VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Upsss! » 11 Dic 2018, 18:28

fideluto escribió:
Upsss! escribió:
fideluto escribió:
Mao y Stalin te firman esto (Tambien Pinochet, o cualquier jefe de estado random de la peninsula arabiga). Esto es ser extremadamente autoritario, y ejemplos hay en ambos extremos.
Y en que lo detectas, quiero decir, es ser extremadamente liberales o proteccionistas? Conservadores en lo social? Homofobía ( muy presente en los regímenes de extrema izquierda ) ?
Lo que he puesto mas arriba, la retórica del enemigo, por ejemplo Bolsonaro queriendo ilegalizar al comunismo.
Entonces Podemos es extrema izquierda, la casta, la trama, la alerta antifascista, etc, etc.... El discurso de Podemos tiende ir cargado de agresividad-

Pero si, cuando ves a los dirigentes que hablan siempre como enfadados o indignados, le pasa a Podemos y a Vox, no es buen sintoma.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por u23 » 11 Dic 2018, 18:32

Un partido que es Euroescéptico (habla de recuperar la soberanía nacional para ser correctos), antiinmigración, nada respetuoso con determinadas minorías (homosexuales), habla de la familia natural (sic), nostálgico de determinados régimen, que quiere ilegalizar los partidos independentistas, sin contar con lo que opina del título VIII de la constitución, vamos, un partido que sus ideales son Dios, patria y familia, pues sí, es extrema derecha.
Si además sus amigos, los que se alegran de sus éxitos, son gente como Le Pen, Farage, Orban, Bannon...Extrema derecha pura y dura.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Unitat i Orgull » 11 Dic 2018, 19:00

VOX recibirá votos de gente por un solo punto de su programa, ya que es prácticamente el único partido que defiende ciertas cosas. Un amigo mío tiene una finca, el otro día me comentó que todos los agricultores que trabajan allí están pensando en votarles por el tema de la caza y pesca, que son sus principales pasatiempos, en la misma conversación, otro amigo me comentó que tiene una tía muy beata y que votará por VOX, porque se declaran católicos. Estoy seguro que a los payeses se la suda el catolicismo y a la señora beata la caza, pero encontrará nichos de voto con gente de lo más variado.
Leí que hay un 40% de gente que está a favor de cargarse las autonomías, pues allí está VOX. Supongo que en este país quedan aficionados a los Toros, pues allí está VOX. Divorciados que duermen en la misma habitación que cuando tenían 8 años porque no pueden pagar otra cosa ya que su ex se lo llevó todo, pues allí está VOX...
Todo esto sin contar el nacionalismo español, la inmigración, el euro escepticismo, los indepepes, el feminazismo, la corrupción... Estoy seguro que si en su programa propusiesen abrir bares de fumadores también cazarían votos.

Si cogen relevancia, será muy jodido pararles, porque son diferentes.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 19:55

Aquí en España, por parte de todos los que se consideran centrados en cuanto los demás no piensan como ellos quisieran o actúan, ya se les considera extremados, sobre todo mirando hacia la izquierda.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 19:56

Heidegger escribió:Me llama la atención, el menos en este hilo, el pudor que al simpatizante de VOX le da considerarse de derecha radical. Y lo digo habiendo visto como en los mítines del partido no le hacen ascos a declararse, al menos a título individual, como seguidores de ciertos valores conservadores y reaccionarios.
Pero de veras te crees que alguien que se dedica a postear en foros.acb sobre politica y baloncesto es de extrema derecha? Aqui no hay nadie de extrema derecha.

Vivis en la luna.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Heidegger » 11 Dic 2018, 19:58

baruchspinoza escribió: Pero de veras te crees que alguien que se dedica a postear en foros.acb sobre politica y baloncesto es de extrema derecha? Aqui no hay nadie de extrema derecha.

Vivis en la luna.
¿?

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 20:01

Genjuro escribió:
Benny16 escribió:
Genjuro escribió:No encuentro esos enlaces en los que se demuestra que la violencia de género es bidireccional casi al 50%. ...
Se refiere a esto, que recoge trabajos donde hablan de simetría. Aquí discuten un poco más del tema, centrándose en lo difícil que es comparar trabajos que no hablan necesariamente de lo mismo.
Muchas gracias. El primer enlace me dejó muy sorprendido, pero el segundo explica muy bien los problemas con las muestras, los diferentes tipos de violencia doméstica y cómo el que denomina "terrorismo íntimo" (conducta de un individuo violento y controlador contra otro que no lo es) tiene pinta de ser muchísimo más frecuente en los hombres. Vaya, que eso de la bidireccionalidad tiene pinta de ser, como el sentido común nos haría suponer, una falacia.

Un saludo.
Aun no me he leido el PDF, ni he clickeado en el, y ya me vengo a venir que sera una mierda de benny el cientifico dawkins.

Que cruz señor, que cruz.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 20:07

Heidegger escribió:
baruchspinoza escribió: Pero de veras te crees que alguien que se dedica a postear en foros.acb sobre politica y baloncesto es de extrema derecha? Aqui no hay nadie de extrema derecha.

Vivis en la luna.
¿?
Donde está la incompatibilidad entre el foro Acb y ser de extrema derecha?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por whitecrow » 11 Dic 2018, 20:13

Lo de VOX financiado por IRANIES terroristas ya si eso....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 20:18

whitecrow escribió:Lo de VOX financiado por IRANIES terroristas ya si eso....
Explica que nos vamos a reir.

