Desentierran a Franco para no dejarnos votar.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por THE GREATEST » 17 Jun 2018, 10:52

La última vez que el PSOE llegó al Poder por la puerta falsa -tres días después de manipular la masacre del 11M de 2004- nos costó poco entender lo que estaba pasando. No lo que ya había pasado, la masacre y su manoseo mediático, que lo entendimos de inmediato, sino el proceso político de fondo que se abría al llegar Zapatero al Poder. Sin embargo, pocas semanas después de los hechos, media nación tenía claro, gracias a unos medios no muy numerosos pero fuertes y a unos políticos, los del PP, ideológicamente sólidos, que de la mano del PSOE, de quién si no, retornaba el espíritu de la Guerra Civil.

La olvidada resistencia al zapaterismo

Dos son en mi memoria los hitos que llevaron a la extraordinaria movilización cívica contra el proyecto del PSOE, la ETA y el separatismo, con un PP noqueado pero aún no vendido al PSOE como en 2008. El primero fue el de los "agujeros negros" del 11M que Fernando Múgica denunció en El Mundo, que deslegitimaba la forma de llegar al Poder ZP. El segundo, que denunciaba el despeñadero al que quería llevar a España, fue el implacable análisis de Mayor Oreja en una entrevista conmigo en la Cope: la izquierda y el nacionalismo volvían a la estrategia de Ruptura contra el franquismo, que era la media España nacional, deslegitimando la Transición a la democracia y el propio régimen constitucional de 1978, que parte de la Amnistía que se conceden los antiguos bandos de la guerra civil y culmina en el referéndum nacional que aprobó de forma masiva la primera Constitución realmente consensuada de nuestra Historia.

Lo que buscaban el PSOE, los nacionalistas y el aparato mediático encabezado por PRISA relegitimando la II República y la Guerra Civil era echar del sistema a la derecha democrática, el PP, con el "cordón sanitario" de los demás partidos, y recuperar a la ETA y toda la izquierda antisistema. Se había ensayado de 2002 a 2004 con las movilizaciones del Prestige y la Guerra de Irak. Se puso en práctica desde el mismo discurso de investidura de Zapatero, en tres aspectos: 1/ el guerracivilismo, plasmado luego en la Ley de Memoria Histórica; 2/ liquidar la política exterior española desde la Transición, alineada con la OTAN y la UE, que sustituyó por la islamófila Alianza de Civilizaciones, detrás de la cual no estaba sólo Turquía sino el triángulo Teherán-La Habana-Caracas, su cubil actual; y 3/ pactar con la ETA deslegitimando a sus víctimas y corrompiendo a la AVT de Alcaraz. Reconozcamos que, salvo en la política exterior, que evolucionó de traidora a insignificante, el proyecto político de Zapatero está muy cerca de triunfar.

La ilegitimidad de Sánchez y la vuelta a 1936

En la legislatura esencial de Zapatero, de 2004 a 2008, había medios de oposición, aunque acosados por la jauría izquierdista (si Máxim Huerta quiere saber lo que significa "jauría", que lea mi libro El Linchamiento). Pero en 2008, tras perder las elecciones, Rajoy decidió pasarse al régimen nacido del 11M y protagonizar el guión que Polanco y Cebrián escribieron para Gallardón. Lo aceptaron, siempre que atacara a los que más habíamos defendido a él y a su partido frente al guerracivilismo de ZP y su apaño con la ETA. Lo hizo, con esa vileza mohosa que lo ha caracterizado hasta el final. El precio de su supervivencia personal fue la liquidación ideológica del PP.

Cuando la crisis económica hundió al PSOE, pudo recuperar su viejo programa, pero prefirió mantener su pacto con la izquierda y traicionar sus promesas electorales. Los cuatro años de la mayoría absoluta supusieron la continuidad del zapaterismo en lo sustancial: Memoria Histórica, Violencia de Género, golpismo catalán, pacto con la ETA y control absoluto de los medios por la izquierda radical. Los otros dos, los vivió como un rentista de la política, sin más partido que el del Poder ni otra ideología que la de ir tirando. Siempre colgando de Podemos, el monstruo creado por La Sexta para asustar al votante del PP y "hacer el sándwich" a PSOE y Ciudadanos.

