VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 17:55

Mocho escribió:Yo lo siento en el alma, porque Merry no es que me caiga especialmente bien, pero aquí la única bilis (al menos aparente) que yo he leído son los ríos y ríos de tinta (virtual, que ni es tinta ni es na) que tú (u23) estás derramando por todo post donde aparece el término.

Ya lo sabía, porque de hecho una vez incluso me llamaste... no recuerdo el qué, algo gordo. Sin venir a cuento ni nada, además, una puñalá trapera gratuita :D . Ah, sí, que "te daba asco", soltaste :D .

Luego te olvidaste... porque cuando te devolví la puñalá en otro post, tiempo después, te sorprendiste mucho y me dijiste que se me estaban pegando las formas del Amito :P .

Tú a mi en cambio me caes bien, sé que eres buena gente. Aunque muy a menudo tus opiniones sean repugnantes y hasta deplorables :P .

Pero sé que no es culpa tuya en el fondo, sino de los yankis y sus exportaciones de Social Justice Warrismo, que tanto daño están haciendo a todo el mundo en general, y a la Izquierda muy en particular :-? .

En Holanda los ultraderechistas han cosechado otro gran éxito electoral:

Imagen

Tenéis que espabilar, o la cosa va a acabar muy malamente :-? .
Última edición por Merrylinch el 21 Mar 2019, 17:58, editado 1 vez en total.

Mocho

por Mocho » 21 Mar 2019, 17:56

u23 escribió:
Mocho escribió:Yo lo siento en el alma, porque Merry no es que me caiga especialmente bien, pero aquí la única bilis (al menos aparente) que yo he leído son los ríos y ríos de tinta (virtual, que ni es tinta ni es na) que tú (u23) estás derramando por todo post donde aparece el término.

A lo mejor para ti bilis es igualar frankostein y nazietarras, que de hecho creo que ya ha opinado, luego neutralidad la justa. Pero ese problema es tuyo que sí te molesta.

A lo otro mira a ver quién cita y persigue por el foro al otro. Es tan fácil comprobarlo. Y de hecho creo que lo sabes, pero claro, como me ves como alguien “opuesto” pues...

De hecho verás que follón el día que yo le cite en cualquier hilo por cualquier tema.

Al tiempo

Opuesto? Tú eres el que has empezado ese tema por todos lados incluso infectando el hilo de amc, te pregunté sobre el tema de nazietarras y me comentaste no se qué de que a mí se me olvidaba hablar sobre Junqueras o Arzallus cuando soy de Jerez y no sé qué tengo que ver con esa gente. Para mí el tema está más que pasado pero como sigues con los ríos de tinta de quejas de que todo el mundo se enfada menos tú que estás tan tranquilo pues chico, no sé, háztelo mirar, porque el único que no parece tranquilo con el tema eres tú.
ImagenImagen

u23

por u23 » 21 Mar 2019, 18:02

Mocho escribió:
u23 escribió:

A lo mejor para ti bilis es igualar frankostein y nazietarras, que de hecho creo que ya ha opinado, luego neutralidad la justa. Pero ese problema es tuyo que sí te molesta.

A lo otro mira a ver quién cita y persigue por el foro al otro. Es tan fácil comprobarlo. Y de hecho creo que lo sabes, pero claro, como me ves como alguien “opuesto” pues...

De hecho verás que follón el día que yo le cite en cualquier hilo por cualquier tema.

Al tiempo

Opuesto? Tú eres el que has empezado ese tema por todos lados incluso infectando el hilo de amc, te pregunté sobre el tema de nazietarras y me comentaste no se qué de que a mí se me olvidaba hablar sobre Junqueras o Arzallus cuando soy de Jerez y no sé qué tengo que ver con esa gente. Para mí el tema está más que pasado pero como sigues con los ríos de tinta de quejas de que todo el mundo se enfada menos tú que estás tan tranquilo pues chico, no sé, háztelo mirar, porque el único que no parece tranquilo con el tema eres tú.

No mira, en el hilo de Amc se usaba el término frankostein y no pasaba nada. Use nazietarras y la gente se indignó, e incluso sacaron las citas a otros hilos reiteradamente

Puedes comprobarlo

En este hilo empieza todos cuando hago un comentario y me vienen sibilinamente con el tema. Puedes comprobarlo

Si se usaba frankostein y similares ok, si se usaba nazietarra, montón de citas, llevarlo a otro hilo, traerlo a este, etc con el apoyo de algunos como tú estás haciendo. Será que te parece bien que marque así a la gente, especialmente a los que no piensan como tú.

