VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Pirata somalí

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Pirata somalí » 15 Ene 2019, 13:35

mormonroller escribió:La concentración es mucho mas digna que el escrache de ultraderecha contra Pedro Sánchez el día de las FF.AA.

Silbar a un "chulo" peor que protestar porque nos han echado las urnas, :brindo por eso:

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 15 Ene 2019, 13:36

Iñigo escribió:https://blogs.publico.es/puntoyseguido/5465/la-hermandad-de-vox-y-los-yihadistas-del-pueblo-irani-en-14-claves/

secta religiosa-paramilitar de la extrema derecha iraní

No hay una sola palabra de esa frase que no sea redundante

mormonroller

por mormonroller » 15 Ene 2019, 13:40

Pirata somalí escribió:
mormonroller escribió:La concentración es mucho mas digna que el escrache de ultraderecha contra Pedro Sánchez el día de las FF.AA.

Silbar a un "chulo" peor que protestar porque nos han echado las urnas, :brindo por eso:

Pa chulo el choni que va a caballo con cara de pedo atravesado

Pirata somalí

por Pirata somalí » 15 Ene 2019, 13:42

mormonroller escribió:
Pirata somalí escribió:

Pa chulo el choni que va a caballo con cara de pedo atravesado

Buenísimo tío. :pero:

hoeman

por hoeman » 15 Ene 2019, 14:16

Benny16 escribió:
hoeman escribió:Yo también recuerdo que se puso un documental donde se pidio opinión (en base a sus experimentos) a varios científicos que no concordaban con las ideas feministas y se corrió un tupido velo por parte de algunos.

Recuerdas mal; sí que discutimos ese vídeo en el foro - en el tema de "a vueltas con el feminismo".

Habré soñado que alguien escribía "que no veía documentales" y se quedaba tan pancho. De los que tú indicas también se discutió.

Trasgus. escribió:"CIentificos que no concordaban con las ideas feministas"

Me encanta, como si el feminimo y la igualdad (que son sinonimos, que no se nos olvide) pudiera demostrarse en un laboratorio quimico.

En el documental referida hacían hincapié en la existencia de un ente de investigación feminista, sufragado con dinero público si no recuerdo mal, que de científico tenía lo mismo que la homeopatía.
Última edición por hoeman el 15 Ene 2019, 14:22, editado 1 vez en total.

Giancarlo-Marcaccini

por Giancarlo-Marcaccini » 15 Ene 2019, 14:20

Al acto han llegado decenas de autobuses fletados por el PSOE de distintos puntos de Andalucia

(Pues vale)
ImagenImagen

Mocho

por Mocho » 15 Ene 2019, 14:23

hoeman escribió:
Benny16 escribió:
hoeman escribió:Yo también recuerdo que se puso un documental donde se pidio opinión (en base a sus experimentos) a varios científicos que no concordaban con las ideas feministas y se corrió un tupido velo por parte de algunos.

Recuerdas mal; sí que discutimos ese vídeo en el foro - en el tema de "a vueltas con el feminismo".

Habré soñado que alguien escribía "que no veía documentales" y se quedaba tan pancho. De los que tú indicas también se discutió.

Fui yo. No veo documentales largos (más de 5 minutos) que en los primeros segundos introducen una mentira sobre la que van a sustentar el documental. Mentira que cuando dije que era mentira los que se apoyaban en ese documental me dijeron que tenía razón y es mentira pero que el resto es interesante....no es mi prioridad.
ImagenImagen

Toshirô

por Toshirô » 15 Ene 2019, 14:24

El PSOE fletando autobuses para las protestas, en la secular tradición de que sólo hay democracia cuando gobiernan ellos.

Mocho

por Mocho » 15 Ene 2019, 14:26

Es una vergüenza lo del PSOE en Andalucía, sinceramente.
ImagenImagen

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 15 Ene 2019, 14:27

La ley del flamenco era necesaria

Iñigo

por Iñigo » 15 Ene 2019, 14:33

Telita lo de fletar buses.

malagalabella

por malagalabella » 15 Ene 2019, 14:39

De las agresiones a simpatizantes de VOX en actos realizados en diferentes ciudades parece que no se ha dicho nada.
Imagen

mormonroller

por mormonroller » 15 Ene 2019, 14:41

malagalabella escribió:De las agresiones a simpatizantes de VOX en actos realizados en diferentes ciudades parece que no se ha dicho nada.

Y de lo Morante tampoco

Benny16

por Benny16 » 15 Ene 2019, 14:55

hoeman escribió:Habré soñado que alguien escribía "que no veía documentales" y se quedaba tan pancho. De los que tú indicas también se discutió.

Yo me refería a esta conversación, y supuse que hablabas del mismo vídeo, aunque ya veo que te referías a Mocho.

De todas formas, qué quieres decir con este ejemplo en respuesta a mi mensaje a Toshiro? Que hay gente que ignora trabajos de distinto tipo dependiendo de sus motivaciones políticas o ideológicas? Eso está claro y es parte de lo que le comentaba a Toshiro; así que no sé si tirabas de 'y tú más' al responder a mi mensaje.

malagalabella

por malagalabella » 15 Ene 2019, 14:56

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:De las agresiones a simpatizantes de VOX en actos realizados en diferentes ciudades parece que no se ha dicho nada.

Y de lo Morante tampoco

Lo de Morante fue un incendio fortuito. Me refiero a las agresiones a los simpatizantes de VOX en los actos. Qué opinas, por ejemplo, tú?
Imagen

tabletom

por tabletom » 15 Ene 2019, 14:57

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/ ... 14-claves/

La hermandad de Vox y los Yihadistas del Pueblo Iraní, en 14 claves

hoeman

por hoeman » 15 Ene 2019, 14:59

Benny16 escribió:
hoeman escribió:Habré soñado que alguien escribía "que no veía documentales" y se quedaba tan pancho. De los que tú indicas también se discutió.

Yo me refería a esta conversación, y supuse que hablabas del mismo vídeo, aunque ya veo que te referías a Mocho.

De todas formas, qué quieres decir con este ejemplo en respuesta a mi mensaje a Toshiro? Que hay gente que ignora trabajos de distinto tipo dependiendo de sus motivaciones políticas o ideológicas? Eso está claro y es parte de lo que le comentaba a Toshiro; así que no sé si tirabas de 'y tú más' al responder a mi mensaje.

Era para indicar que en todos los sitios cuecen habas.

mormonroller

por mormonroller » 15 Ene 2019, 15:00

malagalabella escribió:
mormonroller escribió:

Y de lo Morante tampoco

Lo de Morante fue un incendio fortuito. Me refiero a las agresiones a los simpatizantes de VOX en los actos. Qué opinas, por ejemplo, tú?

Que al que use la violencia hay que meterlo en la cárcel. Y tú?

malagalabella

por malagalabella » 15 Ene 2019, 15:09

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
mormonroller escribió:
Y de lo Morante tampoco

Lo mismo. Y al que la incita? También consideras que debe tener consecuencias penales?
Imagen

mormonroller

por mormonroller » 15 Ene 2019, 15:15

malagalabella escribió:
mormonroller escribió:
malagalabella escribió:

Lo mismo. Y al que la incita? También consideras que debe tener consecuencias penales?

Depende de cada caso. Y tú?