VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

5409 mensajes
audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por audienorris1899 » 03 Jun 2018, 19:46

El hierro escribió:Por cierto, y no me había fijado hasta ahora, pero Santi gasta una buena almendra.
Eso es porque es vasco.


Imagen
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por audienorris1899 » 03 Jun 2018, 19:48

THE GREATEST escribió:Mitin multitudinario hoy en Barcelona. No lo veréis en ningún medio de Soraya.
No está nada mal, si es que no han fletado autobuses...
ImagenImagen

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: VOX (Posible H.O.)

por ChatoMillera » 03 Jun 2018, 19:51

Pelea dura entre Vox y Cs por el voto extremo centrista

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: VOX (Posible H.O.)

por El hierro » 03 Jun 2018, 19:54

audienorris1899 escribió:
El hierro escribió:Por cierto, y no me había fijado hasta ahora, pero Santi gasta una buena almendra.
Eso es porque es vasco.


Imagen
Sí, sí... y cuatro quintas partes de neandertal.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por cosmo_nauta » 03 Jun 2018, 20:32

hoeman escribió:A algunos se les olvida que hace no tanto eran los españoles los que tenían que exiliarse o salir a otros países (Alemania, Francia, Suiza, etc.) a ganarse las habichuelas.

Es un tema complejo, y como tal, reducirlo al absurdo de "acoger a todos los pobres", "solucionar primero nuestros problemas" (¿de verdad alguien cree que los problemas se solucionan sin más, sin que surjan otros?, una excusa muy pobre para silenciar a la conciencia con la xenofobia propia) o "no podemos ser los salvadores del mundo".

Desde la simpleza, se podría argumentar que los principales promotores de la pobreza y la desigualdad son los más ricos y poderosos, que en general son codiciosos y creen que el dinero que tienen lo han ganado de forma merecida, asi que, ¿por qué compartir más que migajas? Siendo cierto que un país como España tiene escaso peso a escala mundial.
meej escribió:No, hombre, si él lo ha dicho bien claro. Cuando se resuelvan todos los problemas de este país, todos, sin faltar ninguno, y cuando todos los ciudadanos de este país, todos, sin faltar ninguno, tengan trabajo, nos plantearemos ya si eso.

Es una propuesta concreta, realista y definida. No como esa gente que habla de boquilla con eslóganes y eso.
No lo reduzcas al absurdo, porque lo único que consigues es hacer el ridículo. Cualquiera que no busque sentirse superior moralmente a los demás, se habría dado cuenta (o se habría querido dar cuenta sin soltar excusas peregrinas) de que en mi mensaje, (porque deduzco que os referís a mi mensaje anterior aunque no hayáis considerado oportuno citarme) me refiero a cosas como que los españoles vivan dignamente sin sufrir un paro de mas del 20% con, además, un porcentaje importante de los trabajadores cobrando auténticas miserias indignas de un país que se considere occidental y moderno. Se habría dado cuenta que me refiero además, a que los españoles tengan la oportunidad bien por tener acceso a empleos y empleos con sueldos dignos, bien porque las viviendas tengas precios justos, a indepencizarse a una edad menor a los 30 años. Se habrían dado cuenta, repito, a que me refiero a que los españoles tengan acceso a una sanidad de buena calidad sin tener colas de más de 3 horas en urgencias, o de meses para entrar en un quirófano.

Habláis como si nosotros fuéramos ricos y poderosos. Los ricos y poderosos responsables de destrozar otros países. No es así. Y mientras la izquierda europea y los maricomplejines sigáis con estos absurdos discursos, la gente seguirá sin tomarse en serio a los partidos de izquierdas y a los que os construís pedestales desde los que dar discursos de supuesta superioridad moral. Mientras los partidos de izquierdas europeos y sus más fanáticos seguidores sigáis sin apartar la mirada de vuestro espejito mágico para mirar al mundo real, y atender a los problemas y preocupaciones de la gente normal; los ricos y poderosos, responsables de destrozar otros países, seguirán gobernando para que nada cambie a mejor.
hoeman escribió: Después, desde un punto de vista individual, podriamos discutir sobre la conveniencia de que una persona pueda excluir a otra de vivir en una región por el mero hecho de haber nacido en un país, ya que nadie elige donde nace; ya sé qué existen las fronteras, nacionalidades, países, una serie de leyes y normas para facilitar la convivencia, el sentimiento de pertenencia a una región, etc. además las presiones migratorias, las diferentes religiones y culutras, etc.; creo que todo ello se debería tener en cuenta a la hora de hacer un análisis más exhaustivo de la situación, pero yo, como individuo, me veo incapacitado para prohibir a alguien vivir donde quiera, mientras no delinca o perturbe la convivencia. Pero el delincuente lo es independientemente su procedencia y lo puede ser por muy diversos motivos, desde la necesidad de comer al mero divertimento o codicia (éstos últimos suelen ir vestidos de forma impecable, y tener influencia sobre las decisiones que se toman sobre un gran número de ciudadanos). Asimismo, existen gradaciones en los delitos.

Tampoco hay que ser demasiado laxo con el objetivo prevenir la formación de guettos, y debería ser obligación del inmigrante adaptarse a la cultura reinante en la medida de lo posible, así como respetar la leyes esenciales que facilitan la convivencia -como cualquier ciudadano, vamos-, mas con la intolerancia y discriminación por parte de los nacidos en el país quizá se consigue un efecto rebote.

Con esto básicamente pretendo decir que ni todo es blanco ni todo es negro.
Está muy bien decir que la gente debe poder vivir donde le salga de las narices, pero luego miras al mundo real, y uno ve que es imposible. No todos podemos vivir en las Bahamas, en Hawaii o... Por poner un ejemplo simple.

La estabilidad y el control son imprescindibles. Ser solidario está bien, es necesario, pero si uno intenta dar lo poco que tiene, lo único que consigue es repartir pobreza.