Pero hete aquí que tras llegar al Poder por un pacto secreto con el PNV y los catanazis, al que no ha sido ajeno el propio Rajoy, que en vez de dimitir prefirió dejar el Poder a un Gobierno sustentado sólo en 84 escaños y en el apoyo de los comunistas, separatistas vascos y golpistas catalanes. Pues bien, ese Gobierno cuya única función es la impedir que los españoles podamos votar, por si nos da por votar a Ciudadanos, ha decidido llevar a cabo el ensueño guerracivilista y antinacional de Zapatero, Pablenin y el propio Sánchez: sacar de su fosa los restos mortales de Franco, supongo que para metérselos en la cama, como hicieron en tiempos de Carlos II con la momia de san Isidro, a ver si conseguía procrear, uy, mantener la dinastía.

Chantaje al centroderecha maricomplejines

El propósito de Sánchez y el hacendado de Villa Tinaja es idéntico: mantener en el Poder una dinastía de gobiernos de Izquierda presentando a la Oposición este dilema: o apoyáis la operación de sacar de la fosa a los muertos del bando nacional, encabezados por su jefe histórico, militar y político, o estáis contra la democracia, y mi jauría mediática os aniquilará. Y como el PP no fue capaz de anular la Ley de Memoria Histórica que nunca debió firmar Campechano y como Rivera es tan maricomplejines, es decir, tan domado en la escuela catalana y tan cobarde ideológicamente que votó con Podemos y el PSOE desenterrar a Franco, me temo que tragarán. Es decir, que aceptarán que la legitimidad democrática en España la dictan los que defienden las chekas, los paredones, la quema de iglesias, la tortura y asesinato de católicos por decenas de miles, el latrocinio del Patrimonio nacional y el de los particulares, el golpismo permanente del partido que nos llevó a la Guerra Civil: el PSOE, golpista en el 34 contra la República y asesino de la Oposición: no sólo fueron a matar a Calvo Sotelo también a Gil Robles y Goicoechea, los otros líderes de la Derecha en las Cortes, para asegurarse del estallido de la Guerra Civil que creían seguro ganar.

He dedicado todo un libro, Memoria del Comunismo, a recordar todo lo que, desenterrando a Franco, quiere la Izquierda social-comunista enterrar: su propia historia criminal, de ladrones, golpistas y genocidas. Los hubo honrados, como en el otro bando los hubo malvados, y entre los que provocaron la contienda no pocos se arrepintieron, como Azaña o, entre los que llegaron vivos aunque ancianos a la democracia, Tarradellas. Por eso se hizo la Transición como un acuerdo de mutua amnistía, nunca desmemoria. Pero lo que ahora quieren imponernos es una visión guerracivilista de la Guerra Civil, para no olvidar nunca quiénes la perdieron ni perdonar a los que la ganaron. En tantos miles de casos, unos y otros de la misma familia.

Sánchez le da la razón a Franco

Por la vileza del Gobierno y la cobardía de la Oposición, vamos a asistir al triunfo de la manipulación más paradójica de nuestra historia: desenterrar al dictador que ganó la guerra a los partidarios de una dictadura comunista -era lo que se libraba en España, como en Rusia en 1918- y tras ganar una guerra que tenía perdida proscribió las elecciones, con el fin de que los españoles no podamos votar libremente a nuestro Gobierno. Es un acto criminal, antinacional y antidemocrático. También una prueba para ver si hay políticos y ciudadanos dispuestos a defender la nación, toda ella, los azules y los rojos, sin sacar a Franco del Valle de los Caídos ni al fundador del PSOE del cementerio civil, ni a los mártires de Paracuellos de las fosas a que los condenaron socialistas, comunistas y la izquierda casi en general.

