Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia
La vida al margen del deporte (la hay)

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por l'Immortale » 06 Jun 2018, 11:36

Felicidades astronauty

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Galva » 06 Jun 2018, 12:12

La verdad que no entiendo lo de la felicitación... no lo entiendo por que la ciencia en España esta como esta ( y no todo es culpa de los politicos, o las politicas)

Y tampoco entiendo lo de las felicitaciones antes de, a no ser que su objetivo máximo fuera ser ministro (quiero pensar que no)

Desde luego para Sanchez es un gol mediatico, para Duque me parece un marron cojonudo.

Que presupuestos hay para ciencia en los nuevos presupuestos PP-PSOE??

Se puede cambiar algo en 2 años???

Cuando la mayoría de la ciencia en España se hace desde instituciones publicas o ligadas a la Universidad y si hay un ministerio de Educación. ¿sobre quien quedaran las universidades?

Vendrá a poner buenas caras y a quedar bien con todos o a tomar medidas reales???

Por cierto si la Universidad queda bajo su jurisdición... ¿alguien ya se acuerda del caso Cifuentes? parece que en este foro ya no interesa :mrgreen: Pero a ver que medidas tomara para lavar la imagen de la universidad y evitar que casos así se repitan.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Roderic » 06 Jun 2018, 12:13

Ya os digo que va a salir escaldado.

La felicitación es por/para el forero
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Galva » 06 Jun 2018, 12:38

Roderic escribió:Ya os digo que va a salir escaldado.

La felicitación es por/para el forero
Yo como lo único que lo veo es como un relacionares publicas cojonudo...

Pero vamos, no se que idea o programa vendrá a implantar este hombre, cuando ha sido todo tan repentino.

Pero cuando se encuentre con el inmovilismo de mas de un Catedratico-Funcionario y que no hay ni un duro... igual sale coge el primer vuelo directo a marte sin escalas.

Y desde luego todo el crédito que tiene actualmente también podría verse resentido..

Y ojala lo haga maravilloso y me equivoque rotundamente...pero ahora mismo es lo que pienso.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Danitovic » 06 Jun 2018, 12:40

Yo, a priori, nunca me quejaré de un ministro que haya trabajado antes de coger la cartera correspondiente.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Unitat i Orgull » 06 Jun 2018, 12:48

La segunda opción para el ministerio era esta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Galva » 06 Jun 2018, 12:53

Danitovic escribió:Yo, a priori, nunca me quejaré de un ministro que haya trabajado antes de coger la cartera correspondiente.
¿alguien hasta ahora se ha quejado de Duque? Es mas lo que se ha dicho es que a priori el ministerio es malo para duque y no Duque para el ministerio.

Por cierto ¿que entendemos por trabajar?por que por esas podemos generalizar que ningún ministro te parece malo, ya que todos los ministros han llegado allí después de algún tipo de responsabilidad ya sea en partidos, organismos públicos o privados.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por malagalabella » 06 Jun 2018, 12:57

Nos va a llevar a la luna. Dicen que la secretaria de Ciencias va a ser la nieta de la perrita Laika
Imagen

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por M.Rajoy » 06 Jun 2018, 13:04

Me iba a esconder en la luna por si acaso. Ya saben , con eso de la canción de un gallego en la luna .
Este Sanchez siempre jodiendo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Danitovic » 06 Jun 2018, 13:09

Galva escribió:
Danitovic escribió:Yo, a priori, nunca me quejaré de un ministro que haya trabajado antes de coger la cartera correspondiente.
¿alguien hasta ahora se ha quejado de Duque? Es mas lo que se ha dicho es que a priori el ministerio es malo para duque y no Duque para el ministerio.

Por cierto ¿que entendemos por trabajar?por que por esas podemos generalizar que ningún ministro te parece malo, ya que todos los ministros han llegado allí después de algún tipo de responsabilidad ya sea en partidos, organismos públicos o privados.
Era una afirmación no relacionada con comentarios anteriores. Sería equivalente a "Me parece bien ya que ..."

