VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 20 Mar 2019, 22:07

Cypresshill escribió:La dictadura no existió o, en su defecto, era buena para los españoles.


Sería muy gracioso si no fuera porque todavía hay mucha gente con familiares enterrados en cunetas.
Sí, entre 100.000 y 140.000 personas se calcula que hay todavía en fosas comunes. Eso sí que es una vergüenza nacional y un escándalo y aquí seguimos justificando aquellas tropelías.

Joder, es que es inmoral hablar de lo bien que se vivía con más de 100.000 personas en cunetas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 00:14

u23 escribió:
Cypresshill escribió:La dictadura no existió o, en su defecto, era buena para los españoles.


Sería muy gracioso si no fuera porque todavía hay mucha gente con familiares enterrados en cunetas.
Sí, entre 100.000 y 140.000 personas se calcula que hay todavía en fosas comunes. Eso sí que es una vergüenza nacional y un escándalo y aquí seguimos justificando aquellas tropelías.

Joder, es que es inmoral hablar de lo bien que se vivía con más de 100.000 personas en cunetas.
Los franconsteins, que ya sabes cómo son :roll: .

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 00:23

Merrylinch escribió:
u23 escribió:
Cypresshill escribió:La dictadura no existió o, en su defecto, era buena para los españoles.


Sería muy gracioso si no fuera porque todavía hay mucha gente con familiares enterrados en cunetas.
Sí, entre 100.000 y 140.000 personas se calcula que hay todavía en fosas comunes. Eso sí que es una vergüenza nacional y un escándalo y aquí seguimos justificando aquellas tropelías.

Joder, es que es inmoral hablar de lo bien que se vivía con más de 100.000 personas en cunetas.
Los franconsteins, que ya sabes cómo son :roll: .
Sí, iguales que los nazietarras que ahora vienen con hombres de paz. La misma mierda sois

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 00:25

u23 escribió:
Merrylinch escribió:
u23 escribió:
Sí, entre 100.000 y 140.000 personas se calcula que hay todavía en fosas comunes. Eso sí que es una vergüenza nacional y un escándalo y aquí seguimos justificando aquellas tropelías.

Joder, es que es inmoral hablar de lo bien que se vivía con más de 100.000 personas en cunetas.
Los franconsteins, que ya sabes cómo son :roll: .
Sí, iguales que los nazietarras que ahora vienen con hombres de paz. La misma mierda sois
Que sepas que se escribe Otegi, sin "u".

PD: Esto es lo que viene siendo un "ponerse la venda antes de la herida" de manual :P .

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 00:28

Merrylinch escribió:
u23 escribió:
Merrylinch escribió:
Los franconsteins, que ya sabes cómo son :roll: .
Sí, iguales que los nazietarras que ahora vienen con hombres de paz. La misma mierda sois
Que sepas que se escribe Otegi, sin "u".

PD: Esto es lo que viene siendo un "ponerse la venda antes de la herida" de manual :P .
Sí, el nazietarra, sin “u”

Eso es lo que se llama “hacerte el gracioso y salir trasquilado” de manual

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 00:33

u23 escribió:
Merrylinch escribió:
u23 escribió:
Sí, iguales que los nazietarras que ahora vienen con hombres de paz. La misma mierda sois
Que sepas que se escribe Otegi, sin "u".

PD: Esto es lo que viene siendo un "ponerse la venda antes de la herida" de manual :P .
Sí, el nazietarra, sin “u”

Eso es lo que se llama “hacerte el gracioso y salir trasquilado” de manual
Tu obsesión comienza a ser insana... no dejas de perseguirme y perseguirme :roll: ...


u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 00:37

A los hechos me remito. Al menos te das cuenta de que no paras de perseguirme... y hacer el ridículo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 00:43

u23 escribió:A los hechos me remito. Al menos te das cuenta de que no paras de perseguirme... y hacer el ridículo.
Pero alma de cántaro... si te estaba dando la razón :roll: .

¿Quién ha escrito esto?
Joder, es que es inmoral hablar de lo bien que se vivía con más de 100.000 personas en cunetas.
Tú.

¿Quién ha dicho que tenías razón, que así son los franconsteins como Mayor Oreja&Cía... yo.

Haya paz, pues,,, si estamos en el mismo barco, camarada, pensamos igual :brindo por eso: .