El problema, es que la entrada masiva de inmigrantes, precisamente lo que provoca, es inestabilidad y problemas de convivencia. Porque como bien dices, los inmigrantes han de adaptarse al país o región al que van. Y eso no ocurre. Y es precisamente por eso que se forman guetos. Porque además la inmigración masiva está protagonizada en gran medida por gente inculta y sin preparación para aportar nada que sea positivo para el lugar en el que se instalan. Y a los inmigrantes que crean problemas se les protege. Se les da trato de favor. Roban, trafican y agreden sin que la policía haga prácticamente nada para ponerle remedio. Incluso se protege a los delincuentes. Y es precisamente por aquello del que dirán. Porque los políticos cobardes y las autoridades que viven cómodamente en sus puestos de poder, o bien siguen órdenes de los ricos y poderosos que han orquestado esta inestabilidad, o tienen miedo a perder sus privilegios al ser acusados de racismo por gente como vosotros que inunda las redes sociales y se comporta en muchos casos como una jauría feroz con la que no se puede razonar. Y al final, todo acabará explotando. La gente se harta, y vota a aquellos que creen que les escuchan. Y es cuando llegan oportunistas con discursos populistas, normalmente de partidos de derechas, y son votados. Y llegan las risas en forma de extrema derecha.

Pero nada, a seguir con la hipócrita chachiconciencia y chachimoralidad.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: VOX (Posible H.O.)

por meej » 03 Jun 2018, 21:12

No lo reduzcas al absurdo, porque lo único que consigues es hacer el ridículo.
La falta de autoconciencia es llamativa.

Quiero decir, sigue para adelante con más miedo que vergüenza: cuando toooooodos los problemas de España se hayan resuelto etc; nosotros no hemos hecho nada etc.; en realidad todo el mundo piensa como yo pero no lo dicen porque son hipócritas etc. Por cierto, mírate lo de argumentar a la vez "todo el mundo piensa como yo" y "nadie hace lo que digo por miedo al qué dirán"; porque es una cosa o la otra.

Y por supuesto, por "mirar el mundo real" decimos "sí, es cierto, hay millones de personas dispuestas a asumir una posibilidad muy real de ahogarse con tal de cruzar el mediterráneo, pero con poner un par de guardias civiles en Melilla está tó resuelto". Si cierro los ojos y me tapo los oídos, el moustro no me coge.

No hacer nada, no mirar nada, no cambiar nada. Y luego se preguntan cómo llegó Rajoy a presidente.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: VOX (Posible H.O.)

por hoeman » 03 Jun 2018, 21:19

cosmo_nauta escribió:
No lo reduzcas al absurdo, porque lo único que consigues es hacer el ridículo. Cualquiera que no busque sentirse superior moralmente a los demás, se habría dado cuenta (o se habría querido dar cuenta sin soltar excusas peregrinas) de que en mi mensaje, (porque deduzco que os referís a mi mensaje anterior aunque no hayáis considerado oportuno citarme) me refiero a cosas como que los españoles vivan dignamente sin sufrir un paro de mas del 20% con, además, un porcentaje importante de los trabajadores cobrando auténticas miserias indignas de un país que se considere occidental y moderno. Se habría dado cuenta que me refiero además, a que los españoles tengan la oportunidad bien por tener acceso a empleos y empleos con sueldos dignos, bien porque las viviendas tengas precios justos, a indepencizarse a una edad menor a los 30 años. Se habrían dado cuenta, repito, a que me refiero a que los españoles tengan acceso a una sanidad de buena calidad sin tener colas de más de 3 horas en urgencias, o de meses para entrar en un quirófano.

Habláis como si nosotros fuéramos ricos y poderosos. Los ricos y poderosos responsables de destrozar otros países. No es así. Y mientras la izquierda europea y los maricomplejines sigáis con estos absurdos discursos, la gente seguirá sin tomarse en serio a los partidos de izquierdas y a los que os construís pedestales desde los que dar discursos de supuesta superioridad moral. Mientras los partidos de izquierdas europeos y sus más fanáticos seguidores sigáis sin apartar la mirada de vuestro espejito mágico para mirar al mundo real, y atender a los problemas y preocupaciones de la gente normal; los ricos y poderosos, responsables de destrozar otros países, seguirán gobernando para que nada cambie a mejor.
Relee el hilo y verás que no eres el único que se ha pronunciado en ese sentido, con las "ridículas" reducciones al absurdo escritas casi tal cual. Después, pensar que el paro de los españoles es por culpa de los inmigrantes, pues qué quieres que te diga... muchos de ellos realizan trabajos que los españoles no están dispuestos a hacer, además por unos sueldos precarios a cargo de explotadores españoles. ¿La culpa es de quien trabaja para sobrevivir o de quien explota para lucrarse? ¿Y qué pasa con quiénes permiten dicha explotación teniendo el poder suficiente para impedirlo?

Sobre la Sanidad, aun siendo reconocida buena por los que se encarga de evaluarla, también creo que es muy mejorable, pero ello sería más bien achacable al Gobierno de turno que no invierte lo suficiente (medios económicos, educacionales y divulgativos), priorizando los gastos en otras direcciones que podríamos considerar menos importantes, cuando no va directamente a sus bolsillos personales o a la caja B de su partido.

Lo de la "superioridad moral de la izquierda" es el comodín victimista para salvaguardarse de cualquier crítica que se pueda hacer a determinadas posturas.

cosmo_nauta escribió: Está muy bien decir que la gente debe poder vivir donde le salga de las narices, pero luego miras al mundo real, y uno ve que es imposible. No todos podemos vivir en las Bahamas, en Hawaii o... Por poner un ejemplo simple.

La estabilidad y el control son imprescindibles. Ser solidario está bien, es necesario, pero si uno intenta dar lo poco que tiene, lo único que consigue es repartir pobreza.

El problema, es que la entrada masiva de inmigrantes, precisamente lo que provoca, es inestabilidad y problemas de convivencia. Porque como bien dices, los inmigrantes han de adaptarse al país o región al que van. Y eso no ocurre. Y es precisamente por eso que se forman guetos. Porque además la inmigración masiva está protagonizada en gran medida por gente inculta y sin preparación para aportar nada que sea positivo para el lugar en el que se instalan. Y a los inmigrantes que crean problemas se les protege. Se les da trato de favor. Roban, trafican y agreden sin que la policía haga prácticamente nada para ponerle remedio. Incluso se protege a los delincuentes. Y es precisamente por aquello del que dirán. Porque los políticos cobardes y las autoridades que viven cómodamente en sus puestos de poder, o bien siguen órdenes de los ricos y poderosos que han orquestado esta inestabilidad, o tienen miedo a perder sus privilegios al ser acusados de racismo por gente como vosotros que inunda las redes sociales y se comporta en muchos casos como una jauría feroz con la que no se puede razonar. Y al final, todo acabará explotando. La gente se harta, y vota a aquellos que creen que les escuchan. Y es cuando llegan oportunistas con discursos populistas, normalmente de partidos de derechas, y son votados. Y llegan las risas en forma de extrema derecha.

