VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 01:08

Toshirô escribió:
Trasgus. escribió:
Toshirô escribió:Yo creo que tendrías que echarles un par de capotes más, Trasgus, que igual no ha calado el mensaje. No tengo la menor duda de que postearías en los mismos términos si 13 TV buscara a votantes rojos.
He leido y escuchado de todos sobre los votantes rojos. Etarras, islamistas, destructores de España, venezolanos, ratas,...

Mi pregunta es la misma, ¿es una democratica amenaza? ¿o es un amenaza no democratica?

Que me pierdo en la ambigüedad
¿Sobre los votantes, seguro? Muéstrame señalamientos similares, por favor.

No sé a qué te refieres con la segunda pregunta, pero cuenta, que promete.
No necesito buscar algo que he escuchado en mil medios, puedes acusarme con un "porque lo digo yo y punto" pero esta ahi, no me voy a perder en googlear hasta encontrar un audio de alguna radio donde se manifieste eso, porque si, en prensa escrita se cuidan bastante de criminalizar mas de lo debido, pero en radio y tele dan rienda suelta a sus argumentos sin miedo.

La segunda parte iba por Brevin Knight, pense que tu mensaje inicial iba por ello

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 01:10

malagalabella escribió:
Toshirô escribió:
Trasgus. escribió:
He leido y escuchado de todos sobre los votantes rojos. Etarras, islamistas, destructores de España, venezolanos, ratas,...

Mi pregunta es la misma, ¿es una democratica amenaza? ¿o es un amenaza no democratica?

Que me pierdo en la ambigüedad
¿Sobre los votantes, seguro? Muéstrame señalamientos similares, por favor.

No sé a qué te refieres con la segunda pregunta, pero cuenta, que promete.
No lo acorrales mucho que te pone la imagen de un Phoskito
Cuando te comportes como una persona y no como un niño se te tratara como tal, hasta entonces, chupa la piruleta

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Genjuro » 11 Dic 2018, 01:29

baruchspinoza escribió:
Genjuro escribió:
baruchspinoza escribió:Ya para otro día cogemos cifras totales de muertes de violencia de género y hospitalizaciones y las comparamos con otros problemas que tienen un número de muertes y hospitalizaciones mayor como ahogamientos o accidentes por riesgo laboral.
Hombre, la diferencia es que las muertes por violencia de género son la punta de un iceberg muy grande. Hay miles y miles de mujeres que viven bajo un régimen de terror con sus parejas (o ex-parejas). Un ahogamiento o un accidente es algo puntual que le sucede a una persona (a no ser que hablemos de delitos de inseguridad laboral, que los hay y es imprescindible perseguirlos con dureza, pero hoy en día no es comparable).

Quiero decir, si ya no hubiese ninguna muerte por violencia de género pero por lo demás la situación de maltrato siguiera igual, seguiría siendo un problema enorme en nuestra sociedad, más grave que los ahogamientos.

Sobre el tema de VOX en particular, a mí me parece que han llegado para quedarse. Su programa y su discurso es como el sueño húmedo de no poca parte del electorado de derechas de este país, expresado sin complejos de ningún tipo. No sé cuántos votantes habrán leído su programa, pero yo creo que la gran mayoría está totalmente de acuerdo con casi todo lo que proponen (más allá de que sea plausible o no). Está claro que el PP se le quedaba corto tanto en medidas concretas como dialécticamente a una parte de la población muy significada hacia la derecha que posiblemente ha ido creciendo (más allá de las coyunturas político-económicas) por la multiplicación de los canales difusores de información (TDT, medios digitales y redes sociales), que han servido para desacomplejar al votante y para radicalizar posturas.

Y en fin, faltaba un partido que recogiese con alguna habilidad la sensibilidad de ese votante desatendido y que fuera capaz de romper el techo de cristal del voto últil. Yo creo que en el momento en que las últimas encuestas preelectorales pronostican que VOX sí va a lograr representación es cuando llega el aluvión de votos para ellos. Estoy impaciente por ver encuestas actualizadas a nivel nacional (y a saber qué habría pasado si sale Soraya en lugar de Casado).

