Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez
La vida al margen del deporte (la hay)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Galva » 13 Jun 2018, 23:54

metalin escribió:
amc81granada escribió:
metalin escribió:Como que le pillan?

La sociedad es española, conocida por Hacienda, y Hacienda no dice que ha ingresado mas de lo que dice el tipo que ha ingresado.

Discrepan en la forma de declarar esos ingresos y esos gastos. Punto.

Y los jueces le han dado la razon a Hacienda como en otros casos se las da al contribuyente.

Y el que un juez de la razon a Hacienda te convierte en un defraudador cuando unicamente se trata de una discrepancia en la declaracion de unos ingresos y gastos conocidos a traves de una sociedad conocida. Bravo.

Si algun ministro tiene recurrida por el contencioso administrativo alguna multa de trafico y pierde, usease, le condenan, tiene que dimitir?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Aquí te estás equivocando completamente, hay una discrepancia, pero del estilo de si tu pones que desgravas porque tu madre se ha comprado un coche. Lo de la sociedad instrumental ya es delicado, pero es cierto que por la época mucha gente de los medios de comunicación lo hacían, pero lo de imputar a la sociedad los gastos de reforma de una vivienda en Alicante, como se está comentando, no es una discrepancia ni mucho menos. Puedes dudar de poner los gastos de comida, o el gasto de electricidad de tu vivienda, pero no puedes poner los gastos de comunidad de tu segunda vivienda si en ella no desarrollas tu actividad profesional.

saludos
AMC81. Discrepancia.

Ingresos conocidos, gastos conocidos, sociedad conocida.

Nada esta oculto.

Tu puedes pensar y opinar, ¿pero como tiene el tio el morro de meter en gastos la factura del Club de Carretera "El follarin de los Bosques"?.

El caso es que la mete, y Hacienda dice, que no, que no cuela, y él, en TODO SU DERECHO del mundo, lo pleitea pagando de su bolsillo los abogados y....., pierde. Le condenan, y paga.

Defraudador? En serio? NO OCULTA NADA.

Esta todo ahi, en su declaracion. Hacienda no aflora ingresos desconocidos provinientes de vete a saber donde, ni descarta facturas falsas, que entonces si seria ya otra historia.

Esto va de imputacion de ingresos y gastos conocidos. Hacienda dice que asi, Maxim decia que asao, y el juez ha dado la razon a Hacienda. Discrepancia. Punto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo simpático es que seguramente detrás de todo esto no esta el propio Maxim si no un gestor financiero que se dedico a tensar la cuerda al máximo como en multitud de otros casos :mrgreen:

Que todos son fraudes, de acuerdo, pero no se pueden equiparar completamente.

Y no quiero quitarle importancia, por que alguno ha dicho en ese sentido, pero vamos cuando unos piden sin verse para ellos mismos, piensas que nada a cambiado.

Lo único que ha cambiado es por el que ha dimitido, por que es muy fuerte oir a partidos, qe ellos mismos tienen casos sangrantes atribuirse el merito de forzar la dimisión de otro.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por andraax » 14 Jun 2018, 00:01

Ningun gestor toma la iniciativa en estos temas sin consultar al cliente:

"Tenemos opcion A, B y C:
A es totalmente legal y etica. Pagas 100
B es totalmente legal segun nuestra interpretacion. Pagas 80
C si te pillan te crujen. Pagas 30

Tu eliges."

salu2

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por metalin » 14 Jun 2018, 00:14

Galva escribió:
metalin escribió:
amc81granada escribió:

Aquí te estás equivocando completamente, hay una discrepancia, pero del estilo de si tu pones que desgravas porque tu madre se ha comprado un coche. Lo de la sociedad instrumental ya es delicado, pero es cierto que por la época mucha gente de los medios de comunicación lo hacían, pero lo de imputar a la sociedad los gastos de reforma de una vivienda en Alicante, como se está comentando, no es una discrepancia ni mucho menos. Puedes dudar de poner los gastos de comida, o el gasto de electricidad de tu vivienda, pero no puedes poner los gastos de comunidad de tu segunda vivienda si en ella no desarrollas tu actividad profesional.

saludos
AMC81. Discrepancia.

Ingresos conocidos, gastos conocidos, sociedad conocida.

Nada esta oculto.

Tu puedes pensar y opinar, ¿pero como tiene el tio el morro de meter en gastos la factura del Club de Carretera "El follarin de los Bosques"?.

El caso es que la mete, y Hacienda dice, que no, que no cuela, y él, en TODO SU DERECHO del mundo, lo pleitea pagando de su bolsillo los abogados y....., pierde. Le condenan, y paga.