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 00:53

Merrylinch escribió:
u23 escribió:A los hechos me remito. Al menos te das cuenta de que no paras de perseguirme... y hacer el ridículo.
Pero alma de cántaro... si te estaba dando la razón :roll: .

¿Quién ha escrito esto?
Joder, es que es inmoral hablar de lo bien que se vivía con más de 100.000 personas en cunetas.
Tú.

¿Quién ha dicho que tenías razón, que así son los franconsteins como Mayor Oreja&Cía... yo.

Haya paz, pues,,, si estamos en el mismo barco, camarada, pensamos igual :brindo por eso: .
Ya, no había una “mención” a otra discusión reciente

Ni eres tú siempre el que me buscas y sales ridiculizado (eso no es mérito mío, es tu forma de ser)

Hipocresía es poco. En serio

Y yo sólo (con acento) te he contestado a tu cita, que son exactamente así los frankostein con el blanqueo del Franquismo y los nazietarras como tú con el blanqueo de ETA

Es que vas de inteligente y no eres más que un pobre imbécil y encima sin gracia alguna

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 02:32

u23 escribió: Y yo sólo (con acento) te he contestado a tu cita, que son exactamente así los frankostein con el blanqueo del Franquismo y los nazietarras como tú con el blanqueo de ETA
Obras mal :travieso: .

No sé si te lo he comentado ya alguna vez, pero "solo" no lleva tilde.

Es cosa de la RAE, a mí no me mires, así lo han decidido, hace un tiempecito ya.

Para otra vez ya lo sabes... ¿ves como en el fondo me preocupo por ti, por que no vayas por ahí quedando como un iletrado?

Si aquí estamos para eso. para servir y corregir siempre que se pueda :brindo por eso: .

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 11:23

Vaya, una vez más se quedó sin argumentos.

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por JasperFsa » 21 Mar 2019, 11:46

U23, yo lo que no entiendo es que te moleste tanto "Francostein" y no así el "trifachito", que viene de facha-->fascismo-->Mussolini, qué no me atrevería a decir que es peor, pero vamos, juega en la misma liga que Franco desde luego.

Qué vamos, yo intento, o intentaré no denominarlos de ninguna de las dos maneras en foros públicos, y que aunque se denomine a la izquierda como "nazietarra" me da igual... Pero es simple curiosidad.

De todas formas, volviendo a lo que comentas de las fosas comunes, estoy totalmente de de acuerdo, es una vergüenza... Y vergüenza aún mayor es lo mucho que se tapa este tema. Hace poco tiempo me enteré de que a unos 300m de la casa de mis padres se encuentra la mayor fosa común de Europa... He vivido allí 17 años y no tenía ni idea...

He vivido en Chile, y y a veces me llamaba la atención estigmas que podía ver en la sociedad y que los justificaba con una dictadura tan reciente y tan trágica, pero ahora me doy cuenta, que quizás de otra manera, pero España sigue sin haber cicatrizado las heridas de la dictadura (o están cicatrizadas pero de mala manera).

Las críticas a la ley de la memoria y el blanqueamiento de figuras del régimen iniciado por vox y continuado por el PP, supone unos cuantos pasos atrás. Y en Andalucia ciudadanos no está siendo el freno que me gustaría que fuesen, por lo que tiene pinta que en este aspecto el retroceso a nivel nacional puede ser notable...

Un saludo

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 12:12

JasperFsa escribió:U23, yo lo que no entiendo es que te moleste tanto "Francostein" y no así el "trifachito", que viene de facha-->fascismo-->Mussolini, qué no me atrevería a decir que es peor, pero vamos, juega en la misma liga que Franco desde luego.

Qué vamos, yo intento, o intentaré no denominarlos de ninguna de las dos maneras en foros públicos, y que aunque se denomine a la izquierda como "nazietarra" me da igual... Pero es simple curiosidad.

De todas formas, volviendo a lo que comentas de las fosas comunes, estoy totalmente de de acuerdo, es una vergüenza... Y vergüenza aún mayor es lo mucho que se tapa este tema. Hace poco tiempo me enteré de que a unos 300m de la casa de mis padres se encuentra la mayor fosa común de Europa... He vivido allí 17 años y no tenía ni idea...

