VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 15 Abr 2021, 14:12

Tirolibre escribió:
andraax escribió:
Tirolibre escribió:
Vale mas ganar 80.000 euros y estar contra el terrorismo que no ganar 80.000 euros y estar a favor como otros muchos en este país.
Estaría bien que no mintieras. Deja el PP porque le quitan ese chiringuito donde se lo llevaba crudo por no dar un palo al agua. Se enfada por eso y forma su partido de extrema derecha. No está bien engañar y pensaba que volverías habiendo hecho examen de conciencia y propósito de enmienda.

salu2
No tienes ni idea por tanto el que mientes eres tu.

El 16 de enero de 2014, a través de una rueda de prensa de sus promotores Cristina Seguí, José Antonio Ortega Lara, José Luis González Quirós, Santiago Abascal e Ignacio Camuñas.​

Alejo Vidal-Quadras, que el 27 de enero de 2014 abandonó el PP para unirse a Vox, resultó elegido a través de primarias presidente del partido y cabeza de lista para las elecciones al Parlamento Europeo.

El 20 de septiembre de 2014 Santiago Abascal fue elegido por mayoría de 1010 votos ante 99 de Ludovico López Cadé,​ como nuevo presidente de la formación y se ratificaron los nuevos estatutos.​ Un mes después, se celebraron elecciones a los comités ejecutivos provinciales.

Por tanto ni fundó "SU" partido ,ni esta gente estaba muy preocupada por el trabajo de Abascal.
Como post verdad me gustaba más cuando defendias que Abascal esta en contra de los chiringuitos porque sabe de primera mano que son chiringuitos y que ellos no se trabaja.

Abascal es un VIVIDOR de la política, utiliza lo de eta como usaba Armstrong el cáncer como paraguas para justificar todo.

Espero que tu también seas un VIVIDOR de la política, porque lo que defiendes se contradice con lo que dices.

A abascal y los suyos la única bandera que realmente les importa es la del color verde de sus cuentas, por eso no las presentan al congreso por eso se dedican a hacer vídeos y no a presentar iniciativas.

El holandés errante
Mensajes: 5459
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por El holandés errante » 15 Abr 2021, 14:14

Tirolibre escribió:
El holandés errante escribió:
Tirolibre escribió:
La vida de Abascal ( el que tanto os preocupa) está marcada por la ETA, se metió a política por ello, su abuelo ya fue amenazado por ETA por no pagar el impuesto revolucionario, su padre lo mismo y el negocio familiar atacado varias veces , se fue del PP donde estaba bien situado mejor y se arriesgó en un proyecto aventura por desavenencias con la política antiterrorista y el trato de Rajoy y sus gobiernos al las victimas.
Y en su puesto de Director para el mecenazgo y blablabla, urdía planes contra el terrorismo a razón de más de 80.000 euros anuales. Que en España ha habido, por desgracia, muchas víctimas y amenazados por ETA y no llevan viviendo de ese cuento desde entonces.
Vale mas ganar 80.000 euros y estar contra el terrorismo que no ganar 80.000 euros y estar a favor como otros muchos en este país.
Hombre digo yo que habrá términos medios.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Cypresshill » 15 Abr 2021, 15:18

El holandés errante escribió:
Tirolibre escribió:
El holandés errante escribió:
Y en su puesto de Director para el mecenazgo y blablabla, urdía planes contra el terrorismo a razón de más de 80.000 euros anuales. Que en España ha habido, por desgracia, muchas víctimas y amenazados por ETA y no llevan viviendo de ese cuento desde entonces.
Vale mas ganar 80.000 euros y estar contra el terrorismo que no ganar 80.000 euros y estar a favor como otros muchos en este país.
Hombre digo yo que habrá términos medios.
Ahora va de abanderado de la lucha contra los chiringuitos. Pero solo de los chiringuitos de los que no son de su cuerda.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 15 Abr 2021, 15:24

A Tirintintin le pasan la plantilla:

- El comodín de ETA.
- El cuadro sectario de víctimas políticas, solo de un sesgo ideológico (se incluye hasta un presumible franquista) como si no hubiera del resto del abanico.
- El enfoque de rancio nacionalismo para que se le valore solo por ser enemigo del principal enemigo nacionalista.
- Y la aún más rancia exhortación al honor entendido al estilo español que consiste en tener más huevos que nadie.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por andraax » 15 Abr 2021, 15:24

Tirolibre escribió:
andraax escribió:
Tirolibre escribió:
Vale mas ganar 80.000 euros y estar contra el terrorismo que no ganar 80.000 euros y estar a favor como otros muchos en este país.
Estaría bien que no mintieras. Deja el PP porque le quitan ese chiringuito donde se lo llevaba crudo por no dar un palo al agua. Se enfada por eso y forma su partido de extrema derecha. No está bien engañar y pensaba que volverías habiendo hecho examen de conciencia y propósito de enmienda.

salu2
No tienes ni idea por tanto el que mientes eres tu.

El 16 de enero de 2014, a través de una rueda de prensa de sus promotores Cristina Seguí, José Antonio Ortega Lara, José Luis González Quirós, Santiago Abascal e Ignacio Camuñas.​

Alejo Vidal-Quadras, que el 27 de enero de 2014 abandonó el PP para unirse a Vox, resultó elegido a través de primarias presidente del partido y cabeza de lista para las elecciones al Parlamento Europeo.

El 20 de septiembre de 2014 Santiago Abascal fue elegido por mayoría de 1010 votos ante 99 de Ludovico López Cadé,​ como nuevo presidente de la formación y se ratificaron los nuevos estatutos.​ Un mes después, se celebraron elecciones a los comités ejecutivos provinciales.

Por tanto ni fundó "SU" partido ,ni esta gente estaba muy preocupada por el trabajo de Abascal.
Te doy las gracias a que nada de lo que has dicho contradice mi version, que es la unica real: Abascal deja el PP cuando le cierran el grifo de su chiringuito. De no ser asi ni se lo hubiera planteado. Una vez mas, gracias por tanto.

salu2

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Gordo Barkley » 15 Abr 2021, 15:28

Cypresshill escribió:
El holandés errante escribió:
Tirolibre escribió:
Vale mas ganar 80.000 euros y estar contra el terrorismo que no ganar 80.000 euros y estar a favor como otros muchos en este país.
Hombre digo yo que habrá términos medios.
Ahora va de abanderado de la lucha contra los chiringuitos. Pero solo de los chiringuitos de los que no son de su cuerda.
Esa es la clave, stop a los chiringuitos salvo a los que me den algo de tajada.
Imagen
Imagen
Imagen

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por nurito » 15 Abr 2021, 23:59

Dales caña, Tirolibre.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por andraax » 16 Abr 2021, 05:59

La ley aprobada con mayor consenso de toda la legislatura. Pero ellos están en contra. Ellos sabrán sus razones para oponerse a esta ampliación de los plazos de prescripción de estos delitos.

RETRATADOS.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46614
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 16 Abr 2021, 07:32

andraax escribió: La ley aprobada con mayor consenso de toda la legislatura. Pero ellos están en contra. Ellos sabrán sus razones para oponerse a esta ampliación de los plazos de prescripción de estos delitos.

RETRATADOS.

salu2
Estoy convencido de que lo han entendido mal y que el problema está en la falta de capacidad de comprensión. Esto aclara muchas cosas.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Cypresshill » 16 Abr 2021, 07:43

Hay que recordar está noticia:

El Gobierno salva el decreto de fondos europeos gracias al apoyo de Bildu y la abstención de Vox.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 16 Abr 2021, 08:35

Iñigo escribió:
andraax escribió: La ley aprobada con mayor consenso de toda la legislatura. Pero ellos están en contra. Ellos sabrán sus razones para oponerse a esta ampliación de los plazos de prescripción de estos delitos.

RETRATADOS.

salu2
Estoy convencido de que lo han entendido mal y que el problema está en la falta de capacidad de comprensión. Esto aclara muchas cosas.
Es posible que se hayan confundido al considerar la pederastia como algún tipo de actividad cinegética, de esas que tanto aprecian, pero a ver si viene el que no es funcivago y lo explica o sigue contando su historieta parcial del terrorismo etarra, que es lo que vale para un rasgon o un descosido.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46614
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.)

por Iñigo » 16 Abr 2021, 08:46

RED RONIN escribió:
Iñigo escribió:
andraax escribió: La ley aprobada con mayor consenso de toda la legislatura. Pero ellos están en contra. Ellos sabrán sus razones para oponerse a esta ampliación de los plazos de prescripción de estos delitos.

