VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Risto Stoickov » 15 Dic 2018, 15:08

fideluto escribió:
VOX the saviour escribió:
Heidegger escribió:Mejor todavía: "El MUNDO REAL, España, la GENTE".
No se me ocurre mejor lema. Adelante con la frase, tiene pegada.
Eso sois los de extrema izquierda, fines finado y remasterizado.
En la derecha sabemos y debemos catalogar bien a los que valen y a los que no.
La gente, el pueblo y demás letanías y propaganda marxocasposa las dejamos para vosotros.

Quien me lo iba a decir que los independentistas y la extrema izquierda, o sea, PSOEMOS y PAMEMOS no iban a ser mayoría absoluta en las próximas elecciones. Pues tras lo de Andalucía parece ser que no.

Falconetti va a tener que dar un pucherazo para ganarlas, algo que ya intentó en Ferraz en su momento.
Eso, o se le acaba el juguete presidencial.

Enhorabuena a los españoles cabales y especialmente a los que se les ha iluminado la bombilla en la izquierda, gente un poquito mas justita en la azotea.
Pero la lucha será larga para acabar con las plagas ideológicas que ha traído la extrema izquierda al tablero político.
Hay mucho que desandar y que reeducar.
VOX es un partido de extrema necesidad como dice su líder.
Cuando hablaba de retorica del enemigo, me referia exactamente a esto. Quien ha escrito esto es de extrema derecha.
Ese discurso cambiandole algunas palabras más unas cuantas perlas adicionales más te lo firma Iglesias.

Pero entonces no escandaliza en foroACB. Todo lo contrario.

Sí algo está haciendo bien excepcionalmente Abascal es utilizar la retórica de Iglesias en su contra. Pero por lo menos haciendo uso de una coherencia y honestidad de la que pabLenin siempre ha carecido.

Ya como no interesa no vale el juego. Criticando la retórica un podemita. Lo que me faltaba por ver.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por ChatoMillera » 15 Dic 2018, 15:30

Abascal, ese líder que se reúne con anarquistas y perroflautas del PKK.
Cada día me cae mejor

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Eru Ilúvatar » 15 Dic 2018, 16:32

ChatoMillera escribió:Abascal, ese líder que se reúne con anarquistas y perroflautas del PKK.
Cada día me cae mejor
Imagen

:D
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 15 Dic 2018, 17:38

Pues eso, a batir un récord.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 15 Dic 2018, 17:44

VOX the builder escribió:
Iñigo escribió:Pues eso, a batir un récord.
Que te parece que tu mesias alabase sin descanso a la tierra prometida y ahora la deje en la estacada?
Y a ti que cojones te importa la coherencia si eres podemita? :(
Ya lo has batido.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3082
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por fideluto » 15 Dic 2018, 22:10

Risto Stoickov escribió:
fideluto escribió:
VOX the saviour escribió:
Eso sois los de extrema izquierda, fines finado y remasterizado.
En la derecha sabemos y debemos catalogar bien a los que valen y a los que no.
La gente, el pueblo y demás letanías y propaganda marxocasposa las dejamos para vosotros.

Quien me lo iba a decir que los independentistas y la extrema izquierda, o sea, PSOEMOS y PAMEMOS no iban a ser mayoría absoluta en las próximas elecciones. Pues tras lo de Andalucía parece ser que no.

Falconetti va a tener que dar un pucherazo para ganarlas, algo que ya intentó en Ferraz en su momento.
Eso, o se le acaba el juguete presidencial.

Enhorabuena a los españoles cabales y especialmente a los que se les ha iluminado la bombilla en la izquierda, gente un poquito mas justita en la azotea.
Pero la lucha será larga para acabar con las plagas ideológicas que ha traído la extrema izquierda al tablero político.
Hay mucho que desandar y que reeducar.
VOX es un partido de extrema necesidad como dice su líder.
Cuando hablaba de retorica del enemigo, me referia exactamente a esto. Quien ha escrito esto es de extrema derecha.
Ese discurso cambiandole algunas palabras más unas cuantas perlas adicionales más te lo firma Iglesias.

Pero entonces no escandaliza en foroACB. Todo lo contrario.

Sí algo está haciendo bien excepcionalmente Abascal es utilizar la retórica de Iglesias en su contra. Pero por lo menos haciendo uso de una coherencia y honestidad de la que pabLenin siempre ha carecido.

Ya como no interesa no vale el juego. Criticando la retórica un podemita. Lo que me faltaba por ver.
Solo estoy de acuerdo contigo en lo de negrita, y no del todo. El discurso de PIT hace 3-4 era de ese modelo. Ahora mismo hay mucho mas errejonismo y realpolitik en lo que dice.

