La izquierda de este país es rematadamente imbecil
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Merrylinch » 07 Jun 2018, 00:24

Noirot escribió:Peor que lo de Maxim es darle el ministerio del Interior a un juez con 2/3 de las condenas del TEDH a España a sus espaldas..
Otro hábil movimiento de Pedro I El Improbable.

Calvo es vice por y para lo que es, el presentador marujil lo es por y para lo que es, y el juez de la horca, igualmente, está por y para lo que está.

Y el astronauta es su Rafa Nadal particular, claro.

Estrategia impecable, se mire como se mire... su negocio va a ser la equidistancia activa, está firmemente decidido a comerse el Centro cerrándose el menor número de puertas posible a los lados.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Paolo_Futre » 07 Jun 2018, 09:49

Pero todavía crees que al PSOE le importan algo los postulados de izquierdas?
Pedro Sánchez ha hecho un gobierno cosmético, que es lo que impera en la política de hoy en día, con nombramientos para rascar votos por el centro e incluso la derecha para formar una ola que también quitará votos a Podemos, de cara a las próximas elecciones.

Muchas risas con Máxim Huertas y sus tuits pero han puesto a Mediaset a su favor con todo lo que ello implica.
Políticas van a hacer las mismas, pero si no la cagan mucho sólo tienen que esperar a las próximas elecciones.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por TeN_tE » 07 Jun 2018, 10:02

No sé a vosotros pero a mí me chirría de siempre que haya un ministerio que aúne cultura y deporte. No deja de ser reflejo de estos tiempos.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Noirot » 07 Jun 2018, 10:06

Paolo_Futre escribió:Muchas risas con Máxim Huertas y sus tuits pero han puesto a Mediaset a su favor con todo lo que ello implica.
Políticas van a hacer las mismas, pero si no la cagan mucho sólo tienen que esperar a las próximas elecciones.
Y fan de Belen Esteban.

AR y Sálvame como pilares mediáticos de Pdr Snchz. Lo veo superando al Sr X en años en el Gobierno...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Merrylinch » 07 Jun 2018, 10:08

Paolo_Futre escribió:Pero todavía crees que al PSOE le importan algo los postulados de izquierdas?
Pedro Sánchez ha hecho un gobierno cosmético, que es lo que impera en la política de hoy en día, con nombramientos para rascar votos por el centro e incluso la derecha para formar una ola que también quitará votos a Podemos, de cara a las próximas elecciones.

Muchas risas con Máxim Huertas y sus tuits pero han puesto a Mediaset a su favor con todo lo que ello implica.
Políticas van a hacer las mismas, pero si no la cagan mucho sólo tienen que esperar a las próximas elecciones.
Pues sí, creo que le importan. O deberían hacerlo, si pretende sobrevivir.

Todo lo que has dicho es exacto hasta la última coma... pero, a la hora de la verdad (cuando se abren las urnas y se recuentan los votos) el PSOE seguirá necesitando la ayuda de Unidos Podemos. Por lo menos.

Haría bien en recordar tanto eso como el hecho de que el "nicho" disponible es el que es. Como se desplace hacia la derecha más de la cuenta, se mete en zona con overbooking y deja vía libre a los podemitas para volver a la carga y reclamar su terreno.

Ojocuidao... va a tener que hacer malabarismos constantes. Y si se cae (o sus socios "lo tiran") hoy por hoy no tiene red... sería su fin definitivo, Omaíta le daría la puntilla antes de llegar a tocar el suelo.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Noirot » 07 Jun 2018, 10:09

Que por cierto, Maxim Huerta publica con Grupo Planeta. Así que igual en A3 tampoco le meten mucha caña.

Va a tener a toda las televisiones privadas comiendo de su mano el Ministro de Cultura. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por androcles » 07 Jun 2018, 10:15

TeN_tE escribió:No sé a vosotros pero a mí me chirría de siempre que haya un ministerio que aúne cultura y deporte. No deja de ser reflejo de estos tiempos.
Peor es que la tauromaquia esté en el ministerio de cultura.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Merrylinch » 07 Jun 2018, 10:25

Noirot escribió:
Paolo_Futre escribió:Muchas risas con Máxim Huertas y sus tuits pero han puesto a Mediaset a su favor con todo lo que ello implica.
Políticas van a hacer las mismas, pero si no la cagan mucho sólo tienen que esperar a las próximas elecciones.
Y fan de Belen Esteban.

AR y Sálvame como pilares mediáticos de Pdr Snchz. Lo veo superando al Sr X en años en el Gobierno...
Pues las risas habrán sido de snobs o de gente que pasa ampliamente de la Realidad, porque a mí me parece un movimiento genial.

Hay mucha, mucha, mucha gente que literalmente TODO lo que sabe del mundo lo sabe "gracias" a programas como aquellos en los que Maxim participaba.

Para ellos, que pongan una "cara conocida", un rostro familiar, casi un "amigo virtual" como ministro deloquesea, es un bombazo absoluto.

Y si sus ex-compañer@s le hacen un poquito la ola, un poquito de masaje aquí, una vista sorpresa al plató a recordar viejos tiempos y comentar nuevos tiempos allá, etc... pues ya ni te cuento.

Una genialidad absoluta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Iñigo » 07 Jun 2018, 10:40

Cada hora que pasa pienso que lo de Maxim Huerta va a más y que es un movimiento espectacular por parte de PS.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Engrudo » 07 Jun 2018, 11:33

Merrylinch escribió:Pues las risas habrán sido de snobs o de gente que pasa ampliamente de la Realidad, porque a mí me parece un movimiento genial.

