El PNV es la repera limonera, es DIos.
La vida al margen del deporte (la hay)

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por audienorris1899 » 02 Jun 2018, 12:03

Unitat i Orgull escribió:Pues debería ser al revés, con esas caras, es el mundo en general que debería querer perderos de vista.
Luego dicen de los calvos, pero ser de 8 apellidos vascos, es una gran putada:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Mormonpower » 02 Jun 2018, 12:24

Tsubasa escribió:
Mormonpower escribió:Tu tambien te calificas solo preguntandote que coño es una nacionalidad historica reconocida por tu mierda de constitucion, tu mierda de pais, donde se os llena la boca hablando de democracia , donde solo hay un poder, el ejecutivo, ,dejando el legislativo en un senado que es una institucion totalmente inservible, donde se legisla a base de decretos leyes, donde se.legisla para los q gobiernan y no para las personas , y donde el poder judicial y la justicia son meros muñecos al servicio del poder.ejecutivo y por.tanto de.un partido politico. Para mas inri, al puto servicio de corruptos.y ladrones a.los q seguis votando, que.hacen que vustras comunidades no mejoren porque se lo llevan crudo, lo vuestro y lo nuestro.
Que coño es una nacionalidad historica te preguntas, de.momento tener una cultura totalmente distinta a la vuestra, parecernos lo minimo posible a vosotros , en cultura, idioma, forma de ser, señorio y nobleza es algo de lo que estar cada vez mas orgullosos.
Deberías tranquilizarte, o de lo contrario va a aparecer que según donde nazcas eres mejor o peor, cuidado con esas cosas.

Te lo vuelvo a decir, Castilla, Aragón, Navarra, Granada y Portugal.

El concepto cuanto menos tienes menos robas, no lo pareces tener muy claro.
Imagen

La geografía de la corrupción política en España.
Madrid, Andalucía, Baleares y Catalunya concentran la mayor parte de los principales casos detectados.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html


Que España está así por culpa de lo que roba Murcia, Extremadura, La Rioja, Ceuta, Melilla, las 2 Castillas, Cantabria suena a broma, la verdad.
Estoy super tranquilo, no te preocupes por mi.
Preocupate de leerte tu constitucion.
Y para que veas que yo tb soy adaptable, lo.digo bien clarito.

QUE VIVA ESPAÑA.....

...Pero que viva LEJOS.

Un saludo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por enrico_bilbao » 02 Jun 2018, 12:33

Van Zant escribió:
Mormonpower escribió:Tremendo... buenísimo.
Por lo menos tu no hablas de democracia.
Fuera caretas ya, cojones.
A por ellos oeeee, a por ellos oeee
Van Zant escribió: ¿En que momento la comprensión lectora de los vascos ha pasado a mínimos? o ¿es simplemente que os gusta chuparos las .......? . Desde el primer momento he sostenido que no era una cuestión de números, vamos no de los votos necesarios para obtener esos escaños, sino de la presión que podían ejercer esos escaños. A ver si con un ejemplo: pongamos que se crea una asociación de electores de Chamberi, Chamartin y Barrio de Salamanca, y en unas generales sacan dos escaños que a la postre son definitivos por la matemática electoral......y que lo que piden es, no se, cosas de madrileños acomodados ( sea lo que sea que les gusta a ellos).....(creo que serían dos escaños con el mayor ratio electores/ escaño). Pido una ley electoral que luche contra eso.
¿Que es seria una ley asimétrica?, todas las electorales de todo o casi todo el mundo lo son. Es más no solo hay leyes electorales asimétricas hay otras leyes asimétricas que os "molan" mucho ( a mi también).
Como ha preguntado alguien ¿significaría la prohibición de partidos nacionalistas, regionalistas o localistas? para las generales de "derecho" no de "facto" si, claro que si. Ojo pero no solo para el PNV, bildu, ERC, Pdcta, sino también para una CC, P andalucista, el de Revilla......., y para la hipotética asociación de electores de Chamberi, Chamartin y Barrio de Salamanca.........
Esos partidos no estarían prohibidos serían completamente válidos para Autonómicas y Locales. Es más dado esta limitación estaría abierto a que estos partidos tuvieran una mejor financiación.
En incluso también a que se pudieran presentar con "conflatulencias" de otros partidos al estilo En Marea, En Comun, Foro Asturias, PAR o Nueva Canarias, asi los electores de todo el país tendrían antes de las elecciones más información sobre que eligen.
Los números son los que son pero yo nunca he ido por ahí a ver si os entra.
Si, ¿tu crees Mormon power? fíjate lo que te digo si fuera político estaría dispuesto a someter mi propuesta a Referéndum DEMOCRATICO. ¿tu que crees que saldría si opinara "la gente"?¿ más o menos del 50% del censo Democrático a favor? yo creo que sobre el 60-65% a favor.
¿Apoyarías que mi propuesta se consultara DEMOCRATICAMENTE?
Edito para preguntarle también a E bilbao.
Solo si antes me explicas cómo se las apañaría una asociación de electores de Chamberí, Chamartín y Salamanca para sacar dos escaños. Y fíjate que ni siquiera te voy a pedir que me digas, sin reírte, que esa asociación no votaría lo mismo que el Partido Popular en todas y cada una de las mociones que se votaran.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 02 Jun 2018, 12:43

