Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez
La vida al margen del deporte (la hay)

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por elmascrack » 14 Jun 2018, 11:20

Bluffff escribió:
elmascrack escribió: Lo siento por ti. No me había enterado de nada.

Pero seguro que alguna barbaridad dirías. :mrgreen:
Seguro que sí, alguna no varias, pero no mas ni menos graves que las que a mi me dedican y los que lo hacen siguen por aquí pululando impunemente.

No me quejo porque se apliquen sanciones si no por la arbitrariedad de las mismas, Paco y yo fuera, otros dentro.
¿También LeMonde?
Ya me parecía raro tanto tiempo sin verlo por aquí.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por elmascrack » 14 Jun 2018, 11:35

andraax escribió:Ningun gestor toma la iniciativa en estos temas sin consultar al cliente:

"Tenemos opcion A, B y C:
A es totalmente legal y etica. Pagas 100
B es totalmente legal segun nuestra interpretacion. Pagas 80
C si te pillan te crujen. Pagas 30

Tu eliges."

salu2
Está claro que los Huerta, Almodovar, Messi, CR7, Aznar, etc. no cogen el PADRE y se ponen a meter datos a ver qué les sale.

Puede darse lo que comentas o muchas otras más. Como por ejemplo, que le digas a tu gestor, me están friendo a impuestos, a ver cómo lo podemos hacer para no pagar tanto. El gestor te conteste, podemos hacer D y pagarías tanto menos. Y tú le digas, pero eso se puede hacer así, a ver si me puedo meter en un lio. Te responda, que no, que no te preocupes, que Hacienda lo permite y así lo suele hacer todo el mundo. Contestes pero lo de la casa... y te diga, que sí, que así lo hace hasta Aznar.

Y en este caso yo apostaría a que está más cerca de algo similar a D antes que C por lo de que Huerta recurre después porque no está de acuerdo con lo que le reclama Hacienda. Que si haces C también puedes recurrir para pagar más tarde y demás. Pero, generalmente, la mayoría de estos casos en lo que lo declaras todo y no ocultas nada es porque te dedicar a exprimir el máximo legal, pensando que no lo vas a pasar a que seas consciente de que lo has pasad, lo hagas de todos modos y a ver si hay suerte y no me investigan. Sí, luego entraríamos en el plano ético de está bien que si alguien que quiere representar ciertas cosas proceda así, pero ese es otro tema.

Y por otra parte, está claro que el responsable principal de cualquier irregularidad relacionada con las declaraciones de la renta es el propio declarante y debe responder por ello. Pero también es verdad que detrás de esto hay gestores y asesores fiscales que al final se puede decir que se suelen ir de rositas ante casos de estos. Y ante casos graves de defraudar a hacienda, igual no se si en este, debería tener consecuencia también apra los asesores fiscales involucrados en esos fraudes. Con multas, sanciones, que se les inhabilite para ejercer su función, se les expulse de los colegios correspondientes o cosas por el estilo. Si algo de este pasara, nos ahorraríamos muchos casos raros.

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Fusilero » 14 Jun 2018, 11:54

Ojo que Luis Planas puede ser el segundo
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por amc81granada » 14 Jun 2018, 11:56

Fusilero escribió:Ojo que Luis Planas puede ser el segundo

y eso'?

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por elmascrack » 14 Jun 2018, 11:58

ACBerry escribió:
elmascrack escribió:
ACBerry escribió:El problema es que, si cuando gobierna el partido X, el partido Y pone el listón de las dimisiones en el suelo, lo normal es que cuando gobierne el partido Y el partido X pretenda hacer lo mismo.

A mi no me parece que haya habido delito, pero sí que creo que con otros ministros (o sin que haga falta que sean ministros) se estaría exigiendo su cabeza por lo mismo o menos.
Con otros ministros y con éste, porque también se está pidiendo la cabeza de Màxim desde la primera de cambio.
Y eso te parece mal:

a) En este caso, pero no en otros
b) En otros casos, pero no en este
c) En cualquier caso
d) En ninguno

Yo tengo claro que en ninguno, si a un ministro no le podemos exigir unos mínimos, ¿A quien se lo vamos a poder pedir?

Y de todas maneras, en este caso se está pidiendo su cabeza entre otras cosas porque su jefe la ofreció cuando estaba en la oposición:

Es que yo con mi respuesta no estaba comentando nada de si me parece bien o mal. Sólo contestaba a lo parece que querías decir con tu mensaje de que cuando hace algo alguien del PP/C’s todo son críticas y a exigir al máximo. Pero si lo hace alguien de la supuesta izquierda, se le perdona todo y se toma como que no es para tanto.

