El PNV es la repera limonera, es DIos.
La vida al margen del deporte (la hay)

223 mensajes
Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 01 Jun 2018, 18:30

Tilîkvm escribió:¿Sabes por que en Alemania, Belgica, Suiza o Inglaterra saben que los españolazos sois vagos, maleducados y cutres?

Pues porque han entrado bastante en contacto con vosotros.
Un doble mensaje, ja ja ja, estas acabadísimo.

Por cierto

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 69835.html
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Tilîkvm » 01 Jun 2018, 18:31

Joder, pues si tengo una tarde mala y aun asi me sobra para humillarte en 2 hilos distintos, menuda putada, eh Joui :D
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Tilîkvm » 01 Jun 2018, 18:37

Unitat i Orgull escribió:
Tilîkvm escribió:¿Sabes por que en Alemania, Belgica, Suiza o Inglaterra saben que los españolazos sois vagos, maleducados y cutres?

Pues porque han entrado bastante en contacto con vosotros.
Un doble mensaje, ja ja ja, estas acabadísimo.

Por cierto

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 69835.html
Si, hablanos del The Times, Joui.

http://menorcaaldia.com/2018/01/31/los- ... the-times/
The Times: "Los españoles son vagos, sucios, gritan y estan todo el dia en el Bar"
Si quieres te sigo humillando, pero empiezas a darme un poco de lastima :roll:
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 01 Jun 2018, 18:38

Tilîkvm escribió:Joder, pues si tengo una tarde mala y aun asi me sobra para humillarte en 2 hilos distintos, menuda putada, eh Joui :D
Pero si eres mi punching ball preferido, no sabes por dónde te llegan las hostias. Eres un indepe de libro, estas acabadisimo y crees que ganas.
Mandadme otra cosa, por favor
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 01 Jun 2018, 18:40

Tilîkvm escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Tilîkvm escribió:¿Sabes por que en Alemania, Belgica, Suiza o Inglaterra saben que los españolazos sois vagos, maleducados y cutres?

Pues porque han entrado bastante en contacto con vosotros.
Un doble mensaje, ja ja ja, estas acabadísimo.

Por cierto

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 69835.html
Si, hablanos del The Times, Joui.

http://menorcaaldia.com/2018/01/31/los- ... the-times/
The Times: "Los españoles son vagos, sucios, gritan y estan todo el dia en el Bar"
Si quieres te sigo humillando, pero empiezas a darme un poco de lastima :roll:
Lamento mucho que en The Times se metan con tus padres.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Tilîkvm » 01 Jun 2018, 18:41

Di que si Joui, tu ante todo la tactica Rajoy; no hacer nada, recibir hasta en el carnet y luego decir que has ganado con la cara llena de sopapos, aunque en tu caso igual sales hasta ganando :D

PD: Dale recuerdos a tu madre. Dile que pronto me pasare por casa.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 01 Jun 2018, 18:42

Tilîkvm escribió:Di que si Joui, tu ante todo la tactica Rajoy; no hacer nada, recibir hasta en el carnet y luego decir que has ganado con la cara llena de sopapos, aunque en tu caso igual sales hasta ganando :D

PD: Dale recuerdos a tu madre. Dile que pronto me pasare por casa.
Me follo a tu madre ja ja ja, ji ji ji.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Tilîkvm » 01 Jun 2018, 18:43

Pero no lo digas en publico, Junior, que era un secreto :x
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Unitat i Orgull » 01 Jun 2018, 18:53

Tilîkvm escribió:Pero no lo digas en publico, Junior, que era un secreto :x
Ji ji ji,
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por RED RONIN » 01 Jun 2018, 19:03

Ese artículo del Times era de índole humorística.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Trasgus. » 01 Jun 2018, 19:20

hostias, sois unos pesados de campeonato

Mira ya teneis algo en comun los nacionalistas catalanes y los nacionalistas españoles, ahora meteros juntos en una cueva y que sea lo que Yahve quiera que sea, por el bien de España y de los españoles

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Tsubasa » 01 Jun 2018, 20:43

MiRRaGe escribió:Mira tsubasa, tanto llorar porque en el parlamento español hay mucha representacion de vascos o catalanes para tu gusto, podrias mirarte k cojones vota la gente de esas otras CCAA, no veo k en murcia haya ningun partido murciano, si todo el voto va a parar a pp-psoe-cs o podemos, k esos van a bloque, como coño pretendes k alguien diga... es que en murcia...
La solución a TODOS los problemas es que cada comunidad tenga un partido nacionalista / regionalista.


Es decir, para vosotros la solución es ver quien la tiene más larga. ¿Sabes qué pasa? que dentro de 20 años a lo mejor en vez de 2 son 4 y el pastel ya no es tan grande. Los valencianos - gallegos - baleares - canarios son tontos pero no gilipollas, si ven que Papá ESTADO solo suelta la pasta a través de hacerse el independentista, pues lo van hacer, no tengas ninguna duda.

