sorprendería nada que al final digan que con Sánchez la situación del represión del estado español contra Cataluña no va a mejorar respecto al presente, y le nieguen su apoyo en la moción. De hecho, algo parecido ha soltado Campuzano hoy
Al fin y al cabo, el principal activo político del "puigdemonismo" es denunciar que el estado les reprime, les exilia y les encarcela, y por eso no han conseguido su propósito de la independencia. Ese discurso pierde mucho fuelle si el presidente que te oprime es un presidente al que tú has puesto en el cargo.
No lo contemplaba...ummm interesante y maquiavelica derivada (que bien publicitada puede dar réditos electorales a alguien) puede surgir de esto que dices. Seria el gobierno del PP el que hasta cierto punto se mantendría gracias a Puigdemont. Que petroleo sacaría de esto Rubalcaba.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por TeN_tE » 25 May 2018, 18:52

Van Zant escribió: Diferencia: IMPRESCIBILIDAD,
¿Palabra del ficcionario?

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Maestro Gagarin » 25 May 2018, 19:00

THE FONT escribió:
Maestro Gagarin escribió:
THE FONT escribió:
No son nacionalistas, son independentistas y además están en modo rebelión.

Sólo hay que ver quién apoyaría semejante esperpento: los indepes, los nacionalistas pseudo indepes y los podemitas, que son en esencia lo mismo.
Sí, CDC y Podemos son lo mismo.

En un mundo donde tú te enteres de algo.
Quieren lo mismo: entregar la soberanía que reside en LA GENTE y el pueblo a unos pocos y que todo vaya fatal. Porque cuanto peor para todos, mejor para ellos.
Debes hablar de Ciudadanos.

De otra forma, lo que dices no hay ángulo posible que lo sostenga.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por la rata almizclera » 25 May 2018, 19:07

ramireño escribió:
la rata almizclera escribió:
Unitat i Orgull escribió:Creéis que Susana Díaz apoyará a NoNo si hace alguna concesión a los indepes?
Pero si no tiene que hacerles ninguna concesión. Para estos M. Rajoy es Belcebú, preferirían a un mono con pistola antes que al otro.
Pues yo no lo tengo nada claro...vamos, no tengo duda alguna de que ERC apoyará la moción, Joan Tardá no va a aceptar tonterías en este aspecto. Pero con respecto al PDECAT... no me sorprendería nada que al final digan que con Sánchez la situación del represión del estado español contra Cataluña no va a mejorar respecto al presente, y le nieguen su apoyo en la moción. De hecho, algo parecido ha soltado Campuzano hoy
Al fin y al cabo, el principal activo político del "puigdemonismo" es denunciar que el estado les reprime, les exilia y les encarcela, y por eso no han conseguido su propósito de la independencia. Ese discurso pierde mucho fuelle si el presidente que te oprime es un presidente al que tú has puesto en el cargo.
Si tú te puedes poner el parche donde quieras; pero siempre puede haber parte del independentismo que quizás, y después de puesto este parche, podrá preguntar por qué no se han apoyado otras alternativas que en nada empeorarían lo anterior. El argumento de cuanto peor mejor, ya se ha utilizado. Y más si dices que ERC apoyaría la moción, aquí estos y los otros (los de pugi) van de la mano y si unos apoyan los otros también lo harán. Todo esto si P. Sánchez no sale por ahí diciendo que les pueden dar por culo a los indepes, que quizás a lo mejor tampoco sea mala estrategia, pero sí arriesgada. Además en qué posición quedarían salvando el culo a M. Rajoy? No puedes crearte un enemigo a muerte y luego pretender ser su salvavidas, con qué cara después les pides el voto a tus electores.
This is not soccer