Un saludo.
El tema de las mujeres no se va a resolver, ni van a bajar las cifras, básicamente porque es imposible, hace ya tres décadas que han llegado a mínimos; los objetivos del feminismo ya han sido conquistados. La violencia dentro del ámbito de la pareja se produce y se seguirá produciendo porque esa es la naturaleza del ser humano; y más en el caso de una pareja donde hay una razón sentimental de por medio.

Si quieres reducir el número de la violencia de género ataca a la etnia y su forma de vida, ataca a los inmigrantes y su cultura retrograda, porque a todas luces es un problema cultural el del machismo. Y por eso aumentara de forma proporcional al numero de inmigrantes que entren y a los hijos que estos tengan. Es de cajón.

Te voy a repetir otra cosa: la violencia en el ámbito de la pareja es BIDIRECCIONAL A NIVELES DEL 50% así que deja de repetir que es algo estructural únicamente de un género; si te leyeras los enlaces que pase no se si ayer o esta mañana lo habrías visto(los de estadisticamente correcto políticamente incorrecto). Y es algo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE ES ASÍ.

Un ahogamiento o un accidente laboral son cosas que se pueden REDUCIR a base de invertir con fondos públicos. La violencia en el ámbito de la pareja NO, y tampoco se va a reducir por legislar más fuerte, y esto es de 1ero de criminología, por lo tanto se llega a la conclusión de que todos los millones invertidos en esa empresa del género se han lanzado a la basura.



Pasando al tema político, te vuelves a equivocar, el votante de VOX no es un votante de la falange o franquista, basta ir a ver los resultados que han sacado estas formaciones todos estos años y ninguna de ellas llega al número de votos que han sacado únicamente en Andalucía.

La extrema derecha en España es algo que está casi extinguido, y lo que se ha fomentado con dinero público es la extrema izquierda, basta con ir a ver los sindicatos estudiantiles, un 95% de los sindicatos o organizaciones jóvenes son de extrema izquierda, y a pesar de ello el porcentaje de gente joven se mantiene alrededor del 50% en el espectro izquierda-derecha. Eso quiere decir que una parte muy importante de la izquierda está polarizada hacia un extremo.

Si tu naces en Lleida, en Girona, en el país Vasco o en muchas otras regiones no tienes la posibilidad de hacerte de la extrema derecha porque las instituciones de este carácter ahí son totalmente marginal. Así pues los peores estudiantes, y los que están dispuestos a dejarse a absorber por el colectivo y por el pensamiento simple-único se posicionan en el comunismo o con el feminismo de tercera ola. Y estos no tienen ninguna diferencia de carácter sobre el militante joven de extrema derecha que podía haber en Valladolid hace 40 años. Es el mismo fenómeno que antaño pero actualmente se da básicamente por un lado.

Lo que ha pasado en España, en USA, y en Europa occidental es que ha habido una tendencia pronunciada hacia la izquierda que ha cogido velocidad de ferrocarril los últimos 10 años, y los partidos tradicionales de izquierdas se han extremizado. Y las extremas derecha están pasando a ser de centro.

Vox no está en contra de los homosexuales ni los persigue, no está en contra de la mujer en el ámbito laboral, no hace alusiones a franco; entonces porque es extrema derecha? la aceptación de los homosexuales como la hay ahora era impensable hace 20 años para un partido incluso de derecha tradicional o de centro. Ya no digamos cuestiones como el matrimonio -a pesar de que le quieran dan otro nombre- o la adopción.

Se tiene que ser coherente: compara el programa de VOX en ciertos aspectos con el del partido comunista chino de Xi Jinping o con Shinzo Abe y el partido liberal democrático en Japón, o el partido republicano americano e incluso el democrático; a pesar de ser culturas muy diferentes nadie cataloga a estos de extrema derecha, pero sin embargo sus políticas respecto a la mujer, los homosexuales y sobre LA INMIGRACIÓN son mucho más duras que las de VOX.

