VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.)

por Trasgus. » 15 Ene 2019, 21:58

ministryOFsound escribió:
Iñigo escribió:
Heidegger escribió:
No entiendo.
Más o menos.
¿Tienes opinion propia? ¿o solo tienes canales de youtube favoritos?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Merrylinch » 15 Ene 2019, 21:59

Van Zant escribió:
Merrylinch escribió:
meej escribió:"Espera, que te voy a explicar en realidad qué es lo que piensas tú."

Cuánto año ha hecho Jordan Peterson y su "tú en realidad no eres ateo, ya te explico yo lo que eres y lo que es en realidad ser ateo que parece que los ateos no lo tenéis claro".
He visto algún vídeo (dos o tres) de ese buen hombre, pero ese en concreto no... ¿link?... como ateo, me interesa, eso de la definición de "ateo" para los ateos.

Yo tengo mi propia definición de "agnóstico" para los agnósticos, pero claro, no soy tan mediático como Peterson, la uso con cuentagotas y en ocasiones especiales.

Aprovecho que estás aquí para preguntarte por el bitcoin, que no me respondiste en su post...

¿Se puede hablar ya de "burbuja", o te parece aún precipitado :mrgreen: ?
Convéncete Merry tienes que votar a VOX (o correr a empadronarte en un sitio donde el voto de VOX valga)
1- Son los que teóricamente más va a luchar contra el hembrismo.
2- Son los que más van a luchar en favor, teóricamente, del "hombre blanco vasco".
3- Para que las ansias secesionistas se cumplan necesitáis en Moncloa un "generador de secesionistas": un Casado o algo así apoyado en un Abascal hasta que la masa critica de secesionistas alcance un porcentaje mayor. Y eso lo calculo en una estancia mínima de 16-20 años de un "generador de secesionistas" en Moncloa. En esto os pierde el "cortoplacismo".
4- La "izquierda" como tu bien sabes necesita una catarsis que elimine ( o disminuya) el giliprogresismo de la misma y solo se conseguirá si esta izquierda ve tocando poder a partidos como VOX. En esto también os pierde el "cortoplacismo".

Un "ultrapragmático", electoralmente hablando, como tu tiene que votar a VOX y ver más allá del "cortoplacismo".
NO tenemos 20 años...

Imagen

Necesito a una Izquierda libre de giliprogres, con las pilas bien puestas, YA MISMO.

Me juego el planeta, y solo tengo este :-? ...

Además, he de confesarte que la palabra "cortoplacista" se me queda corta. soy un poco como los Hombres del Hierro... yo no siembro, porque no tengo puñetera paciencia para esperar a que crezca nada. Prefiero ir al supermercado directamente :mrgreen: .

¿Sabes que la elusión no es un delito, pero es un pecado muy feo?

Eludes mis cuestiones, como la del bitcoin (recordarás que también hablabas de "plazos"... recordarás que, para variar, he acabado , muy pronto además, teniendo toooooda la razón del mundo), eludes y sales por peteneras, te vas por los Cerros de Úbeda, te... ya no se me ocurren más frases que hagan referencia a tu tierra, para definir lo que haces...

Escurrir el bulto.

Los "nazis" suben como la espuma en toda Europa y todo Occidente por tu culpa, y yoyalodije.

Tienes razón con el principio de acción y reacción, después de los nazis vendría (nótese el condicional) el Bien.

Pero el caso es que ni hay tiempo ni habrá un "después"... por eso necesito ahorrarme un ciclo, y hacer un llamamiento para que los "tú" reaccionéis AHORA, en vez de darles a los nazis la oportunidad de "accionar" nada.

Sé que no va a pasar... igual que sabía que el bitcoin a 20.000 dólares era mierda pura... igual que sé que la Superpoblación destruirá el mundo, sin que los "tú" ni los "ellos" (vais de la mano, en este asunto... Santi pide más niños blanquitos, para solucionar el problema :P ) mováis un dedo al respecto.

Si ya sé, como Casandra, que es predicar en el desierto... si yo lo hago por el simple placer del "yoyalodije"... a ver, no me queda otra :P .

Concédeme al menos ese placer... recoge tus owneds como un homb... como un aliade, cuando procede hacerlo:brindo por eso: .

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 15 Ene 2019, 22:08

Merry hablando de su libro :-D

Si me dieran un euro por cada vez que veo el grafico de Merry del incremento a la poblacion...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 15 Ene 2019, 23:56

Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5717
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por ministryOFsound » 16 Ene 2019, 01:31

primero tendras que saber que es igualdad de oportunidades y que es igualdad de resultados, con eso ya se puede saber que no hay una igualdad absoluta como nos quiere imponer el pensamiento unico de la igualdad de genero
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ene 2019, 01:43

Un voto más para VOX
Spoiler :
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 3189449728
No puedo decir que me sorprenda
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 16 Ene 2019, 02:15

ministryOFsound escribió:primero tendras que saber que es igualdad de oportunidades y que es igualdad de resultados, con eso ya se puede saber que no hay una igualdad absoluta como nos quiere imponer el pensamiento unico de la igualdad de genero
"No hay una igualdad absoluta" me ha molado, esta mas o menos (porque no puede ser igual) al nivel del yo no soy racista pero...