Hay mucha, mucha, mucha gente que literalmente TODO lo que sabe del mundo lo sabe "gracias" a programas como aquellos en los que Maxim participaba.

Para ellos, que pongan una "cara conocida", un rostro familiar, casi un "amigo virtual" como ministro deloquesea, es un bombazo absoluto.

Y si sus ex-compañer@s le hacen un poquito la ola, un poquito de masaje aquí, una vista sorpresa al plató a recordar viejos tiempos y comentar nuevos tiempos allá, etc... pues ya ni te cuento.

Una genialidad absoluta.
Después de esta intervención espero que lo de "snobs" fuera una coñita irónica.
Imagen
Imagen
La última frontera

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por hansi_kursch » 07 Jun 2018, 11:34

Lo de Maxim es un golazo por la escuadra. No tiene competencias de educación ni que lidiar con las universidades, con rebajar el IVA cultural y pegarse un tour por los platós tiene el trabajo hecho. Es como un segundo portavoz del gobierno que maneja a la perfección el lenguaje de la tele y las redes sociales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Aspe » 07 Jun 2018, 11:36

Stelio Kontos escribió:Bueno, el Ulises es un rollo macabeo, infumable. No sería un sacrilegio destacar a Màxim al nivel del mejor James Joyce, su novela La parte escondida del iceberg tiene ciertas reminiscencias y además es mucho más entretenida.

Huerta sabe conectar con el lector como pocos.



BUajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajaj

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Paolo_Futre » 07 Jun 2018, 11:46

Y espera que he leido que ha fichado a dos colaboradores de Espejo Público como secretarios de estado jajaja

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Lee Johnson » 07 Jun 2018, 11:46

Aquí otro que pensaba que era una broma lo de hombre este. Un tipo que lleva toda la vida en ¡Telecinco!, y no presentando el telediario, precisamente. Igual pone de asesor o subsecretario a alguno del Gran Hermano.

Yo casi daba por imposible rebajar el prestigio de un ministerio tras ver en uno a Leyre Pajín, pero solo les ha hecho falta dos día para superar el reto.

Tampoco está mal lo de Marlasca. Ya es que te tienes que reir...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por sniper » 07 Jun 2018, 11:51

los espectadores de t5 son mayoria nacional, hay que ganarse sus votos
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por un_iosu » 07 Jun 2018, 11:52

Yo estoy esperando a que propongan como jefe de prensa o de asuntos exteriores al Rubius, que a lo mejor por eso se ha retirado.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por hansi_kursch » 07 Jun 2018, 11:56

Lee Johnson escribió:Aquí otro que pensaba que era una broma lo de hombre este. Un tipo que lleva toda la vida en ¡Telecinco!, y no presentando el telediario, precisamente. Igual pone de asesor o subsecretario a alguno del Gran Hermano.

Yo casi daba por imposible rebajar el prestigio de un ministerio tras ver en uno a Leyre Pajín, pero solo les ha hecho falta dos día para superar el reto.

Tampoco está mal lo de Marlasca. Ya es que te tienes que reir...
Antes de irse a ganar pasta con Ana Rosa era el presentador de los telediarios. Ahora mismo puede sentarse a que lo entreviste Piqueras y decirle "yo antes hacía tu trabajo". Y ojo, a este se la suda ir a ver el mundial de futbol así que ahorra dinero al estado jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Noirot » 07 Jun 2018, 12:01

Ojalá vaya al Mundial y le pregunte al asesor quién es este cuando le salude Monreal o Kepa.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por Engrudo » 07 Jun 2018, 12:09

hansi_kursch escribió:Lo de Maxim es un golazo por la escuadra. No tiene competencias de educación ni que lidiar con las universidades, con rebajar el IVA cultural y pegarse un tour por los platós tiene el trabajo hecho. Es como un segundo portavoz del gobierno que maneja a la perfección el lenguaje de la tele y las redes sociales.
Si entendemos que las atribuciones en lo referente a la cultura de un país se reduce a eso, pues sí, Maxim le viene bien al puesto. No deja de ser una imagen adecuada del "nuevo PSOE".
Imagen
Imagen
La última frontera

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La izquierda de este país es rematadamente imbecil

por metalin » 07 Jun 2018, 12:11

Merrylinch escribió:
Noirot escribió:
Paolo_Futre escribió:Muchas risas con Máxim Huertas y sus tuits pero han puesto a Mediaset a su favor con todo lo que ello implica.
Políticas van a hacer las mismas, pero si no la cagan mucho sólo tienen que esperar a las próximas elecciones.
Y fan de Belen Esteban.

AR y Sálvame como pilares mediáticos de Pdr Snchz. Lo veo superando al Sr X en años en el Gobierno...
Pues las risas habrán sido de snobs o de gente que pasa ampliamente de la Realidad, porque a mí me parece un movimiento genial.

Hay mucha, mucha, mucha gente que literalmente TODO lo que sabe del mundo lo sabe "gracias" a programas como aquellos en los que Maxim participaba.

Para ellos, que pongan una "cara conocida", un rostro familiar, casi un "amigo virtual" como ministro deloquesea, es un bombazo absoluto.

Y si sus ex-compañer@s le hacen un poquito la ola, un poquito de masaje aquí, una vista sorpresa al plató a recordar viejos tiempos y comentar nuevos tiempos allá, etc... pues ya ni te cuento.

Una genialidad absoluta.
Hostias....

De acuerdo 100% con Merry en este post.

Me voy al medico.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:16