Rajoy se fue. Casado ha llegado. H.O. de las luchas intestinas en el PP (post-partido)
La vida al margen del deporte (la hay)

394 mensajes
arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 19 Jun 2018, 19:37

Pues las puñaladas traperas ya vuelan. Se insinúa que a Soraya se le ha ido de las manos últimamente el gobierno por tener un amante (o eso entiendo, no creo que un "asunto íntimo" quiera decir que necesita vaginesil).

edito: la noticia viene en plan "se ha oído por ahí que Rajoy parece que dijo" :D

https://www.merca2.es/rajoy-desvelo-en- ... de-soraya/
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Van Zant » 19 Jun 2018, 19:48

arturo_papito escribió:Pues las puñaladas traperas ya vuelan. Se insinúa que a Soraya se le ha ido de las manos últimamente el gobierno por tener un amante (o eso entiendo, no creo que un "asunto íntimo" quiera decir que necesita vaginesil).

edito: la noticia viene en plan "se ha oído por ahí que Rajoy parece que dijo" :D

https://www.merca2.es/rajoy-desvelo-en- ... de-soraya/
Machismo intolerable, pronto vendrán los "planchabragas" varios del foro a afearte la conducta.......¡ah espera¡..... no.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 19 Jun 2018, 20:06

La inacción de Rajoy, junto con la gestión de Soraya en Catalunya, dentro de 5 años y con perspectiva será un cúmulo de despropósitos, incluyendo el actuar en contra de la opinión del Consejo de Estado y recurrir "a priori" ante el TC un hecho que no se había dado.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por giaco » 20 Jun 2018, 08:58

Proximamente en sus pantallas...
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 20 Jun 2018, 09:02

Van Zant escribió:
arturo_papito escribió:Pues las puñaladas traperas ya vuelan. Se insinúa que a Soraya se le ha ido de las manos últimamente el gobierno por tener un amante (o eso entiendo, no creo que un "asunto íntimo" quiera decir que necesita vaginesil).

edito: la noticia viene en plan "se ha oído por ahí que Rajoy parece que dijo" :D

https://www.merca2.es/rajoy-desvelo-en- ... de-soraya/
Machismo intolerable, pronto vendrán los "planchabragas" varios del foro a afearte la conducta.......¡ah espera¡..... no.
Pues no le he visto en ningún medio mas, lo cual sería digno de alabar. Las cosas privadas, privadas son y a Soraya hay que juzgarla por su acción de gobierno (que ya tiene bastante) y ya está. No creo que esto tenga mas recorrido.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 20 Jun 2018, 09:10

¿Cuáles son los muertos en ela rmario conocidos?

Casado -> Master dudosos
Cospedal -> Marido y Gürtel
Soraya -> nada?
Margallo -> nada?

Ayer Pablo Montesinos, periodista que sigue al pp de Libertad digital, hablaba del método de elección.
Al parecer son pseudoprimarias. Primera vuelta eligen los socios al candidato y a los compromisarios. SI un candidato recibe mas del 50% gana y punto. Si no llega a esa cifra hay segunda vuelta donde eligen los compromisarios entre los dos finalistas.

Para este tipo, que habla con las tripas del pp, la primera vuelta podría ser mas favorable a Soraya, pero la segunda pondría en la palestra a los baroncillos territoriales donde Cospedal tiene mas mano.

Vamos, que si Soraya aglutina a los otros (al menos a casado y a alguno de los "pequeños") antes de la primera vuelta tiene opción y si se llega a la segunda lo tiene peor.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 20 Jun 2018, 09:58

O sacar mas del 15% al siguiente candidato pasando del 40% creo que también tienen puesto para no hacer segunda vuelta. Vamos, como lo que proponían para la ley electoral.

bckhm520
Mensajes: 5505
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por bckhm520 » 20 Jun 2018, 10:15

Viendo los aspirantes, la elección lógica sería Soraya Sáenz de Santamaría.
No creo que ese partido tenga ningún otro candidat@ que pudiera presentarse a las elecciones con un mínimo de solvencia.

Pero, a saber. Ya se ha visto en otros casos, que el submundo de los compromisarios y bases de los partidos no se corresponde con la visión que tiene el ciudadano particular.

Creo además que sería la candidatura que más desactivaria a C's.