Y no, aquí se ataca a todo el mundo por igual. Otra cosa es de donde vengan los ataques, que, generalmente, suelen venir de los contrarios y no de los tuyos. Pero así es en todos los casos y con todos los colores.

A mi lo que me parece es que hemos llegado a un punto muy extremo que por cualquier gilipollez se exagera todo de forma muy desproporcionada. Y no es que unos han puesto el listón muy alto, ya que el listón lo están fijando entre todos. ¿O no te acuerdas del tema de los twits de Zapata y la que se montó por esa gilipollez?

Y para mi, en este caso, en principio no me parece que debería ser para tanto. Alguien que ha cometido irregularidades con hacienda pero que ya ha resuelto esos problemas y punto. Pero claro, aquí hay que añadir el aspecto ético y el de imagen. Si este caso fuera de alguien del PP, pues nada, a seguir con su puesto y chimpún. Pero claro viene de gente que dice que las cosas hay que hacerlas de una forma, que ciertas cosas no se pueden hacer de otras formas, etc. Y alguien que ha intentado aprovechar todos los resquicios legales para pagar menos y que no ha hecho las cosas como las tendría que hacer cualquier hijo de vecino porque no tiene los medios para montarse sociedades, etc., no le queda otra que estar fuera de un gobierno que dice venir a hacer las cosas de otra forma.

Y respecto a ese vídeo de lo que dijo en su momento Pedro, ya lo contesté antes en una respuesta a Hay_Sinla, Pedro no está cumpliendo con su palabra porque no lo ha largado al día siguiente sino que el mismo día.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Galva » 14 Jun 2018, 12:12

Green Eyes escribió:
Galva escribió:
Green Eyes escribió:Y Ciudadanos adjudicándose la medalla de la dimisión cuando su postura hoy ha sido de lo mas templada. A este paso se arrogan la llegada del hombre a la luna.
Creo que todo ha sido tan repentino, que ciudadnos aun estaba pensando que hacer :mrgreen:

PP y Podemos se han lanzado al lodazal rápidamente... y creo que eso ha hecho que cuidados se lo pensara respecto a declaraciones publicas ¿que hacer? ¿lo mismo que los otros 2 o diferenciar estrategia?

Lo de la dimisión de huertas, creo que ha sido tema personal. Ha sido demasiado rápida para adjudicársela a cualquiera presión de ámbito político, actualmente no había nada sobre la mesa.
Me parece bien que Ciudadanos se desmarque de los otros 2, pero luego que no tengan la caradura de decir que ha dimitido gracias a ellos.
Con esta dimisión rápida creo que el único que ha mejorado algo su imagen ha sido el PSOE (por que los otros 2 tienen casos que aun siguen en el partido :mrgreen: )
Última edición por Galva el 14 Jun 2018, 12:37, editado 1 vez en total.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Galva » 14 Jun 2018, 12:37

Lo simpatico de todo esto es que en otros hilos dije que a mi el Huertas no me gustaba de principio como ministro (por su pasado en Tele5, Tv3, sus tweets, y el tema de participar en periodismo del corazón... vamos todo cosas que me asquean)

Pero tengo que reconocer que ha sido mil veces mas sincero que otros, y en su sinceridad, he de reconocer que tiene parte razón:

-Que esto que hacia era casi norma general entra empresarios, artistas y profesionales liberales...SI (hay tenéis todos los casos que han salido y los que saldrán) años en este país solo pagaban los que tenia un salario fijo...

-Que hacienda paso de hacer la vista gorda a apretar todo lo que podia, tambien: vaya los años de la vista gorda fueron los años de nuestros amigos Zapatitos y el del bigote.

-Los que se empeñan en comparar el caso de Monedero con este, vamos, ni idea del caso monedero. Si este se paso de listo 3 pueblos, Monedero ya fue de geta total... y lo peor de monedero es que día si día también clamaba contra la corrupción :mrgreen: en el mas puro estilo hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago.

-Y desde luego, si este tio se hubiera amarrado al cargo, aun podría pensar ciertas cosas... pero ha tenido la capacidad de renunciar en cero coma, cosa que creo que en esta país raramente se ha visto... Para esos fans de monedero que circulan por el Foro ¿Cuanto tardo el amigo en irse? y lo simpático es que aun sigue con algún pseudo programa de internet, intentando vender la moto de la integridad...