Ideológicamente, supone también el triunfo póstumo de Franco, que no creía que los españoles estábamos hechos para vivir en democracia. Si unos no la respetan y otros no la defienden, Sánchez le ha dado la razón.


https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/desentierran-a-franco-para-no-dejarnos-votar-85383/

Otro acertadísimo análisis de Don Federico. No hay duda, nos gobierna el Frente Popular.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 16479
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Bonder » 17 Jun 2018, 11:21

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 10575
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por RED RONIN » 17 Jun 2018, 11:28

Que cacao tan maravilloso tiene en la cabeza. Los tripis que se mete deben ser de la mejor calidad.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Avatar de Usuario
ChatoMillera
Mensajes: 9854
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por ChatoMillera » 17 Jun 2018, 11:38

Después de 22 años de gobiernos socialistas aún no han tenido cojones de sacar la mojama de ese infame mausoleo fascista y llevarlo a algún basurero para que podáis rendirle pleitesía


El fascismo se comió la libertad y tras cuarenta años de digestión cagó está " democracia "
Evaristo Páramos

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3766
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por PichurryMVP » 17 Jun 2018, 11:54

https://mobile.twitter.com/seorafranqui ... 5426610176

mierda, no logro insertar el tweet desde la tablet.

Avatar de Usuario
Merrylinch
Mensajes: 9501
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42
Ubicación: Planeando una segunda visita a Hamelin

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Merrylinch » 17 Jun 2018, 13:18

Fedeggico no es tonto, ni mucho menos.

Ahora bien, habla y escribe para ser escuchado y leído por gilipollas.


Y se nota.
Lo que tú adquieres te pertenece, y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
(Cementerio de animales, Stephen King)

Avatar de Usuario
Jesse James
Mensajes: 9937
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Jesse James » 17 Jun 2018, 13:58

Cuanto antes saquen los restos del enano gallego y se los entreguen a su familia (o en su defecto que se lo metan en casa a Fedegico), antes se atiendan los requerimientos de las naciones unidas de que dejemos de honrar a fascistas y llevemos ante la justicia a los que todavía pululan por ahí a sus anchas y reparemos aunque sea mínimamente el dolor de la gente que tiene a sus familiares en pleno 2018 aún en una cuneta, antes recuperaremos la dignidad como país.

Si lo tiene que hacer Pedro el guapo, al que me creo menos que a Manolete, pues bienvenido sea.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26191
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Metzger1985 » 17 Jun 2018, 14:10

Los partidos que no estén de acuerdo pueden enterrarlo otra vez en el Valle de los Caídos cuando gobiernen o incluso levantarle otro monumento si les parece oportuno.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 16830
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Trasgus. » 17 Jun 2018, 15:16

Iba a poner algo, pero paso, que luego pasa lo que pasa.

Digamos que iba algo sobre fascista(perdon liberales) reliquias y santa teresa, y bueno, un poco de Jack el Destripador
Imagen

Avatar de Usuario
whitecrow
Mensajes: 14111
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por whitecrow » 17 Jun 2018, 16:32

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Maestro Gagarin
Mensajes: 312
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Maestro Gagarin » 17 Jun 2018, 19:15

Federico tiene más altura física que moral. Y eso que si no miras mucho igual le pisas la cabeza caminando por la calle.

Avatar de Usuario
TeN_tE
Mensajes: 8408
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por TeN_tE » 18 Jun 2018, 01:08

Aquí hasta que no palmen unas cuantas generaciones, tendremos guerracivilismo, unitat de estado y nacionalcatolicismo hasta la náusea. Muéranse ya cabrones, quiero ver la siguiente temporada de metamorfosis putrefacta de este país.

Avatar de Usuario
MendiRM
Mensajes: 1243
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por MendiRM » 18 Jun 2018, 07:29

La última vez que el PSOE llegó al Poder por la puerta falsa -tres días después de manipular la masacre del 11M de 2004



hasta aquí he leído
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 16479
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Bonder » 18 Jun 2018, 11:26

TeN_tE escribió:Aquí hasta que no palmen unas cuantas generaciones, tendremos guerracivilismo, unitat de estado y nacionalcatolicismo hasta la náusea. Muéranse ya cabrones, quiero ver la siguiente temporada de metamorfosis putrefacta de este país.


El facherío es como la calvicie, se hereda de padres a hijos. El paso de generaciones no va a arreglar nada. Hase falta una revolusión.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por THE GREATEST » 18 Jun 2018, 20:11

Tras la Cruz, la Corona

El presidente del Gobierno pretende asaltar, con la misma cobertura parlamentaria que rechaza para frenar el Golpe de Estado en Cataluña, una basílica católica para desenterrar a un muerto que lleva allí 40 años y que fue el dirigente militar y político que llevó a la media España nacional a ganarle a la republicana o roja una guerra civil buscada por el PSOE y que, como advirtió Besteiro, podía perder y, al revés que en Rusia, perdió.