Pero nada, a seguir con la hipócrita chachiconciencia y chachimoralidad.
Si te fijas en mi comentario, pretendo decir que hay multitud de factores a tener en cuenta y que va mucho más allá de inmigración buena o inmigración mala, y por supuesto, excede mis conocimientos y capacidades.

No son ejemplos extrapolables por ser personales y aislados, pero conozco casos de gente inmigrante "teóricamente mala" (oséase, sin un puto duro) perfectamente adaptada (lengua, comportamiento, interacción); no sé hasta que punto tus afirmaciones son ciertas, pero ejemplos de delincuentes que podríamos considerar "protegidos" también entre los españoles, y un ejemplo claro es lo que está pasando en poblaciones de Andalucía como La Línea de la Concepción donde parte de la población directamente increpa y arremete contra la Policía y facilita la labor de los traficantes de droga. Claro, habría que poner un contexto, y probablemente la extrema probeza de la zona contribuya a que suceda esto.

Precisamente lo que pretendo es razonar, pero a mí lo que hacen en Nueva Zelanda y algunos han propuesto para España, me parece xenofobia. Tampoco creo que sea malo referirse a las cosas por su nombre.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por cosmo_nauta » 03 Jun 2018, 21:25

meej escribió:
No lo reduzcas al absurdo, porque lo único que consigues es hacer el ridículo.
La falta de autoconciencia es llamativa.

Quiero decir, sigue para adelante con más miedo que vergüenza: cuando toooooodos los problemas de España se hayan resuelto etc; nosotros no hemos hecho nada etc.; en realidad todo el mundo piensa como yo pero no lo dicen porque son hipócritas etc. Por cierto, mírate lo de argumentar a la vez "todo el mundo piensa como yo" y "nadie hace lo que digo por miedo al qué dirán"; porque es una cosa o la otra.

Y por supuesto, por "mirar el mundo real" decimos "sí, es cierto, hay millones de personas dispuestas a asumir una posibilidad muy real de ahogarse con tal de cruzar el mediterráneo, pero con poner un par de guardias civiles en Melilla está tó resuelto". Si cierro los ojos y me tapo los oídos, el moustro no me coge.

No hacer nada, no mirar nada, no cambiar nada. Y luego se preguntan cómo llegó Rajoy a presidente.
Dime dónde he dicho yo eso de que todo el mundo piensa como yo. Precisamente lo que digo, es lo opuesto.

Sobre tu segundo párrafo, te insto a que leas mi mensaje anterior a este que has citado. Está en la página 3, creo.

Sobre tu mensaje en general, y tu última línea en particular; los malvados inmorales y malas personas como yo, aún estamos esperando a que las personas moralmente superiores como tú, déis soluciones a un gravísimo problema que afecta a todo el planeta, en vez de intentar apagar incendios con un cubo de agua agujereado en forma de refugees welcome.

Tiene delito, que de todo lo que he escrito en mi mensaje, me salgas con este mensaje, en el que en vez de intentar contraargumentar algo, como yo sí he hecho, te dediques una vez más, a decir lo malo que soy y lo chachibueno que tú eres. Quizás sea porque tu mensaje y tu supuesta superioridad, es más falsa y vácua, que el cerebro de ese del que me hablas al final de tu mensaje.

Firmado, un votante de Podemos.

Birlibirloque
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2016, 14:28
Ubicación: Ago 2005

Re: VOX (Posible H.O.)

por Birlibirloque » 03 Jun 2018, 21:44

Mirándolo bien es verdad que es de traca que se "exija" el cumplimiento de la constitución por lo que respecta a los intentos secesionistas (¿no se está cumpliendo?) y a la vez se quiera suspender las autonomías, sobretodo cuando es el mismo artículo de la constitución el que garantiza unidad territorial y la autonomía.
Artículo 2 de la Costitución escribió:La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por cosmo_nauta » 03 Jun 2018, 22:07

hoeman escribió:
cosmo_nauta escribió:
No lo reduzcas al absurdo, porque lo único que consigues es hacer el ridículo. Cualquiera que no busque sentirse superior moralmente a los demás, se habría dado cuenta (o se habría querido dar cuenta sin soltar excusas peregrinas) de que en mi mensaje, (porque deduzco que os referís a mi mensaje anterior aunque no hayáis considerado oportuno citarme) me refiero a cosas como que los españoles vivan dignamente sin sufrir un paro de mas del 20% con, además, un porcentaje importante de los trabajadores cobrando auténticas miserias indignas de un país que se considere occidental y moderno. Se habría dado cuenta que me refiero además, a que los españoles tengan la oportunidad bien por tener acceso a empleos y empleos con sueldos dignos, bien porque las viviendas tengas precios justos, a indepencizarse a una edad menor a los 30 años. Se habrían dado cuenta, repito, a que me refiero a que los españoles tengan acceso a una sanidad de buena calidad sin tener colas de más de 3 horas en urgencias, o de meses para entrar en un quirófano.

Habláis como si nosotros fuéramos ricos y poderosos. Los ricos y poderosos responsables de destrozar otros países. No es así. Y mientras la izquierda europea y los maricomplejines sigáis con estos absurdos discursos, la gente seguirá sin tomarse en serio a los partidos de izquierdas y a los que os construís pedestales desde los que dar discursos de supuesta superioridad moral. Mientras los partidos de izquierdas europeos y sus más fanáticos seguidores sigáis sin apartar la mirada de vuestro espejito mágico para mirar al mundo real, y atender a los problemas y preocupaciones de la gente normal; los ricos y poderosos, responsables de destrozar otros países, seguirán gobernando para que nada cambie a mejor.
Relee el hilo y verás que no eres el único que se ha pronunciado en ese sentido, con las "ridículas" reducciones al absurdo escritas casi tal cual. Después, pensar que el paro de los españoles es por culpa de los inmigrantes, pues qué quieres que te diga... muchos de ellos realizan trabajos que los españoles no están dispuestos a hacer, además por unos sueldos precarios a cargo de explotadores españoles. ¿La culpa es de quien trabaja para sobrevivir o de quien explota para lucrarse? ¿Y qué pasa con quiénes permiten dicha explotación teniendo el poder suficiente para impedirlo?