audienorris1899 escribió:
Unitat i Orgull escribió:Pues debería ser al revés, con esas caras, es el mundo en general que debería querer perderos de vista.
Luego dicen de los calvos, pero ser de 8 apellidos vascos, es una gran putada:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un punto por encima de los aborígenes australianos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Iñigo » 02 Jun 2018, 12:45

Y otro por encima del tabarnés.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por RED RONIN » 02 Jun 2018, 15:20

Mormonpower escribió:Tu tambien te calificas solo preguntandote que coño es una nacionalidad historica reconocida por tu mierda de constitucion, tu mierda de pais, donde se os llena la boca hablando de democracia , donde solo hay un poder, el ejecutivo, ,dejando el legislativo en un senado que es una institucion totalmente inservible, donde se legisla a base de decretos leyes, donde se.legisla para los q gobiernan y no para las personas , y donde el poder judicial y la justicia son meros muñecos al servicio del poder.ejecutivo y por.tanto de.un partido politico. Para mas inri, al puto servicio de corruptos.y ladrones a.los q seguis votando, que.hacen que vustras comunidades no mejoren porque se lo llevan crudo, lo vuestro y lo nuestro.
Que coño es una nacionalidad historica te preguntas, de.momento tener una cultura totalmente distinta a la vuestra, parecernos lo minimo posible a vosotros , en cultura, idioma, forma de ser, señorio y nobleza es algo de lo que estar cada vez mas orgullosos.
Tsubasa escribió:
Mormonpower escribió:Pues tienes que tener la espalda bien marcada de sus palmadas....

Con respecto a lo primero, ya veo, quitar derechos a las nacionalidades historicas segun vuestra constitucion para equipararlas a regiones llenas de desguaces.
Osea, en vez de intentar mejorar, que las demas empeoren.
¿Nacionalidades históricas? ¿eso qué mierda es? históricas en todo caso serán Castilla, Aragón, Navarra, Granada y Portugal.

"Regiones llenas de desguaces", con esas palabras ya te calificas tú mismo. Me gusta tú pensamiento, las regiones pobres que sigan siendo pobres, y las regiones ricas que sean más ricas, sigue así chaval que te va ir muy bien en la vida.
Ves Mocho esto es supremacismo: hablar de comunidades desguazadas, calificar de mierda al pais y su constitución y literalmente:

"parecernos lo minimo posible a vosotros , en cultura, idioma, forma de ser, señorio y nobleza es algo de lo que estar cada vez mas orgullosos. "

También justo ahora seguir con la cantinela de poder judicial sujeto al ejecutivo tras una moción de censura exitosa provocada por una sentencia judicial, no parece que se este muy atento a la actualidad.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por RED RONIN » 02 Jun 2018, 15:23

Iñigo escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Mormonpower escribió:Tu tambien te calificas solo preguntandote que coño es una nacionalidad historica reconocida por tu mierda de constitucion, tu mierda de pais, donde se os llena la boca hablando de democracia , donde solo hay un poder, el ejecutivo, ,dejando el legislativo en un senado que es una institucion totalmente inservible, donde se legisla a base de decretos leyes, donde se.legisla para los q gobiernan y no para las personas , y donde el poder judicial y la justicia son meros muñecos al servicio del poder.ejecutivo y por.tanto de.un partido politico. Para mas inri, al puto servicio de corruptos.y ladrones a.los q seguis votando, que.hacen que vustras comunidades no mejoren porque se lo llevan crudo, lo vuestro y lo nuestro.
Que coño es una nacionalidad historica te preguntas, de.momento tener una cultura totalmente distinta a la vuestra, parecernos lo minimo posible a vosotros , en cultura, idioma, forma de ser, señorio y nobleza es algo de lo que estar cada vez mas orgullosos.
En lo único que os diferencias es en que sois más feos, no follais, la boina es última tendencia y que os comunicaríais con un idioma de orcos si alguien supiese hablarlo.
Y luego te preguntas y te escandalizas al comprobar que hay gente que quiere perderos de vista. Besarkada bat.
Y los no vascos como deberiamos calificar las manifestaciones de mormonpower?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Iñigo » 02 Jun 2018, 15:32