He vivido en Chile, y y a veces me llamaba la atención estigmas que podía ver en la sociedad y que los justificaba con una dictadura tan reciente y tan trágica, pero ahora me doy cuenta, que quizás de otra manera, pero España sigue sin haber cicatrizado las heridas de la dictadura (o están cicatrizadas pero de mala manera).

Las críticas a la ley de la memoria y el blanqueamiento de figuras del régimen iniciado por vox y continuado por el PP, supone unos cuantos pasos atrás. Y en Andalucia ciudadanos no está siendo el freno que me gustaría que fuesen, por lo que tiene pinta que en este aspecto el retroceso a nivel nacional puede ser notable...

Un saludo
Aclaración. Yo les he llamado frankostein varias veces (y trifachito me parece lo mismo o similar). Me llama la atención los que lo hacen y se indignan con nazietarra. Es decir, o todos o ninguno. Y los que están tirando de una actitud hipócrita son otros. Puedes comprobarlo.

Y sí, lo de las fosas comunes es la mayor vergüenza de España. Y te lo pongo incluso por encima de la tumba de Franco, que ya es decir. Que se haga apología de ese régimen es nauseabundo, siendo extremadamente suave.

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por JasperFsa » 21 Mar 2019, 12:47

Ok, había entendido que trifachito lo veías un término aceptable no así Francostein, así que me desdigo.

No obstante, observación personal generalizable a todo el mundo, pero que aprovecho que sale el tema para soltarla.

Es más fácil entrar en la discusión "no constructiva", que no llega a ninguna parte, bueno, quizás a insultos personales... Qué la constructiva.

Por ti, y por los que replican, hay quien ve que Francostein y nazietarra son equivalente, hay quien no... Seguir hablando del asunto implica no hablar de cosas más interesantes, cómo puede ser este tema de las fosas comunes... O cualquier otro.

Te invito a pasar del asunto en cuestión, y hablar de cosas más interesantes, y si alguien quiere reincidir en el tema, allá él o ella, yo desde luego prefiero no hablar de temas que creo que ya no ofrecen nada nuevo.

Volviendo al blanqueamiento del franquismo y otros "héroes" a propósito de la polémica actual con lo de Millán Astray... He leído acerca del enfrentamiento con Unamuno... Sensatas palabras las de este escritor y pensador en unos años donde la sensatez brilló por su ausencia (en todos los bandos).

Un saludo

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 21 Mar 2019, 12:51

u23 escribió:
Aclaración. Yo les he llamado frankostein varias veces (y trifachito me parece lo mismo o similar). Me llama la atención los que lo hacen y se indignan con nazietarra. Es decir, o todos o ninguno. Y los que están tirando de una actitud hipócrita son otros. Puedes comprobarlo.

Y sí, lo de las fosas comunes es la mayor vergüenza de España. Y te lo pongo incluso por encima de la tumba de Franco, que ya es decir. Que se haga apología de ese régimen es nauseabundo, siendo extremadamente suave.

Aclaración :D .

Nadie se ha indignado por el hecho de que uses ese término, a pesar de que si lo hicieras con quien no debes en el lugar que no debes, podrías meterte en un grave problema, porque estás acusando al así aludido de un delito muy grave.

Nadie se ha idignado con eso... te pediría que dieras nombres y citaras mensajes indignados, pero como no los hay, no te haré pasar por ese mal trago.

El único "indignado", y bastante además, pareces ser tú.

Cada vez que lees la palabra "franconstein", que esa una ocurrencia GENIAL de Iceta :lol: .

Recordarte que en España, por desgracia, ser y declararse "franquista" no es un delito. La Fundación Paca la Culona te lo explica.

Va a ser algo en mal estado que has comido , si no no se explica ... ¿ya has ido al médico :roll: ?

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 13:35

Merrylinch escribió:
u23 escribió:
Aclaración. Yo les he llamado frankostein varias veces (y trifachito me parece lo mismo o similar). Me llama la atención los que lo hacen y se indignan con nazietarra. Es decir, o todos o ninguno. Y los que están tirando de una actitud hipócrita son otros. Puedes comprobarlo.

Y sí, lo de las fosas comunes es la mayor vergüenza de España. Y te lo pongo incluso por encima de la tumba de Franco, que ya es decir. Que se haga apología de ese régimen es nauseabundo, siendo extremadamente suave.

Aclaración :D .

