Rajoy se fue. Casado ha llegado. H.O. de las luchas intestinas en el PP (post-partido)
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 17 Jul 2018, 15:03

Trasgus. escribió:
Te dicen fuera del pp y te pones a hablar de Rivera...
Al PP le están comiendo las entrañas por la Derecha, mayormente prometiendo mano más dura (tanques a ser posible) contra catalufos, vascongados y, dentro de poco, inmigrantes.

Soraya podrá tener toooodo el reconocimiento que quieras en "el centro", pero es que la partida va de otra cosa.

Si el PP consigue asegurarse de que nadie (Ciudadanos o VOX) se incrusta a su derecha y se hace fuerte allí, se hace un huequecito... entonces el PP podrá mirar hacia delante con optimismo, sin miedo al futuro. Podrá "ganar" o "perder", pero seguirá teniendo un poder enorme.

Y eso se lo da Casado, no Bolita de Azufre.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por metalin » 17 Jul 2018, 15:09

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Te dicen fuera del pp y te pones a hablar de Rivera...
Al PP le están comiendo las entrañas por la Derecha, mayormente prometiendo mano más dura (tanques a ser posible) contra catalufos, vascongados y, dentro de poco, inmigrantes.

Soraya podrá tener toooodo el reconocimiento que quieras en "el centro", pero es que la partida va de otra cosa.

Si el PP consigue asegurarse de que nadie (Ciudadanos o VOX) se incrusta a su derecha y se hace fuerte allí, se hace un huequecito... entonces el PP podrá mirar hacia delante con optimismo, sin miedo al futuro. Podrá "ganar" o "perder", pero seguirá teniendo un poder enorme.

Y eso se lo da Casado, no Bolita de Azufre.
Pero tío, en serio...

Ve preparando el post para cuando gane Soraya.

Bueno, fijo que ya lo estás haciendo.

Y el de que gana Casadete ídem.

Que pavo más egocéntrico. Jooooder. Mola.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trasgus. » 17 Jul 2018, 15:11

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Te dicen fuera del pp y te pones a hablar de Rivera...
Al PP le están comiendo las entrañas por la Derecha, mayormente prometiendo mano más dura (tanques a ser posible) contra catalufos, vascongados y, dentro de poco, inmigrantes.

Soraya podrá tener toooodo el reconocimiento que quieras en "el centro", pero es que la partida va de otra cosa.

Si el PP consigue asegurarse de que nadie (Ciudadanos o VOX) se incrusta a su derecha y se hace fuerte allí, se hace un huequecito... entonces el PP podrá mirar hacia delante con optimismo, sin miedo al futuro. Podrá "ganar" o "perder", pero seguirá teniendo un poder enorme.

Y eso se lo da Casado, no Bolita de Azufre.
Yo creo que Soraya tiene mejor valoracion entre los votantes del Pp, pero quizas esta valoracion no sea tal entre los militantes, por aquello de que Soraya da la sensacion de ser de derechas mientras el resto del partido esta en la extrema derecha.

La situacion es nueva para el Pp, a ver como lo solucionan.

Y por cierto, yo creo que toda la izquerda esta deseando que gane Casado

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Metzger1985 » 17 Jul 2018, 15:14

No me extrañaría que Casado con sus bravatas sobre compayns y etc ganase las elecciones generales en un país tan facha como este.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trasgus. » 17 Jul 2018, 15:20

Las tragaderas de esta gente son muy grandes Met, estamos hablando de un tipo que decia tener masters en Crambrige y eran cursos de Aravaca, en cualquier sitio serio, este tio esta de patitas en las calle, pero aqui hay taaaanta corrupcion, que ya esta asimilada, como los atentados en oriente

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 17 Jul 2018, 17:11

Según unos, Rajoy llamó a Casado y Cospedal para que fueran en lista única con Soraya, y ambos no le hicieron ni caso. Según otros, sólo llamó para felicitarles las vacaciones.

Según todos, Rajoy está cabreado porque unos y otros lo han tomado por el pito del sereno.

