VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Pirata somalí

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Pirata somalí » 11 Oct 2019, 11:13

El holandés errante escribió:
Pirata somalí escribió:Por cierto :

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.

Cuatro millones,toma boicot :demonio:

Lo del boicot, menuda estupidez. Bueno, yo le hice boicot, pero porque se lo hago siempre a ese programa. Pero me parece absurdo que a la gente le moleste que venga este tío a una entrevista a la TV.

Y que el presentador tenga que justificarse por llevarlo, patético , después de lo que vemos en TV, desde asesinos , violadores ,terroristas, etc. sinceramente yo me hubiese largado si es en directo, es mas punto negativo para Abascal ir a esos bodrios, después de criticarlos tanto. :travieso:

72-10

por 72-10 » 11 Oct 2019, 12:28

Yo los dos zapeos que le dí no creo que le beneficiara en absoluto. Los dos más tiesos que dos palos. Nada raro por otra parte dado que Abascal es un tipo con 0 gancho o destreza para el chascarrillo.

mormonroller escribió:Por cierto :

La ultraderecha del pueblo.

fideluto

por fideluto » 11 Oct 2019, 18:27

Son el aloe vera ilegal.

Cada día se les descubre una nueva propiedad .... ilegal.

mormonroller

por mormonroller » 14 Oct 2019, 13:34

Menudo ridículo de VOX en el juicio del proces. Ortega de profesionalidad anda justito justito, lo suyo es montar pollos como Arrimadas, soltar burradas para que lo lleven de plató en plató y poco mas.

Cypresshill

por Cypresshill » 14 Oct 2019, 15:38

Vox recurrirá la sentencia del 1-O: "Es una vergüenza para España y para el Supremo"

"Sin la acusación popular de Vox hoy no estaríamos hablando de esta sentencia", ha presumido ante el Supremo.

No pueden ser más retrasados, en serio :D

Marcus Cus

por Marcus Cus » 25 Oct 2019, 23:14

LaSexta a full ahora mismo.

Pirata somalí

por Pirata somalí » 29 Oct 2019, 10:23

Gritos de “alcaldesa, dimisión” por no conceder el Ayuntamiento a Vox un recinto con un aforo mayor

https://www.miciudadreal.es/2019/10/28/ ... oro-mayor/

Imagen

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 29 Oct 2019, 10:47

La peña que va moviendo VoX por todo el territorio en buses, no trabaja o qué?

Enviado dende o meu Redmi 5 Plus usando Tapatalk

Pirata somalí

Re: VOX (Posible H.O.)

por Pirata somalí » 29 Oct 2019, 12:33

Eru Ilúvatar escribió:La peña que va moviendo VoX por todo el territorio en buses, no trabaja o qué?

Eso no lo crees ni tu. Podemos tampoco mueve autobuses en cambio luego te cuento yo lo que hace el PSOE con los jubilados.

Arnaldo

por Arnaldo » 29 Oct 2019, 12:34

Eru Ilúvatar escribió:La peña que va moviendo VoX por todo el territorio en buses, no trabaja o qué?

No, son independentistas.
Twitter: @Arnalvalle

RED RONIN

por RED RONIN » 29 Oct 2019, 12:53

Cypresshill escribió:Vox recurrirá la sentencia del 1-O: "Es una vergüenza para España y para el Supremo"

"Sin la acusación popular de Vox hoy no estaríamos hablando de esta sentencia", ha presumido ante el Supremo.

No pueden ser más retrasados, en serio :D
Cada uno sabe al público objetivo al que se dirige.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 29 Oct 2019, 15:34

Pirata somalí escribió:

Eso no lo crees ni tu. Podemos tampoco mueve autobuses en cambio luego te cuento yo lo que hace el PSOE con los jubilados.

Sí, claro que los mueven, como todos los partidos, pero los fines de semana, hostias.

Mocho

por Mocho » 29 Oct 2019, 15:40

Para los que no hayáis estado en un mitin de VOX, es una locura, miles de personas cantando el novio de la muerte, vivas a España, hostias en los alrededores a quiénes consideran que no son de su cuerda (a un cámara de TVE por ejemplo con el que coincidí en Murcia), secretismo en los actos, minuciosos a más no poder (de quitar una decoración de un día para otro por poner Almería en lugar de España y de estar 2 días dándole vueltas a un montaje de 2-3 horas). Dudo mucho que sean de autobús, creo que los pocos seguidores de cada sitio acudan convencidos y que meter 6.000 personas puede traducirse en 10.000 votos mientras otros partidos en actos con 20 personas lo pueden traducir en 20.000 votos y para muestra las últimas elecciones y las que vienen, porque ningún partido llena como VOX y aún así han sido 5ª fuerza y veremos si suben algún puesto en las próximas...
ImagenImagen