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Motime » 25 May 2018, 22:34

la rata almizclera escribió:
Motime escribió:O Rivera está teniendo en cuenta algún artículo que yo no estoy teniendo en cuenta o estoy interpretando mal alguno porque yo no entiendo que diga que apoyaría la moción de censura si luego se convocan elecciones. Si se aprueba la moción de censura el rey proclamaría presidente al cantidato de dicha moción. Y , si tenemos en cuenta el artículo 115.3 de la constitución, no procede una nueva disolución antes de que pase un año desde la anterior. Solamente hay una excepción: Cuando pasados dos meses desde la primera sesión de investidura, ningún candidato consiguiera la confianza del Congreso.
Lo estás interpretando erróneamente. Lo que dice el art. 115 es que desde la composición de un gobierno tras una disolución de las cámara y elecciones, estas no pueden volver a disolverse hasta pasado un año de la anterior disolución. Si hay moción de censura no hay disolución de las cámaras y el presidente entrante puede disolver las cámaras el día después de jurar o prometer el cargo.
Se me fue la pinza totalmente, reconozco mi error. Habrá que esperar por lo menos 5 días para ver en queda la cosa. Tiene bastantes días para ir jugando esta partida de ajedrez.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por il_padrino » 25 May 2018, 23:39

Pepe Fernández-Albertos
¿Qué ha cambiado en estos 20 meses para pasar de "si hay elecciones vamos al caos" a "si no hay elecciones vamos al caos"? ¿Era imprevisible lo de la gurtel?

Toni Roldán Monés
‏Por suerte ya no hay riesgo de que gane Podemos. Tampoco de que el PP gobierne con mayoría absoluta. ¿Hubieras preferido eso? Las 2 cosas hubieran sido malas para el país. Me parece que no hay q tomarse a la ligera sentencias judiciales tan graves ¿Por qué no quieres elecciones?



Bueno, había pocas dudas, pero Toni Roldán (diputado y pez gordo en Cs) reconociendo abiertamente que se tragaron el sapo del corrupto, como se lo quieren cargar ahora, por expectativas electorales. Fin. Bueno, y para que no gobierne Podemos, claro. Lo primero es lo primero, aun a costa de apuntalar un gobierno podrido de corrupción.

Como decía en otro post, era evidente y lógico. Ahora, el cuento de la estabilidad y el bien de España, para el que se lo pretenda creer.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por THE FONT » 26 May 2018, 00:51

il_padrino escribió:Bueno, y para que no gobierne Podemos, claro.
Más bien para que el PP no sacara mayoría absoluta. Fue por tanto una posición responsable. Que todavía dejes caer que con unas terceras elecciones el beneficiado no iba a ser el PP y sí PODEMOS la lectura desde luego no puede ser más interesada ni más manipuladora.

Te enseñaron bien en las prácticas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Oremus » 26 May 2018, 01:02

THE FONT escribió:
il_padrino escribió:Bueno, y para que no gobierne Podemos, claro.
Más bien para que el PP no sacara mayoría absoluta. Fue por tanto una posición responsable. Que todavía dejes caer que con unas terceras elecciones el beneficiado no iba a ser el PP y sí PODEMOS la lectura desde luego no puede ser más interesada ni más manipuladora.

Te enseñaron bien en las prácticas.
El PP no iba a oler la mayoría absoluta (en el Congreso) en ningún caso no inventes tú ni invente Roldán. La suma de Cs y PP sí (con el PP primero en votos y escaños), básicamente como se esperaría con unas elecciones ahora, con la diferencia que con Cs quizás con ventaja en votos sobre el PP.
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por corretger » 26 May 2018, 01:24

Llegará un momento en que los Community mánagers debatan entre ellos...

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Hay_sinla » 26 May 2018, 10:54

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por THE FONT » 26 May 2018, 14:01

Oremus escribió:
THE FONT escribió:
il_padrino escribió:Bueno, y para que no gobierne Podemos, claro.
Más bien para que el PP no sacara mayoría absoluta. Fue por tanto una posición responsable. Que todavía dejes caer que con unas terceras elecciones el beneficiado no iba a ser el PP y sí PODEMOS la lectura desde luego no puede ser más interesada ni más manipuladora.