No me hables de bilis, ten un poco de dignidad, por Dios. Hay que tener mucha catadura, pero mucha, para decir que he sido yo cuando me lo han sacado en todos los hilos empezando por este

Mocho

por Mocho » 21 Mar 2019, 18:13

u23 escribió:
Mocho escribió:
u23 escribió:

Al tiempo

No mira, en el hilo de Amc se usaba el término frankostein y no pasaba nada. Use nazietarras y la gente se indignó, e incluso sacaron las citas a otros hilos reiteradamente

Puedes comprobarlo

En este hilo empieza todos cuando hago un comentario y me vienen sibilinamente con el tema. Puedes comprobarlo

Si se usaba frankostein y similares ok, si se usaba nazietarra, montón de citas, llevarlo a otro hilo, traerlo a este, etc con el apoyo de algunos como tú estás haciendo. Será que te parece bien que marque así a la gente, especialmente a los que no piensan como tú.

No me hables de bilis, ten un poco de dignidad, por Dios. Hay que tener mucha catadura, pero mucha, para decir que he sido yo cuando me lo han sacado en todos los hilos empezando por este

Se sacaron las conversaciones de ese hilo para no ensuciarlo, que hay que explicártelo todo. Y no, las citas no te vinieron por decir nazietarras porque hay un montón de calificativos de ese estilo (calificando a otros como terroristas, como delincuentes, algo que no se es al ser franquista como ya te han señalado) y se han tratado con normalidad, las citas te vinieron porque citaste precisamente lo de francostein y escribiste indignado que a partir de entonces ibas a empezar con esta cantinela.

Y ya sí que sí dejo este tema, que cansa mucho.
ImagenImagen

u23

por u23 » 21 Mar 2019, 18:18

Mocho escribió:
u23 escribió:
Mocho escribió:Opuesto? Tú eres el que has empezado ese tema por todos lados incluso infectando el hilo de amc, te pregunté sobre el tema de nazietarras y me comentaste no se qué de que a mí se me olvidaba hablar sobre Junqueras o Arzallus cuando soy de Jerez y no sé qué tengo que ver con esa gente. Para mí el tema está más que pasado pero como sigues con los ríos de tinta de quejas de que todo el mundo se enfada menos tú que estás tan tranquilo pues chico, no sé, háztelo mirar, porque el único que no parece tranquilo con el tema eres tú.

Puedes comprobarlo

Se sacaron las conversaciones de ese hilo para no ensuciarlo, que hay que explicártelo todo. Y no, las citas no te vinieron por decir nazietarras porque hay un montón de calificativos de ese estilo (calificando a otros como terroristas, como delincuentes, algo que no se es al ser franquista como ya te han señalado) y se han tratado con normalidad, las citas te vinieron porque citaste precisamente lo de francostein y escribiste indignado que a partir de entonces ibas a empezar con esta cantinela.

Y ya sí que sí dejo este tema, que cansa mucho.

Ya, y en este hilo fue ¿por?

Vamos que la cantinela que molesto fue la de nazietarras mientras todo el mundo usaba frankostein solamente era muy gracioso. Si eso no es bilis...

Lo dicho, hipocresía y lo que apoyas los linchamientos públicos

Y sí, por supuesto que los etarras son delincuentes. Pero eso no le da más gravedad o a mi, a mí en particular, me da el mismo asco que un franquista

El problema es que a ti no todos los insultos te parecen iguales, unos son graciosos pero otros gravísimos, pero ese es tu problema. Tu hipocresía

JasperFsa

por JasperFsa » 21 Mar 2019, 18:23

En ese punto coincido con u23, ser franquista debería tener una consideración similar a la de etarra...

Un saludo

malagalabella

por malagalabella » 21 Mar 2019, 21:30

Imagen

ramireño

por ramireño » 21 Mar 2019, 22:19

malagalabella escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/03/21/5c93d427fdddff3e608b4590.html

Yo creía que Vox era la derecha sin complejos y tal. Vaya decepción para los que defendisteis a este hombre ayer, ¿no? :-?
Imagen

ChatoMillera

por ChatoMillera » 21 Mar 2019, 22:23

Cuando empieza el reparto de armas entre la gente de bien?

Trasgus.

por Trasgus. » 21 Mar 2019, 22:32

ramireño escribió:
malagalabella escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/03/21/5c93d427fdddff3e608b4590.html

Yo creía que Vox era la derecha sin complejos y tal. Vaya decepción para los que defendisteis a este hombre ayer, ¿no? :-?