Por cierto, yo no he criticado nada, simplemente he dicho que el calificativo "extrema" se aplica a los que tiran de la retórica del enemigo. Sin juicio de valor. Asi que permiteme que no me de por aludido.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por nurito » 17 Dic 2018, 22:26

LSR escribió:
nurito escribió:VOX tampoco hace un discurso tan duro sobre la inmigración; abiertamente sólo hablan de buscar la "compatibilidad cultural". Desde luego, en el espectro político están en el extremo. A nivel de la calle, diría que no tanto.

Para alguien de derechas más o menos conservador, el principal argumento contra la inmigración es que no merece la pena. Puede ser justa, inevitable o necesaria como política anti-pobreza e incluso de desarrollo, pero desde la perspectiva de los europeos entraña demasiados riesgos y pocos beneficios.
Yo creo que gran parte del votante/simpatizante de Vox se opone a la inmigración por motivos pura y llanamente racistas, no nos engañemos. Echa un vistazo a la calle o, por qué no, al historial de los foreros voxeros.


La xenofobia puramente racista podría llegar a ser relevante en política si se produjera una transformación étnica muy grande y muy rápida, pero francamente no creo que haya mucha gente motivada ni preocupada por la conservación de la raza blanca o hispánica. (Aunque la continuidad genealógica en el territorio a lo largo de la historia tiene su importancia para el sentimiento de pertenencia.)

Aparte del debate sobre sus consecuencias a corto y a largo, la inmigración implica un proceso de cambio a medio plazo. Como otros de distinta naturaleza, genera rechaza entre algunas personas. Se trata de una cuestión de ser relativamente conservador o progresista, independiente hasta cierto punto de ser más de derechas o de izquierdas. Al final, todo el mundo tiende a buscar a sus pares por sexo, edad, religión, nacionalidad, clase, ideología...

Aunque los "valores occidentales" de respeto al individuo están muy bien y son muy recomendables, no conviene infravalorar los problemas que pueden suponer las transiciones abruptas y la falta de homogeneidad para la cooperación económica y el consenso político.



Quien me conoce ya lo sabe, pero vamos, en todo caso lo aclaro: no habla aquí un pijoprogre, yo también me opongo radicalmente a la inmigración descontrolada y a que el país más pobre de Europa occidental invite refugiados como si a los pobres españoles (que hay y muchos) los estuviéramos regando con casas gratis y champán.


Si pienso en migraciones más o menos homologables a la que podría desencadenarse desde África, se me ocurren el cruce transatlántico masivo de 1850-1914 y el éxodo rural chino a partir de los 1980.

En los EEUU, mientras la agricultura siguió creando empleo para la población nativa hasta el final del siglo XIX, más de dos tercios de los obreros industriales fuera del sur eran inmigrantes o hijos de inmigrantes circa 1910. Además, los hijos de granjeros que abandonaban la actividad solían ocuparse en oficios y profesiones que les proveían movilidad ascendente. Es decir, en términos marxistas, no hubo casi proletarización.

Parte de esta dinámica podría repetirse en este continente durante este siglo, pero Europa carece de un potencial de desarrollo comparable a día de hoy. A largo plazo, la movilización de recursos tiene que darse sobre todo al otro lado del Mediterráneo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Brevin Knight » 26 Dic 2018, 23:41

El Rey León también es fachista, maxista y VOX, y un panfleto para mayor gloria del malvado Santiago Aba-Scar. Generación TUITER

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por hoeman » 26 Dic 2018, 23:58

Pues ya están metidos en Andalucía. Miedo da lo que pueden sacar en las generales.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 27 Dic 2018, 00:27

Al final Juan Marín ha tenido que tragar. VOX tendrá voz y voto en la mesa del Parlamento
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12820
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Dimantes » 27 Dic 2018, 08:29

Brevin Knight escribió: El Rey León también es fachista, maxista y VOX, y un panfleto para mayor gloria del malvado Santiago Aba-Scar. Generación TUITER

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Pues cuando se enteren de que el Rey León es una crítica feroz al comunismo....

Yo por supuesto iba con las hienas.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Marcus Cus » 27 Dic 2018, 13:02

malagalabella escribió:Al final Juan Marín ha tenido que tragar. VOX tendrá voz y voto en la mesa del Parlamento
Es que no tenían mas remedio.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Tulkas-vk » 27 Dic 2018, 23:39

Dimantes escribió:
Brevin Knight escribió: El Rey León también es fachista, maxista y VOX, y un panfleto para mayor gloria del malvado Santiago Aba-Scar. Generación TUITER

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Pues cuando se enteren de que el Rey León es una crítica feroz al comunismo....

