VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 22:39

Trasgus. escribió:Lo de la extrema derecha y el centrismo no deja de ser otro de los complejos que tienen los tipos de derechas. Ser de derechas debe de ser como ver Cronicas Marcianas a principio de siglo, es algo feo que muchos sienten y hacen pero que no debe de gusta reconocer.

Y ojo, no estoy diciendo que todo el electorado andaluz sea de extrema derecha, no malinterpreten mis palabras, pero los dirigentes (y los comunity managers del foro), pues muy de centro como que no son, y si perdemos un poco de tiempo en escuchar entrevistas pues terminamos entendien que donde mejor rinden es como joaquin, pegaditos a la cal de la banda y regateando.

Por cierto, otro centrista voxito
Tu mensaje destila una superioridad moral que apesta. Lamentable.

Trasgus.
Mensajes: 29177
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 22:41

Fructuoso Martínez escribió:La vara de medir de la izquierda:

- Levantas el brazo cada vez que hablas de tu pais: Facha
- Consideras que los inmigrantes solo viene a España robar: Racista
- Disfrutas del maltrato animal sin ningun fin mas que congratularte con el sufrimiento de un animal: Retrógrado
- Consideras abusivos los impuestos que te arrebatan la mitad de tu salario o una herencia de tus padres o abuelos: Liberal y antiespañol.
- Te rebelas ante la Ley de Memoria Histórica porque a ti te pone Franco: Franquista.
- Consideras que las mujeres tienen la culpa de lo que les pasen: Machista.
- Estás harto de pagar con tus impuestos a 18 parlamentos y a miles de político inutiles y ladrones: ANARQUISTA o gilipollas por pensar que desde Madrid (o Barcelona o Sevilla) se puede dirigir un pais sin tener representantes debidamente pagados en las pronvicias y en el caso de Abascal, HIPOCRITA
Lo he mejorado

Trasgus.
Mensajes: 29177
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 22:45

baruchspinoza escribió:
Trasgus. escribió:Lo de la extrema derecha y el centrismo no deja de ser otro de los complejos que tienen los tipos de derechas. Ser de derechas debe de ser como ver Cronicas Marcianas a principio de siglo, es algo feo que muchos sienten y hacen pero que no debe de gusta reconocer.

Y ojo, no estoy diciendo que todo el electorado andaluz sea de extrema derecha, no malinterpreten mis palabras, pero los dirigentes (y los comunity managers del foro), pues muy de centro como que no son, y si perdemos un poco de tiempo en escuchar entrevistas pues terminamos entendien que donde mejor rinden es como joaquin, pegaditos a la cal de la banda y regateando.

Por cierto, otro centrista voxito
Tu mensaje destila una superioridad moral que apesta. Lamentable.
Hombre claro, yo tengo claro que soy de izquierdas, y si alguien me dice que soy de extrema izquierda, pues mientras no me llame comunistas, que no lo soy, pues me puede parecer logico.

Mi superioridad (a secas, no moral) es debida a que yo se quien soy, tu en cambio, parece que aun no lo sabes.

No puedes salir al mundo si no sabes quien eres tu mismo, es de cajon.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 22:49

Trasgus. escribió:
baruchspinoza escribió:
Trasgus. escribió:Lo de la extrema derecha y el centrismo no deja de ser otro de los complejos que tienen los tipos de derechas. Ser de derechas debe de ser como ver Cronicas Marcianas a principio de siglo, es algo feo que muchos sienten y hacen pero que no debe de gusta reconocer.

Y ojo, no estoy diciendo que todo el electorado andaluz sea de extrema derecha, no malinterpreten mis palabras, pero los dirigentes (y los comunity managers del foro), pues muy de centro como que no son, y si perdemos un poco de tiempo en escuchar entrevistas pues terminamos entendien que donde mejor rinden es como joaquin, pegaditos a la cal de la banda y regateando.

Por cierto, otro centrista voxito
Tu mensaje destila una superioridad moral que apesta. Lamentable.
Hombre claro, yo tengo claro que soy de izquierdas, y si alguien me dice que soy de extrema izquierda, pues mientras no me llame comunistas, que no lo soy, pues me puede parecer logico.

Mi superioridad (a secas, no moral) es debida a que yo se quien soy, tu en cambio, parece que aun no lo sabes.

No puedes salir al mundo si no sabes quien eres tu mismo, es de cajon.
Pero que clase de autoayuda cutre es esta?