RED RONIN escribió:
Iñigo escribió:
Unitat i Orgull escribió:
En lo único que os diferencias es en que sois más feos, no follais, la boina es última tendencia y que os comunicaríais con un idioma de orcos si alguien supiese hablarlo.
Y luego te preguntas y te escandalizas al comprobar que hay gente que quiere perderos de vista. Besarkada bat.
Y los no vascos como deberiamos calificar las manifestaciones de mormonpower?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No sé. Contéstale a él. Lo de U&O me veía en la obligación de seguirle el juego, en su nivel de fango, pero ya me he cansado porque ahí me gana por experiencia.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Mormonpower » 02 Jun 2018, 16:09

RED RONIN escribió:
Iñigo escribió:
Unitat i Orgull escribió:
En lo único que os diferencias es en que sois más feos, no follais, la boina es última tendencia y que os comunicaríais con un idioma de orcos si alguien supiese hablarlo.
Y luego te preguntas y te escandalizas al comprobar que hay gente que quiere perderos de vista. Besarkada bat.
Y los no vascos como deberiamos calificar las manifestaciones de mormonpower?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
De supremacistas, of course.
Calificalas como te de la gana, a estas alturas no espero.nada del español medio.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por nurito » 02 Jun 2018, 16:24

Dos mas uno escribió:
Van Zant escribió:
MartensitaRevenida escribió:van zant, si quieres que los intereses vascos no tengan representación en el parlamento español, la medida más efectiva es expulsar al País Vasco de España.
Quiero que los intereses vascos tengan la misma importancia que los intereses palentinos.
Ya te han dicho que los nacionalistas periféricos tendrían la misma representación salvo que quieras legislar para que desaparezcan. Si los palentinos sienten que los políticos a los que votan no hacen nada por ellos, deberían votar a otros.
En mi opinión, Van Zant tiene razón en que la excepcionalidad del poder de los nacionalistas periféricos no deriva simplemente de que sus votantes miren por sus intereses más que los del resto de España, sino de que su proyecto político les permite en mayor medida por definición tanto inhibirse de la responsabilidad de consenso estatal como ejercer de voto bisagra. Los partidos con vocación española e incluso los regionalistas están más constreñidos en este sentido por su presencia en todo el territorio y, sí, por el nacionalismo español.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por meej » 02 Jun 2018, 16:29

Pienso que ahí entramos en otra pescadilla que se muerde la cola. Parte del problema es que un acuerdo es visto con frecuencia como un fracaso o un síntoma de debilidad, así que no está bien visto y supone que con frecuencia un partido que pacte en Madrid pague un precio en otras regiones (riesgo que efectivamente no corre un partido regional, que sólo se presenta en su comunidad y no tiene votos que perder en otras regiones). Digo lo de pescadilla porque se termina retroalimentando, no se pacta porque tiene un coste así que cada vez es más difícil pactar porque antes no pactaste y la bola es más grande.

Es muy típico lo de los partidos de izquierdas acusándose unos a otros de no ser izquierdas verdaderas, o los partidos de derechas acusándose de falta de entereza al defender sus valores; todo por el atrevimiento de pactar algo que no sea el 100% de la reivindicación de uno de los lados.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por El hierro » 02 Jun 2018, 16:44

audienorris1899 escribió:
Unitat i Orgull escribió:Pues debería ser al revés, con esas caras, es el mundo en general que debería querer perderos de vista.
Luego dicen de los calvos, pero ser de 8 apellidos vascos, es una gran putada:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder! Qué pvto cagarro!
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 02 Jun 2018, 17:48

Iñigo escribió:
RED RONIN escribió:
Iñigo escribió:
Y luego te preguntas y te escandalizas al comprobar que hay gente que quiere perderos de vista. Besarkada bat.
Y los no vascos como deberiamos calificar las manifestaciones de mormonpower?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No sé. Contéstale a él. Lo de U&O me veía en la obligación de seguirle el juego, en su nivel de fango, pero ya me he cansado porque ahí me gana por experiencia.
Claro Iñiguito, cualquiera puede decir cualquier barbaridad del que no piensa como tú, ja ja ja ji ji ji. Pero que no me llamen feo que por que me quiero independizar.

