Rajoy se fue. Casado ha llegado. H.O. de las luchas intestinas en el PP (post-partido)
La vida al margen del deporte (la hay)

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por clorobuldo » 21 Jul 2018, 14:23

Danitovic escribió:RIP PP
Rivera encantado.
Yo lo veo al revés ( salvo que Casado no tenga más remedio que dimitir, porque me da que algo nuevo le sacarán,en lo referente a los estudios, no tardando).

Casado va a salir en la tele a todas horas y eso hará que gente que vota a Rivera se vea representado también en Casado y le den su voto.

Casado me parece que es pijo, trepa y ambicioso pero da bien en camara y yo le veo un rival muy peligroso para cualquiera.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por LeBronx » 21 Jul 2018, 14:27

El movimiento clave fue ese en el que el PSOE promovió la moción de censura y logró sacar a Rajoy de Moncloa, pero la victoria de Casado también supone otro revés para Rivera. Ciudadanos estaba destinado a gobernar en 2020 y se les ha venido una buena encima.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Mocker » 21 Jul 2018, 14:28

En algun momento de los proximos 10 años tanto Rivera como Casado probablemente van a ser presidentes, hablamos de un nivel de miedo en la escala Hitleriana de 7.5-8, y quizas con el paso de los años incluso mas

Que este pais, y bueno muchos o casi todos, tenia pocas esperanzas de salvacion era obvio, que se va a quemar hasta los cimientos ahora, casi que tambien

Menos mal que me voy a volver a ir

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trasgus. » 21 Jul 2018, 14:45

Ha cambiado Casado ya su curriculum a presidente del mundo, por aquello de maquillarlo un poco

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Jimmy Buckets » 21 Jul 2018, 14:45

clorobuldo escribió:
Danitovic escribió:RIP PP
Rivera encantado.
Yo lo veo al revés ( salvo que Casado no tenga más remedio que dimitir, porque me da que algo nuevo le sacarán,en lo referente a los estudios, no tardando).

Casado va a salir en la tele a todas horas y eso hará que gente que vota a Rivera se vea representado también en Casado y le den su voto.

Casado me parece que es pijo, trepa y ambicioso pero da bien en camara y yo le veo un rival muy peligroso para cualquiera.
Casado con ese perfil guerracivilista y cristofascista va a mantener bien al sector más rancio del partido, pero si mal no recuerdo las encuestas daban a Soraya como la pepera mejor valorada por los 'tránsfugas' de Cs. Y los cristofascistas iban a seguir votándola porque es de la PP, así que... Buenas noticias para Rivera, que asentará a su partido dentro del extremocentro-derecha, como el partido 'moderno' ante la naftalina pepera.
Última edición por Jimmy Buckets el 21 Jul 2018, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por clorobuldo » 21 Jul 2018, 14:51

Ojalá me equivoque pero Casado es el tipico "engañaviej@s" y eso hace que sea un rival peligroso.

Yo es que lo llevo siguiendo mucho tiempo y desde el principio le he visto como un perfil peligroso y con más carisma que Pedro Sánchez.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Jimmy Buckets » 21 Jul 2018, 14:52

clorobuldo escribió:Ojalá me equivoque pero Casado es el tipico "engañaviej@s" y eso hace que sea un rival peligroso.

Yo es que lo llevo siguiendo mucho tiempo y desde el principio le he visto como un perfil peligroso y con más carisma que Pedro Sánchez.
¿Que viejoengañao que no votara ya al PP va a votarles por Casado? No es por ahí por donde se le ha ido la cosa al PP, pienso. Eso sigue dándoseles de fábula.
Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 21 Jul 2018, 14:55

De momento en el discurso de ganador ya ha soltado unas cuantas

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por clorobuldo » 21 Jul 2018, 14:58