Trasgus.
Mensajes: 29177
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 22:53

baruchspinoza escribió:
Trasgus. escribió:Lo de la extrema derecha y el centrismo no deja de ser otro de los complejos que tienen los tipos de derechas. Ser de derechas debe de ser como ver Cronicas Marcianas a principio de siglo, es algo feo que muchos sienten y hacen pero que no debe de gusta reconocer.

Y ojo, no estoy diciendo que todo el electorado andaluz sea de extrema derecha, no malinterpreten mis palabras, pero los dirigentes (y los comunity managers del foro), pues muy de centro como que no son, y si perdemos un poco de tiempo en escuchar entrevistas pues terminamos entendien que donde mejor rinden es como joaquin, pegaditos a la cal de la banda y regateando.

Por cierto, otro centrista voxito
Tu mensaje destila una superioridad moral que apesta. Lamentable.
Y para que no te enfades, si tu me defiendes los puntos que te gustan de Vox, pero lo defiendes como como lo que es, un partido de extrema derecha, yo te respetare, puedo estar en las antipodas idologicas contigo, pero te respetare tu opinion, porque yo no tengo la verdad absoluta de nada.

Lo que puedo respetar es que me digas que VOX es un partido centrista y constitucionalista porque no hace falta tener la ESO para ver que no lo es.

Te voy a contar un caso que me paso hace muchos años. Tenia una compañera de piso que cuando llegaron las elecciones dubada sobre si votar a IU o al PP, yo me lleve las manos a la cabeza, "el PSOE son unos ladrones" me dijo, mi respuesta fue directa, "no puedes dudar entre esos dos partidos, o uno o el otro, pero no puedes dudar entre los dos". Se enfado. Cuando llegaron las elecciones en la noche del recuento me dice "al final vote a IU, asi que no te parecera mal". No continue con la conversacion, porque no habia entendido nada

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 11 Dic 2018, 23:11

VOX no es extrema derecha. Los extremos (izquierda o derechas) imponen sus ideologías normalmente con violencia, física o verbal, ya que no consiguen entender que haya personas que hagan o practiquen lo contrario a sus ideales. Ejemplos de extrema derecha son los grupos deportivos, como Ultra Sur, o asociaciones caducas franquistas que salen con la cara tapada por la noche de cacería.

VOX no es extrema derecha. VOX propone una serie de medidas porque están fallando en la actualidad. Medidas como regularizar la inmigración, bajada generalizada de impuestos, proteger costumbres o igualdad total entre hombre y mujer (para todo, incluso la ley) son demandadas por un amplio espectro de la sociedad, y a la vista está. Hay otras que no veo bien, como el aborto o la eutanasia, pero eso ocurre como en todos los partidos políticos, muy difícil que a todo el mundo le gusten todas las medidas de su partido. Pero la tacha de extrema derecha ha sido puesta por los partidos de izquierdas para sembrar el pánico social, y, porque saben, que pueden hacer pupa. Las caritas y declaraciones de dirigentes de izquierdas el día de las elecciones así lo atestigua. Y ni que decir el amigo Iglesias, que llamó a las brigadas estudiantiles a tomar las calles para frenar el fascismo, de loco de atar.

Si la izquierda no quiere seguir perdiendo votos lo mejor que pueden hacer es no dar publicidad en esos términos de "fascistas", "ultraderecha" "peligrosos" porque causan el efecto contrario. Evole ya intentó el otro día seguir esa nueva línea de no demonizar en cada frase a VOX realizando un programa en el que supuestamente quería desbaratar su argumentario, pero con otro horrible resultado. Lo mejor que puede hacer Evole para la izquierda es no hablar más de VOX
Imagen

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por nurito » 12 Dic 2018, 00:46

VOX me parece derecha extrema, pero todo es relativo y circunstancial. Por sus ideas sobre raza, inmigración y civilizaciones, Churchill o De Gaulle serían (son) hoy día calificados periódicamente de nazis. Ya dijo el británico entre otras cosas que a los antifascistas de entonces les llamarían fascistas en el futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Brevin Knight » 12 Dic 2018, 00:55

nurito escribió:VOX me parece derecha extrema, pero todo es relativo y circunstancial. Por sus ideas sobre raza, inmigración y civilizaciones, Churchill o De Gaulle serían (son) hoy día calificados periódicamente de nazis. Ya dijo el británico entre otras cosas que a los antifascistas de entonces les llamarían fascistas en el futuro.
La posición de VOX sobre homosexuales/matrimonio homosexual no te la firma un partido socialdemócrata o de izquierdas de hace 20 años. Para que veas si no es relativo todo, en el terreno actual un partido que diga ahora lo que decía un partido de derechas hace 15-20 años es ultraderecha.