Defraudador? En serio? NO OCULTA NADA.

Esta todo ahi, en su declaracion. Hacienda no aflora ingresos desconocidos provinientes de vete a saber donde, ni descarta facturas falsas, que entonces si seria ya otra historia.

Esto va de imputacion de ingresos y gastos conocidos. Hacienda dice que asi, Maxim decia que asao, y el juez ha dado la razon a Hacienda. Discrepancia. Punto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo simpático es que seguramente detrás de todo esto no esta el propio Maxim si no un gestor financiero que se dedico a tensar la cuerda al máximo como en multitud de otros casos :mrgreen:

Que todos son fraudes, de acuerdo, pero no se pueden equiparar completamente.

Y no quiero quitarle importancia, por que alguno ha dicho en ese sentido, pero vamos cuando unos piden sin verse para ellos mismos, piensas que nada a cambiado.

Lo único que ha cambiado es por el que ha dimitido, por que es muy fuerte oir a partidos, qe ellos mismos tienen casos sangrantes atribuirse el merito de forzar la dimisión de otro.
Y dale. QUE NO ES FRAUDE.

Fraude es OCULTAR ingresos,

Fraude es deducirte facturas FALSAS.

En ninguno de los dos casos estamos,

Aqui con los mismos ingresos y mismos gastos, LOS MISMOS, a Maxim le sale a pagar X y a Hacienda X+1.

Como no se ponen de acuerdo, se acude al juzgado contencioso administrativo, que PARA ESO ESTA, y le da la razon, en este caso, a Hacienda, como en otros muchos se la da al contribuyente.

No hay fraude por ningun sitio. No hay afloramiento de ingresos desconocidos, ni blanqueo, ni emision de facturas falsas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Maestro Gagarin » 14 Jun 2018, 00:35

Fraude también es meter como gasto de una sociedad el apartamento en la playa, campeón.
Evidentemente que no oculta un ingreso, pero se beneficia añadiendo un gasto. No puedes ocultar un gasto si quieres sacarle partido, no hagas trampa.
Es muy pero que muy tramposo basar todo esto en lo oculto que estaba o no, cuando las claves de su defraudación son añadirse gastos que no deberían estar ahí, que por pura definición no pueden estar ocultos.

Su baza es presentar la documentación a una hacienda que se le solían escapar estas cosas... Pero con la digitalización se abren caminos y tiempo para perseguir casos como este. Así que los técnicos se ponen a mirar y resulta que todavía no había caducado y había fraude.



Y al tal Galva. Pues sí, resulta que es traer dinero del extranjero, que perfectamente lo podía cobrar allí, dado que estuvo por aquellos lares. Cualquiera sabe que para cobrarlo aquí o traérselo hay que pagar. Hizo mal en ir a traérselo como lo hizo y es totalmente necesaria su dimisión dentro del partido. Sin embargo hay un gesto extra-jeta en lo de Huerta, con lo de la casita en la playa.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por metalin » 14 Jun 2018, 07:57

Maestro Gagarin escribió:Fraude también es meter como gasto de una sociedad el apartamento en la playa, campeón.
Evidentemente que no oculta un ingreso, pero se beneficia añadiendo un gasto. No puedes ocultar un gasto si quieres sacarle partido, no hagas trampa.
NO.

Yo en la declaracion de la renta puedo meter lo que se me ponga en la puntalapolla, y despues Hacienda revisa esa declaracion y la da el ok, o te la envia revisada.

Si no estas de acuerdo con esa revisión, tienes un plazo para presentar alegaciones, y en esas alegaciones puedes alegar lo que se te ponga en la puntalapolla, que Hacienda atendera o no.

Si no las atiende y confirma su revision anterior, tienes un plazo para presentar un recurso ante el juzgado de lo contencioso administrativo, donde, de nuevo, le expones al juez lo que se te ponga en la puntalapolla, y el juez sentenciara en un sentido u otro.

Todo este proceso esta previsto en la Ley.

Podemos abrir otro debate...

Nos cargamos los juzgados de lo contencioso administrativo?.

