La izquierda de este país es rematadamente imbecil
La vida al margen del deporte (la hay)

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por elmascrack » 08 Jun 2018, 13:04

Lee Johnson escribió:
elmascrack escribió:
Lee Johnson escribió:Aquí otro que pensaba que era una broma lo de hombre este. Un tipo que lleva toda la vida en ¡Telecinco!, y no presentando el telediario, precisamente. Igual pone de asesor o subsecretario a alguno del Gran Hermano.

Yo casi daba por imposible rebajar el prestigio de un ministerio tras ver en uno a Leyre Pajín, pero solo les ha hecho falta dos día para superar el reto.
Imagen
La verdad es que veo poco Telecinco y sí le había visto comentando chafardeos con Pavisosa Quintana, pero no recordaba haberle visto en telediarios. Fallo mío, porque es un dato que sí le habilita para ejercer de ministro. Encima es del mismo pueblo que mi abuelo.
Yo ha Màxim lo conocía de su época de presentador de informativos. El día que me enteré que estaba en el programa de AN, me sorprendí bastante.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Tsubasa » 08 Jun 2018, 13:22

Podría haber sido mucho peor.
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Merrylinch » 08 Jun 2018, 13:33

giaco escribió:
Merrylinch escribió:
giaco escribió:
Y te soltaria un rollo taaaaan largo sobre la libertad de España, que España y los españoles se merecen un gobierno fuerte y mucho mejor del que hay ahora con Sanchez que ha pactado con los separatistas y nacionalistas etc etc etc... que se te olvidaria que le has preguntado sobre refrendar en las urnas a Felipe VI...

Se cuenta que Albert era todo un campeón, en el arte del debate.

Bueno, me da igual... con ESTAS CARTAS, es imposible que no acabara el pobre llorando o al menos balbuceando incoherencias con la carita hecha un poema.

Si defiendes la igualdad de todos los españoles (lo acaba de hacer) y su derecho a decidir en las urnas su propio destino (lo acaba de hacer), NO existe un solo puñetero argumento lógico que te permita oponerte a la celebración de un referéndum para decidir si se quiere o no seguir siendo una Monarquía.

No lo hay, y punto.
Si lo hay... que lo del Rey esta en la consitucion y que si quieres cambiarlo se debe aprobar por 2/3 partes del congreso...

Ala pues... empieza...
Aaaamigo, es que es justo ahí donde quiero llevar a Rivera 8-) .

A que comprometa a su partido (partidario de la igualdad de todos los españoles y del derecho a decidir democráticamente) a formar parte no solo de esos dos tercios de la cámara que se necesitan para reformar la Consti, sino a solicitar que dicha reforma acabe con la Monarquía.

Recordar aquí que Albert se autodefine como libeggal, y tal... ah, no , que así lo defino yo... liberal, quería decir :mrgreen: .

No tiene escapatoria, el pobre desgraciado :postureo: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Merrylinch » 08 Jun 2018, 13:37

giaco escribió:
Si lo hay... que lo del Rey esta en la consitucion y que si quieres cambiarlo se debe aprobar por 2/3 partes del congreso...

Ala pues... empieza...
Que, por cierto, lo de que el "ganador" de la moción de censura tiene el derecho y la obligación de formar Gobierno, también viene en la Consti.

Lo que no viene por ningún lado es que tenga que convocar elecciones inmediatamente, mireusté :mrgreen:


Lo dicho... por muy hábil y escurridizo que sea alguien debatiendo, como dicen que es Albert, si tus cartas son mierda pura no hay forma de ganar la partida.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por TeN_tE » 08 Jun 2018, 13:38

Fatal de lo mío escribió:Otra de esas guerras,como el feminismo,el ecologismo,el LGTBismo... que son justas y necesarias,pero parece que a veces cumplen una segunda función: dejar que disimuladamente la función de la izquierda de toda la vida vaya bajando escalafones.
Tantos siglos de sacristía, patriarcado y servilismo producen taras mentales que hacen que un país se quiera revelar en todos los frentes. Sobre todo porque no hubo ruptura.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por MikelLanda » 08 Jun 2018, 15:10