Pero supongo que es más coherente decir que VOX es facha y dar pie a esos que dicen que existe el patriarcado y la sociedad se divide entre opresores y oprimidos mujeres-hombres...sin duda el progreso ideológico no existe , pero si que existen personas dispuestas a inventarse nuevas tonterías con tal de conseguir paguitas. En definitiva: vivir en un tercer mundo semántico innacesible para todos aquellos que no son de su cuerda.

Y por eso partidos como VOX subirán sin freno en próximas elecciones, y las izquierdas bajarán en picado, porque pueden acceder al voto de la extrema derecha, de la derecha, de centro, y cada vez más de la centro-izquierda o de la izquierda tradicional, que si bien no les va a votar, se quedará en casa frente a la deriva totalitaria de las izquierdas.

Un ejemplo es Italia, y el voto de la población no nacionalizada los últimos 15-20 años en Francia, Inglaterra y todos los países del norte de Europa, donde lo que frena a sus respectivos ''VOX'' no es otra cosa que los inmigrantes nacionalizados.

En poco más de una década el voto de lo que antes era llamado izquierda estará compuesto básicamente por una base de alineados de extrema izquierda y de inmigrantes con derecho a voto. Porque de la misma forma que había gente que creía que los judios eran malvados y inferiores intelectualmente, hay gente dispuesta a creerse que los hombres blancos son malos por naturaleza y deben ser castigados. Y no son pocos.

A no más tardar de 10 años deberíamos ver el primer partido de izquierdas económicamente en el parlamento anti-inmigración y anti-biogen, si es que reciben financiación y no se les persigue o tacha de extrema derecha por parte de la izquierda actual.
No encuentro esos enlaces en los que se demuestra que la violencia de género es bidireccional casi al 50%. Si me los pasas, te lo agradeceré.

Respecto al tema político, y sin entrar en materia, no sé a quién estás respondiendo. A mí no creo.

Un saludo.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Benny16 » 11 Dic 2018, 05:10

Lo de intentar cerrar un debate diciendo que los que opinan lo contrario lo hacen por una cuestión de corrección política te deja boquiabierto hasta que llegas a la parte en la que te cuentan que la culpa de los maltratos también la tienen los inmigrantes, así sin más y sin tener en cuenta otras movidas. Entonces lo de hablar de incorrección política se entiende mucho mejor.
Toshirô escribió:... Hacerlo con una masa indeterminada del electorado es ya bastante peligroso, pero puede enfocarse hacia el análisis sociológico y demoscópico. Ahora, lo de ir a un pueblo pequeño a señalar a gente concreta por lo que pueden haber votado es algo que yo no sé ni cómo definirlo, es que todavía me cuesta creerlo. ...
Ese tipo de "análisis sociológico" es lo que venden constantemente los del NYT y la CNN, que siguen dale que te pego con los de la MAGA. A mí me parece grimoso y contraproducente, tanto cuando hablan de un grupo como cuando se centran en personas concretas, porque lo que hace es normalizar a radicales (cuando decidieron centrarse en neonazis), o deshumanizar a gente que por convicción o ignorancia decide votar a populistas, que imagino que es lo que ha pasado en este caso.
Genjuro escribió:No encuentro esos enlaces en los que se demuestra que la violencia de género es bidireccional casi al 50%. ...
Se refiere a esto, que recoge trabajos donde hablan de simetría. Aquí discuten un poco más del tema, centrándose en lo difícil que es comparar trabajos que no hablan necesariamente de lo mismo.

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: VOX (Posible H.O.)

por Upsss! » 11 Dic 2018, 08:43

RED RONIN escribió:
Upsss! escribió:
Tarkincito123 escribió:[

Sé que has hecho copia pega de la noticia, pero curiosamente, en la noticia de eldiario.es, se han comido un cero. No es el 0,18% del total, sino el 0,018% del total.
Ambos dos datos son escacharrantes por igual.

Es que si no es desde el momento de presión actual en el que el feminismo y suverdad es dogma de fe es inexplicable que alguién se crea esta mierda, ayer en la sexta por la noche las tipas que se dedican a refutar declaraciones de políticos dando esto por bueno y nadie pía, de verdad nadie de ahí creía que el dato sea de mofa o es que hay miedo a la inquisición por demostrar dichas dudas en público y ser perseguido, difamado y seguramnte despedido por ello.
Seguramente. ..