-Sobre las conclusiones de este caso (para mi):

-El que ha salido reforzado ha sido el PSOE. Huertas ha reconocido que Sanchez no sabia nada, y su capacidad de renuncia sin intentar aferrarse al puesto, aunque no lava los hechos, si matiza su imagen publica, ya alejada de otros que se han aferrado al puesto con uñas y dientes.

-PP, y podemos han quedado bastante retratados en su modelo de pide para los demas, pero no me lo apliques a mi, o si las bases me apoyan, queda todo legitimado.

-Con esta dimisión se crea un nuevo modelo, ante la sociedad... pero veremos lo que dura, ya que tengo la sensación que algunos partidos no están dispuestos a aplicárselo.
Última edición por Galva el 14 Jun 2018, 13:34, editado 1 vez en total.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por un_iosu » 14 Jun 2018, 12:47

La dimisión ha reforzado al PSOE y a Maxim, los conspiranoicos dirán que estaba todo previsto. Me gusta que la gente lo defienda y que no es para tanto, estoy seguro que si un <<emprendedor>> mete la boda de su hija como gastos de la empresa, le pillan y recurre diciendo que es una reunión de posibles clientes, no es fraude, ni cuando estaba de moda pedir una hipoteca más alta para reformar la casa y en vez de eso la gente se pillaba un mercedaco <<porque se lo recomendaba el banco>>

Hacienda suele levantar la mano hasta que un <<chanchullo>> se vuelve muy común o estás todo el rato haciéndolo, como se suele decir, se hace la tonta hasta que uno se pasa.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por PichurryMVP » 14 Jun 2018, 12:53

hoeman escribió:Nadie ha comentado que cuando pasó lo de Hacienda -que cada uno le llame lo que quiera- Huerta no ejercía ningún cargo público ni tenía aspiraciones de tal. ¿Hasta dónde se podrá tirar del hilo?
lo peor es que se fue tirando dardos a Montoro y resulta que toda su inspección empezó con Elena Salgado. Caza de brujas lo ha llamado.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Paolo_Futre » 14 Jun 2018, 13:03

Es que le ha forzado Pedro Sánchez, ni jauría ni nada, por sus declaraciones él sigue pensando que no ha hecho nada malo.

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por bckhm520 » 14 Jun 2018, 13:19

elmascrack escribió:
andraax escribió:Ningun gestor toma la iniciativa en estos temas sin consultar al cliente:

"Tenemos opcion A, B y C:
A es totalmente legal y etica. Pagas 100
B es totalmente legal segun nuestra interpretacion. Pagas 80
C si te pillan te crujen. Pagas 30

Tu eliges."

salu2
Está claro que los Huerta, Almodovar, Messi, CR7, Aznar, etc. no cogen el PADRE y se ponen a meter datos a ver qué les sale.

Puede darse lo que comentas o muchas otras más. Como por ejemplo, que le digas a tu gestor, me están friendo a impuestos, a ver cómo lo podemos hacer para no pagar tanto. El gestor te conteste, podemos hacer D y pagarías tanto menos. Y tú le digas, pero eso se puede hacer así, a ver si me puedo meter en un lio. Te responda, que no, que no te preocupes, que Hacienda lo permite y así lo suele hacer todo el mundo. Contestes pero lo de la casa... y te diga, que sí, que así lo hace hasta Aznar.

Y en este caso yo apostaría a que está más cerca de algo similar a D antes que C por lo de que Huerta recurre después porque no está de acuerdo con lo que le reclama Hacienda. Que si haces C también puedes recurrir para pagar más tarde y demás. Pero, generalmente, la mayoría de estos casos en lo que lo declaras todo y no ocultas nada es porque te dedicar a exprimir el máximo legal, pensando que no lo vas a pasar a que seas consciente de que lo has pasad, lo hagas de todos modos y a ver si hay suerte y no me investigan. Sí, luego entraríamos en el plano ético de está bien que si alguien que quiere representar ciertas cosas proceda así, pero ese es otro tema.

Y por otra parte, está claro que el responsable principal de cualquier irregularidad relacionada con las declaraciones de la renta es el propio declarante y debe responder por ello. Pero también es verdad que detrás de esto hay gestores y asesores fiscales que al final se puede decir que se suelen ir de rositas ante casos de estos. Y ante casos graves de defraudar a hacienda, igual no se si en este, debería tener consecuencia también apra los asesores fiscales involucrados en esos fraudes. Con multas, sanciones, que se les inhabilite para ejercer su función, se les expulse de los colegios correspondientes o cosas por el estilo. Si algo de este pasara, nos ahorraríamos muchos casos raros.
Pobre Maxim.
Víctima de un gestor sin escrúpulos. :roll:

Los gestores sin escrúpulos trabajan para clientes sin escrúpulos punto.