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 20 Jun 2018, 11:02

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... oy-pp.html
La política española se ha convertido en una picadora de carne, y la que se hace en Madrid, más. Alberto (Núñez Feijóo) no ha querido exponerse a eso, en este momento de su vida y con la confortable posición que tiene en Galicia”, comenta un dirigente popular gallego sobre la decisión de su jefe de anunciar el lunes, entre sollozos, que se apartaba de la carrera por la sucesión de Mariano Rajoy en el PP. “Madrid es terrible, y él lo sabe”, apunta otra persona de la cúpula del PPdeG.

La semana pasada, Feijóo reaccionó con cautela ante la polémica de Huerta y se negó a participar en su “linchamiento”

“El tren pasó antes de finalizar mi compromiso”, afirmó ayer el propio presidente de la Xunta para insistir en que da prioridad a su promesa de agotar la legislatura hasta el 2020, mientras desde su entorno se agregan otros factores, como la guerra civil en el PP, que imposibilita una candidatura de consenso, las malas perspectivas electorales y su reciente paternidad.

Si bien en la Xunta y en el PPdeG tratan de restar importancia al evidente flanco débil que tiene Feijóo desde la publicación en el 2013 por El País de las fotos de su amistad de la década de los noventa con el narcotraficante Marcial Dorado, el propio entorno del dirigente dejó entrever este mes su preocupación ante posibles nuevos sobresaltos con este asunto. En esos círculos se intuía desde hace años que en la difusión de las imágenes pudo haber una intervención, directa o indirecta, de los servicios secretos. El momento actual, tras la rápida dimisión de Màxim Huerta como ministro por su escándalo fiscal, ha elevado además el listón de exigencia ética en la política española. La semana pasada, Feijóo reaccionó con cautela ante la polémica de Huerta y se negó a participar en su “linchamiento”.

En el PPdeG se digería ayer la junta directiva del lunes, a la que la gran mayoría llegó pensando que, como indicaba la escenografía, verían el lanzamiento de su líder hacia Madrid. Muy pocos sabían que no sería así. Según fuentes próximas a Feijóo, la decisión la tomó el lunes, aunque todo indica que en los últimos días se había ido enfriando su interés. Ayer el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, anunció que le pedirá que se vuelva a presentar en Galicia en el 2020, mientras que la oposición sostiene que si no se marcha es porque no puede
O sea, viendo la mierda que le iban a sacar en los medios (ya conocida por otra parte) decidió quedarse en casa a última hora.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por EdBrown » 20 Jun 2018, 12:05

Es que Feijoo era el anillo de poder que los unía a todos(hoy mismo Cospedal ha comentado que no se hubiera presentado de hacerlo el gallego). Desde fuera la sensación es que a Casado se lo comen con papas cualquiera de las dos, que Margallo salvo algún apoyo puntual pinta poco. ¿De la Serna?, ni idea de su predicamento dentro del partido.


PD. Entre Soraya y Cospedal no debería haber color, la segunda es una buena bicha pero conoce mucho mejor los entresijos del PP.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por whitecrow » 20 Jun 2018, 14:28

arturo_papito escribió:
Van Zant escribió:
arturo_papito escribió:Pues las puñaladas traperas ya vuelan. Se insinúa que a Soraya se le ha ido de las manos últimamente el gobierno por tener un amante (o eso entiendo, no creo que un "asunto íntimo" quiera decir que necesita vaginesil).

edito: la noticia viene en plan "se ha oído por ahí que Rajoy parece que dijo" :D

https://www.merca2.es/rajoy-desvelo-en- ... de-soraya/
Machismo intolerable, pronto vendrán los "planchabragas" varios del foro a afearte la conducta.......¡ah espera¡..... no.
Pues no le he visto en ningún medio mas, lo cual sería digno de alabar. Las cosas privadas, privadas son y a Soraya hay que juzgarla por su acción de gobierno (que ya tiene bastante) y ya está. No creo que esto tenga mas recorrido.
O sea que dentro del partido se le hecha en cara a soraya que folle con un señor...pero lo de la homosexualidad de mariano y su ladrocinio y cuentas en suiza,aparte de su manifiesta incompetencia y representación payasil de españa era BIEN?

Estos de la mafia tienen unas ideas de bombero acojonantes :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 20 Jun 2018, 14:33

La próxima lideresa del PP:

Imagen

Imperial :amor: .