Pues lo de siempre en la derecha, yo no se quien es ese señor de quien usted me habla
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 22 Mar 2019, 08:05

Imagen

Pirata somalí

por Pirata somalí » 22 Mar 2019, 09:49

malagalabella escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-21/la-directora-del-museo-del-automovil-numero-uno-de-vox-por-malaga_1896174/

Imagen

Patricia Rueda Perelló, directora del Museo Automovilístico, será cabeza de lista de Vox por Málaga en las próximas elecciones generales, según han confirmado fuentes de la formación.

Es diplomada en Educación Infantil, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un máster en Dirección de Empresas además de formación en gestión del tiempo y competencias tecnológicas para las pymes, modelos de negocio, estrategia y comunicación empresarial, desarrollo de habilidades sociales, recursos humanos y liderazgo.

Rueda cuenta con 12 años de experiencia en dirección y gestión de empresas y 20 años en la actividad comercial, está casada y es miembro del Comité de Automoción de la Asociación Española de Calidad y de Skäl Internacional, una organización profesional de dirigentes del turismo de todo el mundo. Además, recibió el premio 'Mejor acción Responsabilidad Social Corporativa'

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 76324.html

Joder con los machistas estos, y dicen que los de VOX no tienen cerebro que lo oí yo en la sexta. :D

Ah y en el foro que eran franquistas, carcas, retrogrados.

RED RONIN

por RED RONIN » 22 Mar 2019, 12:33

Va a favor de la consideración de la igualdad entre los sexos que las gachis demuestren ser tan franquistas, carcas y retrogradas como los tíos.

En cuanto a los currículums de los fichajes no había que ser un lince para suponer para suponer procedencias que si la COPE que si el ABC...

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Van Zant

por Van Zant » 22 Mar 2019, 12:43

Pufff ....."gachi"..........que palabra más machista y heteropatriarcal. ¡Qué fachas son algunos¡.

Heidegger

por Heidegger » 22 Mar 2019, 13:05

¿Fichar a una mujer para tu partido hace que tu organización deje de ser de extrema derecha? ¿Es este el argumento?

JasperFsa

por JasperFsa » 22 Mar 2019, 13:26

Pues de la poca información que hay en internet... Lo poco interesante que se puede sacar son mensajes feministas retuiteados... (Supongo que con motivo del Día de la mujer, tampoco he mirado mucho atrás).

Pues ojalá sea una persona competente alejada del perfil que hasta ahora ha ido fichando este partido.

Un saludo

RED RONIN

por RED RONIN » 22 Mar 2019, 15:53

Van Zant escribió:Pufff ....."gachi"..........que palabra más machista y heteropatriarcal. ¡Qué fachas son algunos¡.
Cuánta sensibilidad y concienciación.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Green Eyes

por Green Eyes » 22 Mar 2019, 17:54

Se dice que detrás de Vox, además de los iranies, hay un sector judio de USA a los que no les ha hecho ninguna gracia que Paz vaya negando el Holocausto y que por eso se lo han cargado.

A ver cuando empieza el reparto de armas que lo de no usar los intermitentes hay que cortarlo de raiz.

Van Zant

por Van Zant » 22 Mar 2019, 18:05

Green Eyes escribió:Se dice que detrás de Vox, además de los iranies, hay un sector judio de USA a los que no les ha hecho ninguna gracia que Paz vaya negando el Holocausto y que por eso se lo han cargado.

A ver cuando empieza el reparto de armas que lo de no usar los intermitentes hay que cortarlo de raiz.

Esto debería ir mejor el hilo de Podemos es PIT el que propugna el reparto de armas, VOX propugna que su uso en legitima de defensa y en tu domicilio no te lleve a la ruina de un juicio e incluso a una indemnización o una condena.

Paz no va negando el holocausto, no es un negacionista los vídeos no cortados lo atestiguan, es una mentira de los massmierda .........lo que si es homofobo. Así que a mi mientras no "evolucione" porque la homofobia si se puede curar me parece bien que se le aparte.

malagalabella

por malagalabella » 22 Mar 2019, 23:43

Green Eyes escribió:Se dice que detrás de Vox, además de los iranies, hay un sector judio de USA a los que no les ha hecho ninguna gracia que Paz vaya negando el Holocausto y que por eso se lo han cargado.

Y un nieto de Hitler
Imagen