Un gestor normal no sugiere nada. De hecho avisa de lo que no se puede hacer o aclara dudas antes de que la pifies.

Y si uno quiere hacer ñapas y la gestoría es normal, le dicen que ellos no la presentan.

Yo llevo 9 años que me lleva los papeles una gestoría y jamás me han propuesto un plan C o D.
(Ni yo a ellos).

Lo que Huerta hizo, cobrando a través de una sociedad unipersonal, en 2006, 7 y8 era ilegal desde 2003.
Y lo de meter gastos de la casa de la playa desde siempre.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Galva » 14 Jun 2018, 13:23

González-Sinde denuncia "persecución fiscal": "La caza de brujas se reactiva"
Ministra con el PSOE, atiza a Sánchez y asegura que crear una sociedad "no es defraudar ni engañar". Sirve para "ahorrar en los tiempos de vacas gordas, para vivir en los de vacas flacas"
:mrgreen:

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Van Zant » 14 Jun 2018, 13:25

amc81granada escribió:
Fusilero escribió:Ojo que Luis Planas puede ser el segundo

y eso'?
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, tras conocerse que está imputado en un caso de robo de agua en el entorno de Doñana.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Galva » 14 Jun 2018, 13:31

bckhm520 escribió:
Pobre Maxim.
Víctima de un gestor sin escrúpulos. :roll:

Los gestores sin escrúpulos trabajan para clientes sin escrúpulos punto.

Un gestor normal no sugiere nada. De hecho avisa de lo que no se puede hacer o aclara dudas antes de que la pifies.

Y si uno quiere hacer ñapas y la gestoría es normal, le dicen que ellos no la presentan.

Yo llevo 9 años que me lleva los papeles una gestoría y jamás me han propuesto un plan C o D.
(Ni yo a ellos).

Lo que Huerta hizo, cobrando a través de una sociedad unipersonal, en 2006, 7 y8 era ilegal desde 2003.
Y lo de meter gastos de la casa de la playa desde siempre.
No se hasta que punto, pues el tio cuando demando se supone que pensaba que estaba haciendo lo correcto... ¿si no a que demandas?

Y aun parece convencido de que lo estaba haciendo

Mi teoria es que el tema estaba tan extendido, que pensaba si todo el mundo lo hace ¿por que no yo?

Y lo de las culpas del gestor, si no hay papeles sera muy difícil probarlo... pero te puedo comentar que yo tenia un conocido que trabajo en una gestoria cuando se hacían las declaraciones a mano y había gente que encargaba la declaración en varios sitios, y presentaba la que menos le salia a pagar :mrgreen: ... asi con 2....

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por elmascrack » 14 Jun 2018, 13:35

bckhm520 escribió:
elmascrack escribió:
andraax escribió:Ningun gestor toma la iniciativa en estos temas sin consultar al cliente:

"Tenemos opcion A, B y C:
A es totalmente legal y etica. Pagas 100
B es totalmente legal segun nuestra interpretacion. Pagas 80
C si te pillan te crujen. Pagas 30

Tu eliges."

salu2
Está claro que los Huerta, Almodovar, Messi, CR7, Aznar, etc. no cogen el PADRE y se ponen a meter datos a ver qué les sale.

Puede darse lo que comentas o muchas otras más. Como por ejemplo, que le digas a tu gestor, me están friendo a impuestos, a ver cómo lo podemos hacer para no pagar tanto. El gestor te conteste, podemos hacer D y pagarías tanto menos. Y tú le digas, pero eso se puede hacer así, a ver si me puedo meter en un lio. Te responda, que no, que no te preocupes, que Hacienda lo permite y así lo suele hacer todo el mundo. Contestes pero lo de la casa... y te diga, que sí, que así lo hace hasta Aznar.

Y en este caso yo apostaría a que está más cerca de algo similar a D antes que C por lo de que Huerta recurre después porque no está de acuerdo con lo que le reclama Hacienda. Que si haces C también puedes recurrir para pagar más tarde y demás. Pero, generalmente, la mayoría de estos casos en lo que lo declaras todo y no ocultas nada es porque te dedicar a exprimir el máximo legal, pensando que no lo vas a pasar a que seas consciente de que lo has pasad, lo hagas de todos modos y a ver si hay suerte y no me investigan. Sí, luego entraríamos en el plano ético de está bien que si alguien que quiere representar ciertas cosas proceda así, pero ese es otro tema.

