VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 21 Abr 2019, 12:14


Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VOX (Posible H.O.)

por Cypresshill » 21 Abr 2019, 12:21

vinsanity#15# escribió:
Cypresshill escribió:
RED RONIN escribió:Cualquier chorrada de apelación a las gónadas sin aplicación practica ninguna y sin ningún sentido tampoco.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Justo lo que necesitan los cortitos para votarles.

Según tengo entendido, el votante medio de VOX tiene más estudios que la media, así que ojo con esas afirmaciones.
Si ves el programa, no cabe una afirmación distinta.

Stephen Curry
Mensajes: 1466
Registrado: 10 Abr 2009, 18:09

Re: VOX (Posible H.O.)

por Stephen Curry » 21 Abr 2019, 12:58

vinsanity#15# escribió:
Cypresshill escribió:
RED RONIN escribió:Cualquier chorrada de apelación a las gónadas sin aplicación practica ninguna y sin ningún sentido tampoco.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Justo lo que necesitan los cortitos para votarles.

Según tengo entendido, el votante medio de VOX tiene más estudios que la media, así que ojo con esas afirmaciones.
No le déis más vueltas el votante medio y no tan medio de VOX está hasta los cojones de esta dictadura progre en la que vivimos donde no puedes pensar diferente a lo que te dice la izquierda que tienes que pensar, decir y hacer y como se te ocurra tener un pensamiento distinto te apalean mediáticamente, además también están hasta los cojones que difamen e insulten a su país día tras día, a la entrada descontrolada de moros, menas y demás carroña que lo único que hacen es delinquir y violar a mujeres mientras los medios progres silencian estos delitos y también están hasta los cojones de la corrupción y del despilfarro de los políticos que nos va a llevar a la ruina económica...

He aquí abajo en el siguiente mensaje un claro ejemplo de lo que el votante medio de VOX está hasta los cojones, de que lo difamen e insulten por pensar diferente de la dictadura progre establecida y VOX es el único partido del panorama actual que les hace frente a los enemigos de la libertad sin complejos ni miedos no como los del pp y ciudadanos, y por cosas como esta la gente vota a VOX, no le deis más vueltas de las que tiene para buscar una justificación.


\ /
\ /
Última edición por Stephen Curry el 21 Abr 2019, 13:18, editado 2 veces en total.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por 20_jAric » 21 Abr 2019, 13:04

El votante medio de vox es un mierda.

Yo tampoco le daría muchas más vueltas.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VOX (Posible H.O.)

por Cypresshill » 21 Abr 2019, 13:05

Stephen Curry escribió:
vinsanity#15# escribió:
Cypresshill escribió: Justo lo que necesitan los cortitos para votarles.

Según tengo entendido, el votante medio de VOX tiene más estudios que la media, así que ojo con esas afirmaciones.
No le déis más vueltas el votante medio y no tan medio de VOX está hasta los cojones de esta dictadura progre en la que vivimos donde no puedes pensar diferente a lo que te dice la izquierda que tienes que pensar, decir y hacer y como se te ocurra tener un pensamiento distinto te apalean mediáticamente, además también están hasta los cojones que difamen e insulten a su país día tras día, a la entrada descontrolada de moros, menas y demás carroña que lo único que hacen es delinquir y violar a mujeres mientras los medios progres silencian estos delitos y también están hasta los cojones de la corrupción y del despilfarro de los políticos que nos va a llevar a la ruina económica...
Sí, y por eso su líder ha estado viviendo toda la vida de chanchullos del PP. De ahí que los vayan a votar :brindo por eso: :botar:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 21 Abr 2019, 13:43

Stephen Curry escribió:
vinsanity#15# escribió:
Cypresshill escribió: Justo lo que necesitan los cortitos para votarles.

Según tengo entendido, el votante medio de VOX tiene más estudios que la media, así que ojo con esas afirmaciones.
No le déis más vueltas el votante medio y no tan medio de VOX está hasta los cojones de esta dictadura progre en la que vivimos donde no puedes pensar diferente a lo que te dice la izquierda que tienes que pensar, decir y hacer y como se te ocurra tener un pensamiento distinto te apalean mediáticamente, además también están hasta los cojones que difamen e insulten a su país día tras día, a la entrada descontrolada de moros, menas y demás carroña que lo único que hacen es delinquir y violar a mujeres mientras los medios progres silencian estos delitos y también están hasta los cojones de la corrupción y del despilfarro de los políticos que nos va a llevar a la ruina económica...