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Trasgus. » 16 Ene 2019, 02:31

Rama Mahoma Thomas escribió:Un voto más para VOX
Spoiler :
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 3189449728
No puedo decir que me sorprenda
Pobre Messi, se va a tener que ir de España

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Heidegger » 16 Ene 2019, 08:23

ministryOFsound escribió:primero tendras que saber que es igualdad de oportunidades y que es igualdad de resultados, con eso ya se puede saber que no hay una igualdad absoluta como nos quiere imponer el pensamiento unico de la igualdad de genero
Yo tengo muy claro qué significan ambos conceptos, pero leyéndote no sé si tú lo sabes. ¿Eres capaz de problematizar dichos conceptos sin usar un vídeo? Vídeo que, a todo esto, simplifica la cuestión de forma falaz e inconsistente.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por RED RONIN » 16 Ene 2019, 08:33

Heidegger escribió:
ministryOFsound escribió:primero tendras que saber que es igualdad de oportunidades y que es igualdad de resultados, con eso ya se puede saber que no hay una igualdad absoluta como nos quiere imponer el pensamiento unico de la igualdad de genero
Yo tengo muy claro qué significan ambos conceptos, pero leyéndote no sé si tú lo sabes. ¿Eres capaz de problematizar dichos conceptos sin usar un vídeo? Vídeo que, a todo esto, simplifica la cuestión de forma falaz e inconsistente.
Además a mi me parece que la atribución de intenciones al respecto según tendencia política sería, tradicionalmente, completamente inversa a la ahí mostrada.

Por otra parte se obvia, que la igualdad de oportunidades, no se suele enfocar desde un concepto competitivo, sino en el sentido de no imponer de principio a nadie limitaciones para su desarrollo que se basen en sus condiciones naturales, fomentando además las ayudas necesarias a los individuos que partan de una situación desfavorable con el fin asegurar un minino común digno de inicio.

O por lo menos, yo lo entiendo, así.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: VOX (Posible H.O.)

por Heidegger » 16 Ene 2019, 08:48

RED RONIN escribió: Además a mi me parece que la atribución de intenciones al respecto según tendencia política sería, tradicionalmente, completamente inversa a la ahí mostrada.

Por otra parte se obvia, que la igualdad de oportunidades, no se suele enfocar desde un concepto competitivo, sino en el sentido de no imponer de principio a nadie limitaciones para su desarrollo que se basen en sus condiciones naturales, fomentando además las ayudas necesarias a los individuos que partan de una situación desfavorable con el fin asegurar un minino común digno de inicio.

O por lo menos, yo lo entiendo, así.
El vídeo parte de la simplificación que indicas. Dentro de los ámbitos no especialmente educados se suele afirmar, por ejemplo, que el marxismo clásico es partidario de la igualdad de resultados, cuando de facto Marx nunca afirmó tal cosa: lo que un sujeto recibiría en un hipotético sistema comunista dependería de sus necesidades, pero también del trabajo realizado por este. Al mismo tiempo se suele pensar de forma poco ponderada que eso de la igualdad de resultados es cosa de la izquierda. En este sentido, la tan cacareada renta universal sería una medida desarrollada y defendida por dicha ideología. La realidad muestra que tal cosa no es cierta: en Finlandia han sido precisamente los conservadores liberales los que han impulsado el estudio de dicha medida como mecanismo para aliviar el gasto público. Quiero decir con esto que la diferencia entre igualdad de resultados e igualdad de oportunidades no puede reducirse, en términos de equivalencia, a una cuestión de modelo de izquierdas versus modelo de derechas. Esta simplificación es falaz y anula el debate filosófico y político alrededor de dichos conceptos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 16 Ene 2019, 09:41


Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por fideluto » 16 Ene 2019, 09:42

Rama Mahoma Thomas escribió:Un voto más para VOX
Spoiler :
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 3189449728
No puedo decir que me sorprenda
Maravilloso, con un poco de suerte, VOX, PP y C's se reparten mucho los votos en mi provincia, y entre los 3 con el 50% de los votos sacan un diputado.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por mormonroller » 16 Ene 2019, 09:46

malagalabella escribió:
mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
Lo mismo. Y al que la incita? También consideras que debe tener consecuencias penales?
Depende de cada caso. Y tú?
Qué depende de cada caso la incitación a la violencia? Un poco disparate eso, no? Por curiosidad, Qué casos?
Los que determine un juez ¿Tú no opinas así?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Iñigo » 16 Ene 2019, 09:47

Rama Mahoma Thomas escribió:Un voto más para VOX
Spoiler :
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 3189449728
No puedo decir que me sorprenda
No, no sorprende para nada. Formaba en su juventud parte de Fuerza Nueva.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por mormonroller » 16 Ene 2019, 11:29

Esto no debería salir gratis a los autores de esta denuncia, una asociación llamada Amigos del Valle de los Caídos. Los tribunales no están para hacer campañas políticas.
Última edición por mormonroller el 16 Ene 2019, 14:33, editado 1 vez en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 16 Ene 2019, 14:25

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
mormonroller escribió: Depende de cada caso. Y tú?
Qué depende de cada caso la incitación a la violencia? Un poco disparate eso, no? Por curiosidad, Qué casos?
Los que determine un juez ¿Tú no opinas así?
Hombre claro, eso por supuesto, además se sobreentiende...
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por ratatatatá » 16 Ene 2019, 15:12

malagalabella escribió:De las agresiones a simpatizantes de VOX en actos realizados en diferentes ciudades parece que no se ha dicho nada.
¿Te has pasado ya de Ciudadanos a VOX?

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por vikras » 16 Ene 2019, 15:18

mormonroller escribió: Esto no debería salir gratis a los autores de esta denuncia, una asociación llamada Amigos del Valle de los Caídos. Los tribunales no están para hacer campañas políticas.
Denuncia falsa!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por malagalabella » 16 Ene 2019, 16:09

ratatatatá escribió:
malagalabella escribió:De las agresiones a simpatizantes de VOX en actos realizados en diferentes ciudades parece que no se ha dicho nada.
¿Te has pasado ya de Ciudadanos a VOX?
A la Falange (segunda)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:15