Para mi VOX es derecha alternativa. Lo dije ya en el post inicial. Y bien haría la izquierda si dejara de jugar la carta de que viene la extrema derecha y Franko.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por LSR » 12 Dic 2018, 00:59

malagalabella escribió:VOX no es extrema derecha. Los extremos (izquierda o derechas) imponen sus ideologías normalmente con violencia, física o verbal, ya que no consiguen entender que haya personas que hagan o practiquen lo contrario a sus ideales. Ejemplos de extrema derecha son los grupos deportivos, como Ultra Sur, o asociaciones caducas franquistas que salen con la cara tapada por la noche de cacería.
O sea, que uno de los tíos que lleva meses y meses metiendo miedo con el advenimiento del pérfido bolchevismo bolivariano de Podemos y Podemas y con su inminente socialización de las grandes industrias y los sectores estratégicos, la abolición de la propiedad privada y la instauración de una dictadura del proletariado, ahora resulta que no considera a Podemos y Podemas extrema izquierda.

Lo que hace la gente débil de intelecto y castigada en su conciencia para justificar lo que en el fondo consideran un mal. Necesario, pero un mal. "Yo no quiero ser facha, pero es que hay que salvar España de los negros y los rojos".

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Benny16 » 12 Dic 2018, 02:32

Brevin Knight escribió:... Para mi VOX es derecha alternativa. ...
... que viene siendo un eufemismo/popurrí para hablar de la extrema derecha.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Van Zant » 12 Dic 2018, 08:33

Pues tendréis que acostumbraros a VOX, por que según varias paneles VOX va a dar (o puede dar) la mayoria a un PP+CS ( o un CS+PP) en casi todas la CCAA y grandes ayuntamientos (en las próximas elecciones autonomicas). Y en último sondeo para las generales, el de la sexta daba:
* en su horquilla baja: PP 91, CS 77, VOX,11: 179
en la alta: 101,87,13
Y el cálculo de electocracia: 93-95; 70-72,15-17.

Así que si tan de ultraderecha lo veis, yo no se que estáis esperando (por si si o por si no) a buscar exilio.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por LSR » 12 Dic 2018, 10:16

Van Zant escribió:Así que si tan de ultraderecha lo veis, yo no se que estáis esperando (por si si o por si no) a buscar exilio.
Estamos esperando lo mismo que vosotros cuando los bolcheviques bolivarianos empezaron a tocar poder y ayuntamientos y estabais llorando porque os iban a expropiar el chalet y el suv. Ni unos ni otros van a derrocar el estado (por desgracia), ni unos ni otros van a cumplir sus delirantes promesas electorales, el mundo no se va a acabar, y Pablo Iglesias podrá anunciar todas las ALERTAS que quiera pero la verdad es que a nadie sensato debería darle miedo Vox, como solo a cuatro garrulos fachas les daba mucho miedo Podemos y sus futuras expropiaciones de fincas y quemas de curas.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3081
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por fideluto » 12 Dic 2018, 10:33

Vengo aqui a comentar la exhibición de falacias lógicas de baruchspinoza en las últimas páginas. He perdido la cuenta de la cantidad de falsos dilemas que ha metido.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 12 Dic 2018, 10:40

baruchspinoza escribió:
RED RONIN escribió:
baruchspinoza escribió: Imagen

Imagen

Aquí el forero medio de este hilo según Heidegger, luego llega a casa y se pone en foros.acb a discutir sobre estadísticas de inmigrantes y percepción de violencia de género...

Imagen
Escribir que cree que hay personas de cierto tipo de ideología no es definir perfiles medios.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
A que venia la cita a Fukuyama el otro día? no la entendí.

Hay que ser muy memo, o ser muy parcial para creer que aquí hay gente de extrema derecha. Muy desconectado de la realidad y muy adoctrinado.
Diría que me estás describiendo lo que ves cuando miras al espejo.

Lo del otro día es que te habías hecho un Fukuyama con respecto al devenir político de las próximas decadas, lo normal últimamente que escribes como Moisés bajando de la montaña con las tablas de la ley.

