¿Diesel o Gasolina?
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Diesel o Gasolina?

por Bluffff » 18 Jun 2018, 10:36

Coordinador de zona escribió:Que un coche no haga ruido cuando va por carretera está bien,pero cuando hablamos de sitios donde el propio conductor tiene una visibilidad muy reducida debería ser obligatorio.Por los ciegos,demás discapacitados,niños,viejos y por los empanados,que tambien tienen derecho a la vida.
La pena de muerte pa violadores reincidentes esta mal, pero pa empanados con el móvil ya es otra cosa.

Que oye entiendo que te la sude el empanado, en realidad no, pero yo creo que al conductor que lo atropella mu buen cuerpo no se le queda.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Diesel o Gasolina?

por Merrylinch » 18 Jun 2018, 11:45

Bluffff escribió:
Coordinador de zona escribió:Que un coche no haga ruido cuando va por carretera está bien,pero cuando hablamos de sitios donde el propio conductor tiene una visibilidad muy reducida debería ser obligatorio.Por los ciegos,demás discapacitados,niños,viejos y por los empanados,que tambien tienen derecho a la vida.
La pena de muerte pa violadores reincidentes esta mal, pero pa empanados con el móvil ya es otra cosa.

Que oye entiendo que te la sude el empanado, en realidad no, pero yo creo que al conductor que lo atropella mu buen cuerpo no se le queda.

El Amito intentando comunicarse con otro amito, establecer un intercambio coherente de opiniones.. pero infructuosamente, sin conseguirlo


Qué sorpresa :P .

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Diesel o Gasolina?

por Bluffff » 18 Jun 2018, 12:19

Merrylinch escribió:
Bluffff escribió:
Coordinador de zona escribió:Que un coche no haga ruido cuando va por carretera está bien,pero cuando hablamos de sitios donde el propio conductor tiene una visibilidad muy reducida debería ser obligatorio.Por los ciegos,demás discapacitados,niños,viejos y por los empanados,que tambien tienen derecho a la vida.
La pena de muerte pa violadores reincidentes esta mal, pero pa empanados con el móvil ya es otra cosa.

Que oye entiendo que te la sude el empanado, en realidad no, pero yo creo que al conductor que lo atropella mu buen cuerpo no se le queda.

El Amito intentando comunicarse con otro amito, establecer un intercambio coherente de opiniones.. pero infructuosamente, sin conseguirlo


Qué sorpresa :P .
El batasuno no entiende que lejos de querer intercambiar opiniones con el estoy empleando un mensaje con el que estoy de acuerdo para reafirmar mi postura.

No es ninguna sorpresa que no te enteres y que sigas creyéndote titular de una supuesta gracia e inteligencia que estas a años luz de poseer.

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Diesel o Gasolina?

por Hay_sinla » 18 Jun 2018, 18:18

Detenido el presidente de Audi
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Diesel o Gasolina?

por Bluffff » 18 Jun 2018, 18:28

Le he visto que había escrito y entre pensado que pollas tenía que contarnos algún pringao de un circulo ignoto de Podemos sobre si Gasoil o Gasolina.

El SUV de los amados lideres que se van a meter 80 o 90 km diarios que es? Imagino que diésel, supongo que el ayuntamiento les pondrá poca pega pa llegar al congreso que me da que en transporte público no van a ir.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Diesel o Gasolina?

por Merrylinch » 18 Jun 2018, 21:31

Bluffff escribió:
Merrylinch escribió:
Bluffff escribió:
La pena de muerte pa violadores reincidentes esta mal, pero pa empanados con el móvil ya es otra cosa.

Que oye entiendo que te la sude el empanado, en realidad no, pero yo creo que al conductor que lo atropella mu buen cuerpo no se le queda.

El Amito intentando comunicarse con otro amito, establecer un intercambio coherente de opiniones.. pero infructuosamente, sin conseguirlo


Qué sorpresa :P .
El batasuno no entiende que lejos de querer intercambiar opiniones con el estoy empleando un mensaje con el que estoy de acuerdo para reafirmar mi postura.

No es ninguna sorpresa que no te enteres y que sigas creyéndote titular de una supuesta gracia e inteligencia que estas a años luz de poseer.
El Amito es como Julio César, pero en tonto y a lo bestia :mrgreen: .

Está hablando con un camarada forero y le adjudica a él los sudores de otra u otras tercera o terceras persona o personas que desconocemos.

Eso va a ser que estaba respirando e intentando escribir en castellano al mismo tiempo, y su sistema neuronal ha sufrido una sobrecarga.

Vamos, lo normal tratándose del Amito :mrgreen: .

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Diesel o Gasolina?

por Bluffff » 19 Jun 2018, 08:39

Merrylinch escribió: El Amito es como Julio César, pero en tonto y a lo bestia :mrgreen: .

Está hablando con un camarada forero y le adjudica a él los sudores de otra u otras tercera o terceras persona o personas que desconocemos.

Eso va a ser que estaba respirando e intentando escribir en castellano al mismo tiempo, y su sistema neuronal ha sufrido una sobrecarga.

Vamos, lo normal tratándose del Amito :mrgreen: .
El batasuno es como Abundio pero mas tonto, endogamia batasuna imagino.

Si no entiendes el mensaje tras explicártelo aparte de tu estupidez recalcitrante igual es porque le faltan emoticonos.

Yo no le adjudico nada, estoy reafirmando lo que dice.

Eres como lo del tonto y la linde, ya llevas 3 km campo a través va ser interesante comprobar como de lejos llegas en esta ocasión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:28