Yo por supuesto iba con las hienas.
Es un caso común de deformación profesional, es guionista y le buscará un significado a cualquier chorrada que vea en una peli o libro. Siempre me acuerdo de Luis Buñuel cuando le preguntaron: “¿Qué quería decir esta película?" "Nada”. El se divertía poniendo chorradas sabiendo que los críticos y cine-filos le buscarían un significado donde no había nada.
https://lbunuel.blogspot.com/2015/02/ha ... culas.html

Y claro si a su deformación profesional se le junta su politización de izquierda salen chorradas conspiratorias como éstas, los de derechas ven a Soros en cada esquina y los magufos ven Anunakis y sondas en cada culo.
Imagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Tulkas-vk » 27 Dic 2018, 23:53

Me sorprende que no halláis posteado estos tweets de Manuel Valls. Que raro si es casi tan importante como esa señora de izquierdas que dibuja comics.
Parece que Évole le ha convencido de que son unos extremistas como Le Pen o Trump... Garicano y Girauta también pensaban igual pero ha cambiado tantas veces de chaqueta que no les debe importar hacerlo una vez mas.
Este es ultimo es la clásica petición cínica de abstención. Pide lo mismo que el Psoe le pidió a Cs para gobernar sin independentistas y se lo pasaron por el arco del triunfo.

"Absteneros y así no tengo que gobernar con esta gentuzilla". Coño si son tan malos que Cs no puede gobernar con ellos. Entonces ¿por qué debería gobernar el segundo y tercero con el apoyo del primero? Un sinsentido... a no ser que te beneficie claro.

Cs tiene dos opciones:
Tener principios y no gobernar con extremistas como acusan al Psoe de hacerlo.
O ser unos cínicos hipócritas. Hacer un poco el paripé pero acabar gobernando con Vox.

Los principios en política no existen, asi que todos sabemos lo que va a ocurrir .
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 28 Dic 2018, 08:03

Tulkas-vk escribió:Me sorprende que no halláis posteado estos tweets de Manuel Valls. Que raro si es casi tan importante como esa señora de izquierdas que dibuja comics.
Parece que Évole le ha convencido de que son unos extremistas como Le Pen o Trump... Garicano y Girauta también pensaban igual pero ha cambiado tantas veces de chaqueta que no les debe importar hacerlo una vez mas.
Este es ultimo es la clásica petición cínica de abstención. Pide lo mismo que el Psoe le pidió a Cs para gobernar sin independentistas y se lo pasaron por el arco del triunfo.

"Absteneros y así no tengo que gobernar con esta gentuzilla". Coño si son tan malos que Cs no puede gobernar con ellos. Entonces ¿por qué debería gobernar el segundo y tercero con el apoyo del primero? Un sinsentido... a no ser que te beneficie claro.

Cs tiene dos opciones:
Tener principios y no gobernar con extremistas como acusan al Psoe de hacerlo.
O ser unos cínicos hipócritas. Hacer un poco el paripé pero acabar gobernando con Vox.

Los principios en política no existen, asi que todos sabemos lo que va a ocurrir .
Bueno, C's va a gobernar con la extrema derecha porque era urgente echar al PSOE del gobierno de Andalucía, un partido que gobernaba la CCAA hasta hace mes y medio con su apoyo. Me quedo claramente con lo del cinismo, un cinismo que aplican todos los partidos, pero que los naranjas están llevando a la excelencia.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Brevin Knight » 28 Dic 2018, 13:54

Todo eso al post de Cs si es que lo tiene, los que tienen que dar explicaciones por ser una meretriz hecha partido político son ellos

Y si la gente se mete con tuiteras ridículas por decir gilipolleces pues chica es lo que hay, yo me lo he pasado muy bien. Si os jode le echáis azúcar.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Don Facu » 28 Dic 2018, 17:16

Dimantes escribió:
Brevin Knight escribió: El Rey León también es fachista, maxista y VOX, y un panfleto para mayor gloria del malvado Santiago Aba-Scar. Generación TUITER

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Pues cuando se enteren de que el Rey León es una crítica feroz al comunismo....

Yo por supuesto iba con las hienas.
Monedero, 2008, TV venezolana:

Imagen
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 31 Dic 2018, 02:19

Gracias, gracias y miles de gracias

https://www.diariosur.es/andalucia/susa ... 21-nt.html

Entre esta, Le Petit Macron y La Secta están ahorrando mucha pasta a VOX en propaganda.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 31 Dic 2018, 03:20

Brevin Knight escribió: El Rey León también es fachista, maxista y VOX, y un panfleto para mayor gloria del malvado Santiago Aba-Scar. Generación TUITER

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Joder porque nos vamos a Twitter, cuando nació cuatro y repuso el rey león hay un hilo en este foro que dice lo mismo.

Por cierto, la bella y la bestia trata del síndrome de Estocolmo y el esclavismo

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3082
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por fideluto » 31 Dic 2018, 11:10

Trasgus. escribió:
Brevin Knight escribió: El Rey León también es fachista, maxista y VOX, y un panfleto para mayor gloria del malvado Santiago Aba-Scar. Generación TUITER

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Joder porque nos vamos a Twitter, cuando nació cuatro y repuso el rey león hay un hilo en este foro que dice lo mismo.

Por cierto, la bella y la bestia trata del síndrome de Estocolmo y el esclavismo
Y los increibles, una oda al objetivismo, La gente que sobresale teniendose que adaptar a la masa gris.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:23