Tanta irritación a que se debe? Te ha ocurrido algo grave? Algún problema indisoluble?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por koba9 » 12 Dic 2018, 10:56

LSR escribió:
Van Zant escribió:Así que si tan de ultraderecha lo veis, yo no se que estáis esperando (por si si o por si no) a buscar exilio.
Estamos esperando lo mismo que vosotros cuando los bolcheviques bolivarianos empezaron a tocar poder y ayuntamientos y estabais llorando porque os iban a expropiar el chalet y el suv. Ni unos ni otros van a derrocar el estado (por desgracia), ni unos ni otros van a cumplir sus delirantes promesas electorales, el mundo no se va a acabar, y Pablo Iglesias podrá anunciar todas las ALERTAS que quiera pero la verdad es que a nadie sensato debería darle miedo Vox, como solo a cuatro garrulos fachas les daba mucho miedo Podemos y sus futuras expropiaciones de fincas y quemas de curas.

Bajo mi punto de vista, difícil explicarlo mejor. En mi opinión, VOX debe ser tomado en cuenta en cuanto hay un buen sector de la población que vota abiertamente a un partido de extrema derecha, sin tapujos o subterfugios acerca de temas como inmigración, exaltación nacional, etc. Ahora bien, de allí a generar miedo ... Imagino, o quiero imaginar, que un partido como Vox no va a tocar poder en una sociedad como la actual; en todo caso si pueden servir para apuntalar gobiernos de derecha que siempre serán dirigidos por Cs o PP. Por lo tanto, a mi parecer, acabaran siendo una herramienta más que permitirá mantener y apuntalar el poder de los partidos hegemónicos españoles, PP y PSOE, que verán como sus votantes más posicionados en los respectivos "extremos" se fugan a otras formaciones.

Trasgus.
Mensajes: 29177
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 12 Dic 2018, 11:43

nurito escribió:VOX me parece derecha extrema, pero todo es relativo y circunstancial. Por sus ideas sobre raza, inmigración y civilizaciones, Churchill o De Gaulle serían (son) hoy día calificados periódicamente de nazis. Ya dijo el británico entre otras cosas que a los antifascistas de entonces les llamarían fascistas en el futuro.
¿eh?

Aristoteles defendia el esclavismo, ¿Viva el esclavismo?

A mi que cojones me importa lo que dijeran Churchill o De Gaulle hace 100 años.

Pero bueno, vamos a seguir por ahi, en los EEUU que "tanto" lucharon contra la Alemania nazi en la II Guerra Mundial separaban a la poblacion blanca de la negra, ¿era sociedad racista? ¡¡POR SUPUESTO!! El mismo Jesse Owens, "el negro que derroto a Hitler" tuvo que subir en el montacargas cuando iba a recibir un homenaje porque el ascensor estaba reservado para blancos.

No pasa por decirlo, los EEUU pre-derechos civiles era un pais racista.

Y la España pre-zapatero era un pais homofobo.

Si para justificar algo vamos a apoyarnos en un axioma tan simple como el "hace años era lo normal", mal vamos, porque podremos justificar cualquier cosa

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46656
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 12 Dic 2018, 12:27

Trasgus. escribió:
nurito escribió:VOX me parece derecha extrema, pero todo es relativo y circunstancial. Por sus ideas sobre raza, inmigración y civilizaciones, Churchill o De Gaulle serían (son) hoy día calificados periódicamente de nazis. Ya dijo el británico entre otras cosas que a los antifascistas de entonces les llamarían fascistas en el futuro.
¿eh?

Aristoteles defendia el esclavismo, ¿Viva el esclavismo?

A mi que cojones me importa lo que dijeran Churchill o De Gaulle hace 100 años.

Pero bueno, vamos a seguir por ahi, en los EEUU que "tanto" lucharon contra la Alemania nazi en la II Guerra Mundial separaban a la poblacion blanca de la negra, ¿era sociedad racista? ¡¡POR SUPUESTO!! El mismo Jesse Owens, "el negro que derroto a Hitler" tuvo que subir en el montacargas cuando iba a recibir un homenaje porque el ascensor estaba reservado para blancos.

No pasa por decirlo, los EEUU pre-derechos civiles era un pais racista.

Y la España pre-zapatero era un pais homofobo.

