VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por gohar » 07 Nov 2021, 06:43

Y me preguntas que es la extrema derecha. La extrema derecha eres tú.

Además extrema derecha cobarde.


Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: VOX (Posible H.O.)

por Christian Troy » 07 Nov 2021, 10:22

RED RONIN escribió:Otro dirigente de Vox (uno más con apellidos por completo españoles, curiosamente) opinando de la actualidad a la manera habitual;

El asesinato de un niño de 9 años en Lardero (La Rioja) ha conmocionado a la sociedad española después de que se conocieran los detalles del presunto asesino, Francisco Javier Almeida, quien ya había cometido otro asesinato en 1997 y una agresión sexual a una menor en 1993.

Según las investigaciones, Almeida secuestró al niño en un parque pensando que era una niña, porque iba disfrazado de niña de la película El Exorcista con motivo de Halloween.  

 

Este hecho ha sido remarcado en Twitter por el diputado de la formación de ultraderecha Vox Juan Luis Steegmann, quien ha indignado con la conclusión a la que ha llegado respecto a lo sucedido en Lardero: 

“El asesino del niño creyó que era una niña porque iba disfrazado de la niña de El Exorcista. Halloween es una fiesta
maligna”.

https://m.huffingtonpost.es/entry/un-di ... 14321954e7

O son gilipollas o se lo hacen o las 2 cosas.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Se podrá estar en desacuerdo en millones de cosas con VOX pero que haya gente de Podemos o PSOE que le moleste que se siga defendiendo que la prisión permanente es absolutamente necesaria en cualquier sociedad civilizada es para nota.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

Let's Go Lakers
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2008, 14:35

Re: VOX (Posible H.O.)

por Let's Go Lakers » 07 Nov 2021, 14:37

Christian Troy escribió:
RED RONIN escribió:Otro dirigente de Vox (uno más con apellidos por completo españoles, curiosamente) opinando de la actualidad a la manera habitual;

El asesinato de un niño de 9 años en Lardero (La Rioja) ha conmocionado a la sociedad española después de que se conocieran los detalles del presunto asesino, Francisco Javier Almeida, quien ya había cometido otro asesinato en 1997 y una agresión sexual a una menor en 1993.

Según las investigaciones, Almeida secuestró al niño en un parque pensando que era una niña, porque iba disfrazado de niña de la película El Exorcista con motivo de Halloween.  

 

Este hecho ha sido remarcado en Twitter por el diputado de la formación de ultraderecha Vox Juan Luis Steegmann, quien ha indignado con la conclusión a la que ha llegado respecto a lo sucedido en Lardero: 

“El asesino del niño creyó que era una niña porque iba disfrazado de la niña de El Exorcista. Halloween es una fiesta
maligna”.

https://m.huffingtonpost.es/entry/un-di ... 14321954e7

O son gilipollas o se lo hacen o las 2 cosas.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Se podrá estar en desacuerdo en millones de cosas con VOX pero que haya gente de Podemos o PSOE que le moleste que se siga defendiendo que la prisión permanente es absolutamente necesaria en cualquier sociedad civilizada es para nota.
Para nota es como has metido la cuña publicitaria, lastima que sea español, no has podido hacer el 2x1.

ministryOFsound
Mensajes: 5772
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: VOX (Posible H.O.)

por ministryOFsound » 09 Nov 2021, 13:06

RED RONIN escribió:
ministryOFsound escribió:
RED RONIN escribió:Y debido a qué crees que no se encajar, criaturina mia? Por mucho que vayas de machete alfa ni comes el primero ni follas antes que nadie.

