Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por Bundy » 01 Jun 2018, 18:28

La tía quería tema, tú te has puesto como un adolescente y ella te ha mandado a la mierda.

A la próxima, entiende esto: para meterla en al agujero, hay que contar con la otra parte, no solo con la tuya.
Última edición por Bundy el 01 Jun 2018, 19:18, editado 1 vez en total.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por LLORDAN » 01 Jun 2018, 18:45

Vaya cagada.

Lo normal hubiera sido acudir a esa cita con la amiga y dejar fluir lo que fuese.... pasartelo bien, amistad, hacerte otra amiga mas, follar con una, follar con la otra, follar con las dos, casarte con una, casarte con la otra, casarte con las dos, o simplemente perder el tiempo sin comerte la olla y sin tonterias....

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por Áristos » 01 Jun 2018, 19:01

Bueno, tampoco os paséis tanto, joder. De todo se aprende.
La próxima vez que una veinteañera maciza quiera quedar con él tendrá más claro cómo no actuar.
ImagenImagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por sniper » 01 Jun 2018, 19:13

pringao
te quedaste en un vladimir por niñato
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por ACBerry » 01 Jun 2018, 19:54

No te la follas ni aunque tengas la última reserva de agua potable del planeta.

Cuando una niña le pone ojitos a un señor es porque quiere que la dominen. Cuando quiera dominar se irá con uno de su edad.

¿Suena machista? Puede. Pero es lo que tiene la verdad, que no entiende de corrección política.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por garba4ever » 01 Jun 2018, 21:42

Picha de lo poco que te he leído me caes bien, pero tengo que decirte que eres un niñato de cuidado... De buenas eh, pero como te han dicho por ahí, si te comportas como si tuvieras 15 años, es lo que hay.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por MagicTeam » 01 Jun 2018, 21:45

Por lo visto no le interesan las joyas, gran paso adelante, no la dejes escapar.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por ACBerry » 01 Jun 2018, 23:24

Por cierto, para el que pregunta, si, Tous hace joyería para hombres. Sin ir más lejos yo tengo este reloj:

Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por Diego_Pump_da_bass » 02 Jun 2018, 16:50

Es un troll de cuidado, que parecéis nuevos.

Lo que pasa que este foro lleva en decadencia tanto tiempo que clickbaits de materia erótico-festiva es verdad que no se ven desde hace casi una década y hasta siendo conocedores de su falsedad hacen ilusión.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por Trasgus. » 02 Jun 2018, 17:56

ldfm escribió:Actualizo. Un día después, seguía sin haberme felicitado el cumpleaños, la cual cosa me ha hecho mosquear bastante.. ibamos hablando pero mis respuestas han sido bastante sosas. He colgado en una red social una foto de alguno de los regalos que me cayeron ayer, por parte de mis padres, a lo que ella ha respondido preguntándome si eso era para mi o para alguien. Se trataba de joyería, una marca famosa representada por un osito.. le he respondido que era para mi, que me lo habían regalado, ella ha respondido un simple "ah que guay" que finalmente me ha hecho explotar...
yo: me lo han regalado
ella: ah que guay
ella: jajajja
yo: si
yo: es lo que tiene cumplir años
yo: que la gente te regala cosas
yo: o te FELICITA

He visto que salía leído, y al momento me han llegado varios mensajes suyos en el whatsapp con notas de voz...
He abierto el privado pero no he escuchado estas notas, que se joda... (o me jodo yo)
Di que si, y luego te haces una paja mirando una foto suya y le mandas una foto de tu corrida sobre la pantalla con un mensaje "esto es lo que te has perdido zorra!"

madre mia

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por Roderic » 02 Jun 2018, 18:19

Que suba las notas de voz al vocaroo y nos reimos todos
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ldfm
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Ene 2011, 21:18

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por ldfm » 07 Jun 2018, 04:20

Este sábado será la segunda cita. Hemos vuelto a quedar... :brindo por eso:

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por TerminaL » 07 Jun 2018, 09:44

ldfm escribió:Actualizo. Un día después, seguía sin haberme felicitado el cumpleaños, la cual cosa me ha hecho mosquear bastante.. ibamos hablando pero mis respuestas han sido bastante sosas. He colgado en una red social una foto de alguno de los regalos que me cayeron ayer, por parte de mis padres, a lo que ella ha respondido preguntándome si eso era para mi o para alguien. Se trataba de joyería, una marca famosa representada por un osito.. le he respondido que era para mi, que me lo habían regalado, ella ha respondido un simple "ah que guay" que finalmente me ha hecho explotar...
yo: me lo han regalado
ella: ah que guay
ella: jajajja
yo: si
yo: es lo que tiene cumplir años
yo: que la gente te regala cosas
yo: o te FELICITA

He visto que salía leído, y al momento me han llegado varios mensajes suyos en el whatsapp con notas de voz...
He abierto el privado pero no he escuchado estas notas, que se joda... (o me jodo yo)
Los peores 32 años cumplidos del foro.

Sobradamente.
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

SonnyCorleone
Mensajes: 10821
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por SonnyCorleone » 07 Jun 2018, 09:50

ldfm escribió:Este sábado será la segunda cita. Hemos vuelto a quedar... :brindo por eso:
Pero como amigos claro... porque tu no quieres nada más... verdad?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por ravens » 07 Jun 2018, 11:44

Por lo menos ya lo llama cita.
ImagenImagen

ldfm
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Ene 2011, 21:18

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por ldfm » 08 Jun 2018, 01:00

SonnyCorleone escribió:
ldfm escribió:Este sábado será la segunda cita. Hemos vuelto a quedar... :brindo por eso:
Pero como amigos claro... porque tu no quieres nada más... verdad?
Como amigos, no hay mucho tonteo en las conversas. Lo único que hablamos cada dia, desde la mañana hasta altas horas de la noche :)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por jamesharden13 » 08 Jun 2018, 01:18

ACBerry escribió:No te la follas ni aunque tengas la última reserva de agua potable del planeta.

Cuando una niña le pone ojitos a un señor es porque quiere que la dominen. Cuando quiera dominar se irá con uno de su edad.

¿Suena machista? Puede. Pero es lo que tiene la verdad, que no entiende de corrección política.
This. Cierren el hilo. Aquí está la clave del asunto.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por garba4ever » 10 Jun 2018, 21:16

Ayer fue la segunda cita no? Exijo un update
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por beninexpress » 10 Jun 2018, 21:53

garba4ever escribió:Ayer fue la segunda cita no? Exijo un update
Pues visto el nivel de los planazos que le había preparado anteriormente supongo que la habrá llevado a buscar Pokemon o como mucho llevarla a pasear por algún parque y luego invitarla a un kebab..
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Cuando una chica quiere quedar contigo pero a la vez quiere que se venga una amiga suya, es señal de...

por Eru Ilúvatar » 10 Jun 2018, 22:02

ACBerry escribió:Por cierto, para el que pregunta, si, Tous hace joyería para hombres. Sin ir más lejos yo tengo este reloj:

Imagen
Imagen
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:20