Si para justificar algo vamos a apoyarnos en un axioma tan simple como el "hace años era lo normal", mal vamos, porque podremos justificar cualquier cosa
Lo que se llama un "ad antiquitatem" de manual, una de las falacias que comenta fideluto.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por marko10jaric » 12 Dic 2018, 13:03

Bueno, de eso no se libra EEUU, ni otros... Black on Red: My 44 Years Inside the Soviet Union es un libro que escribió un obrero negro americano que marchó a trabajar a la URSS y narra su experiencia allí. En él describe cómo estaban sometidas las minorías étnicas y raciales. Creo que en cuestión de derechos y libertades ningún régimen anterior aguanta el racismo, el machismo o la homofobia.

Sobre VOX y su etiquetación, a mí me parece "gracioso" el lavado de imagen (de personas de derechas, principalmente) de este partido de extrema derecha frente a partidos como, por ejemplo, el FN. "Es que les apoya el Frente Nacional" dicen personas progresistas también, cuando el FN criticó la reforma del aborto que quería hacer Gallardón, cuando Le Pen califica a Bolsonaro de señor muy desagradable, cuando es un partido de estado proteccionista económicamente, antiEU, laico, etc. Quizá su mayor diferencia radica en la cuestión migratoria, que ni de lejos es parecida a la que vivimos en España, por otra parte. Todo ello dentro de la galaxia ultraderechista o derechista, comparación entre VOX y FN (no hablo de lo que me parecen ambos) / Liga Norte. Grosso modo, y vuelvo a repetir que dentro de ese contexto "delírico", el FN defendería Francia y a los franceses; VOX a España y a las élites españolas.

Pero claro, como suelen decir, España tuvo un militar de derechas que impuso una dictadura fascista, y Francia tuvo un militar de derechas que les sacó de la II GM. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Mocho » 12 Dic 2018, 13:27

A mí me cuesta mucho acotar izquierda y derecha como para ir definiendo lo que es extremo o no.

En mi opinión, los conceptos actualmente tal y como están definidos en España la izquierda se determina más por motivos económicos (intervencionismo) y actúa en lo social como contrario a la derecha (feminismo, movimientos LGTB, animalismo, laicidad....) mientras que la derecha se determina por el conservadurismo social (catolicismo, tradiciones, monarquía, militarismo...) y actúa en lo económico en oposición a la izquierda (liberalismo).

Si nos movemos en lo económico la "extrema izquierda" tendría que querer nacionalizar todos los medios de producción, subir impuestos y engordar el estado, el opuesto tendría que querer la privatización de los servicios públicos, bajar impuestos y adelgazar el estado. En este sentido pues Cs (especialmente) y VOX estarían mucho más a la "derecha" que Podemos a la "izquierda".

Si nos movemos en lo social, la "extrema derecha" tendría que ser muy conservadora (familia tradiocional, patria, antimigración, etc...) y la izquierda adoptar todas las premisas del "progresismo" (feminismo, animalismo, apoyo a las comunidades LGTBs, etc...) y en este sentido Cs estaría más centrado que Podemos y VOX estaría bastante más escorado que Podemos.

¿Es VOX extrema derecha? Según esta lectura sí, lo son. Pero claro, del fascio, franquismo o nazismo que calificamos como extrema derecha no tiene el sentido cerrado de la economía y tiene un odio racial menos acentuado, aunque comparten cierto rechazo a europa.

El problema, como siempre, es que los conceptos Izquierda y derecha no son nada fáciles de acotar, porque al final todas las formaciones son capitalistas por lo que no están en esa disyuntiva económica tan amplia y todas más o menos conceden tregua al estado de bienestar y a ciertos valores acogidos por las democracias modernas, por lo que tampoco las diferencias sociales son tan acentuadas. Ahora, particularmente ciertos discursos de VOX me parecen muy ofensivos y peligrosos para mucha gente (mujeres maltratadas, personas LGTBi, inmigrantes legales e ilegales...) claro que no creo que sean en su mayoría realizables si es que alguna vez tocan pelo y van más a remover las entrañas de la gente, algo que se le ha echado mucho en cara a Podemos (y a veces con razón) y no veo esa crítica a quiénes han vandalizado un número significativo de carteles de AA durante la campaña, que tras las elecciones han amenazado a sedes con pintadas de Vivas a Franco y que llevan a gente como baruchspinoza a referirse a las mujeres maltratadas españolas como mentirosas ("ya hace décadas que consiguieron la igualdad, ahora sólo maltratan los inmigrantes").
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46656
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 12 Dic 2018, 14:59

Muy buen análisis, Mocho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:48