elmascrack escribió:
MikelLanda escribió:La izquierda en este país no es que sea rematadamente imbécil. Para empezar habría que identificar qué es izquierda. La izquierda pretende garantizar unas condiciones de vida digna para todos los ciudadanos de un país, y eso consiste en desarrollar la potencia del Estado para que pueda prestar servicios sociales públicos.
Izquierda no es el que aprueba cuatro leyes cosméticas, cheques bebés, o algún plan de empleo. Izquierda es el que defiende subir los impuestos a Iberdrola, Caixa, Endesa and company para que los hospitales o colegios en barracones no se caigan a cachos.
Izquierda eran los ministros de Italia o Francia que ataban el 40-60-80% de grandes compañías estatales (Airbus. Renault, Enel), para que esos beneficios no se los queden los particulares, sino que beneficien al Estado, que pueda seguir desarrollándose y que las gentes del país se beneficien de ello.
En definitiva, izquierda es la que lucha contra el CAPITALISMO. Si no pretendes reformar, limitar o frenar al capitalismo, NO eres de izquierda. La izquierda nació básicamente para eso, para acabar con los efectos nocivos del capitalismo. Unos defendían hacerlo mediante una revolución violenta (comunistas), y otros dentro del sistema con leyes (socialdemocracia), pero el denominador común era acabar con el capitalismo.

Felipe el amiguete de Carlos Slim y todos sus gobiernos más la gente del partido que les apoyaba son izquierda? Diría yo que no.
El que cuando se puso la cosa dura en Bruselas (Zapatero, que por otro lado es lo más de "izquierda" que ha gobernado en una España en paz en la historia con diferencia), se rinde completamente y no ejerce la presión y soberanía que el 10º Estado más potente del mundo (España) podría hacer ante cuatro politicuchos bruselenses, tampoco es de izquierdas.
Por supuesto Tsipras, los llamazaristas, y gente de Esquerra como Junqueras que en cuanto el Banco Sabadell cambió la sede social se quedaron en shock, tampoco lo son.

La izquierda en este país quedó absolutamente derruida tras la Transición. El PCE con 4 diputados del inepto de Carrillo. A partir de ahí tuvo que construir frente a un adversario (PSOE) potentísimo, que hasta hace 10 años sacaba un 40%.

Ya lo he dicho otras veces, la izquierda española (UP) está en el nivel más alto de todo Occidente en los últimos 30 años, y en el segundo escalón desde la 2ª Guerra Mundial solo por detrás del Partito Comunista Italiano. Ha habido algún primer ministro en Occidente que fuera de un partido no socialdemócrata? Si ha habido casos de meses...ha habido alguno que durara más de un año? Cuántos han ganado las elecciones generales en un país occidental?

Pues eso. Soy el primero en criticar los errores y payasadas de Pablo Iglesias como secretario general de mi partido, pero es muy ridículo hablar de que la izquierda de este país es tonta, que si están en una crisis inexplicable (como si estuvieran con 200 diputados en el Congreso y en vez de formar gobierno montaran combates de boxeo en la bancada), y otras chorradas varias.
¿No exajeras con lo del indepto de Carrillo?
Cogió el partido más fuerte de España en la época del franquismo, y apenas unos años después lo dejó con 4 escaños de 350 en el Congreso.
Tras eso le echaron, y fundó otro partido comunista que no pasó del 1%.

Si eso no es ineptitud...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Trooper16 » 08 Jun 2018, 15:38

Nico Abad Ministro de Deportes en 2020. NO HAY HUEVOS.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por El hierro » 08 Jun 2018, 17:48

A Felipe González todavía le hacen los ojos tragaperras con lo de Maxim.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Merrylinch » 08 Jun 2018, 18:18

Acabo de tener la desgracia de escuchar unos pocos minutos de la tertulia vespertina de la ETB2, y constato que está llena de imbéciles, pero llena a reventar, hoyga.

No sé si se podría englobar a todos los participantes dentro de la "Izquierda" de la que habla este post, yo diría que va a ser que no, pero de lo que ne escapa ni uno es de ser un giliprogre de manual.

No he apreciado signos externos de la presencia de neuronas, ni siquiera agonizantes, en ninguno de ellos... esto es una verdadera pandemia, una tragedia sin precedentes en la Historia de la Humanidad :( .

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Eru Ilúvatar » 08 Jun 2018, 18:54

MikelLanda Le Monde cómeme la polla!!! JO TA KE IRABAZI ARTE!
Sarauj, Latvija!

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Heidegger » 08 Jun 2018, 19:30

Stelio Kontos escribió: Si no has leído nada del Huerta escritor no entiendo tu mensaje.