Por de pronto hace tiempo que has dejado de ir de mero graciosete que se dedicaba a sus publicaciones autistas, según definición propia y estas empezando a perder el oremus en tus contestaciones, con lo cual empieza a mirarte un poco tu lo de saber encajar.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Como que yo todo modosito pensaba que las mías eran las únicas publicaciones autistas y me he visto superado por la izquierda uno tras otro. Soy el Alpine de los autistas y aquí hay mucho Redbull que va con alas. En el momento en que estas desquiciado teniendo que recurrir a ataques personales a alguien que no conoces, es tener mandíbula de cristal. Estas KO en el primer asalto de argumentario. Puedes hacerlo mejor, al menos la parte de los insultos, el argumentario de no porque siempre estás defendiendo lo indefendible cual abogaaaaadoooo de oficio .
Tu problema es que te ofendes por jugar a este juego, sino sabías no haberte metido, así que me parece que más bien lo de desquiciarte y mandíbula frágil es tu problema que en buena inversión psicológica crees notar en el otro, también ya por falta de capacidad en la respuesta, me parece.

Ni hay un ataque a tu persona, no se te conoce como para ello (tampoco hay ganas no te vayas a creer) ni se te insulta, lo que te afecta no es más que meras descripciones de tu personaje aquí en el foro, de su comportamiento y crítica a las opiniones expresadas.

Ale no estés tan dolido, que no pasa nada!

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Como buen red eres capaz de manipular y dar la vuelta a cualquier tortilla, masterchef. Yo me reservo tu descripción por educación mientras tu defiendes el plato 10 del león come gamba.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 09 Nov 2021, 15:04

ministryOFsound escribió:
RED RONIN escribió:
ministryOFsound escribió:
Como que yo todo modosito pensaba que las mías eran las únicas publicaciones autistas y me he visto superado por la izquierda uno tras otro. Soy el Alpine de los autistas y aquí hay mucho Redbull que va con alas. En el momento en que estas desquiciado teniendo que recurrir a ataques personales a alguien que no conoces, es tener mandíbula de cristal. Estas KO en el primer asalto de argumentario. Puedes hacerlo mejor, al menos la parte de los insultos, el argumentario de no porque siempre estás defendiendo lo indefendible cual abogaaaaadoooo de oficio .
Tu problema es que te ofendes por jugar a este juego, sino sabías no haberte metido, así que me parece que más bien lo de desquiciarte y mandíbula frágil es tu problema que en buena inversión psicológica crees notar en el otro, también ya por falta de capacidad en la respuesta, me parece.

Ni hay un ataque a tu persona, no se te conoce como para ello (tampoco hay ganas no te vayas a creer) ni se te insulta, lo que te afecta no es más que meras descripciones de tu personaje aquí en el foro, de su comportamiento y crítica a las opiniones expresadas.

Ale no estés tan dolido, que no pasa nada!

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Como buen red eres capaz de manipular y dar la vuelta a cualquier tortilla, masterchef. Yo me reservo tu descripción por educación mientras tu defiendes el plato 10 del león come gamba.
Por mi no te cortes que no ofende quien quiere sino quien puede.

Tiene cojones la cosa! Que tú acuses a otro de manipular...vaya jeta de frontón que gastas.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por gohar » 12 Nov 2021, 18:45

Alguno de los secuaces/seguidores de VOX que pululan por aquí podría explicar el motivo de esto exactamente?
Imagino que en el grupo de telegram os habrán informado o algo.
Última edición por gohar el 14 Nov 2021, 07:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por gohar » 14 Nov 2021, 07:31

gohar escribió:Alguno de los secuaces/seguidores de VOX que pululan por aquí podría explorar el motivo de esto exactamente?
Imagino que en el grupo de telegram os habrán informado o algo.

Con la de gente de VOX que hay por aquí y nadie se anima a explicar esto?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 14 Nov 2021, 09:55

gohar escribió:
gohar escribió:Alguno de los secuaces/seguidores de VOX que pululan por aquí podría explorar el motivo de esto exactamente?
Imagino que en el grupo de telegram os habrán informado o algo.

Con la de gente de VOX que hay por aquí y nadie se anima a explicar esto?
Será por dar la nota yendo contracorriente, por aquello del "Solo queda Vox", no es la primera vez en quedarse solos oponiéndose a algo sin que se entiendan demasiado sus motivos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Sosó » 14 Nov 2021, 10:13

En los comentarios pone que es que es insuficiente.