Sobre la Sanidad, aun siendo reconocida buena por los que se encarga de evaluarla, también creo que es muy mejorable, pero ello sería más bien achacable al Gobierno de turno que no invierte lo suficiente (medios económicos, educacionales y divulgativos), priorizando los gastos en otras direcciones que podríamos considerar menos importantes, cuando no va directamente a sus bolsillos personales o a la caja B de su partido.

Lo de la "superioridad moral de la izquierda" es el comodín victimista para salvaguardarse de cualquier crítica que se pueda hacer a determinadas posturas.

cosmo_nauta escribió: Está muy bien decir que la gente debe poder vivir donde le salga de las narices, pero luego miras al mundo real, y uno ve que es imposible. No todos podemos vivir en las Bahamas, en Hawaii o... Por poner un ejemplo simple.

La estabilidad y el control son imprescindibles. Ser solidario está bien, es necesario, pero si uno intenta dar lo poco que tiene, lo único que consigue es repartir pobreza.

El problema, es que la entrada masiva de inmigrantes, precisamente lo que provoca, es inestabilidad y problemas de convivencia. Porque como bien dices, los inmigrantes han de adaptarse al país o región al que van. Y eso no ocurre. Y es precisamente por eso que se forman guetos. Porque además la inmigración masiva está protagonizada en gran medida por gente inculta y sin preparación para aportar nada que sea positivo para el lugar en el que se instalan. Y a los inmigrantes que crean problemas se les protege. Se les da trato de favor. Roban, trafican y agreden sin que la policía haga prácticamente nada para ponerle remedio. Incluso se protege a los delincuentes. Y es precisamente por aquello del que dirán. Porque los políticos cobardes y las autoridades que viven cómodamente en sus puestos de poder, o bien siguen órdenes de los ricos y poderosos que han orquestado esta inestabilidad, o tienen miedo a perder sus privilegios al ser acusados de racismo por gente como vosotros que inunda las redes sociales y se comporta en muchos casos como una jauría feroz con la que no se puede razonar. Y al final, todo acabará explotando. La gente se harta, y vota a aquellos que creen que les escuchan. Y es cuando llegan oportunistas con discursos populistas, normalmente de partidos de derechas, y son votados. Y llegan las risas en forma de extrema derecha.

Pero nada, a seguir con la hipócrita chachiconciencia y chachimoralidad.
Si te fijas en mi comentario, pretendo decir que hay multitud de factores a tener en cuenta y que va mucho más allá de inmigración buena o inmigración mala, y por supuesto, excede mis conocimientos y capacidades.

No son ejemplos extrapolables por ser personales y aislados, pero conozco casos de gente inmigrante "teóricamente mala" (oséase, sin un puto duro) perfectamente adaptada (lengua, comportamiento, interacción); no sé hasta que punto tus afirmaciones son ciertas, pero ejemplos de delincuentes que podríamos considerar "protegidos" también entre los españoles, y un ejemplo claro es lo que está pasando en poblaciones de Andalucía como La Línea de la Concepción donde parte de la población directamente increpa y arremete contra la Policía y facilita la labor de los traficantes de droga. Claro, habría que poner un contexto, y probablemente la extrema probeza de la zona contribuya a que suceda esto.

Precisamente lo que pretendo es razonar, pero a mí lo que hacen en Nueva Zelanda y algunos han propuesto para España, me parece xenofobia. Tampoco creo que sea malo referirse a las cosas por su nombre.

Yo no he dicho que el paro de los españoles sea culpa de los inmigrantes. En ningún momento he dicho algo así. Aunque ha influído, claro. Y esto sí lo digo, y lo digo ahora.

Muchos de los inmigrantes realizan trabajos que los españoles no quieren realizar, porque son trabajos en condiciones de miseria absoluta. Y en muchos casos, son trabajos a los que los españoles además no tienen acceso. Son trabajos en los que en muchas ocasiones se exige que los "trabajadores" sean inmigrantes y no españoles porque así es más difícil que los empresarios que imponen esas miserables condiciones de "trabajo" sean denunciados.

Lo que sí digo, es que estamos como estamos, en la mierda, ayudar a millones de personas de otros países es un sinsentido. Porque para ayudar a otros, primero hemos de poder ayudarnos a nosotros mismos. Y no podemos. Y trayendo gente pobre de fuera, que además crean problemas en muchos casos, lo único que conseguimos es agravar nuestros propios problemas, que ya son muchos. Arreglemos primero la casa en la que vivimos, asociémonos con otros, y después arreglemos las casas de los demás. Es así de simple.

Pasa, que como quien gobierna son partidos de derechas, o no se denuncia estas miserables maneras de actuar, o si se denuncian, no se hace nada para impedirlo. Y precisamente lo que digo, es que mientras los partidos de izquierdas sean caricaturas empeñadas en quedar bien en vez de solucionar problemas reales, la mayoría de la gente no se tomará en serio a estos partidos (como Podemos) y los partidos de derechas seguiràn campando a sus anchas. Si en Podemos se dedicaran a hablar con claridad a la gente hablando de los problemas de la gente, en vez de insultarla llamándola machista y racista, tendrían credibilidad de la que ahora carecen. Se han olvidado de la gente para no perder a sus fieles, y ahora solo les hacen caso sus fieles.

Lo de "superioridad moral de la izquierda" no es un comodín victimista. Es un hecho. Es un hecho que los partidos de izquierdas y los votantes de izquierdas son muy dados a ponerse estupendos ante cualquier asunto, intentando sobresalir y ponerse la armadura de impolutos paladines de los valores morales más absolutos, sin razonar ni aceptar opiniones diferentes. Y es por eso, que la mayor abstención ocurre entre los votantes de izquierdas, que en muchos casos no son capaces de aceptar a determinados partidos de izquierdas, por culpa de pequeñas diferencias de opinión en determinados asuntos, aunque en su mayoría estén de acuerdo con el discurso general de dicho partido. Favoreciendo con ello, que partidos de derechas campen a sus anchas.