Sobre trabajar, sí claro, podemos entender muchas cosas pero en un país en el que la mayoría de altos cargos son políticos de profesión ...
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Galva » 06 Jun 2018, 14:26

Danitovic escribió:
Galva escribió:
Danitovic escribió:Yo, a priori, nunca me quejaré de un ministro que haya trabajado antes de coger la cartera correspondiente.
¿alguien hasta ahora se ha quejado de Duque? Es mas lo que se ha dicho es que a priori el ministerio es malo para duque y no Duque para el ministerio.

Por cierto ¿que entendemos por trabajar?por que por esas podemos generalizar que ningún ministro te parece malo, ya que todos los ministros han llegado allí después de algún tipo de responsabilidad ya sea en partidos, organismos públicos o privados.
Era una afirmación no relacionada con comentarios anteriores. Sería equivalente a "Me parece bien ya que ..."

Sobre trabajar, sí claro, podemos entender muchas cosas pero en un país en el que la mayoría de altos cargos son políticos de profesión ...
Pues precisamente se ha criticado muchas veces que en España en comparación a otros países Europeos, los políticos no hacen toda el recorrido, empiezan en política de base, sus barrios, pasan por cargos menores en ayuntamientos, , provincias etc, hasta llegar arriba del todo.

Esta claro que un tío que venga de... tendrá la perspectiva condicionada en función de donde provenga, y puede ser bueno o malo... pero un político de profesión que se ha formado desde abajo también tiene otra visión, que a veces puede ser más realista... que después total hay 50.000 asesores en cada ministerio super bien pagados


Y,lo de duque: hace unos años creo que salio el español mas valorado, en una de estas famosas encuestas que hacen. . Lo dije claramente en el sentido de que me parece una tarea titanica (y que conste que el tío me cae simpatico) de difícil resolución... y espero equivocarme, pero ahora mismo diría que es un Garzon 2.0

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por giaco » 06 Jun 2018, 14:44

Que tiempos aquellos... :todos a botar:

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Michael Dudikoff » 06 Jun 2018, 15:33

Este entonces también es antiespañol y amigo de los proetarras?
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Michael Dudikoff » 06 Jun 2018, 15:38

Por cierto desde este hilo me gustaria que se le concediese un indulto provisional al forero Paco Le Monde alias mister gavioto, pera que pueda valorar el nombramiento de Peter Duke como ministro.
Él, que es un hombre tan formado y (habla ingleh!,y es injenierou!) como nuestro nuevo ministro de ciencias supongo que no lo definiría como merma no?
O si? Recordad que está en el gobierno de venezolanos chavistas, proetrras y sediciosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Iñigo » 06 Jun 2018, 15:39

Michael Dudikoff escribió:Este entonces también es antiespañol y amigo de los proetarras?
Dales tiempo.

ChatoMillera
Mensajes: 12619
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por ChatoMillera » 06 Jun 2018, 16:59

Debió nombrar a Mauricio Minnifield, el astronauta jubileta de Dr.en Alaska

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por sniper » 06 Jun 2018, 18:00

Me encanta la noticia, los memes no se han hecho esperar
Imagen

ramireño
Mensajes: 3295
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por ramireño » 06 Jun 2018, 18:04

A ver que tal se le da. A priori me parece una gran noticia para los que trabajamos en el sector de la ingeniería y defendemos la importancia de la inversión en I+D. Habrá que ver si se le dota a su ministerio de presupuesto para implementar sus medidas, o si simplemente es un gesto para vender de cara a la opinión pública un gobierno tecnócrata.
Si es lo segundo, no durará ni medio año en un cargo. Es una persona con un enorme prestigio profesional y que se ha hartado de decir que es apolítico, así que estoy seguro que no aceptará paripés.

Ya van 2 ingenieros aeronáuticos en el gobierno. Tendré que estar atento al teléfono :mrgreen:
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por Roderic » 06 Jun 2018, 18:08

Bueno Borrell es ingeniero pero ejercer como tal creo que no llegó a hacerlo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Pedro Duque nuevo Ministro de Ciencia

por mormonroller » 06 Jun 2018, 18:17

Borrell es ingeniero Aeronáutico y doctor en Economía mas algún master de los de verdad, no las purrelas que enseñaba Pablo Casado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:24