Ayer un amigo tuvo acceso al chat de VOX de mi pueblo de whatsapp. Somos 8000 habitantes en total. Me dejó flipado que eran más de 200. Me suena que en las últimas elecciones nacionales sacaron sobre 800 votos. Me parece flipante ese nivel de adhesión y hooliganismo. Creo que estar en un grupo de un partido político en un pueblo (y más ssin ser militante) es lo último que haría en mi existencia.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 14 Nov 2021, 12:47

Sosó escribió:En los comentarios pone que es que es insuficiente.

Ayer un amigo tuvo acceso al chat de VOX de mi pueblo de whatsapp. Somos 8000 habitantes en total. Me dejó flipado que eran más de 200. Me suena que en las últimas elecciones nacionales sacaron sobre 800 votos. Me parece flipante ese nivel de adhesión y hooliganismo. Creo que estar en un grupo de un partido político en un pueblo (y más ssin ser militante) es lo último que haría en mi existencia.
Hombre, es que en esos grupos es de donde se obtiene "La Informacion". Si votas VOX quieres estar en ese grupo

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 14 Nov 2021, 14:40

Sosó escribió:En los comentarios pone que es que es insuficiente.

Ayer un amigo tuvo acceso al chat de VOX de mi pueblo de whatsapp. Somos 8000 habitantes en total. Me dejó flipado que eran más de 200. Me suena que en las últimas elecciones nacionales sacaron sobre 800 votos. Me parece flipante ese nivel de adhesión y hooliganismo. Creo que estar en un grupo de un partido político en un pueblo (y más ssin ser militante) es lo último que haría en mi existencia.
Era lo que suponía, no sé si esta gente se ha parado a pensar que a veces es mejor momentáneamente poco que nada.

A mi el nivel de adhesión me parece una reacción similar y en gran parte propiciada por el auge inflacionario del independentismo catalán y otros movimientos reivindicativos recientes. Al final que gran verdad aquella que los extremos se tocan!

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por nurito » 14 Nov 2021, 20:35

gohar escribió:
gohar escribió:Alguno de los secuaces/seguidores de VOX que pululan por aquí podría explorar el motivo de esto exactamente?
Imagino que en el grupo de telegram os habrán informado o algo.

Con la de gente de VOX que hay por aquí y nadie se anima a explicar esto?
Aparte de mí y supongo que Ministry, ¿quién hay de VOX en este foro que participe con cierta regularidad?
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 17 Nov 2021, 05:56

Christian Troy escribió:
RED RONIN escribió:Otro dirigente de Vox (uno más con apellidos por completo españoles, curiosamente) opinando de la actualidad a la manera habitual;

El asesinato de un niño de 9 años en Lardero (La Rioja) ha conmocionado a la sociedad española después de que se conocieran los detalles del presunto asesino, Francisco Javier Almeida, quien ya había cometido otro asesinato en 1997 y una agresión sexual a una menor en 1993.

Según las investigaciones, Almeida secuestró al niño en un parque pensando que era una niña, porque iba disfrazado de niña de la película El Exorcista con motivo de Halloween.  

 

Este hecho ha sido remarcado en Twitter por el diputado de la formación de ultraderecha Vox Juan Luis Steegmann, quien ha indignado con la conclusión a la que ha llegado respecto a lo sucedido en Lardero: 

“El asesino del niño creyó que era una niña porque iba disfrazado de la niña de El Exorcista. Halloween es una fiesta
maligna”.

https://m.huffingtonpost.es/entry/un-di ... 14321954e7

O son gilipollas o se lo hacen o las 2 cosas.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Se podrá estar en desacuerdo en millones de cosas con VOX pero que haya gente de Podemos o PSOE que le moleste que se siga defendiendo que la prisión permanente es absolutamente necesaria en cualquier sociedad civilizada es para nota.
Que además demuestra ser matón de colegio, al gusto imagino de no pocos de sus seguidores:

Baldoví habla de los diputados de Vox y uno responde a gritos: "¡Eso no me lo dices fuera!"