Y es que al parecer los ataques contra Soraya los vincula a su etapa que tanta glorias y alabanzas levantó mientras él estuvo en lo más alto.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por metalin » 17 Jul 2018, 17:16

Green Eyes escribió:Según unos, Rajoy llamó a Casado y Cospedal para que fueran en lista única con Soraya, y ambos no le hicieron ni caso. Según otros, sólo llamó para felicitarles las vacaciones.

Según todos, Rajoy está cabreado porque unos y otros lo han tomado por el pito del sereno.

Y es que al parecer los ataques contra Soraya los vincula a su etapa que tanta glorias y alabanzas levantó mientras él estuvo en lo más alto.
Y que yo creo que a Mariano se la pela absolutamente todo?

Al contrario que sus predecesores tiene una vida y una profesión. Por él, como si mean.

Estoy convencido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 17 Jul 2018, 17:49

metalin escribió:
Green Eyes escribió:Según unos, Rajoy llamó a Casado y Cospedal para que fueran en lista única con Soraya, y ambos no le hicieron ni caso. Según otros, sólo llamó para felicitarles las vacaciones.

Según todos, Rajoy está cabreado porque unos y otros lo han tomado por el pito del sereno.

Y es que al parecer los ataques contra Soraya los vincula a su etapa que tanta glorias y alabanzas levantó mientras él estuvo en lo más alto.
Y que yo creo que a Mariano se la pela absolutamente todo?

Al contrario que sus predecesores tiene una vida y una profesión. Por él, como si mean.

Estoy convencido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Fuentes internas del PP. Igual no se la pela que le dejen sin legado.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 17 Jul 2018, 18:19

Trasgus. escribió:
Yo creo que Soraya tiene mejor valoracion entre los votantes del Pp, pero quizas esta valoracion no sea tal entre los militantes, por aquello de que Soraya da la sensacion de ser de derechas mientras el resto del partido esta en la extrema derecha.

La situacion es nueva para el Pp, a ver como lo solucionan.

Y por cierto, yo creo que toda la izquerda esta deseando que gane Casado
Pero los votantes del PP son borregos que votarían a un zapato, o incluso hasta a Rajoy, si lo presentaran como candidato.

Piensa en ellos como en animalillos a los que ponen un micro delante y les preguntan si conocen y les parece "mejor" esa señora que está todo el rato en los telediarios diciendo cosas o ese otro señor que sale de uvas a ramos.

Yo solo sé que Cuñadanos tiene 32 puñeteros escaños y era un chiste andante en proceso (incipiente) de UPyDEPización... hasta que a Rajoy se le ocurrió convocar Catalanas SIN convocar también Generales, y fueron los cuñados, se envolvieron en la bandera de España y se revelaron ante la opinión pública como los garantes de la Unidad y la Soberanía Nacional Española, como los Guardianes del Muro.

Y a partir de ahí, a "campeonar" en las encuestas.

Porque los animallillos esos "perciben" que España tiene nuevo adalid.

Bueno, pues Casado sirve exactamente para REVERTIR esa situación.

Que si me preguntas lo que prefiero, tras meditarlo mucho :mrgreen: , creo que sería que ganara Soraya... por eso de dividir, atomizar todo lo posible todo el voto crisocasposo. Hasta VOX tendría su chance, después de las Europeas (tendría escaño, casi seguro, y eso les daría muuuucha notoriedad de cara a futuros comicios).

Pero que, si tienen más de dos dedos de frente, elegirán a Casado y volverán a luchar por hacerse con el control de TODA la Derecha, aludiendo cuando llegue el momento al "voto útil". Y probablemente lo consigan en buena medida.

Mi consuelo, entonces, será ver el careto de Riverita y los suyos... los pocos que queden a su lado, quiero decir :mrgreen: .

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trasgus. » 17 Jul 2018, 19:06

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Yo creo que Soraya tiene mejor valoracion entre los votantes del Pp, pero quizas esta valoracion no sea tal entre los militantes, por aquello de que Soraya da la sensacion de ser de derechas mientras el resto del partido esta en la extrema derecha.