Y por otra parte, está claro que el responsable principal de cualquier irregularidad relacionada con las declaraciones de la renta es el propio declarante y debe responder por ello. Pero también es verdad que detrás de esto hay gestores y asesores fiscales que al final se puede decir que se suelen ir de rositas ante casos de estos. Y ante casos graves de defraudar a hacienda, igual no se si en este, debería tener consecuencia también apra los asesores fiscales involucrados en esos fraudes. Con multas, sanciones, que se les inhabilite para ejercer su función, se les expulse de los colegios correspondientes o cosas por el estilo. Si algo de este pasara, nos ahorraríamos muchos casos raros.
Pobre Maxim.
Víctima de un gestor sin escrúpulos. :roll:

Los gestores sin escrúpulos trabajan para clientes sin escrúpulos punto.

Un gestor normal no sugiere nada. De hecho avisa de lo que no se puede hacer o aclara dudas antes de que la pifies.

Y si uno quiere hacer ñapas y la gestoría es normal, le dicen que ellos no la presentan.

Yo llevo 9 años que me lleva los papeles una gestoría y jamás me han propuesto un plan C o D.
(Ni yo a ellos).

Lo que Huerta hizo, cobrando a través de una sociedad unipersonal, en 2006, 7 y 8 era ilegal desde 2003.
Y lo de meter gastos de la casa de la playa desde siempre.
Yo no he dicho eso. De hecho, lo más seguro es que los asesores fiscales de Màxim en 2006, 2007 y 2008 se lo harían así porque pensarían que no iba a tener ningún problema legal ya que así es cómo lo hacía todo el mundo y Hacienda nunca ponía ninguna pega. Pero si quieres verlo de otra forma, tú mismo.

Me vas a comparar tu caso que trabajas con una gestoría cualquiera con el de tipos que mueven millones de euros y no trabajan con simples gestorías de barrios sino que tienen contratados a potentes asesores fiscales para exprimir al máximo sus declaraciones.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por bourbon » 14 Jun 2018, 13:37

El Gobierno de la recuperación de la 'dignidad democrática' no ha durado ni 1 triste semana :mrgreen:

Patética intervención de Màxim ayer al anunciar su dimisión, resumido en 1 frase: 'Me voy porque no cometí ningún delito' :D

Hice bien en el acopio de palomitas que pedí cuando triunfó la moción de censura de los 'partidos por la regeneración y dignidad democrática' entre el PSO-Eres, los del chaletito con pisicina, los del 3%, los de los 500 millones 'ni tocarlos', ... ah, y los ex-etarras.

Leo que ya anunciáis el último escándalo (bueno... el penúltimo)... Voy preparando las palomitas y encargando más :rodar:
ImagenImagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Galva » 14 Jun 2018, 13:42

Van Zant escribió:
amc81granada escribió:
Fusilero escribió:Ojo que Luis Planas puede ser el segundo

y eso'?
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, tras conocerse que está imputado en un caso de robo de agua en el entorno de Doñana.
Pues nada otro a dimitir... a mi me parece perfecto..

Por cierto:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... onana.html

Que por cierto hablando de ministros de Agricultura ¿para cuando Cañete? que ese no tiene un caso, si no un porron de ellos :mrgreen:


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1554955/

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por PichurryMVP » 14 Jun 2018, 14:00

Galva escribió:
González-Sinde denuncia "persecución fiscal": "La caza de brujas se reactiva"
Ministra con el PSOE, atiza a Sánchez y asegura que crear una sociedad "no es defraudar ni engañar". Sirve para "ahorrar en los tiempos de vacas gordas, para vivir en los de vacas flacas"
:mrgreen:
ah, pues mejor se pone el asunto.
Van Zant escribió:
amc81granada escribió:
Fusilero escribió:Ojo que Luis Planas puede ser el segundo

y eso'?
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, tras conocerse que está imputado en un caso de robo de agua en el entorno de Doñana.
no es del todo precisado eso. Ya estaba imputado y la ńoticia es que lo pueden desimputar. :pero:

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por giaco » 14 Jun 2018, 15:59

¡¡¡Mas madera!!!!

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... utado.html

El PP ya pide la dimisión de Pedro Sánchez si no renuncia el ministro de Agricultura por estar imputado

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Green Eyes » 14 Jun 2018, 18:28

A que no hay huevos a montarle una moción de censura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:49