Iñigo

por Iñigo » 29 Oct 2019, 15:52

Mocho escribió:Para los que no hayáis estado en un mitin de VOX, es una locura, miles de personas cantando el novio de la muerte, vivas a España, hostias en los alrededores a quiénes consideran que no son de su cuerda (a un cámara de TVE por ejemplo con el que coincidí en Murcia), secretismo en los actos, minuciosos a más no poder (de quitar una decoración de un día para otro por poner Almería en lugar de España y de estar 2 días dándole vueltas a un montaje de 2-3 horas). Dudo mucho que sean de autobús, creo que los pocos seguidores de cada sitio acudan convencidos y que meter 6.000 personas puede traducirse en 10.000 votos mientras otros partidos en actos con 20 personas lo pueden traducir en 20.000 votos y para muestra las últimas elecciones y las que vienen, porque ningún partido llena como VOX y aún así han sido 5ª fuerza y veremos si suben algún puesto en las próximas...

Ni he estado ni pienso estar. Lo que sí sé es que muchos de quienes ven en VOX una solución son mindundis de merendero con poca cosa de lo que enorgullecerse en esta vida, más allá de jactarse de pertenecer a un país rojigualdo, que vaya usted a saber por qué es motivo de altivez.

Pirata somalí

por Pirata somalí » 29 Oct 2019, 16:59

Mocho escribió:Para los que no hayáis estado en un mitin de VOX, es una locura, miles de personas cantando el novio de la muerte, vivas a España, hostias en los alrededores a quiénes consideran que no son de su cuerda (a un cámara de TVE por ejemplo con el que coincidí en Murcia), secretismo en los actos, minuciosos a más no poder (de quitar una decoración de un día para otro por poner Almería en lugar de España y de estar 2 días dándole vueltas a un montaje de 2-3 horas). Dudo mucho que sean de autobús, creo que los pocos seguidores de cada sitio acudan convencidos y que meter 6.000 personas puede traducirse en 10.000 votos mientras otros partidos en actos con 20 personas lo pueden traducir en 20.000 votos y para muestra las últimas elecciones y las que vienen, porque ningún partido llena como VOX y aún así han sido 5ª fuerza y veremos si suben algún puesto en las próximas...

No hay derecho, y Rosa María Mateo y Ferreras ocultándolo :pero:

andraax

por andraax » 29 Oct 2019, 19:14

Pirata somalí escribió:

No hay derecho, y Rosa María Mateo y Ferreras ocultándolo :pero:

No me extraña. La mano de seda que acuna al partido con nombre de diccionario viene de largo y no la ha tenido ni un solo partido fundado en los últimos 20 años.

salu2

Mocho

por Mocho » 30 Oct 2019, 13:29

No iba con cámara, de hecho no suele haber cámaras no afines en esos actos y sólo montan en el interior del sitio. Si te digo la verdad no sé cómo le "descubrieron" porque no me quedó claro, golpearon el coche con el chófer dentro a grito de "rojo" (nos contaba que pensaba que se estaba saltando algún semáforo) y el cámara tuvo que entrar por un lateral para prensa. Él no cubría el acto y fue por curiosidad, flipó en colores.
ImagenImagen

Pirata somalí

por Pirata somalí » 30 Oct 2019, 13:38

"a un cámara de TVE por ejemplo con el que coincidí en Murcia" "No iba con cámara, de hecho no suele haber cámaras no afines" "y el cámara tuvo que entrar por un lateral para prensa" :roll:

"rojo" (nos contaba que pensaba que se estaba saltando algún semáforo) :todos a botar:

Me rindo eres un crak

mormonroller

por mormonroller » 30 Oct 2019, 13:50

Otra estafa de los Bonnie & Clyde la política española

La obra ilegal en otro ‘loft’ salpica a Rocío Monasterio: “Contratarla fue el mayor error de mi vida”

La líder de Vox repitió el patrón de operaciones anteriores al construir en suelo industrial una vivienda que nunca obtuvo permiso de habitabilidad. La compradora perdió 298.000 euros.

https://elpais.com/politica/2019/10/29/actualidad/1572380417_621906.html

mormonroller

por mormonroller » 30 Oct 2019, 13:52

mormonroller escribió:Otra estafa de los Bonnie & Clyde la política española

La obra ilegal en otro ‘loft’ salpica a Rocío Monasterio: “Contratarla fue el mayor error de mi vida”

La líder de Vox repitió el patrón de operaciones anteriores al construir en suelo industrial una vivienda que nunca obtuvo permiso de habitabilidad. La compradora perdió 298.000 euros.

https://elpais.com/politica/2019/10/29/actualidad/1572380417_621906.html

En este caso a la timada habría que decirle un par de cositas