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No se a Abascal le ponen de machista por dudar de esos números, pero en cualquier caso igual es por ser Abascal, que crees que ocurriría si un fiscal dudara de los mismos en público? Por que no hay políticos dudando de ellos, joder es que ni ves a periodistas o tertulianos de grandes medios haciéndolo, cuando cantan mas que el cabrales.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Pirata somalí » 11 Dic 2018, 09:25

Trasgus. escribió:
malagalabella escribió:
Toshirô escribió:
¿Sobre los votantes, seguro? Muéstrame señalamientos similares, por favor.

No sé a qué te refieres con la segunda pregunta, pero cuenta, que promete.
No lo acorrales mucho que te pone la imagen de un Phoskito
Cuando te comportes como una persona y no como un niño se te tratara como tal, hasta entonces, chupa la piruleta
A ver si ahora te sumas a la causa :demonio:

"Un programa nazi en el que solo faltó pintar las puertas de las casas de los votantes de VOX en Marinaleda como a unos judíos antes del holocausto."

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 10:15

Upsss! escribió:
RED RONIN escribió:
Upsss! escribió:
Ambos dos datos son escacharrantes por igual.

Es que si no es desde el momento de presión actual en el que el feminismo y suverdad es dogma de fe es inexplicable que alguién se crea esta mierda, ayer en la sexta por la noche las tipas que se dedican a refutar declaraciones de políticos dando esto por bueno y nadie pía, de verdad nadie de ahí creía que el dato sea de mofa o es que hay miedo a la inquisición por demostrar dichas dudas en público y ser perseguido, difamado y seguramnte despedido por ello.
Seguramente. ..

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No se a Abascal le ponen de machista por dudar de esos números, pero en cualquier caso igual es por ser Abascal, que crees que ocurriría si un fiscal dudara de los mismos en público? Por que no hay políticos dudando de ellos, joder es que ni ves a periodistas o tertulianos de grandes medios haciéndolo, cuando cantan mas que el cabrales.
Lo que pasaría lo ignoro, lo mismo que dudo de la seguridad en las represalias, solo atendiendo a como se manifiesta la gente en general llegando sin temor al nivel desbarre forero. Otra cosa sería que fuese en la cantidad, variedad e intensidad que a ti te gustaría que ocurriese.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: VOX (Posible H.O.)

por Upsss! » 11 Dic 2018, 10:30

RED RONIN escribió:Lo que pasaría lo ignoro, lo mismo que dudo de la seguridad en las represalias, solo atendiendo a como se manifiesta la gente en general llegando sin temor al nivel desbarre forero. Otra cosa sería que fuese en la cantidad, variedad e intensidad que a ti te gustaría que ocurriese.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Que no crees que tendría un linchamiento público, siendo acusado de machista y amigo de los asesinos de mujeres?

Eso si no le meten un expediente si es fiscal.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 11 Dic 2018, 10:57

Lo que parece claro es que VOX se ha apropiado de esa España de manual que ejemplifica el uso de la pandereta sacando a pasear topicazos como el analfabetismo histórico, el catolicismo extremo, el rechazo al independentista o la bandera como respuesta a cualquier situación. Una apelación total al sentimiento patrioteril de quienes necesitan sentirse partícipes de cualquier "éxito" obtenido por otros ciudadanos, sea a nivel deportivo, militar o político-social, con los que simplemente comparten el haber nacido por mera casualidad dentro de unas fronteras puestas ahí, como si se ponen en otro sitio. Se trata de un nivel muy similar, por no decir idéntico, al que muestran otro tipo de patriotas de postín que enarbolan otras banderas y que no se dan cuenta de que, más que estar en las antípodas de los primeros, se encuentran muy juntos en el espectro ideológico.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Pirata somalí » 11 Dic 2018, 11:32