Si en el futuro, con Màxim ya muerto, sus obras llegan a traducirse al chino para mí no será ninguna sorpresa.
Pues mira, por aquello de criticar de forma fundamentada me ha dado por sacar de la biblioteca, hoy mismo, su novela "Que sea la última vez...". Acabo de terminarla. Es insultante: pretende ser una descripción afilada del mundo televisivo español, pero se queda a medio camino en todo. Lo peor es su manejo del lenguaje (el uso reiterado de expresiones de rico valor semántico como agg me ha puesto la piel de gallina), pero también lo es la planificación de las situaciones, llenas de tópicos (el amor lo puede todo) y de una impostada comicidad (la escena en la que protagonista intenta comprar billetes de avión por internet es un insulto a la inteligencia). Que compares a este hombre con James Joyce me deja con la boca abierta. Lo de ser traducido a treinta idiomas, por cierto, no significa que uno sea un buen autor. No creo que sea necesario poner ejemplos.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por DJlove » 10 Jun 2018, 00:53

Esos dos nombramientos son probablemente lo mejor que ha hecho Pedro en su comienzo como presidente. Mucho mejores estos que los zotes vividores anteriores.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por elmascrack » 12 Jun 2018, 12:02

MikelLanda escribió:
elmascrack escribió:
MikelLanda escribió:La izquierda en este país no es que sea rematadamente imbécil. Para empezar habría que identificar qué es izquierda. La izquierda pretende garantizar unas condiciones de vida digna para todos los ciudadanos de un país, y eso consiste en desarrollar la potencia del Estado para que pueda prestar servicios sociales públicos.
Izquierda no es el que aprueba cuatro leyes cosméticas, cheques bebés, o algún plan de empleo. Izquierda es el que defiende subir los impuestos a Iberdrola, Caixa, Endesa and company para que los hospitales o colegios en barracones no se caigan a cachos.
Izquierda eran los ministros de Italia o Francia que ataban el 40-60-80% de grandes compañías estatales (Airbus. Renault, Enel), para que esos beneficios no se los queden los particulares, sino que beneficien al Estado, que pueda seguir desarrollándose y que las gentes del país se beneficien de ello.
En definitiva, izquierda es la que lucha contra el CAPITALISMO. Si no pretendes reformar, limitar o frenar al capitalismo, NO eres de izquierda. La izquierda nació básicamente para eso, para acabar con los efectos nocivos del capitalismo. Unos defendían hacerlo mediante una revolución violenta (comunistas), y otros dentro del sistema con leyes (socialdemocracia), pero el denominador común era acabar con el capitalismo.

Felipe el amiguete de Carlos Slim y todos sus gobiernos más la gente del partido que les apoyaba son izquierda? Diría yo que no.
El que cuando se puso la cosa dura en Bruselas (Zapatero, que por otro lado es lo más de "izquierda" que ha gobernado en una España en paz en la historia con diferencia), se rinde completamente y no ejerce la presión y soberanía que el 10º Estado más potente del mundo (España) podría hacer ante cuatro politicuchos bruselenses, tampoco es de izquierdas.
Por supuesto Tsipras, los llamazaristas, y gente de Esquerra como Junqueras que en cuanto el Banco Sabadell cambió la sede social se quedaron en shock, tampoco lo son.

La izquierda en este país quedó absolutamente derruida tras la Transición. El PCE con 4 diputados del inepto de Carrillo. A partir de ahí tuvo que construir frente a un adversario (PSOE) potentísimo, que hasta hace 10 años sacaba un 40%.

Ya lo he dicho otras veces, la izquierda española (UP) está en el nivel más alto de todo Occidente en los últimos 30 años, y en el segundo escalón desde la 2ª Guerra Mundial solo por detrás del Partito Comunista Italiano. Ha habido algún primer ministro en Occidente que fuera de un partido no socialdemócrata? Si ha habido casos de meses...ha habido alguno que durara más de un año? Cuántos han ganado las elecciones generales en un país occidental?

Pues eso. Soy el primero en criticar los errores y payasadas de Pablo Iglesias como secretario general de mi partido, pero es muy ridículo hablar de que la izquierda de este país es tonta, que si están en una crisis inexplicable (como si estuvieran con 200 diputados en el Congreso y en vez de formar gobierno montaran combates de boxeo en la bancada), y otras chorradas varias.
¿No exajeras con lo del indepto de Carrillo?
Cogió el partido más fuerte de España en la época del franquismo, y apenas unos años después lo dejó con 4 escaños de 350 en el Congreso.
Tras eso le echaron, y fundó otro partido comunista que no pasó del 1%.