Te enseñaron bien en las prácticas.
El PP no iba a oler la mayoría absoluta (en el Congreso) en ningún caso no inventes tú ni invente Roldán. La suma de Cs y PP sí (con el PP primero en votos y escaños), básicamente como se esperaría con unas elecciones ahora, con la diferencia que con Cs quizás con ventaja en votos sobre el PP.
Que el PP iba a mejorar resultados por tercera vez lo sabía todo el mundo, incluidos los hipócritas podemitas como tú.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por bourbon » 26 May 2018, 14:32

Ciudadanos tiene que demostrar en este tema liderazgo: se hará su opción, que es convocatoria electoral y que los españoles decidamos..
Si no, que el marrón se lo coma Pedrito, que lo intente con podemitas + ex-etarras + golpistas a ver qué tal le sienta a los españoles.
Quien está mandando 'de facto' es Albert Rivera, futuro Presidente de España.
ImagenImagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por stand by me » 26 May 2018, 14:37

bourbon escribió:Ciudadanos tiene que demostrar en este tema liderazgo: se hará su opción, que es convocatoria electoral y que los españoles decidamos..
Si no, que el marrón se lo coma Pedrito, que lo intente con podemitas + ex-etarras + golpistas a ver qué tal le sienta a los españoles.
Quien está mandando 'de facto' es Albert Rivera, futuro Presidente de España.
Se te ve un tio super de extremocentro :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por MikelLanda » 26 May 2018, 14:46

Ese futuro Presidente de España sin diputados en 5 parlamentos autonómicos.
Con 1500 concejales de 68.000 que hay.
Con un 3% en Euskadi, un 8% en Navarra, un 8% en Galicia.
Hoy una encuesta en Extremadura...un 14% frente al 40 del PSOE y el 32 del PP.

Sí, Ciudadanos ganando la presidencia. Con menos del 15% en medio país. Ya, claro. Y Podemos absoluta.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por bourbon » 26 May 2018, 14:53

stand by me escribió:
bourbon escribió:Ciudadanos tiene que demostrar en este tema liderazgo: se hará su opción, que es convocatoria electoral y que los españoles decidamos..
Si no, que el marrón se lo coma Pedrito, que lo intente con podemitas + ex-etarras + golpistas a ver qué tal le sienta a los españoles.
Quien está mandando 'de facto' es Albert Rivera, futuro Presidente de España.
Se te ve un tio super de extremocentro :D :D :D
No lo dudes :D Es la mejor opción ahora para el país. El PP debe resetearse a lo bestia, y empezar de cero, y el PSOE, realmente, debería desaparecer del todo, una parte irse a Podemos, y otra con los 'extremocentro'. :D
Al final, deberían existir estos partidos, ordenados de un extremo a otro:
- VOX
- PP (con otras siglas, el actual está muerto)
- Ciudadanos
- Podemos Errejonista (creando un nuevo partido), que recogiera a los del PSOE de izquierdas moderados.
- Podemos Pablista/Anticapitalista/Mareas, que recoja al sector más radical.
- Nacionalistas moderados.
- Nacionalistas separatistas.
Con esto, cubrimos prácticamente todo el espectro de votantes que existe en este país.
ImagenImagen

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por ChatoMillera » 26 May 2018, 14:53

Así como en occidente está subiendo como la espuma la derecha nacionalista España no es una excepción

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por bourbon » 26 May 2018, 14:56

MikelLanda escribió:Ese futuro Presidente de España sin diputados en 5 parlamentos autonómicos.
Con 1500 concejales de 68.000 que hay.
Con un 3% en Euskadi, un 8% en Navarra, un 8% en Galicia.
Hoy una encuesta en Extremadura...un 14% frente al 40 del PSOE y el 32 del PP.

Sí, Ciudadanos ganando la presidencia. Con menos del 15% en medio país. Ya, claro. Y Podemos absoluta.
Dada la fragmentación actual del voto, alguien que obtenga entre el 25-30% del voto, puede llegar a gobernar.
Y ese objetivo es alcanzable por C's, además de PP y PSOE.
Te recuerdo que el PP está gobernando con el 33%.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Iñigo » 26 May 2018, 14:57

ChatoMillera escribió:Así como en occidente está subiendo como la espuma la derecha nacionalista España no es una excepción
Yo diría que nunca ha dejado de estar a este nivel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:23