Iñigo escribió:Lo que parece claro es que VOX se ha apropiado de esa España de manual que ejemplifica el uso de la pandereta sacando a pasear topicazos como el analfabetismo histórico, el catolicismo extremo, el rechazo al independentista o la bandera como respuesta a cualquier situación. Una apelación total al sentimiento patrioteril de quienes necesitan sentirse partícipes de cualquier "éxito" obtenido por otros ciudadanos, sea a nivel deportivo, militar o político-social, con los que simplemente comparten el haber nacido por mera casualidad dentro de unas fronteras puestas ahí, como si se ponen en otro sitio. Se trata de un nivel muy similar, por no decir idéntico, al que muestran otro tipo de patriotas de postín que enarbolan otras banderas y que no se dan cuenta de que, más que estar en las antípodas de los primeros, se encuentran muy juntos en el espectro ideológico.
Como hiciste un cortapega, leelo por favor Iñigo, que tu eres mas listo que el que escribió esas chorradas, de verdad, quiérete un poco mas. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 11 Dic 2018, 11:38

Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:Lo que parece claro es que VOX se ha apropiado de esa España de manual que ejemplifica el uso de la pandereta sacando a pasear topicazos como el analfabetismo histórico, el catolicismo extremo, el rechazo al independentista o la bandera como respuesta a cualquier situación. Una apelación total al sentimiento patrioteril de quienes necesitan sentirse partícipes de cualquier "éxito" obtenido por otros ciudadanos, sea a nivel deportivo, militar o político-social, con los que simplemente comparten el haber nacido por mera casualidad dentro de unas fronteras puestas ahí, como si se ponen en otro sitio. Se trata de un nivel muy similar, por no decir idéntico, al que muestran otro tipo de patriotas de postín que enarbolan otras banderas y que no se dan cuenta de que, más que estar en las antípodas de los primeros, se encuentran muy juntos en el espectro ideológico.
Como hiciste un cortapega, leelo por favor Iñigo, que tu eres mas listo que el que escribió esas chorradas, de verdad, quiérete un poco mas. :brindo por eso:
Deberías ser algo más coherente con tus intervenciones. Hace nada me metiste en un saco y ahora me llamas listo. Lo del cortapega, tres conceptos (lo del analfabetismo, catolicismo y poco más).

Lo que sí veo bien es que te has sentido aludido con todo lo que he escrito. No se podía prever, no.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 11 Dic 2018, 11:43

Iñigo escribió:
Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:Lo que parece claro es que VOX se ha apropiado de esa España de manual que ejemplifica el uso de la pandereta sacando a pasear topicazos como el analfabetismo histórico, el catolicismo extremo, el rechazo al independentista o la bandera como respuesta a cualquier situación. Una apelación total al sentimiento patrioteril de quienes necesitan sentirse partícipes de cualquier "éxito" obtenido por otros ciudadanos, sea a nivel deportivo, militar o político-social, con los que simplemente comparten el haber nacido por mera casualidad dentro de unas fronteras puestas ahí, como si se ponen en otro sitio. Se trata de un nivel muy similar, por no decir idéntico, al que muestran otro tipo de patriotas de postín que enarbolan otras banderas y que no se dan cuenta de que, más que estar en las antípodas de los primeros, se encuentran muy juntos en el espectro ideológico.
Como hiciste un cortapega, leelo por favor Iñigo, que tu eres mas listo que el que escribió esas chorradas, de verdad, quiérete un poco mas. :brindo por eso:
Deberías ser algo más coherente con tus intervenciones. Hace nada me metiste en un saco y ahora me llamas listo. Lo del cortapega, tres conceptos (lo del analfabetismo, catolicismo y poco más).

Lo que sí veo bien es que te has sentido aludido con todo lo que he escrito. No se podía prever, no.
Te faltan los toros y la caza
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 11 Dic 2018, 11:43

malagalabella escribió:
Iñigo escribió:
Pirata somalí escribió:
Como hiciste un cortapega, leelo por favor Iñigo, que tu eres mas listo que el que escribió esas chorradas, de verdad, quiérete un poco mas. :brindo por eso:
Deberías ser algo más coherente con tus intervenciones. Hace nada me metiste en un saco y ahora me llamas listo. Lo del cortapega, tres conceptos (lo del analfabetismo, catolicismo y poco más).

