Toledo en 2 días - ¿Qué ver, dónde comer, qué hacer?
La vida al margen del deporte (la hay)

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Toledo en 2 días - ¿Qué ver, dónde comer, qué hacer?

por shane54 » 17 Jun 2018, 12:41

Hellou. Acudo al foro para pedir consejo. Voy a estar con mi señora de vacaciones por España, vamos a pasar por Madrid donde tenemos amigos y hemos pensado hacer una escapadita romántica a Toledo un par de días que a mi mujer le hace ilu comer Mazapán.....(no llega a dos, iríamos Lunes mañana o antes del mediodía y volveríamos a Madrid tarde noche del Martes a pillar el Ave de vuelta a Valencia que es a las 21).

Hemos reservado en un sitio llamado Oasis que está en el centro y tiene buena pinta. Pero hasta ahí llego. Entiendo que hay que patear casco antiguo, visita al Alcázar pero poco más sé.

Y luego, de comer he visto una taberna llamada Abadía pero acepto tooooodas las sugerencias posibles.

Abstenerse recomendaciones del tipo pues a 15 km tenéis.... vamos en bus y no tenemos coche. :D

ThePoti
Mensajes: 11349
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Toledo en 2 días - ¿Qué ver, dónde comer, qué hacer?

por ThePoti » 17 Jun 2018, 18:56

No sé si seguirá, pero hace 3-4 años te podías poner una pulserita roja que entrabas en todas las iglesias, y similares. No la recuerdo muy cara. En la catedral, la verdad que la audio guía es útil si no tienes ni zorra idea de arte, aunque creo que había que pagar para entrar. Ver la judería, el Greco a tope, las puertas, iglesias...Calzado cómodo. Si encima eres medio capillita vas a disfrutar como gorrino en lodazal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Toledo en 2 días - ¿Qué ver, dónde comer, qué hacer?

por Heidegger » 17 Jun 2018, 19:10

Eso venía a decir yo. Si os interesa la pintura, no os olvidéis de El Greco.

rotxo
Mensajes: 247
Registrado: 03 Ene 2009, 22:52

Re: Toledo en 2 días - ¿Qué ver, dónde comer, qué hacer?

por rotxo » 17 Jun 2018, 22:35

Buenas.

Para comer/cenar, a parte de la Abadía, te recomendaría Alfileritos 24, La Cave, Nuevo Almacén, El Encanto, El Embrujo o el Corral de Don Diego.

Para visitar...el alcázar, el museo del ejército, la catedral, sinagoga del tránsito, san juan de los reyes, santo tomé (la calle de los mazapanes) y si queréis, hay un trenecito que hace "la ronda del valle" y se para en una zona donde se ve la panorámica de Toledo y es un lugar precioso desde donde fotografiarlo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Toledo en 2 días - ¿Qué ver, dónde comer, qué hacer?

por Sasa Radunovic » 18 Jun 2018, 08:32

Compra el mazapán en el Obrador de Santo Tomé, está cojonudo.

Quizás algún toledano te pueda sugerir otro sitio, que seguro que hay otros buenos, pero el de ahí lo he comprado unas cuantas veces y está buenísimo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:21