RETRATADOS.

salu2
Estoy convencido de que lo han entendido mal y que el problema está en la falta de capacidad de comprensión. Esto aclara muchas cosas.
Es posible que se hayan confundido al considerar la pederastia como algún tipo de actividad cinegética, de esas que tanto aprecian, pero a ver si viene el que no es funcivago y lo explica o sigue contando su historieta parcial del terrorismo etarra, que es lo que vale para un rasgon o un descosido.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Estoy haciendo un esfuerzo titánico en no replicar al que no es funcivago, porque como sabéis, tengo debilidad por la estulticia y en general no me puedo mantener impertérrito ante sus intervenciones. Si justifica esto o lo argumenta con alguno de los puntos que has puesto en un mensaje anterior, entonces queda ya claro que trolea, o que tiene 14 años.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 16 Abr 2021, 09:13

Hay que proteger a los curillas?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por andraax » 16 Abr 2021, 09:37

Y, ojo, que las excusas del PNV para votar en contra tampoco me valen. PNV, otro partido muy bien relacionado con la iglesia.

salu2

topten
Mensajes: 3324
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por topten » 16 Abr 2021, 09:55

andraax escribió:Y, ojo, que las excusas del PNV para votar en contra tampoco me valen. PNV, otro partido muy bien relacionado con la iglesia.

salu2
Pero los que se niegan a la creación de una comisión de investigación sobre los casos de explotación sexual de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) son otros.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Tirolibre » 16 Abr 2021, 10:00

nurito escribió:Dales caña, Tirolibre.
Hay que andar con pies de plomo "estos demócratas" cuando se enojan van llorando al administrador para que te baneen.
Falta de respeto dicen.
Pero bueno me conformo con que no me apedreen, aunque no será por ganas.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Tirolibre » 16 Abr 2021, 10:12

Trasgus. escribió:Hay que proteger a los curillas?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 721_0.html
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 16 Abr 2021, 10:21

Tirolibre escribió:
nurito escribió:Dales caña, Tirolibre.
Hay que andar con pies de plomo "estos demócratas" cuando se enojan van llorando al administrador para que te baneen.
Falta de respeto dicen.
Pero bueno me conformo con que no me apedreen, aunque no será por ganas.
Tienes que tener en cuenta, sobre todo tú suponiendote tan carca y tan tradicional, que contestar a una acusación de falacia con una proposición sexual no solicitada como hiciste con Cypress Hill, no es una muestra de educación muy buena que digamos, aunque el empleo de ese lenguaje te haga sentir con mucho honor y huevos, debes reprimirte (una afición que se te presupone habitual) un poquillo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: VOX (Posible H.O.)

por Tirolibre » 16 Abr 2021, 10:49

RED RONIN escribió:
Tirolibre escribió:
nurito escribió:Dales caña, Tirolibre.
Hay que andar con pies de plomo "estos demócratas" cuando se enojan van llorando al administrador para que te baneen.
Falta de respeto dicen.
Pero bueno me conformo con que no me apedreen, aunque no será por ganas.
Tienes que tener en cuenta, sobre todo tú suponiendote tan carca y tan tradicional, que contestar a una acusación de falacia con una proposición sexual no solicitada como hiciste con Cypress Hill, no es una muestra de educación muy buena que digamos, aunque el empleo de ese lenguaje te haga sentir con mucho honor y huevos, debes reprimirte (una afición que se te presupone habitual) un poquillo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
No tengo ni idea de lo que me estás contando, pero he aquí un ejemplo de insulto hacia mi persona al que lógicamente me gustaría contestar y me tengo que callar.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 16 Abr 2021, 11:17

Tirolibre escribió:
Trasgus. escribió:Hay que proteger a los curillas?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 721_0.html
Vamos que reconoces que VOX voto en contra para defender la pederastia de los curillas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:49