Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por ratatatatá » 06 Jun 2018, 23:08

Caótico_Fanegas escribió:No me creo que Pedro la haya cagado de forma tan heavy con Maxim despues de tanta elección tan apreciada. Mi intuicion es que sabe que el mass media va a ir a degollarlo haga lo que haga, y prefiere desviar la atención a un ministerio flojo con alguien con talento para sobrevivir en el ojo del huracan, mientras los burocratas meritocraticos de otros ministerios pasan mas desapercibidos y tienen menos posibilidades de cagarla ante la presión.
Una oportunidad perdida para haber hecho a Guardiola ministro de cultura.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Trooper16 » 06 Jun 2018, 23:18

ratatatatá escribió:
Caótico_Fanegas escribió:No me creo que Pedro la haya cagado de forma tan heavy con Maxim despues de tanta elección tan apreciada. Mi intuicion es que sabe que el mass media va a ir a degollarlo haga lo que haga, y prefiere desviar la atención a un ministerio flojo con alguien con talento para sobrevivir en el ojo del huracan, mientras los burocratas meritocraticos de otros ministerios pasan mas desapercibidos y tienen menos posibilidades de cagarla ante la presión.
Una oportunidad perdida para haber hecho a Guardiola ministro de cultura.
A Nadal y le das la puntilla a Rivera.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Aristeidiss » 06 Jun 2018, 23:18

Pero es que lo de flojo de Maxim hay que verlo. Claro, puedes poner a un catedrático o Perez Reverte. Pero se trata de reavivar la cultura conociendo las lógicas internas, que tenga un papel entre mediático para comunicar bien e inteligente y... todos que le conocen le toman por un tio inteligente.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Aristeidiss » 06 Jun 2018, 23:22

Sus tweets antiguo son cremas
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por TeN_tE » 06 Jun 2018, 23:51

Ricky30 escribió:Jerónimo Saavedra un gay reconocible....
Y un muy buen político.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por giaco » 07 Jun 2018, 08:51

Parece un chiste... dad gracias que no ha puesto a Leticia Sabater...

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 07 Jun 2018, 08:59

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Green Eyes » 07 Jun 2018, 09:17

Mas que ministros gays habria que plantearse tambien lo de ministras lesbianas.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por ratatatatá » 07 Jun 2018, 11:24

TASTET escribió:
ratatatatá escribió:
TASTET escribió:Pues que quien es lo que es por criticar la casta se lleve bien con uno de los líderes de la casta, no se..me deja muy frio..que si que toda entra dentro de un debate democrático pero yo no me veo dejando por los suelos a alguien y luego irme a tomar un café con él...
Pues porque ante todo somos sentimientos y tenemos seres humanos. Y en el resto de España, no nos tomamos estas cosas tan en serio como en Cataluña donde alguien de C's y alguien de ERC se tienen que odiar a muerte sí o sí.
Piensa que mucha de esa gente ha robado a manos llenas, que el PP tiene mas de 200 imputados y que los votamos por ideales y/o programa político..que no es un partido de futbol...
Coño, que ni han robado a punta de pistola, ni han matado a nadie. Sólo han robado (mejor, se han llevado) dinero público, que todos sabemos que no es de nadie. Me parece bien que no se les vote nunca más sólo por eso, pero de ahí a no querer relacionarte con ellos y a odiarlos cuando, igual, son buena gente, aunque con el pero de lo anterior.

Además, los convergentes también se han llevado dinero público, incluso el de la cooperación, que eso sí que está feo, y no por eso les invalida para ser los padres de la República Catalana.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por giaco » 07 Jun 2018, 11:42

ratatatatá escribió:Coño, que ni han robado a punta de pistola, ni han matado a nadie. Sólo han robado (mejor, se han llevado) dinero público, que todos sabemos que no es de nadie. Me parece bien que no se les vote nunca más sólo por eso, pero de ahí a no querer relacionarte con ellos y a odiarlos cuando, igual, son buena gente, aunque con el pero de lo anterior.

Además, los convergentes también se han llevado dinero público, incluso el de la cooperación, que eso sí que está feo, y no por eso les invalida para ser los padres de la República Catalana.
:shock:

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Trigueo » 07 Jun 2018, 11:48

ratatatatá escribió: Pues porque ante todo somos sentimientos y tenemos seres humanos. Y en el resto de España, no nos tomamos estas cosas tan en serio como en Cataluña donde alguien de C's y alguien de ERC se tienen que odiar a muerte sí o sí.
:todos a botar:

Los cientos de miles de fusilados republicanos discrepan.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por sniper » 07 Jun 2018, 11:55

He visto esta mañana la jura del cargo, el ambiente era otro, se respiraba esperanza y ganas
La propuesta ministerial de Pedrito ha eliminado el tuffilo a rancio que deja el PP
Por lo menos ilusiona y ha puesta a tecnocratas, y no a amigos fieles del partido como hizo M. Rajoy

Habra que esperar a ver si se cumple las expectativas
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Coordinador de zona » 07 Jun 2018, 11:57

Carmen Calvo fue una de las protagonistas de la velada organizada por Miguel Ángel Perera en Sevilla en diciembre. El matador convocó a un grupo de intelectuales entre los que estaba ella para conmemorar el 90 aniversario de la de la cena del matador Ignacio Sánchez Mejías junto a los poetas de la Generación del 27.