Yo vivo en Euskadi. Y aquí arriba, los que cobran la paguita del RGI y demás ayudas económicas, son, en su mayoría, inmigrantes. Ayudados por mafias de abogados que se lo llevan crudo también. Los inmigrantes campan a sus anchas apalizando y robando (y violando). Porque a los jóvences en concreto es donde más se les protege. La policía tiene las manos atadas hasta tal punto, que los inmigrantes se descojonan en la cara de los agentes. Vienen, se les da dinero y vivienda, y viven de eso y del trapicheo. Mientras tanto, a la gente de aquí, a la gente que necesita ayudas, se les ignora.

No es xenofobia. Es cuidar de nuestro país. Es cuidar de nuestros conciudadanos. De nuestras costumbres. Es no querer que el producto de nuestro trabajo, sirva para hacer que haya gente que viva sin pegar palo al agua y además robándonos y delinquiendo. Sea de fuera o no. Es que nuestro trabajo sirva para cuidar de la gente honrada. Y no de la gente que viene para no aportar nada más que dolor. Yo no estoy en contra de la inmigración; estoy en contra de la invasión.

https://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/espana

La población en España en junio del 1997 era de poco más de 40 millones. 4 años después, en junio de 2001, no llegaba a 41 millones. Población estable.

En diciembre de 2008, supera los 47 millones. Un aumento de casi 1 millón de personas al año. Y hasta hoy en día se mantiene, pero hay que tener en cuenta los millones de españoles que se han tenido que marchar esta última década, y que se cuentan por varios millones. En su mayoría gente joven y bien formada.

¿Qué país se nos va a quedar dentro de varias décadas, teniendo en cuenta la baja natalidad española provocada por la crisis que estamos viviendo, y teniendo en cuenta además las ayudas ecónomicas monopolizadas por los inmigrantes?

Es un problema social, cultural y económico muy grave.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 03 Jun 2018, 22:27

De los 2,4 millones de españoles que viven en el extranjero, solo 794.209 personas (un 33%) son personas nacidas en España.

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 1.amp.html

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: VOX (Posible H.O.)

por hoeman » 03 Jun 2018, 22:36

Bueno, entonces creo que tu postura difiere bastante de la de VOX, cosmonauta.

No se trata de "ayudar a millones de inmigrantes", sino de que los inmigrantes se integren en el país. Tampoco de que "nos invadan", está claro que resulta necesaria una regulación.

Normalmente los que se aprovechan de las situaciones que se dan por la inmigración, son los españoles con cierto poder, así que en ese sentido, me niego a poner el peso de la responsabilidad en la balanza sobre aquellos que vienen para mejorar su situación en su vida. Desconozco lo que ocurre en Euskadi, pero pintas un panorama sobre los inmigrantes ue creo que en gran medida no se corresponde con la realidad, estando de acuerdo en que aquellos que delinquen gravemente deberían ser juzgados con severidad por tales hechos, independientemente de la nacionalidad. Al final creo que tu visión está contaminada por prejuicios, que sustentados sobre hechos reales, quizá no sean tan extendidos como crees.

De nuevo instas a resolver primero el problema de los españoles, cuando los españoles siempre van a tener problemas por resolver. No creo que eliminando la inmigración de los pobres se vayan a solucionar, sinceramente. Una falacia. Y querer que los inmigrantes se integren no quiere decir (al menos bajo mi punto de vista) que se haga menos por los españoles que lo necesiten.
¿Qué país se nos va a quedar dentro de varias décadas, teniendo en cuenta la baja natalidad española provocada por la crisis que estamos viviendo, y teniendo en cuenta además las ayudas ecónomicas monopolizadas por los inmigrantes?

Es un problema social, cultural y económico muy grave.
¿No crees que en la mejor o peor adaptación de inmigrantes influye la actitud de los nacidos en el país? ¿Eres consciente de la amalgama de distintas civilizaciones antepasadas de las que procedemos?

Y sí, es xenofobia.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: VOX (Posible H.O.)

por gasparini » 03 Jun 2018, 22:42

Trasgus. escribió:
gasparini escribió:
hoeman escribió:¿Y cómo se diferencia a los inmigrantes que "vienen a aportar" de los que "vienen a delinquir"?

Imagen
Que vengan con un precontrato de trabajo, así a bote pronto.
Como se hace un precontrato de un trabajo ilegal recogiendo fruta?
Pues mira, una ventaja más: se acabaría con esa canallada tan extendida en determinadas regiones.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

T'chai He-zen
Mensajes: 3244
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: VOX (Posible H.O.)

por T'chai He-zen » 03 Jun 2018, 23:05

cosmo_nauta escribió:
hoeman escribió:
cosmo_nauta escribió:
No lo reduzcas al absurdo, porque lo único que consigues es hacer el ridículo. Cualquiera que no busque sentirse superior moralmente a los demás, se habría dado cuenta (o se habría querido dar cuenta sin soltar excusas peregrinas) de que en mi mensaje, (porque deduzco que os referís a mi mensaje anterior aunque no hayáis considerado oportuno citarme) me refiero a cosas como que los españoles vivan dignamente sin sufrir un paro de mas del 20% con, además, un porcentaje importante de los trabajadores cobrando auténticas miserias indignas de un país que se considere occidental y moderno. Se habría dado cuenta que me refiero además, a que los españoles tengan la oportunidad bien por tener acceso a empleos y empleos con sueldos dignos, bien porque las viviendas tengas precios justos, a indepencizarse a una edad menor a los 30 años. Se habrían dado cuenta, repito, a que me refiero a que los españoles tengan acceso a una sanidad de buena calidad sin tener colas de más de 3 horas en urgencias, o de meses para entrar en un quirófano.