O únicamente valdria con no poder recurrir a ellos en casos de discrepancias con Hacienda? Que sea lo que Hacienda diga en última instancia y punto?.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Mosito Pelusín » 14 Jun 2018, 08:06

Hombre, es que poner en una declaración de la renta lo que te salga de la puntalapolla no parece que sea muy lícito. Y no es que el chaval se equivocara, lo hizo adrede y eso se desprende de la sentencia cuando se dice que "no se apreciaba buena fe en su actuación"

Crearse una sociedad con el único objetivo de deducirse gastos y meter de paso un pisito en la playa es un FRAUDE, se mire como se mire.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por CUCO82 » 14 Jun 2018, 08:10

Ha puesto la jauría mediática el liston tan alto para joder al pp.que ya nadie va a querer ser político,para que te pongan la cara colorada no merece la pena

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por metalin » 14 Jun 2018, 08:17

Mosito Pelusín escribió:Hombre, es que poner en una declaración de la renta lo que te salga de la puntalapolla no parece que sea muy lícito. Y no es que el chaval se equivocara, lo hizo adrede y eso se desprende de la sentencia cuando se dice que "no se apreciaba buena fe en su actuación"

Crearse una sociedad con el único objetivo de deducirse gastos y meter de paso un pisito en la playa es un FRAUDE, se mire como se mire.
De nuevo, NO.

Poner en la Declaración de la Renta lo que se te ponga en la puntalapolla es completamente licito y LEGAL.

Y para eso después está establecido un proceso de revisiones y recursos, con sus plazos LEGALES, y finalmente está el recurso al juzgado de lo contencioso administrativo, que también es LEGAL.

Lo que no es lícito y legal es ocultar ingresos y/o emitir facturas falsas, que en este caso, no se da.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Mosito Pelusín » 14 Jun 2018, 08:29

¿Lo que me quieres decir es que el hecho de que haya un proceso de recursos, con sus plazos LEGALES, implica inequívocamente que el administrado no ha cometido una ilegalidad/fradude/delito? Porque es la sensación que deja tu mensaje y, perdona que te lo diga, pero no es así. Los recursos son un elemento esencial en la defensa de los ciudadanos, pero no son prueba ninguna de inocencia. Si me ponen una multa de tráfico, por poner un ejemplo, tengo una serie de recursos que interponer (potestativo de reposición, económico-administrativo y contencioso-administrativo, en última instancia); según tu teoría, si me desestimasen esos recursos yo sería inocente y no debería ser responsable de esa multa. Y no es así; sólo en el caso de que me los estimaron quedaría probada mi inocencia.

Hasta donde tengo entendido, la infracción tributaria interpuesta al exministro es una infracción muy grave y se catalogan de esta manera cuando se han utilizado medios fraudulentos para dejar de ingresar, total o parcialmente, una deuda tributaria.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por metalin » 14 Jun 2018, 08:43

Mosito Pelusín escribió:¿Lo que me quieres decir es que el hecho de que haya un proceso de recursos, con sus plazos LEGALES, implica inequívocamente que el administrado no ha cometido una ilegalidad/fradude/delito? Porque es la sensación que deja tu mensaje y, perdona que te lo diga, pero no es así. Los recursos son un elemento esencial en la defensa de los ciudadanos, pero no son prueba ninguna de inocencia. Si me ponen una multa de tráfico, por poner un ejemplo, tengo una serie de recursos que interponer (potestativo de reposición, económico-administrativo y contencioso-administrativo, en última instancia); según tu teoría, si me desestimasen esos recursos yo sería inocente y no debería ser responsable de esa multa. Y no es así; sólo en el caso de que me los estimaron quedaría probada mi inocencia.

Hasta donde tengo entendido, la infracción tributaria interpuesta al exministro es una infracción muy grave y se catalogan de esta manera cuando se han utilizado medios fraudulentos para dejar de ingresar, total o parcialmente, una deuda tributaria.
Pero le estoy dando la razón yo al ex ministro? Estoy diciendo que sea inocente de algo?.

Lo que estoy diciendo es que no se puede inhabilitar a una persona o tacharla de noseque solo porque haya tenido un conflicto con la Administración y no le hayan dado la razón en ese conflicto.

Insisto, aquí no hay nada oculto, ni documentación falsa. Si la hubiese, evidentemente no estarismos hablando de lo mismo.

No es lo mismo que te condenen por tener pasta oculta en un paraíso fiscal, o por emitir facturas falsas, a que te condenen por hacer una incorrecta imputación de ingresos y gastos conocidos... jooooerrrrrr

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Cypresshill » 14 Jun 2018, 08:43

metalin escribió:
Mosito Pelusín escribió:Hombre, es que poner en una declaración de la renta lo que te salga de la puntalapolla no parece que sea muy lícito. Y no es que el chaval se equivocara, lo hizo adrede y eso se desprende de la sentencia cuando se dice que "no se apreciaba buena fe en su actuación"

Crearse una sociedad con el único objetivo de deducirse gastos y meter de paso un pisito en la playa es un FRAUDE, se mire como se mire.
De nuevo, NO.