Lo que sí veo bien es que te has sentido aludido con todo lo que he escrito. No se podía prever, no.
Te faltan los toros y la caza
Otra alusión.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 12:36

Upsss! escribió:
RED RONIN escribió:Lo que pasaría lo ignoro, lo mismo que dudo de la seguridad en las represalias, solo atendiendo a como se manifiesta la gente en general llegando sin temor al nivel desbarre forero. Otra cosa sería que fuese en la cantidad, variedad e intensidad que a ti te gustaría que ocurriese.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Que no crees que tendría un linchamiento público, siendo acusado de machista y amigo de los asesinos de mujeres?

Eso si no le meten un expediente si es fiscal.
En cuanto a lo ultimo, no no lo creo.

Aunque dependeria de las formas empleadas, y de como lo justificase, claro.También para lo primero


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 13:40

Iñigo escribió:
malagalabella escribió:
Iñigo escribió:
Deberías ser algo más coherente con tus intervenciones. Hace nada me metiste en un saco y ahora me llamas listo. Lo del cortapega, tres conceptos (lo del analfabetismo, catolicismo y poco más).

Lo que sí veo bien es que te has sentido aludido con todo lo que he escrito. No se podía prever, no.
Te faltan los toros y la caza
Otra alusión.
No te has leído el pograma ;

67

Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español.

68

Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural. Promoción de una licencia única a nivel nacional eliminando el sistema de licencias autonómicas e inter autonómicas.



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.)

por Iñigo » 11 Dic 2018, 14:59

RED RONIN escribió:
Iñigo escribió:
malagalabella escribió:
Te faltan los toros y la caza
Otra alusión.
No te has leído el pograma ;

67

Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español.

68

Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural. Promoción de una licencia única a nivel nacional eliminando el sistema de licencias autonómicas e inter autonómicas.



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Se refiere a que podía haber escrito yo sobre toros y caza en mi supuesta cruzada contra quienes se dan por aludidos tan fácilmente.

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 15:22

Pirata somalí escribió:
Trasgus. escribió:
malagalabella escribió:
No lo acorrales mucho que te pone la imagen de un Phoskito
Cuando te comportes como una persona y no como un niño se te tratara como tal, hasta entonces, chupa la piruleta
A ver si ahora te sumas a la causa :demonio:

"Un programa nazi en el que solo faltó pintar las puertas de las casas de los votantes de VOX en Marinaleda como a unos judíos antes del holocausto."
No se quien dijo eso, no vi el programa, no voy a ver el programa.

Y ya he dicho que por lo que he leido me parece lamentabla

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3087
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por fideluto » 11 Dic 2018, 16:05

Una pregunta para Pirata Somali, Upsss, malagabella, Brevin, ...

¿Cuando un partido es de extrema derecha?

Si quereis, yo os contesto por el otro lado, un partido, para mi es de Extrema izquierda, cuando nacionaliza los medios de producción.

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Upsss! » 11 Dic 2018, 16:15

fideluto escribió:Una pregunta para Pirata Somali, Upsss, malagabella, Brevin, ...

¿Cuando un partido es de extrema derecha?

Si quereis, yo os contesto por el otro lado, un partido, para mi es de Extrema izquierda, cuando nacionaliza los medios de producción.
Cuando su marcado carácter nacionalista le suma autoritarismo, desprecio y drchs básicos de los ciudadanos.

Extrema drch quedaría para la gente de Falange, Nacional socialistas, Movimiento Social Republicano, España 2000 y demás ralea.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 11 Dic 2018, 16:19

Upsss! escribió:
fideluto escribió:Una pregunta para Pirata Somali, Upsss, malagabella, Brevin, ...

¿Cuando un partido es de extrema derecha?

Si quereis, yo os contesto por el otro lado, un partido, para mi es de Extrema izquierda, cuando nacionaliza los medios de producción.
Cuando su marcado carácter nacionalista le suma autoritarismo, desprecio y drchs básicos de los ciudadanos.

Extrema drch quedaría para la gente de Falange, Nacional socialistas, Movimiento Social Republicano, España 2000 y demás ralea.
¿Eso es derecha o izquierda según tú? Lo digo porque no he entendido muy bien a qué estás contestando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:46