He aquí abajo en el siguiente mensaje un claro ejemplo de lo que el votante medio de VOX está hasta los cojones, de que lo difamen e insulten por pensar diferente de la dictadura progre establecida y VOX es el único partido del panorama actual que les hace frente a los enemigos de la libertad sin complejos ni miedos no como los del pp y ciudadanos, y por cosas como esta la gente vota a VOX, no le deis más vueltas de las que tiene para buscar una justificación.


\ /
\ /
Pobrecitos míos, ojalá sea esa la peor dictadura que sufran.


Que nostalgicos y blanqueadores del franquismo se arroguen el papel de defensores de la libertad es para descojonarse de la risa, enfermar de vergüenza ajena o las 2 cosas a la vez.
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Kenpachi Zaraki
Mensajes: 163
Registrado: 25 Oct 2016, 17:43

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Kenpachi Zaraki » 21 Abr 2019, 14:21

Yo ya me puedo morir tranquilo.

Ayer vi en Barcelona una carpa de VOX, que cuando pase estaban ya retirandola los 4 puretas que la tenian, y con ellos un patriarca gitano, si gitano, diciendoles "si teneis algun problema por esta zona otro dia llamadme" LOL

Los ultra patriotas y mega ordenador de VOX pagando dinero a gitanos para que les defiendan.

Como dije ya me uedo morir tranquilo. La gran estafa de VOX, que solo engaña a los mas nostalgicos.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: VOX (Posible H.O.)

por 20_jAric » 21 Abr 2019, 14:26

Stephen Curry escribió:
vinsanity#15# escribió:
Cypresshill escribió: Justo lo que necesitan los cortitos para votarles.

Según tengo entendido, el votante medio de VOX tiene más estudios que la media, así que ojo con esas afirmaciones.
No le déis más vueltas el votante medio y no tan medio de VOX está hasta los cojones de esta dictadura progre en la que vivimos donde no puedes pensar diferente a lo que te dice la izquierda que tienes que pensar, decir y hacer y como se te ocurra tener un pensamiento distinto te apalean mediáticamente, además también están hasta los cojones que difamen e insulten a su país día tras día, a la entrada descontrolada de moros, menas y demás carroña que lo único que hacen es delinquir y violar a mujeres mientras los medios progres silencian estos delitos y también están hasta los cojones de la corrupción y del despilfarro de los políticos que nos va a llevar a la ruina económica...

He aquí abajo en el siguiente mensaje un claro ejemplo de lo que el votante medio de VOX está hasta los cojones, de que lo difamen e insulten por pensar diferente de la dictadura progre establecida y VOX es el único partido del panorama actual que les hace frente a los enemigos de la libertad sin complejos ni miedos no como los del pp y ciudadanos, y por cosas como esta la gente vota a VOX, no le deis más vueltas de las que tiene para buscar una justificación.


\ /
\ /
No hombre, yo no insulto y mucho menos difamo.

Yo simplemente adjetivo. Y votar a un partido de extrema derecha derecha por mucho blanqueamiento express que lleve encima, me parece de ser un mierda.

Tampoco hace falta darle más vueltas.
Imagen

vinsanity#15#
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Ene 2007, 15:09
Ubicación: málaga city

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por vinsanity#15# » 21 Abr 2019, 15:17

20_jAric escribió:El votante medio de vox es un mierda.

Yo tampoco le daría muchas más vueltas.
Tú mismo, tío.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/13/582348.jpg[/img]

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por garba4ever » 21 Abr 2019, 15:24

La gente llevándose las manos a la cabeza y usando de argumento durante años que PI iba a convertir la TV pública en Aló Presidente, iba a cerrar las privadas, y demás patrochas inventadas, y ayer sale uno de Vox a decir literal y públicamente que van a cerrar LaSexta (que mira que me da asco) y la peña apoyándolos.

Hipocresía? Venda en los ojos? Nah.

Que en fin, del votante medio de vox espero poco más que coman la sopa con tenedor; esto es lo de menos. Pero me gustaría ver las quejas de los que saltaban tanto cuando supuestamente iba a pasar por el lado contrario, por eso de no pensar mal y tal.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Mocho » 21 Abr 2019, 15:42

1, 2, 3 responda otra vez, medidas de VOX para parar esa sociedad de la que la gente está hasta los cojones como por ejemplo que las relaciones homosexuales sean consideradas naturales.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 21 Abr 2019, 19:42

vinsanity#15# escribió:
20_jAric escribió:El votante medio de vox es un mierda.