La situacion es nueva para el Pp, a ver como lo solucionan.

Y por cierto, yo creo que toda la izquerda esta deseando que gane Casado
Pero los votantes del PP son borregos que votarían a un zapato, o incluso hasta a Rajoy, si lo presentaran como candidato.

Piensa en ellos como en animalillos a los que ponen un micro delante y les preguntan si conocen y les parece "mejor" esa señora que está todo el rato en los telediarios diciendo cosas o ese otro señor que sale de uvas a ramos.

Yo solo sé que Cuñadanos tiene 32 puñeteros escaños y era un chiste andante en proceso (incipiente) de UPyDEPización... hasta que a Rajoy se le ocurrió convocar Catalanas SIN convocar también Generales, y fueron los cuñados, se envolvieron en la bandera de España y se revelaron ante la opinión pública como los garantes de la Unidad y la Soberanía Nacional Española, como los Guardianes del Muro.

Y a partir de ahí, a "campeonar" en las encuestas.

Porque los animallillos esos "perciben" que España tiene nuevo adalid.

Bueno, pues Casado sirve exactamente para REVERTIR esa situación.

Que si me preguntas lo que prefiero, tras meditarlo mucho :mrgreen: , creo que sería que ganara Soraya... por eso de dividir, atomizar todo lo posible todo el voto crisocasposo. Hasta VOX tendría su chance, después de las Europeas (tendría escaño, casi seguro, y eso les daría muuuucha notoriedad de cara a futuros comicios).

Pero que, si tienen más de dos dedos de frente, elegirán a Casado y volverán a luchar por hacerse con el control de TODA la Derecha, aludiendo cuando llegue el momento al "voto útil". Y probablemente lo consigan en buena medida.

Mi consuelo, entonces, será ver el careto de Riverita y los suyos... los pocos que queden a su lado, quiero decir :mrgreen: .
Ya, pero ahora tienen el nuevo Pp, mas chachi, mas guapo, mas naranja, que es lo que sale de unir la bandera, e incluso tenemos el viejo pp, el de santi abascal.

Aun asi, esa gran masa de votantes, van a estar ahi, si o si, la pregunta es ¿quien es capaz de arrastrar mas indecisos? ¿Soraya o Pablo?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por andraax » 17 Jul 2018, 19:19

Y yo esperando que Soraya fuera la Sarah Palin española...

salu2

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 17 Jul 2018, 19:48

Trasgus. escribió: Ya, pero ahora tienen el nuevo Pp, mas chachi, mas guapo, mas naranja, que es lo que sale de unir la bandera, e incluso tenemos el viejo pp, el de santi abascal.

Aun asi, esa gran masa de votantes, van a estar ahi, si o si, la pregunta es ¿quien es capaz de arrastrar mas indecisos? ¿Soraya o Pablo?
Hasta uno de los fundadores de Cuñadanos admitió que, de haber seguido Vidal-Quadras al frente del PP catalán, el partido anaranjado NO habría nacido, porque NO habría tenido razón de ser,

Puede ser que haya gente que esté en Cuñadanos, procedente del PP, huyendo de la corrupción... seguro que alguno hay, no te lo discuto.

Pero la inmensa mayoría, hoy en día, están allí o hasta hace poco estaban pensando en pasarse allí, porque... en el PP eran unos blandos, con los indepes.

Que no lo digo yo, que basta con escuchar las declaraciones de sus líderes... ¿cuáles son las banderas en las que se envuelven, cuáles sus banderines de enganche para potenciales votantes?

No es el, jojojojo, "liberalismo", eso te lo digo desde ya... es el "A por ellos, oe"...

Si Casado se hace con el poder en el PP, se acabaron los "complejines"... al menos de boquilla, que son los más fáciles de quitar. Rajoy estaba "atado" por la responsabilidad de Gobierno, Casado puede prometer y prometerá tantas majaderías y barbaridades como Rivera, o más. No se trata de atar el voto indeciso, sino de recuperar el perdido.