Si eso no es ineptitud...
bueno, eso se puede deber a muchas más cosas, no sólo su indeptitud. Y principalmente a que mucha gente suele preferir caras nuevas ilusionantes que parezca que aportan cosas nuevas a abuelos cebolletas.

De todas formas, a Carrillo se le puede tachar de muchas cosas, pero su recorrido completo, tanto para bien como para mal, no creo que sea como para considerarlo un inepto.

Pero vamos, por lo que leo, parece que no te vale nadie de los políticos relacionados con la izquierda.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Stelio Kontos » 13 Jun 2018, 00:42

Heidegger escribió:
Stelio Kontos escribió: Si no has leído nada del Huerta escritor no entiendo tu mensaje.

Si en el futuro, con Màxim ya muerto, sus obras llegan a traducirse al chino para mí no será ninguna sorpresa.
Pues mira, por aquello de criticar de forma fundamentada me ha dado por sacar de la biblioteca, hoy mismo, su novela "Que sea la última vez...". Acabo de terminarla. Es insultante: pretende ser una descripción afilada del mundo televisivo español, pero se queda a medio camino en todo. Lo peor es su manejo del lenguaje (el uso reiterado de expresiones de rico valor semántico como agg me ha puesto la piel de gallina), pero también lo es la planificación de las situaciones, llenas de tópicos (el amor lo puede todo) y de una impostada comicidad (la escena en la que protagonista intenta comprar billetes de avión por internet es un insulto a la inteligencia). Que compares a este hombre con James Joyce me deja con la boca abierta. Lo de ser traducido a treinta idiomas, por cierto, no significa que uno sea un buen autor. No creo que sea necesario poner ejemplos.
Bueno, bueno, en total desacuerdo. Me supongo que entonces Carme Chaparro, que es otra de las autoras que vienen sonando fuerte en las letras hispanas, tampoco te gustará.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Heidegger » 13 Jun 2018, 15:02

Stelio Kontos escribió: Bueno, bueno, en total desacuerdo. Me supongo que entonces Carme Chaparro, que es otra de las autoras que vienen sonando fuerte en las letras hispanas, tampoco te gustará.
Dame entonces un argumento, pero que sea literario, para justificar que Huerta es superior a James Joyce. Eso de que Huerta viene sonando fuerte en las "letras hispanas" será a nivel de ventas, porque a nivel crítico...

A Chaparro no la he leído.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Hedrigall » 13 Jun 2018, 15:45

Stelio Kontos escribió:
Heidegger escribió:
Stelio Kontos escribió: Si no has leído nada del Huerta escritor no entiendo tu mensaje.

Si en el futuro, con Màxim ya muerto, sus obras llegan a traducirse al chino para mí no será ninguna sorpresa.
Pues mira, por aquello de criticar de forma fundamentada me ha dado por sacar de la biblioteca, hoy mismo, su novela "Que sea la última vez...". Acabo de terminarla. Es insultante: pretende ser una descripción afilada del mundo televisivo español, pero se queda a medio camino en todo. Lo peor es su manejo del lenguaje (el uso reiterado de expresiones de rico valor semántico como agg me ha puesto la piel de gallina), pero también lo es la planificación de las situaciones, llenas de tópicos (el amor lo puede todo) y de una impostada comicidad (la escena en la que protagonista intenta comprar billetes de avión por internet es un insulto a la inteligencia). Que compares a este hombre con James Joyce me deja con la boca abierta. Lo de ser traducido a treinta idiomas, por cierto, no significa que uno sea un buen autor. No creo que sea necesario poner ejemplos.
Bueno, bueno, en total desacuerdo. Me supongo que entonces Carme Chaparro, que es otra de las autoras que vienen sonando fuerte en las letras hispanas, tampoco te gustará.
:D

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Stelio Kontos » 14 Jun 2018, 15:50

Heidegger escribió: A Chaparro no la he leído.
A mí me recuerda mucho a Simone de Beauvoir. Cuando la leas podremos seguir hablando de literatura.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Heidegger » 14 Jun 2018, 16:49

Stelio Kontos escribió: A mí me recuerda mucho a Simone de Beauvoir. Cuando la leas podremos seguir hablando de literatura.
De literatura aún no hemos hablado, básicamente porque no me has dado ni un solo argumento literario. Con lo de comparar a la Chaparro con la francesa suena a chiste. Espero que me estés vacilando.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Hay_sinla » 20 Jun 2018, 19:55

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-6889443
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:09