Pareces una niña malcriada de 5 años;
Imagen
Imagen
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por ChatoMillera » 02 Jun 2018, 17:56

La expresión máxima de supremacismo en Europa está en el estado con mayor número de barrancos con calaveras

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por RED RONIN » 02 Jun 2018, 17:58

Mormonpower escribió:
RED RONIN escribió:
Iñigo escribió:
Y luego te preguntas y te escandalizas al comprobar que hay gente que quiere perderos de vista. Besarkada bat.
Y los no vascos como deberiamos calificar las manifestaciones de mormonpower?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
De supremacistas, of course.
Calificalas como te de la gana, a estas alturas no espero.nada del español medio.
Eso suavemente.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Iñigo » 02 Jun 2018, 18:00

Unitat i Orgull escribió:
Iñigo escribió:
RED RONIN escribió: Y los no vascos como deberiamos calificar las manifestaciones de mormonpower?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No sé. Contéstale a él. Lo de U&O me veía en la obligación de seguirle el juego, en su nivel de fango, pero ya me he cansado porque ahí me gana por experiencia.
Claro Iñiguito, cualquiera puede decir cualquier barbaridad del que no piensa como tú, ja ja ja ji ji ji. Pero que no me llamen feo que por que me quiero independizar.

Pareces una niña malcriada de 5 años;
Fango, lodo, barro. Como prefieras.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 02 Jun 2018, 18:08

Iñigo escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Iñigo escribió:
No sé. Contéstale a él. Lo de U&O me veía en la obligación de seguirle el juego, en su nivel de fango, pero ya me he cansado porque ahí me gana por experiencia.
Claro Iñiguito, cualquiera puede decir cualquier barbaridad del que no piensa como tú, ja ja ja ji ji ji. Pero que no me llamen feo que por que me quiero independizar.

Pareces una niña malcriada de 5 años;
Fango, lodo, barro. Como prefieras.
Patio de guardería con tobogán y columpio
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por RED RONIN » 02 Jun 2018, 18:08

Supremacismo

El supremacismo es la creencia, teoría o doctrina que afirma que un grupo determinado es superior a otro.

Existen diversas clases de supremacismo en cuanto a su naturaleza, entre los que destacan los raciales, los religiosos y los de género como el machismo y el feminismo.

Se observan también dos tipos de supremacismo en cuanto a su grado:

Supremacismo radical. Al que se adhieren aquellos grupos que creen que deben tener el control en todos los órdenes, es decir intervenir e imponer sus propios intereses sobre los intereses ajenos. Este prejuicio ha motivado a la persecusión, esclavización o exterminio de uno o más grupos considerados "inferiores".Supremacismo indiferente o moderado. Algunos supremacistas creen que sus valores son superiores, pero ello no implica necesariamente un odio o desprecio a los demás y consideran inútil, inmoral, o incluso contraproducente, intervenir e imponerse sobre los intereses ajenos. Quienes adoptan este tipo de supremacismo, consideran que es más bien una estrategia social para exaltar sus propios valores ante sus miembros y así motivarlos a la superación y la competencia. Se compara con el comportamiento hacia los equipos deportivos, en los que se observa este tipo de supremacismo y que es socialmente tolerado.

No todas las manifestaciones supremacistas son equivalentes ni se rigen sobre los mismos principios. El supremacismo negro, por ejemplo, se basa en un resentimiento contra los pueblos que cree fueron culpables de la explotación de los africanos, principalmente de raza blanca, aunque como expone el Dr. David Duke en su libro Supremacismo Judío, la explotación de negros fue en mayor medida realizada por judíos. No obstante, también existen manifestaciones supremacistas negras que sólo se limitan a la exaltación de la raza negra sin llegar al odio o desprecio de otras razas. El supremacismo judío es única y explícitamente una manifestación radical y de odio y se basa en una creencia religiosa que establece que el pueblo judío, ha sido elegido por Dios y que todos los demás pueblos, que no son humanos ni tienen alma, fueron creados por él para servir a los judíos. El supremacismo blanco tiene más expresiones, que van desde un prejuicio racial negativo o una simple creencia instintiva, hasta doctrinas positivas basadas en el conocimiento biológico y objetivo de las diferentes razas.

http://es.metapedia.org/wiki/Supremacismo

Para clarificar el concepto.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Iñigo » 02 Jun 2018, 18:17

Unitat i Orgull escribió:
Iñigo escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Claro Iñiguito, cualquiera puede decir cualquier barbaridad del que no piensa como tú, ja ja ja ji ji ji. Pero que no me llamen feo que por que me quiero independizar.

Pareces una niña malcriada de 5 años;
Fango, lodo, barro. Como prefieras.
Patio de guardería con tobogán y columpio
Eso con los críos y contigo.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por THE GREATEST » 02 Jun 2018, 18:36

Qué alterado se pone "El Ternerita" cuando le tocan a los suyos.

Esa violencia innata que llevan dentro hacia el discrepante. Eso si es genético.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:07