Jimmy Buckets escribió: ¿Que viejoengañao que no votara ya al PP va a votarles por Casado?
El que vota a Rivera.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Jimmy Buckets » 21 Jul 2018, 15:04

clorobuldo escribió:
Jimmy Buckets escribió: ¿Que viejoengañao que no votara ya al PP va a votarles por Casado?
El que vota a Rivera.
Pero es que de esos apenas se han ido. El porcentaje de los votantes de más de 66 años que eligen a Ciudadanos está en torno al 20% de su electorado, si mal no recuerdo, y el del PP muy cerca del 40%, que es lo suyo de siempre. Es en los votantes de mediana edad donde Cs ha esquilmado al PP, y no sé qué del perfil de Casado va a hacerles volver. Es un perfil ideal para ser un encantaviejos, efectivamente, pero de esos ya tienen a prácticamente todos los de su espectro ideológico.
Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 21 Jul 2018, 15:09

Jimmy Buckets escribió:
clorobuldo escribió:
Jimmy Buckets escribió: ¿Que viejoengañao que no votara ya al PP va a votarles por Casado?
El que vota a Rivera.
Pero es que de esos apenas se han ido. El porcentaje de los votantes de más de 66 años que eligen a Ciudadanos está en torno al 20% de su electorado, si mal no recuerdo, y el del PP muy cerca del 40%, que es lo suyo de siempre. Es en los votantes de mediana edad donde Cs ha esquilmado al PP, y no sé qué del perfil de Casado va a hacerles volver. Es un perfil ideal para ser un encantaviejos, efectivamente, pero de esos ya tienen a prácticamente todos los de su espectro ideológico.
El tema de las pensiones les ha dejado bastante tocados.

Donde tenía margen Ciudadanos de seguir creciendo era en la extrema derecha, y ese agujero el PP lo acaba de tapar.

En todo caso son vasos comunicantes. A ver ahora donde colocan el centro porque ese espacio se lo han dejado a huevo a Pedro.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 21 Jul 2018, 15:25

Jimmy Buckets escribió:
clorobuldo escribió:
Danitovic escribió:RIP PP
Rivera encantado.
Yo lo veo al revés ( salvo que Casado no tenga más remedio que dimitir, porque me da que algo nuevo le sacarán,en lo referente a los estudios, no tardando).

Casado va a salir en la tele a todas horas y eso hará que gente que vota a Rivera se vea representado también en Casado y le den su voto.

Casado me parece que es pijo, trepa y ambicioso pero da bien en camara y yo le veo un rival muy peligroso para cualquiera.
Casado con ese perfil guerracivilista y cristofascista va a mantener bien al sector más rancio del partido, pero si mal no recuerdo las encuestas daban a Soraya como la pepera mejor valorada por los 'tránsfugas' de Cs. Y los cristofascistas iban a seguir votándola porque es de la PP, así que... Buenas noticias para Rivera, que asentará a su partido dentro del extremocentro-derecha, como el partido 'moderno' ante la naftalina pepera.
Va a ser que no :mrgreen: .

Rivera, tras la epifanía de Superpedro, estaba en la B.

Ahora ha pasado a estar en la C.

A ver si ahora resulta que los riveritas habían escalado en las encuestas (su medio natural, ahí están como pez en el agua :P ) gracias a su discurso moderado y conciliador, jojojo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 21 Jul 2018, 15:38

THE GREATEST escribió:A los monaguillos de la Zurda os ATERRA la idea de que gane Casado. Y no me extraña, porque si gana Casado vuelve el PP, el de José María Aznar, el que hizo grande a España.

Si gana la bolita de azufre y su compañía de mediocres pusilánimes se abocan a la desaparición.

Casado-Rivera-Abascal: Objetivo +200 diputados en 2020 y echar a patadas a este Gobierno ilegítimo sustentado en golpistas y proetarras. Hacer a España grande otra vez.

Jojojojio.

Abascal, dice.


El pobre Abascal acaba de ver SEPULTADAS las ínfimas posibilidades que tenía de ser algo más que un bufón en el Europarlamento.

Que ahora ya tal vez ni eso, hasta eso se le ha puesto muy cuesta arriba :mrgreen: .


¿Sabes lo que significa, en realidad, la victoria de Casado?... que Omaíta ya no va a poder clavarle (otra vez) el puñal en la espalda a Pedro.