Poner en la Declaración de la Renta lo que se te ponga en la puntalapolla es completamente licito y LEGAL.

Y para eso después está establecido un proceso de revisiones y recursos, con sus plazos LEGALES, y finalmente está el recurso al juzgado de lo contencioso administrativo, que también es LEGAL.

Lo que no es lícito y legal es ocultar ingresos y/o emitir facturas falsas, que en este caso, no se da.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Según tu teoría, el que no declare ciertos ingresos encaja en la figura de la declaracion "puntalapolla" y no hay ilegalidad. Es decir, ese también ha puesto lo que le ha dado la gana ya sea menos ingresos o más gastos que los reales de la actividad.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por metalin » 14 Jun 2018, 08:50

Cypresshill escribió:
metalin escribió:
Mosito Pelusín escribió:Hombre, es que poner en una declaración de la renta lo que te salga de la puntalapolla no parece que sea muy lícito. Y no es que el chaval se equivocara, lo hizo adrede y eso se desprende de la sentencia cuando se dice que "no se apreciaba buena fe en su actuación"

Crearse una sociedad con el único objetivo de deducirse gastos y meter de paso un pisito en la playa es un FRAUDE, se mire como se mire.
De nuevo, NO.

Poner en la Declaración de la Renta lo que se te ponga en la puntalapolla es completamente licito y LEGAL.

Y para eso después está establecido un proceso de revisiones y recursos, con sus plazos LEGALES, y finalmente está el recurso al juzgado de lo contencioso administrativo, que también es LEGAL.

Lo que no es lícito y legal es ocultar ingresos y/o emitir facturas falsas, que en este caso, no se da.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Según tu teoría, el que no declare ciertos ingresos encaja en la figura de la declaracion "puntalapolla" y no hay ilegalidad. Es decir, ese también ha puesto lo que le ha dado la gana ya sea menos ingresos o más gastos que los reales de la actividad.
No has entendido mi teoría, por lo que veo.

El ex- ministro no ha ocultado ni un sólo centimo de sus ingresos, ni se ha deducido ni un sólo centimo de una factura falsa.

Que se ha imputado esos ingresos y gastos como se le ha puesto en la puntalapolla y le han dicho que no? Y?

Joder, creo que hasta tu puedes entender la diferencia entre lo anterior y no declarar a Hacienda todos tus ingresos porque te los llevas en maletines o mediante otros medios sofisticados por ahí fuera.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por giaco » 14 Jun 2018, 08:52

elmascrack escribió:
andraax escribió:¿Sería muy retorcido pensar que el ya exministro es un sacrificio que ya estaba planeado por P.S. cuando lo escogió?

salu2
Para nada. Esto estaba todo planeado desde el minuto uno.
The handsome plan
Tambien pienso en este sentido... en que estuviera todo planeado... dimite Huertas y ya tienen otro Ministro al momento preparado y con un perfil mas acorde al puesto...

Con esto todos ganan... primero porque lo de Huertas ha dado que hablar toda la semana entre el marujeo apañó, por lo que la vista al PSOE ha vuelto a ser fijada...

Se filtra la noticia y Huertas dimite... él queda como un señor porque, todo y haber pagado ya a Hacienda, todo y realmente estar limpio, dimite por dar ejemplo y no ensuciar la imagen del PSOE... y el marujeo apañó viendo a Sanchez ya como al angel caido del cielo...

Y los demas partidos en shock...

Es un win-win de libro...

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Cypresshill » 14 Jun 2018, 08:56

metalin escribió:
Cypresshill escribió:
metalin escribió:De nuevo, NO.

Poner en la Declaración de la Renta lo que se te ponga en la puntalapolla es completamente licito y LEGAL.

Y para eso después está establecido un proceso de revisiones y recursos, con sus plazos LEGALES, y finalmente está el recurso al juzgado de lo contencioso administrativo, que también es LEGAL.

Lo que no es lícito y legal es ocultar ingresos y/o emitir facturas falsas, que en este caso, no se da.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Según tu teoría, el que no declare ciertos ingresos encaja en la figura de la declaracion "puntalapolla" y no hay ilegalidad. Es decir, ese también ha puesto lo que le ha dado la gana ya sea menos ingresos o más gastos que los reales de la actividad.
No has entendido mi teoría, por lo que veo.

El ex- ministro no ha ocultado ni un sólo centimo de sus ingresos, ni se ha deducido ni un sólo centimo de una factura falsa.

Que se ha imputado esos ingresos y gastos como se le ha puesto en la puntalapolla y le han dicho que no? Y?