Cuñadanos tiene los pies de barro... su único bagaje "real" hoy por hoy son 32 escaños... y gracias.

Casado sería veneno puro para ese partido... igual que el error táctico de Rajoy (quizá no tenía otro remedio, quizá no le hubieran dejado hacer otra cosa desde Europa) de no convocar Generales junto con las Catalanas les dio entonces la vida.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 17 Jul 2018, 19:56

andraax escribió:Y yo esperando que Soraya fuera la Sarah Palin española...

salu2

Imagen

Pervertido :travieso: ...


Con "ella" :pero: ...

Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Roderic » 17 Jul 2018, 21:47

Merrylinch escribió:
Con "ella" :pero: ...

Imagen


#papocracia #charismo


Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 17 Jul 2018, 22:06

Roderic escribió:
Merrylinch escribió:
Con "ella" :pero: ...

Imagen


#papocracia #charismo


Imagen
Son argumentos demoledores los que esgrimen, por Palas Atenea :mrgreen: ...

Ahora bien, ya te digo yo que no todas las mujeres apoyan a Soraya.


Ella, por ejemplo, va ser que no 8-) :

Imagen

Como la ha calado, la chavalita... mis dies para la indómita vecinita de Pedro Picapedra, se le nota que no tiene ni una pizca de lacaya en los genes...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 17 Jul 2018, 22:12

Por cierto, que se entiende ahora que Soraya se haya negado en redonbdo a celebrar un debate.

Hora y pico repitiendo como un lorito que "es mujer" habría sido algo terrible, insufrible.

Y escuchar al futuro líder del PP jurando y perjurando que va a acogotarnos a los malvados nazionalistas periféricos, incluso más que Rivera, también es un espectáculo que me alegro de no tener que ver.

Y mira, así además Pablo no tendrá que mentir... todos salimos ganando :mrgreen: .

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Toshirô » 18 Jul 2018, 00:37

Trasgus. escribió:Yo creo que Soraya tiene mejor valoracion entre los votantes del Pp, pero quizas esta valoracion no sea tal entre los militantes, por aquello de que Soraya da la sensacion de ser de derechas mientras el resto del partido esta en la extrema derecha.
Para ser de derechas primero hay que tener ideología. Que ya me imagino que eres un buen fascistspotter, pero conviene puntualizar.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por THE FONT » 18 Jul 2018, 00:47

Pues el argumentario ese de #AHORAunaMUJER es puritito PSOE e izquielda trasgusiana.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trasgus. » 18 Jul 2018, 01:03

Toshirô escribió:
Trasgus. escribió:Yo creo que Soraya tiene mejor valoracion entre los votantes del Pp, pero quizas esta valoracion no sea tal entre los militantes, por aquello de que Soraya da la sensacion de ser de derechas mientras el resto del partido esta en la extrema derecha.
Para ser de derechas primero hay que tener ideología. Que ya me imagino que eres un buen fascistspotter, pero conviene puntualizar.
¿que es un fascistspotter?
THE FONT escribió:Pues el argumentario ese de #AHORAunaMUJER es puritito PSOE e izquielda trasgusiana.
¿Que pasa acho? ¿Por que no te funcionan los clones...? ¿Donde estabas? Pidiendo una nueva hoja de ruta.

Veo que tu modus operandi no ha cambiado, poner en boca de otros foreros palabras que no han dicho para enmierdar todo.

Ale misogino, una pajilla y a dormir.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por THE FONT » 18 Jul 2018, 15:35

Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:Pues el argumentario ese de #AHORAunaMUJER es puritito PSOE e izquielda trasgusiana.
¿Que pasa acho? ¿Por que no te funcionan los clones...? ¿Donde estabas? Pidiendo una nueva hoja de ruta.

Veo que tu modus operandi no ha cambiado, poner en boca de otros foreros palabras que no han dicho para enmierdar todo.

Ale misogino, una pajilla y a dormir.
¿Qué clones, murci?

¿Misógino? LOL.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:39