Te insto a que mires que grupos de iranies financian a PODEMOS y que otros grupos han dado dinero a VOX, información que está en su página web. Que no me voy a poner a defender este tipo de financiación,ni a VOX, totalmente legal, totalmente reprochable moralmente, pero vamos...

Última edición por baruchspinoza el 11 Dic 2018, 21:46, editado 1 vez en total.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.)

por Heidegger » 11 Dic 2018, 20:26

RED RONIN escribió:
Heidegger escribió:
baruchspinoza escribió: Pero de veras te crees que alguien que se dedica a postear en foros.acb sobre politica y baloncesto es de extrema derecha? Aqui no hay nadie de extrema derecha.

Vivis en la luna.
¿?
Donde está la incompatibilidad entre el foro Acb y ser de extrema derecha?
Eso es lo que yo me pregunto.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.)

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 21:24

Heidegger escribió:
RED RONIN escribió:
Heidegger escribió:
¿?
Donde está la incompatibilidad entre el foro Acb y ser de extrema derecha?
Eso es lo que yo me pregunto.
De veras crees que el perfil de gente que está aquí defendiendo ciertos aspectos del programa de VOX o que es contrario a la imagen que se está dando desde la izquierda de VOX es de extrema derecha?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.)

por Heidegger » 11 Dic 2018, 21:29

baruchspinoza escribió: De veras crees que el perfil de gente que está aquí defendiendo ciertos aspectos del programa de VOX o que es contrario a la imagen que se está dando desde la izquierda de VOX es de extrema derecha?
Si me preguntas si en este foro hay personas de extrema derecha, y basándome en los comentarios que han escrito en esta plataforma, sí, sin duda alguna. Si me preguntas si dichas personas, o al menos parte de ellas han mostrado su apoyo a VOX, sí, también.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.)

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 21:36

Heidegger escribió:
baruchspinoza escribió: De veras crees que el perfil de gente que está aquí defendiendo ciertos aspectos del programa de VOX o que es contrario a la imagen que se está dando desde la izquierda de VOX es de extrema derecha?
Si me preguntas si en este foro hay personas de extrema derecha, y basándome en los comentarios que han escrito en esta plataforma, sí, sin duda alguna. Si me preguntas si dichas personas, o al menos parte de ellas han mostrado su apoyo a VOX, sí, también.
Imagen

Imagen

Aquí el forero medio de este hilo según Heidegger, luego llega a casa y se pone en foros.acb a discutir sobre estadísticas de inmigrantes y percepción de violencia de género...

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Heidegger » 11 Dic 2018, 21:37

Venga muchacho, tómate una manzanilla y a la cama, que hoy estás más exaltado de lo habitual.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.)

por RED RONIN » 11 Dic 2018, 22:00

baruchspinoza escribió:
Heidegger escribió:
baruchspinoza escribió: De veras crees que el perfil de gente que está aquí defendiendo ciertos aspectos del programa de VOX o que es contrario a la imagen que se está dando desde la izquierda de VOX es de extrema derecha?
Si me preguntas si en este foro hay personas de extrema derecha, y basándome en los comentarios que han escrito en esta plataforma, sí, sin duda alguna. Si me preguntas si dichas personas, o al menos parte de ellas han mostrado su apoyo a VOX, sí, también.
Imagen

Imagen

Aquí el forero medio de este hilo según Heidegger, luego llega a casa y se pone en foros.acb a discutir sobre estadísticas de inmigrantes y percepción de violencia de género...

Imagen
Escribir que cree que hay personas de cierto tipo de ideología no es definir perfiles medios.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Heidegger » 11 Dic 2018, 22:02

Por no hablar de que, según parece, ser de extrema derecha exige una cierta estética. De todos es sabido que un simpatizante de la extrema derecha tiene que respetar los códigos estilísticos de un neonazi medio. Y tal.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: VOX (Posible H.O.)

por baruchspinoza » 11 Dic 2018, 22:06

RED RONIN escribió:
baruchspinoza escribió:
Heidegger escribió:
Si me preguntas si en este foro hay personas de extrema derecha, y basándome en los comentarios que han escrito en esta plataforma, sí, sin duda alguna. Si me preguntas si dichas personas, o al menos parte de ellas han mostrado su apoyo a VOX, sí, también.
Imagen

Imagen

Aquí el forero medio de este hilo según Heidegger, luego llega a casa y se pone en foros.acb a discutir sobre estadísticas de inmigrantes y percepción de violencia de género...

Imagen
Escribir que cree que hay personas de cierto tipo de ideología no es definir perfiles medios.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
A que venia la cita a Fukuyama el otro día? no la entendí.

Hay que ser muy memo, o ser muy parcial para creer que aquí hay gente de extrema derecha. Muy desconectado de la realidad y muy adoctrinado.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Heidegger » 11 Dic 2018, 22:07

Exacto, muy, pero que muy adoctrinado. Has dado en el clavo.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 22:33

Lo de la extrema derecha y el centrismo no deja de ser otro de los complejos que tienen los tipos de derechas. Ser de derechas debe de ser como ver Cronicas Marcianas a principio de siglo, es algo feo que muchos sienten y hacen pero que no debe de gusta reconocer.

Y ojo, no estoy diciendo que todo el electorado andaluz sea de extrema derecha, no malinterpreten mis palabras, pero los dirigentes (y los comunity managers del foro), pues muy de centro como que no son, y si perdemos un poco de tiempo en escuchar entrevistas pues terminamos entendien que donde mejor rinden es como joaquin, pegaditos a la cal de la banda y regateando.

Por cierto, otro centrista voxito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:00