Naturalmente, Sánchez no piensa que Franco sea hoy un problema para la democracia española, que trajeron los franquistas, ni que el Valle de los Caídos sea la clave de nuestra convivencia, ni que desenterrar a Franco sea la prioridad política de un Estado cuyas leyes apenas se cumplen y de una nación que afronta un peligro peor que el de la guerra civil: su disolución. Si se me permite la metáfora, Sánchez echa a los mastines de Podemos los huesos de Franco para narcotizarlos electoralmente y continuar en el Poder.

Y sabiendo, como saben, los hijos políticos del FRAP y nietos de la Cheka -los que con biltutarras, catanazis y la torva aquiescencia de Rajoy, llevaron a Sánchez al Poder- que esta declaración de guerra a los difuntos de media España sólo tiene por objeto uncirlos al séquito del Gobierno de Sánchez, ¿por qué se dejan? ¿Por qué este jueves Iglesias acudió a La Moncloa para enterarse de lo obvio, que El País, los camisas viejas del guerracivilismo, y no La Sexta, instruiría mediáticamente el caso del Frente Popular contra Franco?

Por la misma razón que, junto a la ETA y los separatistas, niega la legitimidad de la Transición y el régimen de 1978. Si Franco y la media España que le siguió, no peor que la otra media, no caben en esa bandera nacional con la que ganaron la guerra y que Ciudadanos ha convertido en pancarta, tampoco cabe la institución franquista que pactó con el PCE la democracia en un régimen de monarquía parlamentaria. Manuel Vicent, veteromuecín de la conmovedora y heroica resistencia antifranquista de PRISA, ha sentenciado: "Franco sí o Franco no, al final esa es la cuestión". No. Ese es sólo el pensamiento político de la izquierda.

Aunque con el PSOE todo es posible, parecía improbable que Franco desenterrado fuera el gancho electoral de Sánchez. Lo seguro es que, tras la Cruz, vendrá la Corona. Y que Rivera no se entera.


http://www.elmundo.es/opinion/2018/06/18/5b2698f6e2704efb408b4596.html

Sigo esperando que algún monaguillo de la Zurda emprenda el camino del debate y abandone el exabrupto como forma de argumentación.

Quizás no les interese. ¿Por qué será?

Avatar de Usuario
Green Eyes
Mensajes: 33759
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Green Eyes » 18 Jun 2018, 20:29

PichurryMVP escribió:https://mobile.twitter.com/seorafranquista/status/1008281245426610176

mierda, no logro insertar el tweet desde la tablet.




Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 1585
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por El hierro » 18 Jun 2018, 20:45

¿Argumentar esa garrulada?
THE jachondo.
He comido bocatas de panceta más sensatas.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 10575
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por RED RONIN » 18 Jun 2018, 21:11

Lastima que ya no se edite El Alcázar sería el lugar ideal para Fede.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Avatar de Usuario
Merrylinch
Mensajes: 9501
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42
Ubicación: Planeando una segunda visita a Hamelin

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Merrylinch » 18 Jun 2018, 21:43

Si hay un periodista de primera fila que lleva desde el principio haciendo la ola con las orejas a Cuñadanos, ese es Fedeggico.

Luego está también Pedro J, pero ese ya ve los toros desde una barrera mmmmmuy lejana :D .

Bueno, pues sustentado en el apoyo incondicional del tío que ha escrito ESTO que nos ha puesto Sinatra, viene Albertito a contarnos que ellos es que son, jojojojojjo, de centro.


Cuando el tema de la inmigración se ponga aún más candente, van a acabar ocupando el nicho ecológico que los tarados de VOX no van a ser capaces de llenar, por culpa de lo tarados que son.

Al tiempo :postureo: .

Imagen

Que hay fotochó, dicen los naranjitos :P ...
Lo que tú adquieres te pertenece, y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
(Cementerio de animales, Stephen King)

Fatal de lo mío
Mensajes: 5908
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Desentierran a Franco para no dejarnos votar.

por Fatal de lo mío » 18 Jun 2018, 22:10

"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 21 Nov 2018, 04:57