Miss Peggy no tiene nada que hacer contra ella... al tiempo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por victorpamesero18 » 20 Jun 2018, 14:53

Flipando con que Elio Cabanes (ex compañero mio de equipo) esté "metido" en la pugna junto los otros. Obviamente va a quedar último, pero miras contra quién lucha y todos han sido ministros, exvicepresidentes, años de diputados... y este personaje porque no tiene otro nombre que ni siquiera es alcalde en su pueblo (ni cuando en el pueblo mandaba el PP tenía sitio de responsabilidad). A nivel autonómico no es absulutamente nadie tampoco, ni diputado regional ni nada de nada. Lo dicho, un personaje con ganas de figurar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por TeN_tE » 20 Jun 2018, 14:56

Guatemala o Guatepeor.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por EdBrown » 20 Jun 2018, 15:03

Cospedal tiene la oratoria de un ornitorrinco a diferencia de Soraya, pero tiene sus puntos fuertes, aparte cuando se atranca siempre puede salir con lo de "eso no me lo dices en la calle" :amor: .
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 20 Jun 2018, 15:12

Ansar dirá algo? Y Espe? Como lideresos morales tal vez algún votante se deje llevar por ellos.

Yo espero que pase como en esos combates de boxeo donde las fuerzas están igualadas, se llega al último asalto y hay riesgo de que se maten.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 20 Jun 2018, 15:13

EdBrown escribió:Cospedal tiene la oratoria de un ornitorrinco a diferencia de Soraya, pero tiene sus puntos fuertes, aparte cuando se atranca siempre puede salir con lo de "eso no me lo dices en la calle" :amor: .
Muchas risas con el finiquito en diferido, pero... ¿lo habrías podido explicar tú mejor :x ?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Iñigo » 20 Jun 2018, 15:20

Merrylinch escribió:
EdBrown escribió:Cospedal tiene la oratoria de un ornitorrinco a diferencia de Soraya, pero tiene sus puntos fuertes, aparte cuando se atranca siempre puede salir con lo de "eso no me lo dices en la calle" :amor: .
Muchas risas con el finiquito en diferido, pero... ¿lo habrías podido explicar tú mejor :x ?
Bueno, es que más que como para reír, era como para llorar.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 20 Jun 2018, 15:41

Iñigo escribió:
Merrylinch escribió:
EdBrown escribió:Cospedal tiene la oratoria de un ornitorrinco a diferencia de Soraya, pero tiene sus puntos fuertes, aparte cuando se atranca siempre puede salir con lo de "eso no me lo dices en la calle" :amor: .
Muchas risas con el finiquito en diferido, pero... ¿lo habrías podido explicar tú mejor :x ?
Bueno, es que más que como para reír, era como para llorar.
Ya, pero no era culpa de la pobre Cospe... a ella le ponen un micro delante y le dicen: "Venga, hermosa... ahora explicas a estos señores de la prensa que mantuvimos en nómina al apestado de Bárcenas, pero que en realidad no tenía nada que ver con nosotros... tú misma. "

Achacarle falta de capacidad oratoria por cosas como esta es injusto... ni el vendeburras de Rivera podría haberlo hecho de forma que no causara estupor inmediato... era como explicar que no eres tú el que se ha comido el chocolate, mientras te asoma el envoltorio del boslillo trasero y tienes los dedos pringosos de una sustancia marronácea :P .

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Iñigo » 20 Jun 2018, 15:45

Merrylinch escribió:
Iñigo escribió:
Merrylinch escribió:
Muchas risas con el finiquito en diferido, pero... ¿lo habrías podido explicar tú mejor :x ?
Bueno, es que más que como para reír, era como para llorar.
Ya, pero no era culpa de la pobre Cospe... a ella le ponen un micro delante y le dicen: "Venga, hermosa... ahora explicas a estos señores de la prensa que mantuvimos en nómina al apestado de Bárcenas, pero que en realidad no tenía nada que ver con nosotros... tú misma. "

Achacarle falta de capacidad oratoria por cosas como esta es injusto... ni el vendeburras de Rivera podría haberlo hecho de forma que no causara estupor inmediato... era como explicar que no eres tú el que se ha comido el chocolate, mientras te asoma el envoltorio del boslillo trasero y tienes los dedos pringosos de una sustancia marronácea :P .
Ya, me refería a que, viéndolo con perspectiva, lo que has expuesto es como para llorar. Una tipa suelta eso de "pago en diferido" y millones de votantes asienten mientras en su mente piensan en lo mal que estará Venezuela.

394 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:51