Rajoy se fue. Casado ha llegado. H.O. de las luchas intestinas en el PP (post-partido)
La vida al margen del deporte (la hay)

394 mensajes
Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Coordinador de zona » 19 Jun 2018, 07:59

MikelLanda escribió:Para lo que ha quedado Albertiño. Malísima noticia para el PP.

Feijóo era el único candidato que ha demostrado que es capaz de competir y frenar a Ciudadanos. Los dejó en el 3% en Galicia mientras que el PP obtuvo un 47%.
Ciudadanos se quedó en el 3% el solito

En serio,no sobrevaloreis a Feijoo.Otra cosa es que no haya estado en ningún Gobierno y la Gurtel le haya pillado de oídas.Pero la comparecencia de ayer se ve muy bien lo que es,un attention whore,alguien que siempre usa la excusa de Galicia para todo y además...¡que mal habla este hombre! Al menos Rajoy,cuando no le daba por improvisar,daba discursos bien hilados (guiño,guiño)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 19 Jun 2018, 08:21

Pues Feijoo se marca un Susana y dice que si hay que competir con otros que él no está para eso.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por mormonroller » 19 Jun 2018, 09:51

¿No se acordó hasta ayer que tenía un compromiso con Galicia?

Estaba claro que Feijóo no se iba a presentar y no solo por la existencia de mas fotos que el mismo reconoció que existían. Él es un producto de marketing que solo puede existir cuando no hay ni un solo medio de comunicación en contra como pasa de Galicia donde hasta la CADENA SER - GALICIA es un medio amigo. Fue ponerse en el foco nacional y le sacaron el agujero de 9.000 millones de la fusión de cajas de ahorros, el caso del alcalde de Sanxenxo, la millonada que se gasto en contratos a dedo para los medios de comunicación, etc ... La imagen de Feijóo fuera de Galicia se desvanecería como un azucarillo en cuando se enfrentara a fuego enemigo y amigo, y él de tonto no tiene un pelo.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por giaco » 19 Jun 2018, 09:58

¿Entonces que? ¿Cospedal vs Santamaría?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por mormonroller » 19 Jun 2018, 10:12

Yo diría que una de las dos pero tampoco es descartable que hoy Cospedal diga que se presenta y Santamaría deje que se coma el marrón ella solita ... o al revés. De los otro cuatro no me creo nada.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por campaleches » 19 Jun 2018, 10:37

mormonroller escribió:Yo diría que una de las dos pero tampoco es descartable que hoy Cospedal diga que se presenta y Santamaría deje que se coma el marrón ella solita ... o al revés. De los otro cuatro no me creo nada.
Soraya coge la pole.

Lo de que Feijooooooohhh se haya rajado después de que la ex-vice (o quien corresponda) le haya dejado claro que lo pueden hundir en la miseria, Cifuentes style, y que al día siguiente, eliminado el rival, se presente Santamaría, lo cierto es que cuadra de cojones.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 19 Jun 2018, 10:39

Con las candidaturas de Santamaría y Cospedal que se harán oficiales este martes, en total serán seis los aspirantes que iniciarán la carrera que desembocará en el congreso del 20 y 21 de julio, al haberse anunciado ya las candidaturas del exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo: el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado; el portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, José Ramón García-Hernández, y el expresidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, José Luis Bayo.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ir-pp.html

En total seis, las dos buques insignia y los capitancillos Casado y Margallo. los otros solo ruido supongo.

Cospedal y Soraya se llevan a matar y Margallo odia a muerte a Soraya, ignoro las otras filias/fobias entre ellos. A ver los cuchillos como irán.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por EdBrown » 19 Jun 2018, 10:41

Pues de un partido monolítico pasamos al despiporre, y no contamos a Aznar por vergüenza torera.

Lo vamos a pasar bien.

PD. ¿Chimo Bayo?, jooooder.
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por giaco » 19 Jun 2018, 10:47

Vamos, que todo se postula a que las elecciones 2020 sea esta imagen que ya hemos visto:
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por giaco » 19 Jun 2018, 11:39

Se confirma: Cospedal vs Soraya...

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por pelofrito » 19 Jun 2018, 11:44

Mala noticia lo de Cospedal. Todos aquellos que la hemos sufrido en CLM sabemos lo nocivo e incompetente del personaje. Ojalà no llegue a buen puerto su candidatura.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por mormonroller » 19 Jun 2018, 12:07

Dossier del marido de Cospedal en ... 3 ... 2 ... 1 ...

Imagen

BANG !!

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 19 Jun 2018, 12:24

giaco escribió:Vamos, que todo se postula a que las elecciones 2020 sea esta imagen que ya hemos visto:
Yo lo que no se es como se llevan Margallo/casado con Soraya. Vamos, que si las dos guerreras se igualan, lo mismo decanta la balanza la que aglutine a los otros candidatos.

PD: Estiendo que Soraya acapara mas odios declarados, pero no me sé la vida interna del pepe
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Coordinador de zona » 19 Jun 2018, 13:27

giaco escribió:Vamos, que todo se postula a que las elecciones 2020 sea esta imagen que ya hemos visto:
Imagen
Parece el gráfico de la hucha de las pensiones

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por yugo uds » 19 Jun 2018, 13:44

pelofrito escribió:Mala noticia lo de Cospedal. Todos aquellos que la hemos sufrido en CLM sabemos lo nocivo e incompetente del personaje. Ojalà no llegue a buen puerto su candidatura.
Yo como en mi casa nos hizo tanto daño con sus pvtos recortes ni te cuento lo que siento al ver a ese ser. Es la persona mas falsa y mentirosa del mundo. Tampoco voy a contar desde aquí lo que le deseo desde hace muchos años.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 19 Jun 2018, 14:53

¿Minuto y resultado? Confirmados Margallo, Casado, Soraya y Cospedal (tienen nombre de duo de cancion de verano). ¿Alguien más?

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por whitecrow » 19 Jun 2018, 15:40

Feijoo entre que ha aumentado la deuda gallega SIETE VECES...y la cantidad de muertos en el armario...se ha cagado,punto...le iban a sacar un dossier que se podrían hacer varias temporadas más en modo secuela de FARIÑA que ríase usted de CUÉNTAME.

Bueno,de hecho se puede hacer un crossover de putamadre
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por whitecrow » 19 Jun 2018, 15:42

Green Eyes escribió:¿Minuto y resultado? Confirmados Margallo, Casado, Soraya y Cospedal (tienen nombre de duo de cancion de verano). ¿Alguien más?
De los candidatos al menos la mitad va a cabar imputado o algo peor....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Alcalaino88 » 19 Jun 2018, 17:04

Le dais alguna opción a Margallo? Dicho sea de paso me parece bastante más inteligente y mejor político que las secretarias y el pelota de Casado
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 19 Jun 2018, 18:05

En los mentideros ya dan por segura una avalancha de mierda sobre el marido de Cospedal.

394 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:15