Que una cosa es "apartarte" para que gobierne Mariano, y otra cosa muy distinta permitir, aunque sea con tu inacción, que Pablo (el importante, se sobreentiende) se instale en la Moncloa.

No hijo, no... se acabaron ese tipo de "regalos"... a partir de ahora vais a tener que ganaros la mayoría en las urnas... y mientras siga estorb... digo, mientras siga existiendo Cuñadanos, no lo vais a tener naaaada fácil 8-) .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 21 Jul 2018, 15:44

Green Eyes escribió:A ver quien saca primero lo de la unión de los perdedores.
Casado no ha usado esas palabras en concreto, pero en su discurso sí que ha comentado que al PP lo sacaron del Gobierno usando malas artes y tal.

Tiene un rostro pétreo, el tío :mrgreen: ... este pájaro va a dar muchísimo más juego que el sinsorgo de Rajoy :brindo por eso: .

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por THE FONT » 21 Jul 2018, 16:40

Green Eyes escribió:
Jimmy Buckets escribió:
clorobuldo escribió:
El que vota a Rivera.
Pero es que de esos apenas se han ido. El porcentaje de los votantes de más de 66 años que eligen a Ciudadanos está en torno al 20% de su electorado, si mal no recuerdo, y el del PP muy cerca del 40%, que es lo suyo de siempre. Es en los votantes de mediana edad donde Cs ha esquilmado al PP, y no sé qué del perfil de Casado va a hacerles volver. Es un perfil ideal para ser un encantaviejos, efectivamente, pero de esos ya tienen a prácticamente todos los de su espectro ideológico.
El tema de las pensiones les ha dejado bastante tocados.

Donde tenía margen Ciudadanos de seguir creciendo era en la extrema derecha, y ese agujero el PP lo acaba de tapar.

En todo caso son vasos comunicantes. A ver ahora donde colocan el centro porque ese espacio se lo han dejado a huevo a Pedro.
:mrgreen:

De verdad, para qué quedó eso del centro sociológico si según la teoría de semejantes sujetos se crece en la "extrema derecha".

Qué cabezas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por ChatoMillera » 21 Jul 2018, 16:51

Lo mejor ha sido cuando ha hablado de meritocracia.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Gonzaka » 21 Jul 2018, 17:12

Hoy leyendo El Mundo he visto que Hazte Oír había comprado una página derecha a color para promocionar a Casado frente a Soraya.

Su discurso es muy muy rancio y me da que se están preocupando por el voto de más a la derecha, en lugar del voto del supuesto centro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Caótico_Fanegas » 21 Jul 2018, 18:03

Gonzaka escribió:Hoy leyendo El Mundo he visto que Hazte Oír había comprado una página derecha a color para promocionar a Casado frente a Soraya.

Su discurso es muy muy rancio y me da que se están preocupando por el voto de más a la derecha, en lugar del voto del supuesto centro.
https://en.wikipedia.org/wiki/Dynamic_inconsistency

Hasta hoy necesitaba conseguir la derecha rancia sobrerepresentada entre los compromisarios y ha hecho lo que debía hacer. El juego es totalmetne distinto a partir de hoy. No tengo duda de que tendrá los suficientes pocos remilgos como para descubrir ciertas inquietudes progres si es necesario para llegar a la presidencia del Gobierno.

La duda es hasta qué punto estos "colaboradores" le van a intentar forzar cobrar los servicios prestados a partir de ahora.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Gonzaka » 21 Jul 2018, 18:17

No creo que Hazte Oír haya comprado una página para auparle gratuitamente a la presidencia.

Creo que es una mala decisión para el PP, pero bueno. El tiempo dirá.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 21 Jul 2018, 19:19

El problema de prometer postulados de extrema derecha luego hay que cumplirlos. Que se lo digan a Gallardon con el aborto. Y si tras moverse en la barriada azul centrarse hacia la moderación les puede traer problemas.

El PP vasco con Soraya (con una vela a Casado con Maroto) y Casado desempolvando a San Gil. Al final van a resucitar al PSE que están más tiesos que los restos de Franco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:09