La presidenta del Congreso ha llamado al orden al diputado de la formación de Abascal.



...Todo ha ocurrido durante el turno de intervención del diputado de Compromís, Joan Baldoví. El político valenciano ha llamado a los dirigentes Vox, la formación de Santiago Abascal, “chaqueteros que abandonaron y desertaron del PP cuando se acabaron las ubres que las amamantaban” una frase que no ha gustado nada al parlamentario Juan Luis Steegmann, que se lo ha hecho saber a gritos.

“Eso no me lo dices fuera”, le ha espetado a gritos Steegmann mientras hablaba Baldoví. “Donde quieras y cuando quieras”, le ha respondido el diputado valenciano señalando a la bancada de Vox...


https://m.huffingtonpost.es/entry/baldo ... d_articles

Eso mi madre lo apostiyaria "con un las verdades escuecen" aunque hay que reconocer la posibilidad que alguno provenga de España 2000 u otro de esos partidos menos favorecidos por las urnas.

Imagino como habrán reflejado lo acontecido en los canales de Youtube hooligans.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por mamm77 » 03 Ene 2022, 13:24

ERC pone la primera piedra para ilegalizar a Vox por supuestos delitos de odio por homofobia
La estrategia se basa en condenar oficialmente políticas extranjeras que Pedro Sánchez o sus socios consideran contrarias a los homosexuales, regular su rechazo y, acto seguido, exigir la misma condena y erradicación en España. Las políticas a condenar son las de Hungría y Polonia, defendidas ya por Vox. El siguiente paso es pedir la salida del panorama político de quienes defienden lo mismo en España. Es decir, de Vox.
El texto ha sido ya trasladado al arranque de las Navidades por ERC a la Mesa del Congreso. Lleva la firma de uno de los grandes socios y colaboradores de Pedro Sánchez: ERC.

https://okdiario.com/espana/erc-pone-pr ... ia-8360270
Curioso, cuando el que debería estar ilegalizado sería ERC, por ser un partido supremacista y haber colaborado en un golpe de estado.
Imagen

Imagen

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Governor of Burgos » 09 Ene 2022, 01:15

¿Tantas personas hay en España con barba, apellidos compuestos y/o algún apellido que suene a germánico? ¿O es que los de Vox han aprendido a clonar?
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por andraax » 09 Ene 2022, 07:38

Governor of Burgos escribió:¿Tantas personas hay en España con barba, apellidos compuestos y/o algún apellido que suene a germánico? ¿O es que los de Vox han aprendido a clonar?
Cambia la pregunta a ¿En que se parecen las personas con barba, apellido compuesto, apellido germánico y gusto por los chalecos acochados?

Equilicuá.

salu2

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por El holandés errante » 11 Ene 2022, 14:57

Imagen
Hola, me llamo García-Gallardo y trabajo, cachualidad, en García-Gallardo Abogados. Luchando desde la más tierna infancia en pro de la meritocracia. El pelazo y la barba los da el terruño burgalés.

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por mamm77 » 11 Ene 2022, 15:49

El holandés errante escribió:Imagen
Hola, me llamo García-Gallardo y trabajo, cachualidad, en García-Gallardo Abogados. Luchando desde la más tierna infancia en pro de la meritocracia. El pelazo y la barba los da el terruño burgalés.
Coño, trabajar... palabra que Adriana Lastre ni conoce!!
Imagen

Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por El holandés errante » 11 Ene 2022, 16:02

mamm77 escribió:
El holandés errante escribió:Imagen
Hola, me llamo García-Gallardo y trabajo, cachualidad, en García-Gallardo Abogados. Luchando desde la más tierna infancia en pro de la meritocracia. El pelazo y la barba los da el terruño burgalés.
Coño, trabajar... palabra que Adriana Lastre ni conoce!!
¿Quién es esa y por qué la sacas a colación?

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Ene 2022, 16:17

Es su deber, meter mierda y desviar la atencion de que VOX ha presentado a un niño de papa con opiniones carcas dignas de un nostalgico del III Reich a la comunidad de Castilla y Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:45