VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 07 Abr 2021, 16:31

El holandés errante escribió:Uno de los mantras que suelta esta gente (que no creo que sean antivacunas) es que han tardado muy poco en crear la vacuna. Si hubiesen tardado los 5-6 años que por lo visto se tardaba en generar una vacuna nueva hasta ahora, supongo que hubiesen puesto el grito en el cielo porque tardaban muchísimo. Entiendo que hay que hacer política y oposición política pero lo de muchos es más la gata Flora.
Después de lo acontecimiento hace un año, me creo cualquier cosa en cuanto a cambios de opinión se refiere.

Se paso de pedir al gobierno que cerrase absolutamente todo lo no esencial (prefiero pecar de prudente que decía Casado) a pedir que se abriese todo para no destruir la economía. Todo de un día para otro.

Y lo mismo ha pasado con los estados de alarma, las competencias autonómicas, los toques de queda, los confinamientos perimetrales,...

Un día pido A y a día siguiente me posiciono contra A, y me aplauden, claro.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 07 Abr 2021, 17:16

Trasgus. escribió:
El holandés errante escribió:Uno de los mantras que suelta esta gente (que no creo que sean antivacunas) es que han tardado muy poco en crear la vacuna. Si hubiesen tardado los 5-6 años que por lo visto se tardaba en generar una vacuna nueva hasta ahora, supongo que hubiesen puesto el grito en el cielo porque tardaban muchísimo. Entiendo que hay que hacer política y oposición política pero lo de muchos es más la gata Flora.
Después de lo acontecimiento hace un año, me creo cualquier cosa en cuanto a cambios de opinión se refiere.

Se paso de pedir al gobierno que cerrase absolutamente todo lo no esencial (prefiero pecar de prudente que decía Casado) a pedir que se abriese todo para no destruir la economía. Todo de un día para otro.

Y lo mismo ha pasado con los estados de alarma, las competencias autonómicas, los toques de queda, los confinamientos perimetrales,...

Un día pido A y a día siguiente me posiciono contra A, y me aplauden, claro.
Bueno, en relación a la pandemia, esto es lo que lleva haciendo esta gente durante más de un año.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 09 Abr 2021, 14:59

Quien recuerde el dicho coincidirá en que no hay mucho más que decir:

"El calentamiento global reducirá las muertes por frío. La frase no es de ningún científico, sino del diputado de Vox en el Congreso, Francisco José Contreras, quien ha sorprendido a los presentes al afirmar este jueves literalmente que si se “calienta un poquito el planeta reducirá muertes por frío”...

"¿Quién decretó que la temperatura óptima para la humanidad fuese la del 1850?”, se ha preguntado el diputado de la formación de extrema derecha, considerando además que el hecho de que la temperatura global del planeta suba 2,6 grados en el próximo siglo no tiene porqué ser un “problema”.

Abundando en sus argumentos, ha agregado que “la temperatura desde 1850 ha subido algo más de un grado”, por lo que, a su juicio, durante el siglo XX y XXI “no nos ha ido mal". Por este razonamiento, Contreras afirma que cuando suba 2,6 grados a lo largo del sigo XXI, “los efectos no tendrán por qué ser desastrosos”.

Para sustentar su singular punto de vista, Contreras ha optado por citar a la revista The Lancet, que, ha dicho, afirma que hoy en día mueren de frío 17 veces más personas que de calor..."

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... o.amp.html

La Tierra con termostato.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: VOX (Posible H.O.)

por Cypresshill » 11 Abr 2021, 09:44

RED RONIN escribió:Quien recuerde el dicho coincidirá en que no hay mucho más que decir:

"El calentamiento global reducirá las muertes por frío. La frase no es de ningún científico, sino del diputado de Vox en el Congreso, Francisco José Contreras, quien ha sorprendido a los presentes al afirmar este jueves literalmente que si se “calienta un poquito el planeta reducirá muertes por frío”...

"¿Quién decretó que la temperatura óptima para la humanidad fuese la del 1850?”, se ha preguntado el diputado de la formación de extrema derecha, considerando además que el hecho de que la temperatura global del planeta suba 2,6 grados en el próximo siglo no tiene porqué ser un “problema”.

Abundando en sus argumentos, ha agregado que “la temperatura desde 1850 ha subido algo más de un grado”, por lo que, a su juicio, durante el siglo XX y XXI “no nos ha ido mal". Por este razonamiento, Contreras afirma que cuando suba 2,6 grados a lo largo del sigo XXI, “los efectos no tendrán por qué ser desastrosos”.

Para sustentar su singular punto de vista, Contreras ha optado por citar a la revista The Lancet, que, ha dicho, afirma que hoy en día mueren de frío 17 veces más personas que de calor..."

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... o.amp.html

La Tierra con termostato.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Menudo ahorro en estufas tñy chimeneas :todos a botar:

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Gordo Barkley » 13 Abr 2021, 10:52

Me han borrado el mensaje en el que criticaba el mitin/provocacion de Abascal and friends y ponia la foto de la vecina que tiene en su ventana la bandera que mejor representa a esos constitucionalistas de extrema derecha... menos mal que no solte ninguna barbaridad sobre ellos, madre mia

Pongo de nuevo la foto de la señora, y me voy

Imagen

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 13 Abr 2021, 11:01

También fue divertido cuando los vecinos del barrio fueron a desinfectar al día siguiente.

Imagen

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Tirolibre » 13 Abr 2021, 14:13

Quien limpia la sangre de de seis trabajadores que volvían a sus casas después de una jornada laboral, seis familias destrozadas por la extrema izquierda.