Nadie se ha indignado por el hecho de que uses ese término, a pesar de que si lo hicieras con quien no debes en el lugar que no debes, podrías meterte en un grave problema, porque estás acusando al así aludido de un delito muy grave.

Nadie se ha idignado con eso... te pediría que dieras nombres y citaras mensajes indignados, pero como no los hay, no te haré pasar por ese mal trago.

El único "indignado", y bastante además, pareces ser tú.

Cada vez que lees la palabra "franconstein", que esa una ocurrencia GENIAL de Iceta :lol: .

Recordarte que en España, por desgracia, ser y declararse "franquista" no es un delito. La Fundación Paca la Culona te lo explica.

Va a ser algo en mal estado que has comido , si no no se explica ... ¿ya has ido al médico :roll: ?
Hipócrita. Cuando se usa francostein nadie menos yo dijo nada. Cuando se usa nazietarra ríos y ríos de tinta virtual. Está todo escrito. Especialmente la persecución de nazietarras como tú que saltan cada vez y siempre quedan en ridículo. Yo uso los dos términos, tú con uno saltas a la mínima. Sí, hipocresía nazietarra

Y sí, es una vergüenza que fundaciones como la de Franco o Sabino Arana sean legales. Un escándalo, vamos.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 13:37

JasperFsa escribió:Ok, había entendido que trifachito lo veías un término aceptable no así Francostein, así que me desdigo.

No obstante, observación personal generalizable a todo el mundo, pero que aprovecho que sale el tema para soltarla.

Es más fácil entrar en la discusión "no constructiva", que no llega a ninguna parte, bueno, quizás a insultos personales... Qué la constructiva.

Por ti, y por los que replican, hay quien ve que Francostein y nazietarra son equivalente, hay quien no... Seguir hablando del asunto implica no hablar de cosas más interesantes, cómo puede ser este tema de las fosas comunes... O cualquier otro.

Te invito a pasar del asunto en cuestión, y hablar de cosas más interesantes, y si alguien quiere reincidir en el tema, allá él o ella, yo desde luego prefiero no hablar de temas que creo que ya no ofrecen nada nuevo.

Volviendo al blanqueamiento del franquismo y otros "héroes" a propósito de la polémica actual con lo de Millán Astray... He leído acerca del enfrentamiento con Unamuno... Sensatas palabras las de este escritor y pensador en unos años donde la sensatez brilló por su ausencia (en todos los bandos).

Un saludo
Y para muestra tienes un botón justo aquí.

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por JasperFsa » 21 Mar 2019, 13:59

u23 escribió:
JasperFsa escribió:Ok, había entendido que trifachito lo veías un término aceptable no así Francostein, así que me desdigo.

No obstante, observación personal generalizable a todo el mundo, pero que aprovecho que sale el tema para soltarla.

Es más fácil entrar en la discusión "no constructiva", que no llega a ninguna parte, bueno, quizás a insultos personales... Qué la constructiva.

Por ti, y por los que replican, hay quien ve que Francostein y nazietarra son equivalente, hay quien no... Seguir hablando del asunto implica no hablar de cosas más interesantes, cómo puede ser este tema de las fosas comunes... O cualquier otro.

Te invito a pasar del asunto en cuestión, y hablar de cosas más interesantes, y si alguien quiere reincidir en el tema, allá él o ella, yo desde luego prefiero no hablar de temas que creo que ya no ofrecen nada nuevo.

Volviendo al blanqueamiento del franquismo y otros "héroes" a propósito de la polémica actual con lo de Millán Astray... He leído acerca del enfrentamiento con Unamuno... Sensatas palabras las de este escritor y pensador en unos años donde la sensatez brilló por su ausencia (en todos los bandos).

Un saludo
Y para muestra tienes un botón justo aquí.
Muestra de qué?

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 21 Mar 2019, 14:00

Me refiero al mensaje siguiente al que te cito, no al tuyo,

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por JasperFsa » 21 Mar 2019, 14:21

Ok!

Continuando con el "ley de la memoria", uno de los movimientos más insistentes de vox en Andalucia es anularla y aplicar una "ley de la concordia", alguien tiene una idea de por dónde van los tiros? Hay algún borrador publicado? O solo son páginas y polémicas para desviar la atención de las ayudas extra a la sanidad privada, etc?

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:34