Yo tampoco le daría muchas más vueltas.
Tú mismo, tío.
Desde luego a tenor de como se manifiestan sus lideres y sus simpatizantes yo añadiría que parecen gilipollas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

el mulas
Mensajes: 2741
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por el mulas » 22 Abr 2019, 11:17

Vox, la versión desmadrada del PP

Un mitin de Vox es la versión desmadrada de otro del PP. Empezando por la música. En los de Pablo Casado suena música discotequera, y en inglés, como Can`t stop the feeling, de Justin Timberlake. En los de Vox todo es producto nacional: Manolo Escobar, El Dúo Dinámico, José Manuel Soto, el himno de la legión y Los Nikis, que compusieron como burla punk aquello de "los McDonald's están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas" y llevan 30 años horrorizados porque se convirtió en un himno de la extrema derecha que ahora vuelve.

En los del PP, hay banderas españolas, muchas. Pero no todo el mundo las lleva. Son reglamentarias, plastificadas, discretas. En los de Vox son enormes, muchas con el toro dentro. Y están en todos los formatos: pulsera, gorra, reloj, calcetines, cinta del pelo, cinturones, pendientes y hasta corbatas. Nadie va sin ella.


Pablo Casado habla de medidas económicas, detalla sus planes de bajada de impuestos en tono presidenciable. En Vox no necesitan concreciones. Lo suyo son los sentimientos. "Podría hablaros mucho del programa pero lo podéis ver en la web. Todo se resume en la libertad y la igualdad de los españoles", se sinceraba esta semana en Mérida el candidato de Vox Víctor Sánchez del Real, que prefiere mensajes más básicos: "los españoles conquistaremos de nuevo el mundo". Sánchez del Real emociona a 2.500 personas venidas de pueblos de toda la región con un relato sobre un héroe de Badajoz que luchó contra los ingleses en 1797, una narración sacada de un texto de Arturo Pérez Reverte. Santiago Abascal tampoco está para programas: "No nos jugamos unos impuestos más altos o más bajos. Nos jugamos España y la libertad atacada por la dictadura progre que os dice lo que tenéis que sentir".

Vox arrasa y desborda. En Mérida 2.500. En otras capitales muchos más. Dos días después, Casado no pasó de las 500 personas en la capital extremeña. En el PP dicen que es porque ellos hacen muchos actos y Vox concentra todo en uno solo al día. Pero están preocupados. Abascal dice "progres" y la gente levita. Casado dice "la izquierda" y su público vibra, pero menos.

Hasta los fieles del PP parecen estar deseosos de desbravarse como sus hermanos desmadrados. En el mitin en Ciudad Real esta semana se contenían, pero un señor no aguantó: "¡Todos los delincuentes, al escombro!", le gritó a Casado mientras defendía la prisión permanente revisable y hablaba de El Chicle. Juan José Cortes, el padre de Mariluz y candidato por Huelva, sonreía en segunda fila. Poco después, en una esquina del hotel del mitin, Cortés presumía de su dureza.

—¿Has visto mis declaraciones?, le decía a un compañero del PP.

—¿Cuales?

—Le he dicho a Sánchez que está con pederastas y violadores. Ahí queda eso.

—Pero tú mídete, hombre, mídete.

—¡Pero si está muy bien! Si me dicen que están ofendidos, yo les voy a decir que los ofendidos somos nosotros.


En el PP se busca la contención, pero dura poco. Al salir del mitin de Casado en Ciudad Real, que logró desbordar el aforo previsto, un hombre puso una bandera tricolor republicana en su balcón retando a los populares. Y ahí los militantes se desbravaron a gusto, como sus hermanos de Vox:

—¡Okupa!

—¡Ya sabemos donde vives, tonto de la pitorra!

—¡Viva el rey!

—¡Son gentuza, estos viven de subvenciones!

Casado se esfuerza por convencer a su gente, sus votantes de siempre, de que no vale la pena irse a Vox. Que eso es ayudar a Sánchez a ganar. "Tenemos el mejor programa, los mejores equipos, el mejor balance de gestión. Somos un partido moderado, de centro", repite el líder del PP.

Lo cierto es que las formas son muy diferentes, pero las agendas de las dos campañas son muy parecidas: la caza, los toros, las procesiones, la defensa de las costumbres, la mano dura con los delincuentes. "Defendemos lo nuestro, nuestros toros, nuestra caza, como no lo defiende nadie, como siempre, esa es nuestra España", se esfuerza Paco Núñez, líder del PP en Castilla La Mancha, en el mitin de Casado.

Pero en Mérida le contesta desde dentro gente que fue del PP. Y no lo hace cualquiera, sino Magdalena Nevado, candidata de Vox por Cáceres. Su hermana Elena ha sido alcaldesa del PP en esa capital provincial durante ocho años. Esta semana, por sorpresa, ha retirado su candidatura a la reelección, que tenía casi imposible.