ESTO TAMBIÉN ERA VALLECAS

Imagen

Un panorama de muerte y desolación en el corazón de un barrio obrero con cadáveres y personas que se desangraban tiradas por el suelo en muchos metros a la redonda.
La deflagración provocó heridas a 44 personas, cinco de ellas de gravedad, y ocasionó la muerte a seis trabajadores.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 13 Abr 2021, 14:44

Volvió para derivar los debates.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 13 Abr 2021, 14:46

Hombre, ha vuelto

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por El holandés errante » 13 Abr 2021, 15:02

Tirolibre escribió:Quien limpia la sangre de de seis trabajadores que volvían a sus casas después de una jornada laboral, seis familias destrozadas por la extrema izquierda.

ESTO TAMBIÉN ERA VALLECAS

Imagen

Un panorama de muerte y desolación en el corazón de un barrio obrero con cadáveres y personas que se desangraban tiradas por el suelo en muchos metros a la redonda.
La deflagración provocó heridas a 44 personas, cinco de ellas de gravedad, y ocasionó la muerte a seis trabajadores.
Perdona, pero a esas personas no las asesinó la extrema izquierda, las asesinó el terrorismo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 13 Abr 2021, 15:06

Que la actualidad no te impida venir a soltar tu discurso, aunque no tenga nada que ver. De verdad, menudo nivel.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Michael Dudikoff » 13 Abr 2021, 15:58

Veo mucho nivel becaril. Me vais a obligar a volver a hacer post divulgatorios
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Bundy » 13 Abr 2021, 16:23

Iñigo escribió:Volvió para derivar los debates.
Más bien para encenderlos con el truco del pedo y del mechero.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 13 Abr 2021, 16:36

El holandés errante escribió:
Tirolibre escribió:Quien limpia la sangre de de seis trabajadores que volvían a sus casas después de una jornada laboral, seis familias destrozadas por la extrema izquierda.

ESTO TAMBIÉN ERA VALLECAS

Imagen

Un panorama de muerte y desolación en el corazón de un barrio obrero con cadáveres y personas que se desangraban tiradas por el suelo en muchos metros a la redonda.
La deflagración provocó heridas a 44 personas, cinco de ellas de gravedad, y ocasionó la muerte a seis trabajadores.
Perdona, pero a esas personas no las asesinó la extrema izquierda, las asesinó el terrorismo.
El mismo terrorismo al que la extrema derecha no quiso eliminar cuando pudo porque le interesaba que estuviese ahí para mantener sus cuotas de poder y poder usarlo en beneficio propio.


Pero vamos, que tiritolibre ha vuelto, con sus gráficos y todo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 13 Abr 2021, 17:16

Bundy escribió:
Iñigo escribió:Volvió para derivar los debates.
Más bien para encenderlos con el truco del pedo y del mechero.
El problema que tengo es que soy muy poco tolerante a la estulticia. Y no puedo estarme quieto ante determinados ejemplos. A veces suelto eso de que no quiero bajar al fango, y aun así, bajo. Cosas mías.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por nurito » 13 Abr 2021, 20:53

El holandés errante escribió:
Tirolibre escribió:Quien limpia la sangre de de seis trabajadores que volvían a sus casas después de una jornada laboral, seis familias destrozadas por la extrema izquierda.

ESTO TAMBIÉN ERA VALLECAS

Imagen

Un panorama de muerte y desolación en el corazón de un barrio obrero con cadáveres y personas que se desangraban tiradas por el suelo en muchos metros a la redonda.
La deflagración provocó heridas a 44 personas, cinco de ellas de gravedad, y ocasionó la muerte a seis trabajadores.
Perdona, pero a esas personas no las asesinó la extrema izquierda, las asesinó el terrorismo.
¿Los abogados de Atocha no fueron asesinados por la extrema derecha?
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por meej » 13 Abr 2021, 21:47

Mal ejemplo, considerando la complicidad del estado con la comisión e impunidad de esos asesinatos. Y lo digo estando de acuerdo en que lo de que el terrorismo no tiene tendencia política es un argumento realmente novedoso.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Gordo Barkley » 13 Abr 2021, 22:20

Hostias, de hablar de un mitin de campaña de VOX, los altercados que produjo Abascal y la posterior "desinfeccion" en el barrio, a hablar de un atentado de ETA de hace 25 años

Dia infame en mi barrio, ese y el maldito 11M... desgraciadamente recuerdo bien los dos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 14 Abr 2021, 09:14

Por supuesto que el terrorismo puede tener tendencia o justificación política del signo que sea, otra cosa es que se pretendan equiparar todas las prácticas que supuestamente compartan un sesgo ideológico cuando interesa condenar al contrario. No ha pedido la ursulina Monasterio la ilegalización de Podemos y el exilio de Iglesias? Un partido que se queja de haber sido señalado para el acoso a la vez que tilda de criminal e ilegítimo al gobierno actual sin fundamento o que ejerce continuas expresiones de confrontación a veces contra todo el resto de la sociedad?

Pero la política actual permite este tipo de desfachatez argumentativa dando ejemplos al estilo Casado como negar el constitucionalismo de algunas formaciones mientras se apoya a otras cuyo programa e ideología se cisca en esa Constitución que dicen defender. Darse cuenta de estas imposturas e incoherencias es algo que no interesa o que directamente no entra en el caletre de los títeres forofizados que le siguen el juego a esta bazofia de políticos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 14 Abr 2021, 09:22

meej escribió:Mal ejemplo, considerando la complicidad del estado con la comisión e impunidad de esos asesinatos. Y lo digo estando de acuerdo en que lo de que el terrorismo no tiene tendencia política es un argumento realmente novedoso.
Deberías denunciar eso si tienes pruebas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:39