La solución no esa, la solución pasa por acortar las diferencias entre comunidades, no por agrandarlas. En esas comunidades cada vez se sienten más despegados del Estado, cada vez se siente más de su comunidad que españoles, el sentimiento de que el estado de autonomías es un Estado fallido cada día es mayor, y no hacéis caso, luego cuando la cosa no tenga remedio vendrán los madre mía.
Trasgus. escribió: A mi como si eres mongol, yo no miro el lugar de procedencia de la gente para hablar con ella y nunca me veras apoyar un nacionalismo, sea cual sea el color de su bandera
:mrgreen: ¿a quién pretendes engañar?. Pero si tú no paras dar palmicas en la espalda a foreros con posturas claramente nacionalistas.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Trasgus. » 01 Jun 2018, 21:39

Tsubasa escribió:
Trasgus. escribió: A mi como si eres mongol, yo no miro el lugar de procedencia de la gente para hablar con ella y nunca me veras apoyar un nacionalismo, sea cual sea el color de su bandera
:mrgreen: ¿a quién pretendes engañar?. Pero si tú no paras dar palmicas en la espalda a foreros con posturas claramente nacionalistas.
Y ello me convierte en nacionalista? Si me gusta el juego de Messi, ya soy cule.

Quizás deberías madurar y empezar a considerar todas las opiniones de los demás aunque no te gusten y aprender de lo que lees sin prejuzgar un comentario por el mero hecho de que su postura inicial es diferente a la tuya o la mía.

Ahora bien, leyendo tus reacciones esto que te digo seguramente caerá en saco roto.

Y cuando me veas defender un nacionalismo me lo dices, que será simplemente despiste

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Tsubasa » 01 Jun 2018, 22:01

Está bien hacerse un Ada Colau. No eso te convierte en un simpatizante.
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Tilîkvm » 01 Jun 2018, 22:28

RED RONIN escribió:Ese artículo del Times era de índole humorística.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
HERA VROMA.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por pacojobacho » 02 Jun 2018, 00:12

Joni· escribió:
pacojobacho escribió:
Joni· escribió:
Que a ese tío no le molesta la ley electoral, le molesta que la aritmética parlamentaria entregue la clave de las decisiones importantes a un partido con poco peso en la política nacional... cosa que va a suceder muy a menudo en una democracia parlamentaria, al menos como la entendemos en Europa.

Si hubiese circunscripción única, quizá en vez de 5 diputados tuviese 4. Sin embargo, la aritmética seguiría siendo muy parecida, con 11M de votos PP+C's y 10.5M de votos PSOE+Podemos. Así a ojo y sin mirar mucho te digo que la clave de las decisiones parlamentarias la seguirían teniendo nacionalistas vascos y catalanes.
:travieso:
Los pactos se harían ahora mismo con Pacma o con Voox, principalmente. Partidos que no tienen intereses regionalistas
No, la cosa no está tan ajustada. El escaño de Vox y el de UPyD se sumarían al bloque pro-Rajoy y los 4 del PACMA tiene pinta de que no. Aparte, con los resultados de las generales es muy posible que hubiese caído algún escaño a Recortes Cero y al BNG.

En las elecciones de 2016, el bloque aparentemente contrario al PP (PSOE, Podemos, ERC, CDC, PNV, Bildu, Recortes Cero, BNG, PCPE, GBai y EB) obtuvo 12.200.000 votos y el aparentemente favorable (PP, C's, CC, UPyD y Vox) obtuvo 11.200.000.

Así que no, no dependeríamos de los 285.000 votos del PACMA.
:mrgreen:
Sin duda una solución cojonuda dejar en la ruina a la mayoría de comunidades españolas en vez de solventar la papeleta prohibiendo las corridas de toros.

Pd: Al PNV lo puedes meter en los dos bloques, y a algún otro también

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por enrico_bilbao » 02 Jun 2018, 01:12

Van Zant escribió:Indudablemente podría de estar más cerca el cambio de la ley electoral. Si se da un proximo Cs+PP (este ultimo con cierto cabreo con el PNV)....no seria descabellado.
Para eso haría falta que PP+C´s sumen 210 escaños, ¿no?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por enrico_bilbao » 02 Jun 2018, 01:15

Joni· escribió:
Van Zant escribió:
MartensitaRevenida escribió:van zant, si quieres que los intereses vascos no tengan representación en el parlamento español, la medida más efectiva es expulsar al País Vasco de España.
Quiero que los intereses vascos tengan la misma importancia que los intereses palentinos.
Palencia: 41.161 habitantes por escaño
País Vasco: 104.285 habitantes por escaño

EDITO que he mirado mal el dato:

Palencia: 54.881
País Vasco: 121.100
Juego, set y partido.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por Iñigo » 02 Jun 2018, 01:17

enrico_bilbao escribió:
Joni· escribió:
Van Zant escribió: Quiero que los intereses vascos tengan la misma importancia que los intereses palentinos.
Palencia: 41.161 habitantes por escaño
País Vasco: 104.285 habitantes por escaño

EDITO que he mirado mal el dato:

Palencia: 54.881
País Vasco: 121.100
Juego, set y partido.
Menudo abuso de Joni.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: El PNV es la repera limonera, es DIos.

por El hierro » 02 Jun 2018, 01:23

Aitor e Iñigo.

Whole lotta uve.

Imagen

223 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:16