Habláis como si nosotros fuéramos ricos y poderosos. Los ricos y poderosos responsables de destrozar otros países. No es así. Y mientras la izquierda europea y los maricomplejines sigáis con estos absurdos discursos, la gente seguirá sin tomarse en serio a los partidos de izquierdas y a los que os construís pedestales desde los que dar discursos de supuesta superioridad moral. Mientras los partidos de izquierdas europeos y sus más fanáticos seguidores sigáis sin apartar la mirada de vuestro espejito mágico para mirar al mundo real, y atender a los problemas y preocupaciones de la gente normal; los ricos y poderosos, responsables de destrozar otros países, seguirán gobernando para que nada cambie a mejor.
Relee el hilo y verás que no eres el único que se ha pronunciado en ese sentido, con las "ridículas" reducciones al absurdo escritas casi tal cual. Después, pensar que el paro de los españoles es por culpa de los inmigrantes, pues qué quieres que te diga... muchos de ellos realizan trabajos que los españoles no están dispuestos a hacer, además por unos sueldos precarios a cargo de explotadores españoles. ¿La culpa es de quien trabaja para sobrevivir o de quien explota para lucrarse? ¿Y qué pasa con quiénes permiten dicha explotación teniendo el poder suficiente para impedirlo?

Sobre la Sanidad, aun siendo reconocida buena por los que se encarga de evaluarla, también creo que es muy mejorable, pero ello sería más bien achacable al Gobierno de turno que no invierte lo suficiente (medios económicos, educacionales y divulgativos), priorizando los gastos en otras direcciones que podríamos considerar menos importantes, cuando no va directamente a sus bolsillos personales o a la caja B de su partido.

Lo de la "superioridad moral de la izquierda" es el comodín victimista para salvaguardarse de cualquier crítica que se pueda hacer a determinadas posturas.

cosmo_nauta escribió: Está muy bien decir que la gente debe poder vivir donde le salga de las narices, pero luego miras al mundo real, y uno ve que es imposible. No todos podemos vivir en las Bahamas, en Hawaii o... Por poner un ejemplo simple.

La estabilidad y el control son imprescindibles. Ser solidario está bien, es necesario, pero si uno intenta dar lo poco que tiene, lo único que consigue es repartir pobreza.

El problema, es que la entrada masiva de inmigrantes, precisamente lo que provoca, es inestabilidad y problemas de convivencia. Porque como bien dices, los inmigrantes han de adaptarse al país o región al que van. Y eso no ocurre. Y es precisamente por eso que se forman guetos. Porque además la inmigración masiva está protagonizada en gran medida por gente inculta y sin preparación para aportar nada que sea positivo para el lugar en el que se instalan. Y a los inmigrantes que crean problemas se les protege. Se les da trato de favor. Roban, trafican y agreden sin que la policía haga prácticamente nada para ponerle remedio. Incluso se protege a los delincuentes. Y es precisamente por aquello del que dirán. Porque los políticos cobardes y las autoridades que viven cómodamente en sus puestos de poder, o bien siguen órdenes de los ricos y poderosos que han orquestado esta inestabilidad, o tienen miedo a perder sus privilegios al ser acusados de racismo por gente como vosotros que inunda las redes sociales y se comporta en muchos casos como una jauría feroz con la que no se puede razonar. Y al final, todo acabará explotando. La gente se harta, y vota a aquellos que creen que les escuchan. Y es cuando llegan oportunistas con discursos populistas, normalmente de partidos de derechas, y son votados. Y llegan las risas en forma de extrema derecha.

Pero nada, a seguir con la hipócrita chachiconciencia y chachimoralidad.
Si te fijas en mi comentario, pretendo decir que hay multitud de factores a tener en cuenta y que va mucho más allá de inmigración buena o inmigración mala, y por supuesto, excede mis conocimientos y capacidades.

No son ejemplos extrapolables por ser personales y aislados, pero conozco casos de gente inmigrante "teóricamente mala" (oséase, sin un puto duro) perfectamente adaptada (lengua, comportamiento, interacción); no sé hasta que punto tus afirmaciones son ciertas, pero ejemplos de delincuentes que podríamos considerar "protegidos" también entre los españoles, y un ejemplo claro es lo que está pasando en poblaciones de Andalucía como La Línea de la Concepción donde parte de la población directamente increpa y arremete contra la Policía y facilita la labor de los traficantes de droga. Claro, habría que poner un contexto, y probablemente la extrema probeza de la zona contribuya a que suceda esto.

Precisamente lo que pretendo es razonar, pero a mí lo que hacen en Nueva Zelanda y algunos han propuesto para España, me parece xenofobia. Tampoco creo que sea malo referirse a las cosas por su nombre.

Yo no he dicho que el paro de los españoles sea culpa de los inmigrantes. En ningún momento he dicho algo así. Aunque ha influído, claro. Y esto sí lo digo, y lo digo ahora.

Muchos de los inmigrantes realizan trabajos que los españoles no quieren realizar, porque son trabajos en condiciones de miseria absoluta. Y en muchos casos, son trabajos a los que los españoles además no tienen acceso. Son trabajos en los que en muchas ocasiones se exige que los "trabajadores" sean inmigrantes y no españoles porque así es más difícil que los empresarios que imponen esas miserables condiciones de "trabajo" sean denunciados.

Lo que sí digo, es que estamos como estamos, en la mierda, ayudar a millones de personas de otros países es un sinsentido. Porque para ayudar a otros, primero hemos de poder ayudarnos a nosotros mismos. Y no podemos. Y trayendo gente pobre de fuera, que además crean problemas en muchos casos, lo único que conseguimos es agravar nuestros propios problemas, que ya son muchos. Arreglemos primero la casa en la que vivimos, asociémonos con otros, y después arreglemos las casas de los demás. Es así de simple.

Pasa, que como quien gobierna son partidos de derechas, o no se denuncia estas miserables maneras de actuar, o si se denuncian, no se hace nada para impedirlo. Y precisamente lo que digo, es que mientras los partidos de izquierdas sean caricaturas empeñadas en quedar bien en vez de solucionar problemas reales, la mayoría de la gente no se tomará en serio a estos partidos (como Podemos) y los partidos de derechas seguiràn campando a sus anchas. Si en Podemos se dedicaran a hablar con claridad a la gente hablando de los problemas de la gente, en vez de insultarla llamándola machista y racista, tendrían credibilidad de la que ahora carecen. Se han olvidado de la gente para no perder a sus fieles, y ahora solo les hacen caso sus fieles.