La política defendió en el Ateneo a los toreros. "Los toreros sois también poetas, tenéis que haceos más presentes en la cultura. Sois artistas aunque lo vuestro sean palabras mayores. Os jugáis la vida y la vida es libertad", dijo. "Formáis parte de la explicación de la vida", señaló a Perera.
:-?

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por elelfo » 07 Jun 2018, 12:04

Green Eyes escribió:Mas que ministros gays habria que plantearse tambien lo de ministras lesbianas.
Varias, alguna dejando cartera esta mañana
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Green Eyes » 07 Jun 2018, 12:11

elelfo escribió:
Green Eyes escribió:Mas que ministros gays habria que plantearse tambien lo de ministras lesbianas.
Varias, alguna dejando cartera esta mañana
¿Se puede saber quien? Me resbala bastante pero ya que esta la piedra lanzada me pica la curiosidad.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por ratatatatá » 07 Jun 2018, 12:26

Trigueo escribió:
ratatatatá escribió: Pues porque ante todo somos sentimientos y tenemos seres humanos. Y en el resto de España, no nos tomamos estas cosas tan en serio como en Cataluña donde alguien de C's y alguien de ERC se tienen que odiar a muerte sí o sí.
:todos a botar:

Los cientos de miles de fusilados republicanos discrepan.
¿Ellos no son sentimiento?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por ratatatatá » 07 Jun 2018, 12:38

ratatatatá escribió:
Trigueo escribió:
ratatatatá escribió: Pues porque ante todo somos sentimientos y tenemos seres humanos. Y en el resto de España, no nos tomamos estas cosas tan en serio como en Cataluña donde alguien de C's y alguien de ERC se tienen que odiar a muerte sí o sí.
:todos a botar:

Los cientos de miles de fusilados republicanos discrepan.
¿Ellos no son sentimiento?
Además, lo republicanos no sé, pero tú sí que entiendes lo que quiero decir, te consideres resto de Españoles o no.

Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por ratatatatá » 07 Jun 2018, 12:45

giaco escribió:
ratatatatá escribió:Coño, que ni han robado a punta de pistola, ni han matado a nadie. Sólo han robado (mejor, se han llevado) dinero público, que todos sabemos que no es de nadie. Me parece bien que no se les vote nunca más sólo por eso, pero de ahí a no querer relacionarte con ellos y a odiarlos cuando, igual, son buena gente, aunque con el pero de lo anterior.

Además, los convergentes también se han llevado dinero público, incluso el de la cooperación, que eso sí que está feo, y no por eso les invalida para ser los padres de la República Catalana.
:shock:
¿Qué te sorprende, amijo?

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por TASTET » 07 Jun 2018, 13:20

ratatatatá escribió:
giaco escribió:
ratatatatá escribió:Coño, que ni han robado a punta de pistola, ni han matado a nadie. Sólo han robado (mejor, se han llevado) dinero público, que todos sabemos que no es de nadie. Me parece bien que no se les vote nunca más sólo por eso, pero de ahí a no querer relacionarte con ellos y a odiarlos cuando, igual, son buena gente, aunque con el pero de lo anterior.

Además, los convergentes también se han llevado dinero público, incluso el de la cooperación, que eso sí que está feo, y no por eso les invalida para ser los padres de la República Catalana.
:shock:
¿Qué te sorprende, amijo?
Como que el dinero público no es de nadie? Repasatelo un poco. Y que tiene que ver la república con que robe convergencia? O a caso vas a eliminar el estado español porque roben pp o psoe...los que roban fuera y yo presisamente a convergencia NO la he votado...Dicho esto que Pablo Iglesias se llevs bien con un tio que ha liderado que gente lleve dias, meses en prisión preventiva me pone de muy mala hostia y me lo desacredita como líder de la lucha contra la casta..y no creo que sea el único...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por EdBrown » 07 Jun 2018, 14:02

Pues ya están las fichas sobre la mesa, Pedro ha contentado a mujeres, gays, prensa en general y a muchos votantes de centro/derecha.

A Podemos los ha dejado tirados, y a los indepes igual.

Parece casi imposible que pueda llevar a cabo una acción mínima de gobierno.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:02