Extremadura es el mejor lugar para comprobar que esto es una batalla fratricida. "Ahora nos quiere copiar Casado", dispara la Nevado que está en Vox. "Después de las elecciones andaluzas todos son muy españoles y se llenan de banderas y de caza. Pero habían dejado de cazar, a mí me lo dijeron, que estaba mal visto. Y ahora han vuelto. Monago, ya no camelas a nadie", brama contra el líder del PP regional, que se confiesa fan de Camela.

En Extremadura, donde según el diario Hoy podría sacar dos escaños, Vox ha fichado a varios cuadros del PP, como Juan Antonio Morales. Estuvo 22 años en el partido, y fue secretario general de Badajoz hasta el pasado verano. O Antonio Pozo, alcalde de Guadiana del Caudillo, un franquista orgulloso de no querer cambiar el nombre al pueblo. "Todo esto son bases del PP", cuenta Morales señalando a las 2.500 personas que revientan el mitin de Vox en Mérida. "Se van a meter una buena hostia por blandos. Casado también es un blandengue. ¿Pues no se le ocurre decir que está orgulloso de su abuelo republicano? ¿Tú crees que la gente de derechas te va a votar con eso?", se ríe.

"A mí en los mítines con Rajoy me decían que me apartara porque llevaba un polo de España y no querían que saliera en la foto. Rajoy no cambió ni la ley del aborto. Por eso surge esto", cuenta Daniel Serrano, un concejal del PP de Mérida que se ha pasado a Vox. Morales y Serrano no han dejado sus escaños, lo que les conviertes en tránsfugas. Pero al público entusiasta no parece importarle mucho. De fondo sigue José Manuel Soto:

—Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toquen, son cositas que llevo muy dentro de miiii... corazón.

En el PP hay muchos nervios. No vieron venir este fenómeno surgido en sus entrañas y ahora no saben cómo pararlo. Casado insiste en que tiene que ser muy duro en la campaña para evitar que cale la idea de Abascal —"Esta derechita cobarde tiene miedo con los progres, que se aparten, que nosotros no nos vamos a apartar", grita el exdiputado del PP vasco— pero muchos en el partido tienen dudas. "Hemos perdido la posición. Nos ha arrastrado la extrema derecha a su campo", se queja un dirigente crítico.

Si la derecha suma y Casado es presidente, las críticas desaparecerán. Pero si no lo consigue, habrá marea de fondo en el PP. Todo depende de Vox, el hermano desbravado que nadie sabe controlar.

https://elpais.com/politica/2019/04/21/ ... 39677.html
Indigencia intelectual al máximo nivel.
Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Serch_76 » 22 Abr 2019, 11:59

Me gustan las medidas de Vox a nivel de TODO.
Si gobiernan y luego las leen en Bruselas, cuántas de ellas se podrían aplicar?

Ninguna.

Entonces, para qué todo este rollo propagandístico? Se creen que estamos en 1972?

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Green Eyes » 22 Abr 2019, 12:23

Serch_76 escribió:Me gustan las medidas de Vox a nivel de TODO.
Si gobiernan y luego las leen en Bruselas, cuántas de ellas se podrían aplicar?

Ninguna.

Entonces, para qué todo este rollo propagandístico? Se creen que estamos en 1972?
Mejor en el 39.

elmascrack
Mensajes: 20399
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por elmascrack » 22 Abr 2019, 12:24

http://genoveses.blogspot.com/2012/03/n ... a.html?m=1

Unos fuera de serie los candidatos de VOX.

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Dark Queen » 22 Abr 2019, 14:44

elmascrack escribió:http://genoveses.blogspot.com/2012/03/n ... a.html?m=1

Unos fuera de serie los candidatos de VOX.
Nerea Alzola es la Santiaga Abascal, sus trayectorias vitales son prácticamente calcadas.

Yo me llevé un alegrón cuando supe que era la candidata por Bizkaia, esta está en condiciones de arrebatarle tantos votos al PP y a su candidata monjil como para que haya opciones muy reales de rosco. La pena es que Ciudadanos presente aquí a... ¿una inanimada barra de carbono?... no, no creo que sea alguien con tanto carisma :-? .
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Paolo_Futre » 22 Abr 2019, 16:23

Tras pasar unos días con amigos de vacaciones, estoy algo más acojonado con esta gente, aunque la verdad que los que los van a votar siempre han sido de derechas, pero ojo con el voto oculto que creo que estos tienen más que nadie.

Conoceis a gente de izquierdas que vaya a votarles?

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Hay_sinla » 22 Abr 2019, 20:01

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 25 Abr 2019, 20:58


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:36