Lo de "superioridad moral de la izquierda" no es un comodín victimista. Es un hecho. Es un hecho que los partidos de izquierdas y los votantes de izquierdas son muy dados a ponerse estupendos ante cualquier asunto, intentando sobresalir y ponerse la armadura de impolutos paladines de los valores morales más absolutos, sin razonar ni aceptar opiniones diferentes. Y es por eso, que la mayor abstención ocurre entre los votantes de izquierdas, que en muchos casos no son capaces de aceptar a determinados partidos de izquierdas, por culpa de pequeñas diferencias de opinión en determinados asuntos, aunque en su mayoría estén de acuerdo con el discurso general de dicho partido. Favoreciendo con ello, que partidos de derechas campen a sus anchas.


Yo vivo en Euskadi. Y aquí arriba, los que cobran la paguita del RGI y demás ayudas económicas, son, en su mayoría, inmigrantes. Ayudados por mafias de abogados que se lo llevan crudo también. Los inmigrantes campan a sus anchas apalizando y robando (y violando). Porque a los jóvences en concreto es donde más se les protege. La policía tiene las manos atadas hasta tal punto, que los inmigrantes se descojonan en la cara de los agentes. Vienen, se les da dinero y vivienda, y viven de eso y del trapicheo. Mientras tanto, a la gente de aquí, a la gente que necesita ayudas, se les ignora.

No es xenofobia. Es cuidar de nuestro país. Es cuidar de nuestros conciudadanos. De nuestras costumbres. Es no querer que el producto de nuestro trabajo, sirva para hacer que haya gente que viva sin pegar palo al agua y además robándonos y delinquiendo. Sea de fuera o no. Es que nuestro trabajo sirva para cuidar de la gente honrada. Y no de la gente que viene para no aportar nada más que dolor. Yo no estoy en contra de la inmigración; estoy en contra de la invasión.

https://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/espana

La población en España en junio del 1997 era de poco más de 40 millones. 4 años después, en junio de 2001, no llegaba a 41 millones. Población estable.

En diciembre de 2008, supera los 47 millones. Un aumento de casi 1 millón de personas al año. Y hasta hoy en día se mantiene, pero hay que tener en cuenta los millones de españoles que se han tenido que marchar esta última década, y que se cuentan por varios millones. En su mayoría gente joven y bien formada.

¿Qué país se nos va a quedar dentro de varias décadas, teniendo en cuenta la baja natalidad española provocada por la crisis que estamos viviendo, y teniendo en cuenta además las ayudas ecónomicas monopolizadas por los inmigrantes?

Es un problema social, cultural y económico muy grave.
No es xenofobia: es que los inmigrantes campan a sus anchas robando, apalizando y violando. Pues sí que ha debido cambiar el País Vasco, salvo que sean las mismas gilipolleces que se decían hace 50 años refiriéndose a los extremeños.

Por cierto, ¿a santo de qué voy a tener que ayudarte a ti antes que a otros? ¿Por haber nacido a 100 km? Paso. ¿Que se nos va a quedar un país irreconocible? ¿En serio lo dices como algo negativo? Porque si a ti te gusta el status quo de la sociedad occidental o el sistema democrático-económico, entonces no tengo muy claro qué hacías votando a Podemos. Vamos, que para ser de izquierdas pero querer que nada cambie ya tenías a los de siempre para calmar tu conciencia.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: VOX (Posible H.O.)

por gasparini » 03 Jun 2018, 23:18

T'chai He-zen escribió: Vamos, que para ser de izquierdas pero querer que nada cambie ya tenías a los de siempre para calmar tu conciencia.
La pretensión es que se cambie a mejor. Cambiar y luego ver qué pasa suele dar muy malos resultados y de momento las alternativas de cambio radical no son muy esperanzadoras.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por cosmo_nauta » 03 Jun 2018, 23:25

hoeman escribió:Bueno, entonces creo que tu postura difiere bastante de la de VOX, cosmonauta.

No se trata de "ayudar a millones de inmigrantes", sino de que los inmigrantes se integren en el país. Tampoco de que "nos invadan", está claro que resulta necesaria una regulación.
Sin estar de acuerdo con ellos (en muchas cosas), estoy más cerca de su postura en temas de inmigración, que de la de Podemos. De todas formas, no he dicho que les vaya a votar. Pero que me lo planteo seriamente, sí. Veremos cómo discurre la cosa.

Sí se trata de ayudar a millones de inmigrantes, porque no solo es lo que se está haciendo, sino que además hay que abrir las puertas para que más inmigrantes puedan vivir donde quieran. Usease en Europa. Porque es un derecho y es lo correcto. Dicho por ti.

No se puede integrar a millones de inmigrantes así como así. Es por eso que se forman guetos. La integración es algo complejo y lleva años. Y si además, muchos de ellos, musulmanes en la mayoría de los casos, no están por la labor, peor todavía. No es algo que se consiga chasqueando los dedos. Mira los gitanos, por ejemplo.
hoeman escribió: Normalmente los que se aprovechan de las situaciones que se dan por la inmigración, son los españoles con cierto poder, así que en ese sentido, me niego a poner el peso de la responsabilidad en la balanza sobre aquellos que vienen para mejorar su situación en su vida. Desconozco lo que ocurre en Euskadi, pero pintas un panorama sobre los inmigrantes ue creo que en gran medida no se corresponde con la realidad, estando de acuerdo en que aquellos que delinquen gravemente deberían ser juzgados con severidad por tales hechos, independientemente de la nacionalidad. Al final creo que tu visión está contaminada por prejuicios, que sustentados sobre hechos reales, quizá no sean tan extendidos como crees.
Los españoles (y no españoles) con cierto poder son los máximos responsables de la situación que vivimos en España, Europa y el mundo. Pero tampoco hay que quitar responsabilidad a aquellos inmigrantes que se aprovechan de la situación.

Cosas que ocurren en Euskadi: Robos e intimidación, violaciones, problemas en autobuses donde los musulmanes se niegan a hacer caso y se enfrentan a conductores que son mujeres siendo necesaria la intervención de la ertzaintza, musulmanes que se enfrentan (llegando a la violencia) a responsables de piscinas públicas porque sus mujeres han de poder bañarse por cojones con las sábanes esas con las que se visten siendo necesaria la intervención de la ertzaintza, robos en aparcamientos de coches, robos en casas, en bajeras, en garajes, lo de los niños delicuentes asesinos en Bilbao es de traca (el forero Merrylinch abrió un hilo)...