Joder, creo que hasta tu puedes entender la diferencia entre lo anterior y no declarar a Hacienda todos tus ingresos porque te los llevas en maletines o mediante otros medios sofisticados por ahí fuera.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hombre, echar la culpa al interlocutor de no entender una teoría tan elaborada como "
Poner en la Declaración de la Renta lo que se te ponga en la puntalapolla es completamente licito y LEGAL."
Pues para que matizar desde el principio...
Y ojo que yo estoy de acuerdo en esto, pero vistas las informaciones que han salido, me ha recordado a la infanta y el duque autoalquioandose su propia mansión.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por enrico_bilbao » 14 Jun 2018, 08:58

andraax escribió:¿Sería muy retorcido pensar que el ya exministro es un sacrificio que ya estaba planeado por P.S. cuando lo escogió?

salu2
Yo también lo pienso.

Mi teoría sobre Maxim Huerta:

-PDR pone a un ministro sabiendo que tiene pufos.
-Se levanta la liebre.
-Las críticas se vuelcan sobre ese ministro, de los demás no se oye nada.
-El ministro cae.
-PDR puede presumir de que su Gobierno es distinto al anterior.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por giaco » 14 Jun 2018, 09:02

enrico_bilbao escribió:
andraax escribió:¿Sería muy retorcido pensar que el ya exministro es un sacrificio que ya estaba planeado por P.S. cuando lo escogió?

salu2
Yo también lo pienso.

Mi teoría sobre Maxim Huerta:

-PDR pone a un ministro sabiendo que tiene pufos.
-Se levanta la liebre.
-Las críticas se vuelcan sobre ese ministro, de los demás no se oye nada.
-El ministro cae.
-PDR puede presumir de que su Gobierno es distinto al anterior.
Bueno... esperate... de los demas no se oye nada, AUN...

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Marcus Cus » 14 Jun 2018, 09:04

Este gobierno es muy cachondo, al tiempo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Green Eyes » 14 Jun 2018, 09:04

Galva escribió:
Green Eyes escribió:Y Ciudadanos adjudicándose la medalla de la dimisión cuando su postura hoy ha sido de lo mas templada. A este paso se arrogan la llegada del hombre a la luna.
Creo que todo ha sido tan repentino, que ciudadnos aun estaba pensando que hacer :mrgreen:

PP y Podemos se han lanzado al lodazal rápidamente... y creo que eso ha hecho que cuidados se lo pensara respecto a declaraciones publicas ¿que hacer? ¿lo mismo que los otros 2 o diferenciar estrategia?

Lo de la dimisión de huertas, creo que ha sido tema personal. Ha sido demasiado rápida para adjudicársela a cualquiera presión de ámbito político, actualmente no había nada sobre la mesa.
Me parece bien que Ciudadanos se desmarque de los otros 2, pero luego que no tengan la caradura de decir que ha dimitido gracias a ellos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por enrico_bilbao » 14 Jun 2018, 09:04

giaco escribió:
enrico_bilbao escribió:
andraax escribió:¿Sería muy retorcido pensar que el ya exministro es un sacrificio que ya estaba planeado por P.S. cuando lo escogió?

salu2
Yo también lo pienso.

Mi teoría sobre Maxim Huerta:

-PDR pone a un ministro sabiendo que tiene pufos.
-Se levanta la liebre.
-Las críticas se vuelcan sobre ese ministro, de los demás no se oye nada.
-El ministro cae.
-PDR puede presumir de que su Gobierno es distinto al anterior.
Bueno... esperate... de los demas no se oye nada, AUN...
Y mañana saldrá el sol. Eso es un axioma.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Posible primer caso de corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez

por Coordinador de zona » 14 Jun 2018, 09:09

enrico_bilbao escribió:
andraax escribió:¿Sería muy retorcido pensar que el ya exministro es un sacrificio que ya estaba planeado por P.S. cuando lo escogió?

salu2
Yo también lo pienso.

Mi teoría sobre Maxim Huerta:

-PDR pone a un ministro sabiendo que tiene pufos.
-Se levanta la liebre.
-Las críticas se vuelcan sobre ese ministro, de los demás no se oye nada.
-El ministro cae.
-PDR puede presumir de que su Gobierno es distinto al anterior.
Yo lo puse al principio del hilo...pero como broma.

-No puedes malgastar una bala así.Si mañana te sale otro caso,ya son dos y eso ya es un Gobierno de corruptos.

-Lo contrario del Gobierno anterior es ser un poco listo y no meter a personas que tengan chanchullos,sobre todo con sentencia en firme.
No investigar minimamente a tus futuros Ministros es una cagada en toda regla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:51