No, no son casos aislados. El problema es que los medios de manipulación hacen todo lo posible por ocultar estas cosas y evitar dar visibilidad a los problemas que crean inmigrantes. ¿Por qué? Porque los dueños de los medios de manipulación son los mismos que han provocado y siguen provocado las inmigraciones masivas y la crisis económica que vivimos.
hoeman escribió: De nuevo instas a resolver primero el problema de los españoles, cuando los españoles siempre van a tener problemas por resolver. No creo que eliminando la inmigración de los pobres se vayan a solucionar, sinceramente. Una falacia. Y querer que los inmigrantes se integren no quiere decir (al menos bajo mi punto de vista) que se haga menos por los españoles que lo necesiten.
Y dale. Creía haberme explicado bien con el tema del paro de más del 20%, problemas de acceso a viviendas, sueldos miserables, etc etc etc. Y tú me sales conque los problemas nunca se van a solucionar. Y eres tú quien me habla de falacias. Claro que hay que resolver en la medida de lo posible, primero los problemas de los españoles. Es de cajón. Vivimos en España. Y lo que los políticos españoles deberían verse obligados a hacer dado que es a los españoles a quienes gobiernan y ante quienes deben rendir cuentas. Es ayudar a los españoles primero. Pero no regalando el dinero, como se hace con los inmigrantes. Sino solucionando la economía del país, dando oportunidades de crear negocios para no depender de los empresarios, invertir en industria e investigación, imponiendo unos sueldos mínimos que permitan a la gente vivir dignamente, etc. Y cuando España sea un país fuerte, presionar para que empresas y países no se dediquen a arruinar continentes enteros. Siendo un país arruinado es imposible hacer algo así. Y España (y Europa) no puede adoptar e integrar decenas de millones de inmigrantes. Los problemas los estamos viendo, y la cosa empeorará.
hoeman escribió:
¿Qué país se nos va a quedar dentro de varias décadas, teniendo en cuenta la baja natalidad española provocada por la crisis que estamos viviendo, y teniendo en cuenta además las ayudas ecónomicas monopolizadas por los inmigrantes?

Es un problema social, cultural y económico muy grave.
¿No crees que en la mejor o peor adaptación de inmigrantes influye la actitud de los nacidos en el país? ¿Eres consciente de la amalgama de distintas civilizaciones antepasadas de las que procedemos?

Y sí, es xenofobia.
¿No crees que la actitud de los nacidos en el país no está dramáticamente influída por la actitud y comportamiento de los inmigrantes? ¿Eres consciente de los conflictos que nuestros antepasados sufrieron y protagonizaron? La historia es cíclica.

Y no, no es xenofobia. Es estar hasta las narices de poner la otra mejilla y de que se nos tome por idiotas.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: VOX (Posible H.O.)

por hoeman » 03 Jun 2018, 23:34

Al parecer:
- Tirando a los inmigrantes (pobres) de España se soluciona el problema del paro, el empleo precario, acceso a vivienda y demás.
- La mayoría de inmigrantes se dedica a delinquir y joder a los demás. Los españoles son todos muy buenos.
- Si no se integran, la culpa es únicamente de ellos. No cabe la posibilidad de que no les dejen integrarse.

Pero no es xenofobia.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por cosmo_nauta » 03 Jun 2018, 23:43

T'chai He-zen escribió:
No es xenofobia: es que los inmigrantes campan a sus anchas robando, apalizando y violando. Pues sí que ha debido cambiar el País Vasco, salvo que sean las mismas gilipolleces que se decían hace 50 años refiriéndose a los extremeños.

Por cierto, ¿a santo de qué voy a tener que ayudarte a ti antes que a otros? ¿Por haber nacido a 100 km? Paso. ¿Que se nos va a quedar un país irreconocible? ¿En serio lo dices como algo negativo? Porque si a ti te gusta el status quo de la sociedad occidental o el sistema democrático-económico, entonces no tengo muy claro qué hacías votando a Podemos. Vamos, que para ser de izquierdas pero querer que nada cambie ya tenías a los de siempre para calmar tu conciencia.
Si me lees con atención te darás cuenta de que hablo de que los de aquí apenas reciben nada, y que el grueso de las ayudas en forma de dinero y viviendas, se lo llevan los inmigrantes. Quizás a ti no te parezca injusto. A mí, sí. Y estoy en contra de la gente que vive de las ayudas sin dar palo al agua. Sean de fuera o no. Algo que también he escrito en mensajes anteriores.

Si se nos queda un país irreconocible, dile adiós a nuestra cultura. La cultura ha de evolucionar, sí. Pero los extremismos no son buenos. Y o los inmigrantes vascos aprenden euskera, la cocina vasca, las costumbres vascas... o esta se diluye y acaba seriamente dañada. Y a los inmigrantes no les veo muy por la labor, en general de integrarse y aprender. A ti puede que te importe un rábano, a mí sí me importa.

Mezclas churras con merinas. Con status quo de la sociedad occidental o el sistema democrático-económico actual, supongo que te refieres a que las empresas occidentales se dedican a explotar continentes como África y Latinoamérica. Además de bombardeos masivos, guerras y demás. Si en vez de ir con el piloto automático, hubieras leído lo que he escrito en más de una ocasión en esta serie de mensajes, te habrías dado cuenta de que precisamente estoy en contra de ello y que precisamente para resolver el problema de la inmigración, es lo que digo que habría que cambiar tan pronto como fuera posible.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: VOX (Posible H.O.)

por cosmo_nauta » 03 Jun 2018, 23:44

hoeman escribió:Al parecer:
- Tirando a los inmigrantes (pobres) de España se soluciona el problema del paro, el empleo precario, acceso a vivienda y demás.
- La mayoría de inmigrantes se dedica a delinquir y joder a los demás. Los españoles son todos muy buenos.
- Si no se integran, la culpa es únicamente de ellos. No cabe la posibilidad de que no les dejen integrarse.

Pero no es xenofobia.
Te pido disculpas por hacerte caso.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.)

por malagalabella » 04 Jun 2018, 00:14

Imagen

5409 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:37